UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
unilordx escribió:CRÍTICA A LA CRÍTICA DE CAPITANA MARVEL

Me lo pasaron hace un poco y al principio creía que sería el típico, buhh Capitana Marvel mierda, feminismo, pero al final creo que me he reído más con el video que con la peli, sobretodo a partir de la mitad del video.


Video brutal. Gracias por pasar el enlace. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Crítica de la crítica a la crítica.

Primero, si hubo reshoots de Captain Marvel, el youtuber ese que se informe un poquito antes de soltar mentiras.
Segundo, las "escenas plagiadas" de las pelis de MCU que salen, es que no hay por donde cogerlas, "oh si mira en Dr. Strange se doblan edificios como en Origen..." ¿Y? ¿Es tan malo eso en 2 pelis que no tienen absolutamente nada que ver? ¿Significa algo que salgan escenas "parecidas"? Lo de Vengadores y Tintín ya es el colmo, como si Tintín fuera la primera peli que hace un plano secuencia largo, en fín.
Tercero, las referencias "infantiles"...joder, el Street Fighter infantil...y ¿blockbuster? ¿en serio? Además, precisamente juegan con el factor nostalgia, los que hoy tenemos casi 40 y fuimos niños de 12-15 años en los 90 vemos el SF2 con su maquina oficial y todo y sonreímos acordándonos de ello. Todos.
"La gente se iba del cine y bostezaba" típica falacia del todo por la parte. No podía faltar.
Es evidente que no entiende los chistes, "Eso no es un gato" puede implicar perfectamente que el skrull no sabe lo que es un gato. "Eso" es un Flerken, no un "Gato" (sea lo que sea). Por eso puede decir luego "¿que es un gato?"
Criticar la escena en la que Danvers le roba la moto al tío es deprimente. ¿Donde dice que la agente Kree que acaba de llegar a un planeta que no es el suyo tiene que adecuarse a una moral determinada de sus habitantes? ¿No es normal que haga lo que tenga que hacer para cumplir su misión? Creo que la peli tiene varios problemas, pero esa escena no está precisamente entre ellos.
Si, la peli tiene chistes con penes, como tenía Thor 3...no le gusta, vale, pero eso no la hace mejor o peor peli.
Y bueno...podría seguir porque el video dura media hora y el tio empieza a dar vueltas sobre todos esos puntos que el considera no malos sino directamente un desastre...y no es asi.

La peli no es la mejor de MCU ni por asomo, pero tampoco es la peor y la mayoría de los problemas que tiene son porque no cuenta una historia épica y porque las interpretaciones no son las mejores de sus actores, la dirección es bastante mediocre y el guión es bastante simple, por no hablar del humor marca de la casa (aunque sin llegar al nivel de Thor 3). Pero de ahí a ponerla a caer de un burro como hace ese youtuber, pues como que no.
Ashenbach escribió:la dirección es bastante mediocre

Yo también creo que el fallo gordo viene de ahí.

Con los Russo y un "ecosistema" ya formado como será EndGame saldremos de dudas. Pero vaya, si la actriz interpreta bien sus partes humanas, y la peli toma buen ritmo hacia el final de Capitana Marvel, el problema no está en la actriz sino en el guion y dirección. 1+1...
supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f
sicluna escribió:supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f

Teniendo en cuenta que no hay nada de eso rodándose que tenga que ver con el MCU no creo.

Si les diera tiempo o la tenían ya preparada, quizás de Guardianes 3, pero sinceramente no creo que hagan referencia a otra peli. Supongo que sí habrá ese tipo de escena, pero será del propio universo avengers actual , o según quién muera/se retire mostrándonos quien toma la capitanía del cuartel.
sicluna escribió:supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f


Lo dudo mucho, en lo que queda para el estreno no creo que tengan una idea bien solida para los personajes que vienen de fox aun, ademas el planteamiento de la fase 4 esta casi cerrada, incluso he leido hoy mismo desde THR que los efectos de la fusión no se esperan hasta el 2021 como mínimo, personalmente creo que tardaran mas aun a excepción de Deadpool que ira por libre.

Este mismo caso paso con la Era de ultron que se confirmo del acuerdo de sony y Marvel para spiderman y se esperaba la aparición del trepamuros en los postcreditos.
sicluna escribió:supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f


Apuesto por la aparicion de los Eternos y celestiales.
sicluna escribió:supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f

Yo apuesto a que tendrá relación con la 1a de Los Vengadores.
Duqe escribió:
sicluna escribió:supongo que la escena poscreditos de la nueva pelicula endgame tendra que ver con los mutantes o 4f

Yo apuesto a que tendrá relación con la 1a de Los Vengadores.

Yo creo que serán trolls y con el culo partido no enseñaran nada.
@eR_XaVi La escena del Shawarma pero con más personajes... xDDD

@Rock Howard Yo si estoy seguro de que una vez el año pasado se llegó al acuerdo de compra, empezaron a trabajar en la inclusión de los nuevos personajes en el UCM y que ya tienen todo bastante averiguado. Ya han dicho hace unas semanas que en verano o así, avanzarían las próximas fases. Otra cosa es que aparezcan directamente. Yo creo que irán entrando de primeras nombrando a personajes o mostrando cosas relacionadas con ellos en segundo plano, en televisiones de fondo, etc.
Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....

Cada dia esta mas claro que vivimos en el mundo donde da igual lo que pienses pero esta claro que criticar es lo que mola.
Me encanta cómo están llevando los trailers y la poca información q ofrecen en ellos. Así luego da gusto ver una peli.
Excepto
Tony Stark con el traje ese blanco junto a los que quedan en la tierra


https://hipertextual.com/2019/03/trailer-avengers-endgame-tiene-escenas-que-no-estaran-pelicula

Capitana Marvel no está mal, pero el tráiler despedaza casi todo. De principio a final.
Ciertamente a mí también lo que más me gusta de los trailers de End Game es lo poco que enseñan, es más, estoy seguro que alguna cosa que damos por hecha por los trailers finalmente no estarán.

Pero voy más allá, hablamos de Los Vengadores pero lo que más me llama me la atención es que del verdadero protagonista, este es sin duda el grandísimo Thanos, ni rastro hasta hoy. Y me la juego al que el señor Titan con barbilla de escroto malva no se va a quedar de brazasos cruzados mientras la banda esta intenta salvar a la mitad del Universo. Creo que Thanos va a decir más en End Game que todos los disfrazaos juntos. Al tiempo.
Espineter escribió:Capitana Marvel no está mal, pero el tráiler despedaza casi todo. De principio a final.

Pues si te da por ver Mortal Engines o ves la peli o el trailer, porque el trailer te cuenta TODA la historia de inicio a fin, incluidos momentos de traición o hasta la escena final.

Telita telita con algunos trailers, ése que te digo es lo más sangrante que recuerdo. Ni los avances de siguiente episodio de animes... [carcajad]
@exitfor pues después de ver el tráiler iba a ir al cine xo al final no pude. Cuando la pongan online ya la veré, y como mi memoria es muy mala ...
La de películas q nos joden los tráiler - resumen
sexto escribió:Pues yo tengo una duda respecto a lo de que metan a la Patru en el UCM (suponiendo que sea la misma Patru de las películas actuales, claro, si es reinicio no tendré esa duda).

En los cómics, Bruja Escarlata y Mercurio son mutantes, hijos de Magneto. Y en las pelis de X-Men no sale Bruja Escarlata, pero sí sale Mercurio (aunque ahora no recuerdo si es hijo de Mercurio en las pelis).
Y en el UCM salen ambos, que no son mutantes sino experimentos. Y Mercurio murió.

Además en el Universo de las pelis de X-Men pasan cosas muy importantes como para que en el UCM fueran pasadas por alto y de repente existan.


Por eso creo que la Patru actual finalizará con la película del Fénix que se estrena este año, y ya en el UCM pasará a ser reinicio.


lo nuevo que haya de xmen en un futuro sera eso, nuevo, y no tendra nada que ver con la saga de 20CF.

una cosilla sobre lo que mencionas en spoiler

si continuan el MCU actual (con bruja escarlata) es bastante probable que ese personaje sea una de las conexiones con Xmen. En teoria deberian tirar de algo relacionado con la serie de agentes de shield, que para eso hay docena y media de mutantes (inhumanos) en ella, pero eso no ocurrirá. como tampoco conectaran nada a traves del netflix-verso a pesar de haber ahi personajes como luke cage.
exitfor escribió:
Espineter escribió:Capitana Marvel no está mal, pero el tráiler despedaza casi todo. De principio a final.

Pues si te da por ver Mortal Engines o ves la peli o el trailer, porque el trailer te cuenta TODA la historia de inicio a fin, incluidos momentos de traición o hasta la escena final.

Telita telita con algunos trailers, ése que te digo es lo más sangrante que recuerdo. Ni los avances de siguiente episodio de animes... [carcajad]

Lamentable. No entiendo como publicaron eso. Es tal como dices. Y provoca cero interes por verla..luego no esta tan mal..pero te deja con 0 hype.
Espineter escribió:Me encanta cómo están llevando los trailers y la poca información q ofrecen en ellos. Así luego da gusto ver una peli.
Excepto
Tony Stark con el traje ese blanco junto a los que quedan en la tierra


https://hipertextual.com/2019/03/trailer-avengers-endgame-tiene-escenas-que-no-estaran-pelicula

Capitana Marvel no está mal, pero el tráiler despedaza casi todo. De principio a final.


No os fiéis de los trailers, en Infinity War también salía Hulk corriendo por Wakanda y luego en la peli ni salía...seguramente ese personaje del spoiler o no esta o va vestido distinto...a saber.
Shiro_himura escribió:Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....

Cada dia esta mas claro que vivimos en el mundo donde da igual lo que pienses pero esta claro que criticar es lo que mola.

El que luzca como un episodio para la tele no ayuda. Lo mismo para el guión.
Sobre las características fisiológicas de Capitana Marvel y la escena postcréditos.

¿Por qué La C. Marvel no envejece nada (solo el pelo más largo) en esos 20 años que pasan entre su peli y cuando aparece a la llamada del busca ? Su energia le da longevidad?

Gracias.
sdlt escribió:
Shiro_himura escribió:Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....

Cada dia esta mas claro que vivimos en el mundo donde da igual lo que pienses pero esta claro que criticar es lo que mola.

El que luzca como un episodio para la tele no ayuda. Lo mismo para el guión.


Pues es mil veces mejor que la bazofia de Thor ragnarok, incluso mejor que cualquiera de ellas si no fuera por Loki
Shiro_himura escribió:
sdlt escribió:
Shiro_himura escribió:Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....

Cada dia esta mas claro que vivimos en el mundo donde da igual lo que pienses pero esta claro que criticar es lo que mola.

El que luzca como un episodio para la tele no ayuda. Lo mismo para el guión.


Pues es mil veces mejor que la bazofia de Thor ragnarok, incluso mejor que cualquiera de ellas si no fuera por Loki

Visualmente ya te digo yo que no, aunque tiene algún momento chusquero marca Marvel. Ya sólo el flashback de las Valquirias parece haber costado más pasta que Capitana Marvel enterita. Entiendo que se pueda considerar un arco argumental desaprovechado pero como comedia de aventuras es la mar de efectiva. Y bueno, sale Jeff Goldblum que eso siempre es bien.

Luego si nos ceñimos al guión pues Capitana Marvel fragmenta el relato de manera innecesaria y, además, tiene un desarrollo anodino. Joder,
que mitad de la película transcurre entre un almacén y una casa
y además desaprovecha varias de las referencias que utiliza.

Si me la comparas con Thor: The Dark World pues vale, esa es lo peor de Marvel. Era un peaje que había que pagar y así se tomaron la película. Ahora, me la comparas con la primera y no. Porque Thor construye mucho mejor a su protagonista a pesar de un guión simplón, porque tiene a Loki de villano y, sobre todo, porque dentro de las limitaciones impuestas por el estudio, Branagh se da algún que otro gustazo a la hora de componer el plano.
Shiro_himura escribió:Pues es mil veces mejor que la bazofia de Thor ragnarok, incluso mejor que cualquiera de ellas si no fuera por Loki


pues hombre.. considerando que las dos son piedras del mismo camino, demasiado cómicas, la de thor tiene varios puntos que a mi juicio la hace ligeramente mejor

- loki es un hijo de p.. pero se hace querer
- Hela para mi lo mejor de la película me encantó el personaje
- Casi veo mejor contada la historia de Valquiria que la de CM .. mira que te digo, para 10 minutos que sale.
- visualmente mucho más atractiva que CM
- el desarrollo sin ser nada más allá se hace entretenida y tiene algo de sentido, los personajes tienen más carisma

En CM a mi juicio, está hecha como presentación del personaje y poco más, hay varios personajes que joder, es que son planos, están porque tienen que estar, pero 0, a mi me faltaron malos más malos, muchos momentos de comedia están metidos de relleno sin màs, y algunos personajes los idiotiza de una forma que da un poco de rabia, fuera de eso la película está bien sin más.
Shiro_himura escribió:
sdlt escribió:
Shiro_himura escribió:Ayer vi Capitana Marvel y juro que no entiendo ninguna de las criticas negativas de la película. Obviamente no es el peliculón de Marvel pero esta mas que bien, entretenida, divertida, para nada pesada....

Cada dia esta mas claro que vivimos en el mundo donde da igual lo que pienses pero esta claro que criticar es lo que mola.

El que luzca como un episodio para la tele no ayuda. Lo mismo para el guión.


Pues es mil veces mejor que la bazofia de Thor ragnarok, incluso mejor que cualquiera de ellas si no fuera por Loki


Cap. Marvel está a la altura de Hulk.
Thor Ragnarock se mea en esta película, de lejos.

Junto con Hulk, son las peores de Marvel. Es un sinsentido de película, mal contada, secundarios que dan vergüenza y mal aprovechados, carisma cero, de no saber ni quien es a usar los poderes a tope en apenas una escena, efectos malos, escenas de vergüenza como cuando se cambia de color el traje... un despropósito en general.

Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.
Adris escribió:Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.


Avatar no es una obra maestra sin duda alguna pero si una muy buena pelicula y un hito en su momento ;)

PD: Alguno se os olvida yo creo que es una película de los 90, rodada como tal APOSTA
Avatar fue un antes y un después para muchos temas de efectos y demás en el cine, es una pelicula buena pero sobre todo una demostración de cosas que ya se podían hacer, que ahora vemos como cotidianas.... Cada pelicula ha que valorarla en el momento que salió.
Es que Avatar es una peluícula muy mediocre, sin duda la peor de Cameron con muchísima diferencia en la que lo único que destaca era el 3D y que a mí ni me despeinó.
Adris escribió:
Shiro_himura escribió:
sdlt escribió:El que luzca como un episodio para la tele no ayuda. Lo mismo para el guión.


Pues es mil veces mejor que la bazofia de Thor ragnarok, incluso mejor que cualquiera de ellas si no fuera por Loki


Cap. Marvel está a la altura de Hulk.
Thor Ragnarock se mea en esta película, de lejos.

Junto con Hulk, son las peores de Marvel. Es un sinsentido de película, mal contada, secundarios que dan vergüenza y mal aprovechados, carisma cero, de no saber ni quien es a usar los poderes a tope en apenas una escena, efectos malos, escenas de vergüenza como cuando se cambia de color el traje... un despropósito en general.

Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.

Pues a mi me gustó bastante más Capitana Marvel que Thor Ragnarok (y que cualquiera de Thor).
Repito lo que dije: Ni mucho menos está entre las top de Marvel (para mi gusto, claro), pero para nada está tampoco en las de abajo. Está a mitad de tabla.
¿Que tiene cosas mejorables? Por supuesto, pero para nada es tan mala.

Con lo que sí que estoy de acuerdo es con lo de Avatar. Que fue a verla al cine y me pareció un mierdo enorme.
De hecho recuerdo que fui a verla con mi ex (en aquel momento no era mi ex, claro) y le dije que si nos íbamos, y ella me miró con cara de "Sí por favor". Pero habíamos pagado las entradas y todavía quedaban palomitas xD.

Pero otro ejemplo que comentas puede ser por ejemplo con Star Wars.
El Imperio Contraataca la pusieron a caldete al principio, y ahora es la favorita de la mayoría.
Las precuelas recuerdo el estreno del Episodio I que la gente la adoró, pero pasó poco tiempo hasta que empezó a parecer bastante meh. Luego con el Episodio II ya se creó todo el odio (coincidió con la masificación) contra estas películas.
Y ahora en la nueva trilogía está habiendo un hate impresionante, sobre todo al Episodio VIII, y se están empezando a ver las precuelas con mejores ojos.
Veremos qué pasa con la próxima trilogía, igual empieza a gustar el Episodio VIII.
La gente flipaba con Avatar porque el 3D decían que era la hostia, y resulta que la profundidad estaba bien, pero lo mas que se veía en 3D eran las jodidas medusas voladoras esas del árbol.
En si es predecible desde le principio, en ocasiones demasiado ñoña. Como se dijo en su día, la Pocahontas con kilos efectos visuales.

Cuando la vi en el cine, entré con ganas y salí con euros de menos por las jodidas gafas 3D xDDD.


Shiro_himura escribió:
Adris escribió:Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.


Avatar no es una obra maestra sin duda alguna pero si una muy buena pelicula y un hito en su momento ;)

PD: Alguno se os olvida yo creo que es una película de los 90, rodada como tal APOSTA


Que esté ambientada en los 90 no quiere decir que tengan que rodar un mojón xD.
Que haya referencias a esa época es lo normal, pero no tiene que ser el eje principal de la película. Que luego son dos o tres referencias sin mas.

No puede ser que hagan una peli tan plana siendo la presentación del personaje mas poderoso de todo Marvel, con saltos entre escenas que parecen ideas sueltas en vez de haber una conexión.
No hay conexión entre los personajes. Solo caras de bobo por parte de Furia. Quitas a Furia y Coulson de la peli y se queda igual.
Que los malos sean los buenos, el trato que se les da es de chiste. Feige lo justifica diciendo que querían explorar la posibilidad de que los hubiese buenos también. Oooh
Escenas ridículas de peleas, no hay nada épico coño. Y repito, supuestamente es el personaje mas bestia de todo Marvel.

Has visto algo de la ciudad Kree?. Mas allá de una panorámica cutre y una caverna donde entrenan?. Como vas a simpatizar con nada si no hacen por ello. Quitando el momento bochorno del bailecito de la "masterfucker" que ve Vers cuando "se conecta". ¬_¬

Al final y con todo quien mejor te cae es Thalos coño xD.
Que para muchos el gato sea lo mejor de la película ya lo dice todo.
Shiro_himura escribió:
Adris escribió:Esto me recuerda a cuando salió Avatar, estaba todo el mundo que no cagaba con esa peli, y a mi me pareció mediocre. Pues resulta que tiempo después todos la ponían a caer de un burro xDDD. Los mismos que decían que era una obra maestra. En Miscelanea en su día.


Avatar no es una obra maestra sin duda alguna pero si una muy buena pelicula y un hito en su momento ;)

PD: Alguno se os olvida yo creo que es una película de los 90, rodada como tal APOSTA

Rodada con desgana aposta? Sí, claro. En los noventa pululaba por ahí gente como Cameron, McTiernan, Tony Scott o Michael Mann. Gente que te rueda una peli de acción como Dios.

Mentiras Arriesgadas, La Jungla 3, Heat, Marea Roja,...

Sobre Avatar, si bien no es una gran película, es una bestia visualmente y no me aburrió en ningún momento.
Acabo de ver las votaciones, me alegro de que la pelicula hay gustado y a ser posible Marvel pueda tomar nota de cara a futuras películas, sobre todo en el humor de las mismas.
Walvaro escribió:Sobre las características fisiológicas de Capitana Marvel y la escena postcréditos.

¿Por qué La C. Marvel no envejece nada (solo el pelo más largo) en esos 20 años que pasan entre su peli y cuando aparece a la llamada del busca ? Su energia le da longevidad?

Gracias.

No es tanto por su poder como por la genética alterada.

Es humana pero con alteraciones kree. La frase de “Te hicimos uno de nosotros. Para que pudieras vivir más, más fuerte, superior. Renaciste” no es solo una patraña de la inteligencia para tenerla sometida, cuando estaba hecha mierda y sin memoria en realidad sí que trastearon un poco con ella, a parte del chip de control.
Si recuerdas, el "amigo malo" incluso dice que sigue viva gracias a SU transfusión de sangre.

Esa parte de genética kree que ahora ya es parte de ella es lo que le da una longevidad / velocidad de envejecimiento distinta a un humano corriente.
exitfor escribió:
Walvaro escribió:Sobre las características fisiológicas de Capitana Marvel y la escena postcréditos.

¿Por qué La C. Marvel no envejece nada (solo el pelo más largo) en esos 20 años que pasan entre su peli y cuando aparece a la llamada del busca ? Su energia le da longevidad?

Gracias.

No es tanto por su poder como por la genética alterada.

Es humana pero con alteraciones kree. La frase de “Te hicimos uno de nosotros. Para que pudieras vivir más, más fuerte, superior. Renaciste” no es solo una patraña de la inteligencia para tenerla sometida, cuando estaba hecha mierda y sin memoria en realidad sí que trastearon un poco con ella, a parte del chip de control.
Si recuerdas, el "amigo malo" incluso dice que sigue viva gracias a SU transfusión de sangre.

Esa parte de genética kree que ahora ya es parte de ella es lo que le da una longevidad / velocidad de envejecimiento distinta a un humano corriente.


Buah Genial explicación.
No caí en ello.
Gracias.
a ragnarok le sobran tres cuartos de hora de gags absurdos y de verguenza ajena. principalmente a la entrada y salida de sakaar

en mi opinion esta por debajo de las dos anteriores de thor, y de otros ejemplos que querais poner (capitana marvel, antman, etc).

la lastima es que tiene partes que estan bastante bien, o por lo menos en la media del MCU, pero es ver los gags chorras del golem, del destructor, del grandmaster y su asistenta (candidatura a papel femenino de mayor verguenza ajena del MCU) y hasta de hulk, y se le quitan a uno las ganas de ponerla al mismo nivel del resto. :-|

y sobre todo la lastima es que ragnarok deberia ser un suceso putamente epico, que estamos hablando de la destruccion de asgard, no una pelicula coñera que la mitad de gags estan al nivel de una marvel epic scary movie.

pues no. cogemos un fin de trilogia del personaje mas poderoso del MCU (hasta la llegada de capitana marvel y con permiso de hulk), con el propio hulk, y la convertimos en una parodia porque es que de las dos peliculas anteriores la gente esta cansada del tono del personaje. :-|

cuando encima el principal defecto de las dos primeras peliculas de thor no es el tono de thor, ni la trama base de las peliculas, sino que la pandilla de amigos de thor son unos masillas y que el alivio comico que le meten (becaria, becario de la becaria, foster la mayoria del tiempo y hasta selvig en la segunda), se dedican a dar verguenza ajena y llamarlo alivio comico.

ahi estan escenas como el almuerzo de la lubina... lubina... luuuu bina... lubina. con el prota de IT crowd de secundario silencioso. escena seria candidata a de lo peorcito de las 20pico peliculas de todo el universo marvel. pero no. el problema de esas peliculas es el tono de thor, venga, no me jodan. [alien]

Suerte que thor se redime en las peliculas de los vengadores, porque en sus peliculas lo acaban poniendo de pringao para arriba. ¬_¬
Thor es una trilogía que no se tomaba en serio nadie, y además estaba dando vergüenza ajena con las ínfulas de epicidad. Lo mejor que podía hacer el personaje es tomarse a risa a sí mismo, y ahora es un pedazo de activo en el UCM. Ragnarok es una película cómica a posta, y bastante graciosa por cierto.
Franz_Fer escribió:Thor es una trilogía que no se tomaba en serio nadie, y además estaba dando vergüenza ajena con las ínfulas de epicidad. Lo mejor que podía hacer el personaje es tomarse a risa a sí mismo, y ahora es un pedazo de activo en el UCM. Ragnarok es una película cómica a posta, y bastante graciosa por cierto.


Totalmente de acuerdo.
Es la mejor de las tres de largo xDD.
Las risas que te metes en ragnarok son curiosas. Para mi de las más palomiteras que tiene Marvel.
pues encantado de no estar de acuerdo con vosotros xD :)
Debo ser raro, me encantan las tres de Thor.
Es que las dos primeras de Thor son con diferencia lo peor del UCM. Se le podría acercar Iron Man 2 que también es una mierda, pero nada más. El fondo que tocó Marvel con esas dos pelis es inalcanzable para el resto del UCM, y tengamos en cuenta que el UCM tiene otras películas flojas como El increíble Hulk y tal, pero es que la de Hulk es casi una obra maestra al lado de los dos pestiños infumables de Thor.

Quizá por eso es que Ragnarok, sin ser la panacea, pareció tan buena en comparación con lo que se esperaba de las pelis de Thor, al menos de esta la gente salió habiéndose entretenido. Creo que es una peli que en la segunda revisión la bajas un poquito, aunque la dejas como correcta peli de entretenimiento, pero que en el primer visionado influido por el recuerdo de las dos primeras te da una gratísima sorpresa.
Pues a mi las tres de Thor me gustaron mucho la verdad. Para mi gusto las más soporíferas, sin un orden concreto, son Iron Man 3, El increible Hulk y Black Panther.
A mí Thor 3 no me gustó porque me esperaba algo serio y me encuentro eso.
Iron Man 3, la peli con más cojones de todo el MCU. Viva Shane Black y sus pelis navideñas.
Vista la película de Ant-Man me ha gustado mucho. Empieza un poco floja, pero se va poniendo muy interesante. La verdad que me ha gustado bastante
para mi gusto las mas flojas del UCM son:

- iron man 3. decepcionante la resolucion del mandarin y absurdo como llevan el tema del stress post traumatico de Stark, sobredosis de armaduras masilla, pepper aun mas histerica que de costumbre, luego el papel de la otra tia desaprovechado... bastante mal.

- thor 2. no se confundan: que yo este disconforme con el razonamiento de que ragnarok mola porque va de coñera y de que las dos primeras son un coñazo por el "tono del personaje"™ no significa que thor y thor2 sean peliculones, que no lo son. thor es gama media y thor2 apenas alcanza esa graduacion. El problema en mi opinion no es el tono del personaje ni los enemigos (los elfos oscuros me parecen un rival a la altura) y el tema de la convergencia los dos primeros arcos de la pelicula esta bastante bien llevado (en el ultimo ya no). pero lo que esta llevado totalmente del culo es la relacion thor-foster, el personaje de selvig se lo f@#%% (de astrofisico respetable a friki frito de cordura en 30 segundos), los alivios comicos son aun mas absurdos que en la primera pelicula... en fin. muchas cosas bastante mal. salva el dia un loki maduro, evolucionado y muy bien llevado en la pelicula. de lo peorcito del UCM... pero entretenida.

- thor ragnarok. una pelicula que apuntaba a suceso epico. media pelicula es una epic movie veraniega de coñas de lo mas basico y otra media pelicula es Asgardianos de la Galaxia, cosa no necesariamente mala pero que no termina de quedar del todo "bien" y que encima tras el final de esta pelicula y del comienzo de Infinity War queda en absolutamente nada. De nuevo mucho personaje desaprovechado, empezando por Hela... la pelicula tiene buenos momentos, pero quedan muy diluidos en el tono general. Gama media acercandose peligrosamente a mediocre.

- Spiderman homecoming. pelicula con altibajos. Tiene un excelente spiderman, un mas que correcto peter parker y un buen villano con un planteamiento de base y desarrollo de lo mejorcito que se puede ver en peliculas de spiderman y hasta por encima de la media de lo que ofrecen muchas peliculas del UCM... y esto se conjuga con una tematica de instituto cerebritos high floja hasta para una serie vespertina de disney channel y las no_apariciones estelares de tony stark, de no_profesion mentor. es como estar haciendo una buena mayonesa y cagarla y que se te corte por pasarte con el limon. pues pasa como con las otras: entretenida, llega al aprobado... pero en resumidas cuentas, floja y con la sensacion de que podia haber estado mejor.

luego por encima de estas hay una "gama media" donde situo a iron man 2, hulk, thor, black panther, las dos de guardianes de la galaxia, las dos de ant-man, capitan america y capitana marvel, creo que no se me olvida nada. Por encima de esta gama media situo a Avengers 2 (ultron), Avengers 2.5 (civil war) y doctor strange, y por encima ya está el cremant: Iron Man, Avengers, Winter Soldier y Infinity War.
Hulk por encima de las de Thor. Que dolor ver eso xDD

De peor a mejor.

Hulk.
Cap. Marvel.
Ant Man.
Ant Man 2.
Thor.
Thor 2.
Guardianes de la Galaxia I.
Cap. América Primer Vengador.
Guardianes de la Galaxia II.
Black Panther.
Iron Man 2.
Iron Man 3.
Vengadores Era de Ultron.
Doctor Extraño.
Spiderman Homecoming.
Thor Ragnarock.
Vengadores.
Cap. América Civil War.
Iron Man.
Avengers infinity War.


No se si me dejo alguna de las que están estrenadas.
Más dolor da ver que pongas guardianes 2 por encima de la primera (siendo más aburrida) y no ya solo poniéndolas por debajo de iron man 3 si no incluso por debajo de black panther
Yo no es que pueda catalogar como mala a ninguna de marvel, todas me parecen al menos entretenidas.
Pero las 2 primeras de thor, las catalogaria como flojas.
Aunque ahora que caigo, la unica que podria catalogar como "mala" y es una opinion personal por que viendo los traileres me hipee mucho, es iron man 3, en cuanto vi lo del mandarin, para mi se fue a la mierda la pelicula, tenia algunas esperanzas con unas escenas que saco marvel ( no recuerdo ahora de donde procedian), sobre un supuesto mandarin que existia en realidad... pero imagino que eso ya quedo muy atras.
19159 respuestas