UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Adris escribió:Hulk por encima de las de Thor. Que dolor ver eso xDD

De peor a mejor.

Hulk.
Cap. Marvel.
Ant Man.
Ant Man 2.
Thor.
Thor 2.
Guardianes de la Galaxia I.
Cap. América Primer Vengador.
Guardianes de la Galaxia II.
Black Panther.
Iron Man 2.
Iron Man 3.
Vengadores Era de Ultron.
Doctor Extraño.
Spiderman Homecoming.
Thor Ragnarock.
Vengadores.
Cap. América Civil War.
Iron Man.
Avengers infinity War.


No se si me dejo alguna de las que están estrenadas.


Lo ves para gustos los colores. Para mi Thor Ragnarock debería estar en las profundidades de esa lista y tu la tienes bastante alta, es mas considerala mejor que Doctor Extraño (una de las mejores películas de Marvel) me parece pecado.

Luego por ejemplo las películas de Ant Man, Capitana Marvel, y Guardianes de la Galaxia son bastante buenas a mi juicio.
thafestco escribió:Más dolor da ver que pongas guardianes 2 por encima de la primera (siendo más aburrida) y no ya solo poniéndolas por debajo de iron man 3 si no incluso por debajo de black panther


Por supuesto que por debajo de iron Man 3 y Black Panther.
Guardianes son un rato sosas. De hecho, me da igual poner la 1 peor que la 2 o al revés, están ahí ahí.

@Shiro_himura
Lo mismo te digo.

Son las mas flojas de todo el UCM.

Lo que si duele, objetivamente ya, es poner a capitana marvel de las mejores. O a Hulk, que he llegado a leer. [jaja]
Está claro que los gustos son muy personales.

Para mi por ejemplo la de Hulk me parece de las más flojas, junto con otras, no me parecen tan tan malisimas las dos primeras de Thor, y sin embargo la última, Ragnarock, me parece muy floja en muchos aspectos y con la parte de Hulk y las gracias sacadas con calzador con humor simplón, como elementos que se podrían obviar, y para otra gente esas bromas,etc. les encantan, es lo bonito del cine :)

Ya va quedando menos para ver End Game...
Adris escribió:
thafestco escribió:Más dolor da ver que pongas guardianes 2 por encima de la primera (siendo más aburrida) y no ya solo poniéndolas por debajo de iron man 3 si no incluso por debajo de black panther


Por supuesto que por debajo de iron Man 3 y Black Panther.
Guardianes son un rato sosas. De hecho, me da igual poner la 1 peor que la 2 o al revés, están ahí ahí.


Pues vas a contracorriente con el resto de usuarios del hilo, la primera de guardianes está entre las mejores de marvel
Melkorian escribió:Yo no es que pueda catalogar como mala a ninguna de marvel, todas me parecen al menos entretenidas.
Pero las 2 primeras de thor, las catalogaria como flojas.
Aunque ahora que caigo, la unica que podria catalogar como "mala" y es una opinion personal por que viendo los traileres me hipee mucho, es iron man 3, en cuanto vi lo del mandarin, para mi se fue a la mierda la pelicula, tenia algunas esperanzas con unas escenas que saco marvel ( no recuerdo ahora de donde procedian), sobre un supuesto mandarin que existia en realidad... pero imagino que eso ya quedo muy atras.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de iron man 3, tengo el mismo pensar.

Salu2
Desde luego algunas opiniones no podian estar mas alejadas, para mi doctor strange es la peor pelicula que he visto de marvel con diferencia y sin embargo otros la consideran de las mejores xDD

A mi personalmente la que mas me gusto fue soldado de invierno, ahi ahi con Infinity war y a partir de ahi tendria mis dudas porque salvo Hulk, Iron Man (no me gustaron ninguna de las 3) y doctor strange, con el resto disfrute bastante.

De echo tengo la coleccion casi entera de blurays y las unicas que no tengo son precisamente Hulk y las 3 de iron man [carcajad]
Avengers Infinity War
Winter Soldier
Avengers
Iron Man
Doctor Strange
Avengers Age of Ultron
Civil War
Guardianes de la Galaxia
Iron Man 2
Capitan America
Guardianes de la Galaxia 2
Capitana Marvel
Ant-Man & Wasp
Ant-Man
Thor
Black Panther
Hulk
Thor 2
Thor Ragnarok
Spiderman Homecoming
Iron Man 3
@Shiro_himura

A mi me da urticaria ver civil war el tercero en esa lista, y no poner minimo en el segundo a el soldado de invierno, para mi, un peliculón, mi top tres seria:

1-vengadores
2-capitan america soldado de invierno
3-iron man
4-deadpool (ya sé que no está dentro del universo, pero para mí, es muy buena)
5-guardianes de la galaxia

En la superficie, pero tragando un poco de agua

vengadores infinity war

AQUÍ MUCHA GENTE ME VA A PEGAR, pero lo siento, no me gustó nada, si que en un principio salí contento de la sala, pero a medida que iba pensando en la peli descubrí que para mí, fue un, que narices estoy viendo??

Y dejaría en lo más profundo del oceano:

iron man 3

thor ragnarok

hulk de erik banna
Jodo. Thor Ragnarok por debajo de la segunda de Ant Man. Osea, es molesto ver a Thor hablar como una persona normal en vez intentar imitar el señor de los anillos de José Mota, pero que os metan la palabra cuántico cada dos frases es pasable.

Porque vamos, yo con Thor Ragnarok no tengo problema alguno. No veo problema en que Thor tenga una personalidad más allá de tener un pepino metido por el culo y fruncir siempre el ceño en consecuencia. No veo problema en que suelte algún chascarrillo de vez en cuando. Y es que además Thor Ragnarok deja una de las mejores fotografías del universo Marvel de largo, dejando algunos planos que parecen auténticas pinturas mitologicas actualizadas.
thafestco escribió:
Adris escribió:
thafestco escribió:Más dolor da ver que pongas guardianes 2 por encima de la primera (siendo más aburrida) y no ya solo poniéndolas por debajo de iron man 3 si no incluso por debajo de black panther


Por supuesto que por debajo de iron Man 3 y Black Panther.
Guardianes son un rato sosas. De hecho, me da igual poner la 1 peor que la 2 o al revés, están ahí ahí.


Pues vas a contracorriente con el resto de usuarios del hilo, la primera de guardianes está entre las mejores de marvel


Pues...vale. XD.
De todas las que hay me siguen pareciendo de las mas flojas. Seguramente tuve que poner la 2 mas abajo aún, imagino que seria un lapsus por lo que digo, no se separan mucho una de otra.

Que las pongáis mas arriba o no da igual, pero ver Capitana Marvel, Hulk, Ant Man como las mejores del UCM... uffff..... cada vez que alguien hace eso Kevin Feige se queda mas calvo. [qmparto]
Adris escribió: pero ver Capitana Marvel, Hulk, Ant Man como las mejores del UCM... uffff..... cada vez que alguien hace eso Kevin Feige se queda mas calvo. [qmparto]

Es que esto que mencionas no lo he visto ni aquí ni en ningún lado.
Hulk la mayoría de gente hasta la ignora y casi ni la considera parte del MCU, y los que no la ignoran tanto la ponen como una de las peores o la peor.
De Ant Man tampoco he visto a nadie diciendo que sea de las mejores, se dice que es entretenida.
De capitana Marvel un poco de todo
Yo creo que Black Panther se lleva demasiadas hostias, no creo que sea mala, aunque tampoco es el peliculón que quieren hacernos creer que es desde USA.

Para mí las peores son Thor, Thor 2, Hulk, Iron Man 2, Iron Man 3 y tampoco soy muy fan de la primera del Capitán America, la verdad. Luego ya estaría Ant Man 2, que fué muy floja.
Creéis que tras endgame, matarán claramente a Thanos?
Yo lo dudo mucho.
Es un personaje que puede dar mucho juego, (dejar respirar el personaje, meter los celestiales, etc) y pasado un tiempo volver con "eso" más poderoso que el guantelete completo...
...el corazón del universo.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Black Panther se lleva demasiadas hostias, no creo que sea mala, aunque tampoco es el peliculón que quieren hacernos creer que es desde USA.


Es que no es mala, es una película entretenida. El problema es lo muchísimo que se la sobrevaloró, llegando al extremo de nominarla a mejor película en los Oscar, dejando fuera a la mejor película de superhéroes que se ha hecho xD.
182 minutos de metraje durara End Game
No voy a ponerlos porque son un huevo, pero todos los actores están subiendo su propio póster con el mensaje Avenge the fallen en sus redes sociales
Cuantas veces ireis al cine? xD Yo de momento iré el jueves que es el preestreno con un amigo, el dia siguiente con otra gente, el siguiente lunes porque tengo una entrada gratis por mi cumple y aun estoy dudando si el martes ya que es el dia que la hacen en ingles en el cine que suelo ir
@thafestco Grata sorpresa ver el de la Valkiria!
NeOz7 escribió:Cuantas veces ireis al cine? xD Yo de momento iré el jueves que es el preestreno con un amigo, el dia siguiente con otra gente, el siguiente lunes porque tengo una entrada gratis por mi cumple y aun estoy dudando si el martes ya que es el dia que la hacen en ingles en el cine que suelo ir

Falta un mes... RELAJAAAAA [+risas]
kalinhos escribió:@thafestco Grata sorpresa ver el de la Valkiria!

Pues a mí me sobraba hasta en Ragnarok xD
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:Cuantas veces ireis al cine? xD Yo de momento iré el jueves que es el preestreno con un amigo, el dia siguiente con otra gente, el siguiente lunes porque tengo una entrada gratis por mi cumple y aun estoy dudando si el martes ya que es el dia que la hacen en ingles en el cine que suelo ir

Falta un mes... RELAJAAAAA [+risas]


jajaj es que tiene que salir la venta anticipada dentro de poco y hay que organizarse xD
GXY escribió:bueno es un argumento un poco mas currado que el simple me cae mal y punto. xD

por cierto. vista venom.... nostamal. no es tampoco una maravilla, pero es una pelicula decente. tampoco me parece un personaje para un peliculon epico de superheroe. Entra en la gama media, y plantan la semilla para hacer mas peliculas (que no significa necesariamente que las haya, pero a las productoras les gusta dejar esas puertas abiertas).

Acabo de ver Venom.No la vi antes por las críticas.

No es tan tan mala porque los efectos especiales molan mucho, pero el guión no hay por dónde pillarlo.

Lo que han hecho es un puñetero delito contra lo que debe ser Venom.
Un ser malo que resulta que es un superheroe salvando al planeta y que tiene coñas con su huésped. ..
Huésped que también se supone que no es un buen tipo y aquí es buena persona...
Madre mía... [facepalm]

Por favor.Se han cargado todo lo que era el verdadero Venom.
Y ya lo que me ha matado,es que es un pringado y el simbionte adopta forma de cabeza hablando el idioma icluso sin huésped.

Vamos, igualito que el Venom de Spiderman 3.Ese Sí que es Venom.

Una pena porque se han cargado una película con un potencial tremendo. [uzi]
hh1 escribió:
GXY escribió:bueno es un argumento un poco mas currado que el simple me cae mal y punto. xD

por cierto. vista venom.... nostamal. no es tampoco una maravilla, pero es una pelicula decente. tampoco me parece un personaje para un peliculon epico de superheroe. Entra en la gama media, y plantan la semilla para hacer mas peliculas (que no significa necesariamente que las haya, pero a las productoras les gusta dejar esas puertas abiertas).

Acabo de ver Venom.No la vi antes por las críticas.

No es tan tan mala porque los efectos especiales molan mucho, pero el guión no hay por dónde pillarlo.

Lo que han hecho es un puñetero delito contra lo que debe ser Venom.
Un ser malo que resulta que es un superheroe salvando al planeta y que tiene coñas con su huésped. ..
Huésped que también se supone que no es un buen tipo y aquí es buena persona...
Madre mía... [facepalm]

Por favor.Se han cargado todo lo que era el verdadero Venom.
Y ya lo que me ha matado,es que es un pringado y el simbionte adopta forma de cabeza hablando el idioma icluso sin huésped.

Vamos, igualito que el Venom de Spiderman 3.Ese Sí que es Venom.

Una pena porque se han cargado una película con un potencial tremendo. [uzi]

Spiderman 3, esa peli en que hasta el director pidió perdón públicamente por meter a venom de esa forma? xD

Para mí Venom me parece mala, pero es que es normal. Venom, sin asimilar un anfitrión con poderes, no daba para mucho más. Y si encima la recortas para que no se vaya la calificación por edades, pues sale el churrete que salió.
A mí me pareció un intento de Deadpool
thafestco escribió:No voy a ponerlos porque son un huevo, pero todos los actores están subiendo su propio póster con el mensaje Avenge the fallen en sus redes sociales

A mi me ha gustado es como censan vivos y muertos siendo o en color o en blanco y negro.
exitfor escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:bueno es un argumento un poco mas currado que el simple me cae mal y punto. xD

por cierto. vista venom.... nostamal. no es tampoco una maravilla, pero es una pelicula decente. tampoco me parece un personaje para un peliculon epico de superheroe. Entra en la gama media, y plantan la semilla para hacer mas peliculas (que no significa necesariamente que las haya, pero a las productoras les gusta dejar esas puertas abiertas).

Acabo de ver Venom.No la vi antes por las críticas.

No es tan tan mala porque los efectos especiales molan mucho, pero el guión no hay por dónde pillarlo.

Lo que han hecho es un puñetero delito contra lo que debe ser Venom.
Un ser malo que resulta que es un superheroe salvando al planeta y que tiene coñas con su huésped. ..
Huésped que también se supone que no es un buen tipo y aquí es buena persona...
Madre mía... [facepalm]

Por favor.Se han cargado todo lo que era el verdadero Venom.
Y ya lo que me ha matado,es que es un pringado y el simbionte adopta forma de cabeza hablando el idioma icluso sin huésped.

Vamos, igualito que el Venom de Spiderman 3.Ese Sí que es Venom.

Una pena porque se han cargado una película con un potencial tremendo. [uzi]

Spiderman 3, esa peli en que hasta el director pidió perdón públicamente por meter a venom de esa forma? xD

Para mí Venom me parece mala, pero es que es normal. Venom, sin asimilar un anfitrión con poderes, no daba para mucho más. Y si encima la recortas para que no se vaya la calificación por edades, pues sale el churrete que salió.

Pues sin ser perfecta, es mucho más fiel a lo que es Venom que la nueva,pero de lejos.
hh1 escribió:Pues sin ser perfecta, es mucho más fiel a lo que e Venom que la nueva,pero de lejos.

No te lo voy a negar. Pero esa peli debió hacerse de otra forma y no como "secundario".

Ahora a ver qué pasa con venom. Si le dan segunda parte, o lo dejan tranquilo y lo rebootean dentro del universo Spiderman como toca.
exitfor escribió:
hh1 escribió:Pues sin ser perfecta, es mucho más fiel a lo que e Venom que la nueva,pero de lejos.

No te lo voy a negar. Pero esa peli debió hacerse de otra forma y no como "secundario".

Ahora a ver qué pasa con venom. Si le dan segunda parte, o lo dejan tranquilo y lo rebootean dentro del universo Spiderman como toca.

A lo que iba con Sipderman 3 de ejemplo, no es a la peli en sí,sino a cómo es Venom.Un enemigo despiado, sin bromitas abusurdas,Sin colegueo con el anfitrión.Un anfitrión que no es una bellísima persona ,etc...

Lo de la peli de Venom es un despropósito total.

Lo de que que el otro simbionte llega y dice que es que Venom es un "pringao" en su planeta, es para flipar.
Por no hablar de que hay simbiontes por doquier... [facepalm]

Pues con el camino que ya han cogido, mala cosa pinta.

Y menos mal que los efectos son muy guapos y parte de la acción es pasable, si no ya...
@hh1 en los cómics también se ve a un Eddie Brock buena persona, así como a un Venom que adquiere el rol de antihéroe. Y por supuesto, en los cómics también hay simbiontes por doquier.

Así que eso de que el Venom de Raimi es más fiel que el de 2018 no es cierto; ambas toman elementos de diferentes versiones e historias de los cómics: de hecho que se desarrolle la acción en San Francisco se basa en una historia muy famosa (Lethal Protector) y la existencia de los simbiontes en otra (Planet of the Symbiotes).

Pero el Venom de Raimi es una chusta, resultado de apretar en el guion a tres villanos y darles un desarrollo nefasto a todos los personajes.
Franz_Fer escribió:@hh1 en los cómics también se ve a un Eddie Brock buena persona, así como a un Venom que adquiere el rol de antihéroe. Y por supuesto, en los cómics también hay simbiontes por doquier.

Así que eso de que el Venom de Raimi es más fiel que el de 2018 no es cierto; ambas toman elementos de diferentes versiones e historias de los cómics. Otra cosa es que sea buena película, que no lo es xD.

Pero el Venom de Raimi es una chusta, resultado de apretar en el guion a tres villanos y darles un desarrollo nefasto a todos los personajes.

Hasta donde yo llegué, no había tantos simbiontes y a Eddie Brock se le ponía un carácter bastante malo, no de chistoso estilo casi Deadpool como en la peli.
hh1 escribió:Hasta donde yo llegué, no había tantos simbiontes y a Eddie Brock se le ponía un carácter bastante malo, no de chistoso estilo casi Deadpool como en la peli.


Pues tienes que investigar un poco más, todos los simbiontes que salen en la película vienen de los cómics; de hecho, hay muchísimos más de los que salen. Y Eddie Brock ha tenido un desarrollo que le ha hecho tener multitudes personalidades, igual que Venom, que ha tenido también más huéspedes.
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:Hasta donde yo llegué, no había tantos simbiontes y a Eddie Brock se le ponía un carácter bastante malo, no de chistoso estilo casi Deadpool como en la peli.


Pues tienes que investigar un poco más, todos los simbiontes que salen en la película vienen de los cómics; de hecho, hay muchísimos más de los que salen. Y Eddie Brock ha tenido un desarrollo que le ha hecho tener multitudes personalidades, igual que Venom, que ha tenido también más huéspedes.

Pues serán los más modernos.
El Brock que yo he visto en series y leído en Comics, es un tío desafortunado con un carácter no muy bueno, que se le va afeando en función de cómo le da la vida la espalda.De ahí que forma una buena combinación con Venom.

Y el Venom que yo he visto/leído, es un ser malo, sin piedad, no un Venom pringado en su tierra,humorístico con su huésped y que solo mata a los malos.A mí es que me parece en este aspecto ,surrealista.
[beer]
hh1 escribió:Pues serán los más modernos.


Los cómics en los que se basa son de 1993 y 1995...xD.

Me parece correcto que no te guste un Eddie Brock que se salga de lo que te parece que más le pega al personaje, pero como te digo, tanto él como Venom han pasado por muchos autores, guionistas y etapas distintas desde hace más de treinta años.
NeOz7 escribió:Cuantas veces ireis al cine? xD Yo de momento iré el jueves que es el preestreno con un amigo, el dia siguiente con otra gente, el siguiente lunes porque tengo una entrada gratis por mi cumple y aun estoy dudando si el martes ya que es el dia que la hacen en ingles en el cine que suelo ir

Una, y cuando la peli lleve ya 1 o 2 semanas en cartelera.

Tengo ganas de disfrutar la peli, no de estar apretujado en la cola de las palomitas, apretujado delante de la sala, sin lugar para dejar la chaqueta/jersei...

No me importa un bledo esperar, puedo no entrar al hilo para no arriesgarme a ver spoilers, y por lo general y teniendo en cuenta lo poco que visito redes sociales... allí tampoco me preocupan [sonrisa] [plas]

Coñas a parte, acabo de ver un vídeo del "entreno" al que se ha sometido Brie Larson para ser la capitana marvel y estoy flipando un poco:
https://www.facebook.com/MarvelESP/vide ... 925804223/
No es el mismo video pero se ve el entreno:
https://www.youtube.com/watch?v=IKfVgASlMLk

Yo no es que me fijara pero... sale alguna vez "ligera de ropa"? Si siempre sale tadapa y prácticamente todo lo que hacen implica cables, ayudas y dobles de acción... para qué coño un actor que ya está "en su linea" se mete 9 meses a entrenar 4h cada dia??

Entiendo que las jornadas de rodaje son largas y si el personaje es "físico" pues tendrás que tener fondo para no desfallecer al tercer día, pero tanto entreno? Con 3-4 días a la semana saliendo a correr no tienes sufiente fondo al cabo de 9 meses?

Entiendo que un artista marcial necesite entrenos "contundentes" antes de una peli para ponerse a tono para TODO lo que hace. Pero alguien que vive de doblajes, efectos especiales y grúas? ein? Oooh
Silent Bob escribió:Coñas a parte, acabo de ver un vídeo del "entreno" al que se ha sometido Brie Larson para ser la capitana marvel y estoy flipando un poco:
https://www.facebook.com/MarvelESP/vide ... 925804223/
No es el mismo video pero se ve el entreno:
https://www.youtube.com/watch?v=IKfVgASlMLk

Yo no es que me fijara pero... sale alguna vez "ligera de ropa"? Si siempre sale tadapa y prácticamente todo lo que hacen implica cables, ayudas y dobles de acción... para qué coño un actor que ya está "en su linea" se mete 9 meses a entrenar 4h cada dia??

Entiendo que las jornadas de rodaje son largas y si el personaje es "físico" pues tendrás que tener fondo para no desfallecer al tercer día, pero tanto entreno? Con 3-4 días a la semana saliendo a correr no tienes sufiente fondo al cabo de 9 meses?

Entiendo que un artista marcial necesite entrenos "contundentes" antes de una peli para ponerse a tono para TODO lo que hace. Pero alguien que vive de doblajes, efectos especiales y grúas? ein? Oooh


Incluso para el trabajo de grúas, hace falta estar preparado físicamente. Además, con edición inteligente y efectos especiales, sólo puedes engañar en las luchas hasta cierto punto.

eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:No voy a ponerlos porque son un huevo, pero todos los actores están subiendo su propio póster con el mensaje Avenge the fallen en sus redes sociales

A mi me ha gustado es como censan vivos y muertos siendo o en color o en blanco y negro.


Todos los 32 (!) pósters aqui:

https://www.marvel.com/articles/movies/ ... er-posters


Eso sí... NI UNA PUTA MÁSCARA. Casi que me sorprendo que hayan puesto Rocket y Groot en vez de Bradley Cooper y Vin Diesel.
Silent Bob escribió:Yo no es que me fijara pero... sale alguna vez "ligera de ropa"? Si siempre sale tadapa y prácticamente todo lo que hacen implica cables, ayudas y dobles de acción... para qué coño un actor que ya está "en su linea" se mete 9 meses a entrenar 4h cada dia??

Entiendo que las jornadas de rodaje son largas y si el personaje es "físico" pues tendrás que tener fondo para no desfallecer al tercer día, pero tanto entreno? Con 3-4 días a la semana saliendo a correr no tienes sufiente fondo al cabo de 9 meses?

Entiendo que un artista marcial necesite entrenos "contundentes" antes de una peli para ponerse a tono para TODO lo que hace. Pero alguien que vive de doblajes, efectos especiales y grúas? ein? Oooh

Yo sí lo había visto, y eso de 9 meses entrenando a diario habría que verlo. O si fue un entrenamiento duro durante los 9 meses o ese montaje fue "4 días".

Porque ni el traje le queda bien ajustado no jodas. Pilla cualquier foto sin postpo (que igual se nota) y mira los pliegues de 3 de dedos que hay por medio traje.
@Patchanka sé que hay que estar preparado físicamente, pero eso sería mas entreno "artístico" que no de fuerza/resistencia. Ademas en las peleas, como siempre, a las piruetas mas complicadas aparece de espaldas (doble).
El vídeo lo venden como si fueran 9 meses de ponerse a tono con ejercicio, pesas... 9 meses a 4h diarias con eso, aún con una dieta de mierda tendría que haber acabado fibrada o con un volumen, como mínimo, vísible.

Pero en cambio miras su figura en las premieres de capitana marvel y kong: skull island y yo no veo tanta diferencia.
Kong: Skull island Vs Capitana Marvel
ImagenImagen


Quizá si que tiene el cuerpo no tan "seco" y un poco mas "deportista", pero lo de los 9 meses, 4h al día de gimnasio no lo compro gratis ni que me regalen un jamón 5 jotas.
Pongo por aqui el cartel asiatico, lo pongo en spoiler por si acaso

Imagen
Me resulta muy curioso que en ese poster salga Banner y no Hulk (también en los retrato-posters sale Banner), además Banner con los brazos cruzados como en una actitud casi temerosa...no se yo si tendremos a Hulk en la peli (me extrañaría) y en ese caso, ¿creeis que tendremos nueva peli de Hulk? ¿Tal vez algo al estilo Planet Hulk (ya, ya se que en Thor 3 era algo parecido)?
@Ashenbach Hulk no sale por la sencilla razón de que si apareciese en la promoción de la película poco menos que estarían spoileando el final de su arco argumental desde Ragnarok.

Banner y Hulk tienen que "reconciliarse" para que este último ayude, cosa que no pudo hacer en Infinity War.
Ashenbach escribió:¿creeis que tendremos nueva peli de Hulk?


Ruffalo ya dijo en algunas entrevistas que no hay peli solo de Hulk porque los derechos siguen con Universal y el acuerdo con Marvel es sólo para pelis en grupo.
@Patchanka por eso Thor Ragnarok no se llamó Planet Hulk.
@Ashenbach Eso por qué Banner y no Hulk se ha spoileado por otras imágenes desde poco después de Infinity War o/y ya lo sepa por venir de los comics. Quien no sepa lo que puede pasar con el personaje, que no abra el spoiler:
Imagen

Cuando las dos partes se entiendan, llegaran a ese estado. Que es más o menos un Hulk un poco menos fuerte pero a cambio tiene la capacidad de pensamiento y análisis de Banner


--------------------
Del poster, ¿la de la izquierda es Mantis?

Y... el del centro he tardado en decir "ostia claro es él". Pensaba solo en los que habían estado liados en el combate y claro... xD
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:¿creeis que tendremos nueva peli de Hulk?


Ruffalo ya dijo en algunas entrevistas que no hay peli solo de Hulk porque los derechos siguen con Universal y el acuerdo con Marvel es sólo para pelis en grupo.


Esto se arreglará cuando Disney compre Universal xD
Silent Bob escribió:@Patchanka sé que hay que estar preparado físicamente, pero eso sería mas entreno "artístico" que no de fuerza/resistencia. Ademas en las peleas, como siempre, a las piruetas mas complicadas aparece de espaldas (doble).
El vídeo lo venden como si fueran 9 meses de ponerse a tono con ejercicio, pesas... 9 meses a 4h diarias con eso, aún con una dieta de mierda tendría que haber acabado fibrada o con un volumen, como mínimo, vísible.

Pero en cambio miras su figura en las premieres de capitana marvel y kong: skull island y yo no veo tanta diferencia.
Kong: Skull island Vs Capitana Marvel
ImagenImagen


Quizá si que tiene el cuerpo no tan "seco" y un poco mas "deportista", pero lo de los 9 meses, 4h al día de gimnasio no lo compro gratis ni que me regalen un jamón 5 jotas.

En la segunda foto que has puesto parece twner mas pecho quizás para eso entrenaba X
Hay que ver lo que hacen algunos vestidos y escotes que parece que realzan que no veas
@bikooo2 Bueno, es que no había querido poner esta de la época de Kong: Skull Island:
Imagen
Silent Bob escribió:@bikooo2 Bueno, es que no había querido poner esta de la época de Kong: Skull Island:
Imagen

¡Ay Oma!

Veo en general que está mejor de lo que pensaba, pero me sigo quedando con la actriz de Wonder Woman
@bikooo2 es que no hay comparación, Gal Gadot físicamente, y sobretodo la cara que tiene la chavala es preciosa y le da un carisma al personaje fabuloso, sin duda nació para ese papel, igual dar Brie Larson es más plana en ese sentido, que no lo digo que lo haga mal, no, lo hace muy bien, pero le falta un toque de carisma al personaje para llegar más,
@xklibur Habiendo visto Kong: Skull Island... tengo la sensación que lo soso de su personaje debe de deberse mas a la dirección que a ella misma (que alguien estuviera todo el puto dia diciendo "pon cara de malota"). Tampoco es que sea para darle oscars de interpretación, pero en Kong yo la veo mas "viva" que en Capt. Marvel
Silent Bob escribió:@xklibur Habiendo visto Kong: Skull Island... tengo la sensación que lo soso de su personaje debe de deberse mas a la dirección que a ella misma (que alguien estuviera todo el puto dia diciendo "pon cara de malota"). Tampoco es que sea para darle oscars de interpretación, pero en Kong yo la veo mas "viva" que en Capt. Marvel

A veces es eso, los papeles y la visión que quieren darle los directores y demás
19159 respuestas