UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
tarzerix escribió:aclaradme una cosa por favor ¿la recontratacion de james gunn significa que no volvera a trabajar para warner y dc ni hacer cosas como brightburn?
ah,por cierto,que yo sepa no sera escuadron suicida 2 si no un reboot,vamos,que empezara de cero y no sera secuela


no será un reboot al uso, modificará gran parte del equipo pero la base se supone que es la misma, vamos Deadshot, Harley y Amanda.

En un principio se ha dicho que Gunn terminará The suicide squad, ahora podía caerse el mismo de la silla del director a favor de Guardianes, recordemos que en un solo iba a ser guionista con opción a la dirección , por otra parte no sería de recibo ya que Warner lo fichó inmediatamente cuando lo despidieron y le han dado libertad para reconfigurar la franquicia para que luego los deje a pocos meses del rodaje.

Yo creo que cumplirá con Warner.
A mí lo de Gunn me parece una muy buena noticia por lo injusta y mojigata que fue Disney pero tampoco me vuelve loco. Y me explico: la primera de Guardianes es mi película favorita del MCU y, posiblemente, una de mis películas de acción predilectas, me encanta y creo que lo tiene todo, un casting acertadísimo, muchísimo ritmo, un apartado visual sobresaliente, una cantidad de humor súper bien medida y un largo etcétera.

En cambio, quizá por esto mismo, Guardianes Vol. 2 me parece la película más decepcionante de todo el MCU. No es mala per se pero sí que viniendo de la primera es absolutamente mediocre, desaprovechada e incluso aburrida. Y es que, además, lo es por lo que para mí es un error garrafal de base, dividir el grupo que tan bien funcionó junto en la primera. Aquí todos quedan en parejas o tríos de personajes para que puedan ir contando sus dramitas personales y profundizar en ellos, algo que no veo mal pero sí que creo que podría estar mucho mejor implementado. Asimismo, las escenas de acción están a años luz de la primera y, por si fuera poco, hay un exceso absoluto de humor dirigido a niños de 5 años que satura y empeora la mayoría de escenas (y todo lo relacionado con Ego está sobreexplicado y termina cansando). Acabé mosqueadísimo por el enorme potencial desaprovechado.

Así que no sé qué esperar de Guardianes Vol. 3. En general, tengo mucha curiosidad por lo que está por llegar en el MCU después de Endgame.
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.


De panfleto tiene dos o tres cosas, el resto es peli.
Pero es mala como un dolor xD.

Ahora queda saber el factor "retorno". Cuanta gente volvería a ver la peli?.

Debo de ser raro,porque yo volveria a verla....fui con la novia y me lo pase bastante bien...

Por otro lado....me faltan por ver:las 3 de iron man,las 2 de antman,(aunque ya se todo lo relacionado con ellas y lo que pasa en las escenas postcreditos,y lo que es el reino cuantico...)la de black phanter......y la 1era de capitan america....que me recomendais que haga aqui?
Vamos que por hacer caso a las redes sociales lo que han conseguido es que guardianes de la galaxia vol.3 se retrase mucho, pues nada, ya saben para la próxima vez, hacer caso a las redes sociales donde siempre habrá alguien que le moleste lo que hagas o dejes de hacer
Spoilers!! Necesito spoilers!!!
Quiero saber cosas, no puedo esperar jajajaja
oskilla84 escribió:
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.


De panfleto tiene dos o tres cosas, el resto es peli.
Pero es mala como un dolor xD.

Ahora queda saber el factor "retorno". Cuanta gente volvería a ver la peli?.

Debo de ser raro,porque yo volveria a verla....fui con la novia y me lo pase bastante bien...

Por otro lado....me faltan por ver:las 3 de iron man,las 2 de antman,(aunque ya se todo lo relacionado con ellas y lo que pasa en las escenas postcreditos,y lo que es el reino cuantico...)la de black phanter......y la 1era de capitan america....que me recomendais que haga aqui?

Yo creo que siempre lo mejor sería ir por orden de publicación. Por que como luego todas tienen algún tipo de relación unas con otras dentro del universo, si no sigues ese orden puedes comerte spoilers. De las que comentas, la peor para mí, es BP. Las de Iron Man están chulas, sobre todo la 1a. Capitan America no es un peliculón, pero es la presentación del personaje. Y las de Ant Man aunque son de otro estilo, más comedia, a mí me encantaron las 2. La 2a puede que incluso más. Así que creo que vale mucho la pena verlas a pesar de lo que comentas.
oskilla84 escribió:
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.


De panfleto tiene dos o tres cosas, el resto es peli.
Pero es mala como un dolor xD.

Ahora queda saber el factor "retorno". Cuanta gente volvería a ver la peli?.

Debo de ser raro,porque yo volveria a verla....fui con la novia y me lo pase bastante bien...

Por otro lado....me faltan por ver:las 3 de iron man,las 2 de antman,(aunque ya se todo lo relacionado con ellas y lo que pasa en las escenas postcreditos,y lo que es el reino cuantico...)la de black phanter......y la 1era de capitan america....que me recomendais que haga aqui?


las de ironman. ya estas tardando en ver la primera que es la mejor. las otras dos son mas flojas pero asi ves bien la evolucion del personaje.

las dos de antman tambien es aconsejable verlas, no son peliculones pero el nivel es decente. no aburren, tienen bastante humor la mayoria muy "blanco", el protagonista es bastante payasete (y unos cuantos secundarios tambien) segun tu temperamento al respecto lo acabaras odiando o te gustara mucho. yo diria que vieras la primera y si te mola pues te metes con la segunda.

ver la de capitan america a estas alturas ya habiendo visto winter soldier, civil war y las 3 de vengadores es un poco como haber visto 3 o 4 finales de grand slam de Rafa Nadal y luego ponerte un partido grabado suyo de primera ronda de hace 15 años xDD pero bueno... para conocer el origen del personaje, el de cierto par de personajes mas y verte un cacho (tres cuartos de hora mas o menos) de pelicula de accion con trasfondo belico... pues lo puedes hacer en cualquier momento. luego hay otra cosilla que en mi opinion destroza bastante la pelicula, pero son solo 5 o 6 minutos metidos justo en medio.

es una pelicula de nivel medio que la han hecho buena las peliculas posteriores del personaje y otras peliculas de otros personajes, mas flojas comparativamente.

por cierto, habiendo visto peliculas posteriores y no "first avenger" te has comido ya unos cuantos spoiler guapos e incluso unos cuantos flashbacks, lo que va a hacer que cuando la veas pienses que no te aporta nada porque todo eso ya lo has visto. eso es lo malo de saltarse peliculas con el MCU, que en ese sentido, aun siendo peliculas, es casi mas como una serie que otra cosa.

black panther es decentilla. ni mas ni menos. para mi es de las mas flojas del MCU. para ver el desarrollo del personaje e ya.
Me he levantado flamenco esta mañana y me he dicho pues me voy a pegar un homenaje porque llevo sin meter el coche en el túnel de lavado no sé ni el tiempo. Total que me meto en pasion.com a mirar el catálogo y la muchacha, que por cierto tenía unos pies mucho más besables que la inexpresiva capitana fungal, empezaba la jornada a las 13;00. Total que para hacer tiempo me meto en el cine que está al lado en la sesión de las 11:40. Capitana Marvel, VOSE. Han sido los 45 minutos más insulsos que he pasado nunca en el cine y mira que me he tragadoo pasteladas, pero jamás he presenciado semejante muermo en el género de superhéroes. Es con diferencia la peor basura que ha hecho marvel, y no lo digo ya por las dosis de NWO que haberlas haylas. Samuel L Jackson, paradigma de lo badass, reducido a planchabragas sin una sola línea de diálogo decente. La carapié de la actriz con el mismo jeto de rancia todo el rato, el sumun del despliegue interpretativo vamos. Villanos insulsos, guión insulso, fotografía nefasta, planos nefastos, postproducción en general que da vergüenza ajena. Jamás me había salido del cine en una peli de superhéroes y no ha sido ni siquiera por el feminismo, simplemente es que la película es mala con avaricia. Lo peor de Marvel incluyendo las películas pre-MCU. A ver si estrenan ya endgame para ver cómo se resuelve todo el pifostio y yo me bajo del carro ya, se nota demasiado la falta de ideas.
Si a ti no te ha gustado, es por lo machista y misógino que eres. La película es la mejor de la toda la historia de la humanidad de Marvel y de fuera de Marvel, y además, muy importante, lo más, es que ha recaudado 500 trillones de dólares, y si una película recauda tanto, es porque es muy buena.

Buenas tardes.

P.D. Se me olvidaba, también eres un nazi, y votante de VOX y de Trump.
BILBOKOA escribió:Si a ti no te ha gustado, es por lo machista y misógino que eres. La película es la mejor de la toda la historia de la humanidad de Marvel y de fuera de Marvel, y además, muy importante, lo más, es que ha recaudado 500 trillones de dólares, y si una película recauda tanto, es porque es muy buena.

Buenas tardes.

P.D. Se me olvidaba, también eres un nazi, y votante de VOX y de Trump.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que la sesión de la mañana costaba 5 euros y además iba desayunado, llego a ir por la noche con todo el pack de palomitas+bebida y me estoy cagando en disney hasta el día del juicio. Lo peor es que no aprendo y tras ver el tráiler de Aladín sé que voy a ir al cine de cabeza. [facepalm]
Acabo de volver del cine de ver Capitana Marvel y me ha parecido sino la mejor, de las mejores pelis de Marvel. A la altura de la primera de los Guardianes de la Galaxia o de Ant-Man (personalmente me gustaron mucho estas dos). Me han encantado varias cosas, empezando por el homenaje a Stan Lee y creo que la actriz ha hecho un buen papel, en los trailers parecía que no iba a tener mucho carisma pero me ha terminado gustando bastante.

¿Que tiene mensaje feminista? Sí, pero es eso, mensaje, bastante entrelineas y no tiene ningún peso en el argumento. A mí me ha parecido un mensaje cojonudo para el público al que va dirigida la peli. Me ha encantado que al terminar la película y encender las luces hubiese por allí bastantes niñas y niños.

Deseando ver la siguiente de Vengadores.

Y al contrario que @GXY (con el que coincido en gustos de juegos de mesa) Black-Panther me pareció un auténtico bodrio, con Michael B. Jordan cómo lo único salvable de toda la peli.

Como todo, es mi opinión y cada uno tenemos la nuestra.
Curioso que para mí es de las peores de Marvel, y no he visto ningún mensaje feminista por ningún lado. Como si hubiésemos visto 2 películas distintas. [carcajad]
Me pregunto si para algunos que la protagonista sea una mujer ya convierte la película en feminista. Porque es un largometraje de Marvel de lo más convencional.
un poco de mensaje feminista si que hay, pero nada con lo que ponerse nervioso o pensar en lobbynspiraciones.
Franz_Fer escribió:Me pregunto si para algunos que la protagonista sea una mujer ya convierte la película en feminista. Porque es un largometraje de Marvel de lo más convencional.


El mensaje feminista está en dos cosas:

1- Los personajes femeninos tienen su peso propio en la historia, aunque esto es un mensaje bastante subliminal.

2- En una de las frases finales de la peli.

Cuando le dice a Jude Law que no tiene nada que demostrarle


Pero lo dicho, es bastante icónico y a nivel de argumento no afecta en absoluto. No es una peli cuyo objetivo sea ese, pero molan los detalles sin caer en la propaganda.
De las peores Marvel con diferencia, no se si incluso peor que black panther. Hasta el tramo final donde pilla ritmo es tirando a mediocre en casi todo.

Y leyendoos pensé que Coulson tendría algo de protagonismo y no ese cameo residual.

Y cuando la prota se supone que domina sus poderes es ver el mismo ataque una y otra y otra vez.

La actriz creo que cumple perfecta cuando hace su papel no-heroina, pero después tiene (o le han dado) el mismo carisma nulo de supergirl en su respectiva serie.

Bastante decepcionado, me esperaba más aun esperándome algo regular tras leeros por aquí.

Espero que su papel en endgame esté a la altura de la peli. A veces una misma idea y otro director lo cambian todo.
Loth Krain escribió:
Franz_Fer escribió:Me pregunto si para algunos que la protagonista sea una mujer ya convierte la película en feminista. Porque es un largometraje de Marvel de lo más convencional.


El mensaje feminista está en dos cosas:

1- Los personajes femeninos tienen su peso propio en la historia, aunque esto es un mensaje bastante subliminal.

2- En una de las frases finales de la peli.

Cuando le dice a Jude Law que no tiene nada que demostrarle


Pero lo dicho, es bastante icónico y a nivel de argumento no afecta en absoluto. No es una peli cuyo objetivo sea ese, pero molan los detalles sin caer en la propaganda.


Esos mensajes los encuentras en cualquier película. La frase de "no tengo nada que demostrarte" es de las más usadas en el cine.

Otra cosa es que habléis de ello porque el protagonismo lo tenga una mujer.
oskilla84 escribió:
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.


De panfleto tiene dos o tres cosas, el resto es peli.
Pero es mala como un dolor xD.

Ahora queda saber el factor "retorno". Cuanta gente volvería a ver la peli?.

Debo de ser raro,porque yo volveria a verla....fui con la novia y me lo pase bastante bien...

Por otro lado....me faltan por ver:las 3 de iron man,las 2 de antman,(aunque ya se todo lo relacionado con ellas y lo que pasa en las escenas postcreditos,y lo que es el reino cuantico...)la de black phanter......y la 1era de capitan america....que me recomendais que haga aqui?

Que viajes en el tiempo y las veas en orden y no lo que has hecho xDDD
Sonikero escribió:
Loth Krain escribió:
Franz_Fer escribió:Me pregunto si para algunos que la protagonista sea una mujer ya convierte la película en feminista. Porque es un largometraje de Marvel de lo más convencional.


El mensaje feminista está en dos cosas:

1- Los personajes femeninos tienen su peso propio en la historia, aunque esto es un mensaje bastante subliminal.

2- En una de las frases finales de la peli.

Cuando le dice a Jude Law que no tiene nada que demostrarle


Pero lo dicho, es bastante icónico y a nivel de argumento no afecta en absoluto. No es una peli cuyo objetivo sea ese, pero molan los detalles sin caer en la propaganda.


Esos mensajes los encuentras en cualquier película. La frase de "no tengo nada que demostrarte" es de las más usadas en el cine.

Otra cosa es que habléis de ello porque el protagonismo lo tenga una mujer.


Añadiría más, todas las escenas de "tú puedes hacerlo", "levántate", "lucha", etc, no forman parte de un lobby feminista conspiracional.

Me explico, si cambias a la prota por el típico nerd/flojeras/diferente no cambia nada, es un recurso utilizado en el 90% de las películas, y si nos quedamos en el MCU, puedes verlo en Capitán América o Spider-man por poner un par de ejemplos.

Todo este tipo de películas se fundamentan en la superación del protagonista, lo demás es querer crear polémica.
Alguien sabe cuando ponen a la venta las entradas anticipadas para Endgame? O con cuánto tiempo de anticipación pusieron infinity war? para hacernos una idea.
Pues yo detesto todo el lobby oscuro, rancio e interesado del feminazismo que impera hoy en las cabezas de tod@s l@s borreg@s con medio dedo de frente y aún así me ha gustado bastante Capitana Marvel.

Retazos para los borreguitos de turno los tiene y no pocos como los que han puesto los compañeros, incluso la propia relación de la amiga que cuida ella solita de su hija y tira para adelante o cuando escanean a Furia y lo ponen como "macho humano con riesgo nulo o bajo", etc...........Negarlo sería como decir que Depredador no es una cascada de testosterona. Pero aún así a la película le veo carácter y personalidad propia a la par de ser bastante entretenida, con un rtimo bastante decente junto con su trama y con un elenco principal muy solvente. Destaco a Brie Larsson no por sus diálogos prefabricados sino porque adoro a esa escuela de actores que dicen más callados con una mirada o con un gesto no sobreactuado como ella misma o el gran Tom Hardy mismamente. Por lo demás, no vi a ese "bufón" de Furia que muchos decís, sino más bien a un medio novato al que le faltan por recibir muchos palos aún y que destila muy buena química con su compañera.

En fin, todo listo y que sea ya las 16.00 horas del 26 de abril [angelito]
ros escribió:En fin, todo listo y que sea ya las 16.00 horas del 26 de abril [angelito]

25, que la han adelantado un día ;)
exitfor escribió:
ros escribió:En fin, todo listo y que sea ya las 16.00 horas del 26 de abril [angelito]

25, que la han adelantado un día ;)



Vaya, algo es algo [qmparto]
exitfor escribió:
ros escribió:En fin, todo listo y que sea ya las 16.00 horas del 26 de abril [angelito]

25, que la han adelantado un día ;)

Un dia no, 21h... que la estrena del día 25 es a las 19:00, no habrá sesiones a primera hora de la tarde [+risas]
Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.

¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.


Y otra cosa,
Al final de la peli sube más arriba de la atmósfera sin casco ni nada, entiendo que la energía esa azul le da super fuerza y super velocidad, pero respirar, digo yo que tendrá que hacerlo. ¿Creéis que fue un descuido o a caso hecho? No tiene ningún sentido.


El resto de la peli si me ha entretenido bastante, que no es poco.
Vdevendettas escribió:Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.

¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.


Y otra cosa,
Al final de la peli sube más arriba de la atmósfera sin casco ni nada, entiendo que la energía esa azul le da super fuerza y super velocidad, pero respirar, digo yo que tendrá que hacerlo. ¿Creéis que fue un descuido o a caso hecho? No tiene ningún sentido.


El resto de la peli si me ha entretenido bastante, que no es poco.


Respecto a lo de Furia tampoco lo vi tan idiotizado, le faltan 30 años de experiencia y palos para ver al Furia que derriba a un caza aliado averiándole la cola con un lanzamisiles [oki]

Y respecto al ojo, a mí me gustó justamente por lo mismo por lo que no te gustó a tí.

Ya en cuanto a lo de las explicaciones científicas hace bastantes años que decidí dejarlas atrás y más en una película de superhéroes. Recuerdo cuando fui a ver en el reestreno por el aniversario Alien el Octavo Pasajero, una de mis cintas favoritas de siempre, y un colega enterao me suelta al principio justo cuando sale la Nostromo........pse fuerte cagada, se oyen los motores cuando en el espacio no hay oxígeno...............................me jodió la película y toda mi infancia de un plumazo [facepalm]

Desde ese momento, me siento y disfruto.
@Vdevendettas creo es la tercera o cuarta vez que lo pongo en el hilo. No es ningún fallo: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carol_D ... abilidades
Vdevendettas escribió:Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.

¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.


Y otra cosa,
Al final de la peli sube más arriba de la atmósfera sin casco ni nada, entiendo que la energía esa azul le da super fuerza y super velocidad, pero respirar, digo yo que tendrá que hacerlo. ¿Creéis que fue un descuido o a caso hecho? No tiene ningún sentido.


El resto de la peli si me ha entretenido bastante, que no es poco.


Sobre lo primero que comentas
Coincido contigo, me pareció raro que hiciesen un Furia "graciosete", pero bueno, esperé a ver si ocurría algo que fuese el detonante para que se le "agriase" el carácter, pero al final nada.
Con lo del ojo juegan durante toda la película y me pareció bastante divertido el no saber en que momento pasaría. Antes de ir al cine ya me imaginaba que sería Goose, pero no haciendo cosas de gato, sino en algún arrebato como flerken.



Y lo segundo
En los comics puede respirar y combatir en el espacio, de hecho suele ser el escenario de muchos de sus combates, por lo que no creo que sea un descuido. Además, ya te han mostrado que el traje aísla la zona de la boca y la nariz cuando se desplazan bajo el agua, no les hubiera costado nada replicarlo si hubieran querido.
Yo me quede dormido en el cine viendo Capitana Marvel, es la primera vez que me pasa. Con eso lo digo todo.
Vdevendettas escribió:Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.

¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.


Precisamente ahí está el tema, hasta ese momento Furia era una persona normal. Por culpa de los sucesos de Capitana Marvel se vuelve lo que es ahora: El tío menos confiado y mas severo del mundo.
Imagen

Imagen
Vdevendettas escribió:Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.

¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.


Y otra cosa,
Al final de la peli sube más arriba de la atmósfera sin casco ni nada, entiendo que la energía esa azul le da super fuerza y super velocidad, pero respirar, digo yo que tendrá que hacerlo. ¿Creéis que fue un descuido o a caso hecho? No tiene ningún sentido.


El resto de la peli si me ha entretenido bastante, que no es poco.


Totalmente de acuerdo.
Yo al principio pensaba que lo de Fury sería como en la peli "Men In Black 3" y el Agente K. Esperaba que hacia el final de la peli meterían una justificación dramática de su acritud y dureza, pero que va [facepalm] .

Y con respecto a lo de la atmósfera, creo que es un descuido. Creo recordar que en otro momento de la peli si usa esa "escafandra energética", lo que entraría en contradicción con las "normas" que se autoimpone la peli.
O quizás es adrede por motivos de fuerza cinematográfica (que el espectador se quede con su careto al ser su última aparición).
dpMordecai escribió:
Vdevendettas escribió:Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.

¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.


Y otra cosa,
Al final de la peli sube más arriba de la atmósfera sin casco ni nada, entiendo que la energía esa azul le da super fuerza y super velocidad, pero respirar, digo yo que tendrá que hacerlo. ¿Creéis que fue un descuido o a caso hecho? No tiene ningún sentido.


El resto de la peli si me ha entretenido bastante, que no es poco.


Totalmente de acuerdo.
Yo al principio pensaba que lo de Fury sería como en la peli "Men In Black 3" y el Agente K. Esperaba que hacia el final de la peli meterían una justificación dramática de su acritud y dureza, pero que va [facepalm] .

Y con respecto a lo de la atmósfera, creo que es un descuido. Creo recordar que en otro momento de la peli si usa esa "escafandra energética", lo que entraría en contradicción con las "normas" que se autoimpone la peli.
O quizás es adrede por motivos de fuerza cinematográfica (que el espectador se quede con su careto al ser su última aparición).


Furia no está "descolocado", es simplemente que entre esta peli y las otras pasan 15 años. 15 duros inviernos durante los cuales Nick tiene tiempo de sobras de ser mas duro, mas cascarrabias y conocer mejor el mundo al que se enfrenta.(que hasta este momento él no lo conocía de verdad)

Y lo otro NO es ningún descuido
Se pasan toda la peli mostrándote como ella lleva un aparatejo para "tener su poder" y luego te enteras que realmente la tienen engañada y que eso no es para tener el poder si no para controlarlo. A la que lo chamusca y se suelta la melena adquiere todo el poder que puede tener y... deja de necesitar un "traje espacial".

Carol Danvers, con todos sus poderes, puede sobrevivir en el vacío del espacio!
@Silent Bob venga va, te compro lo de los superpoderes, que puede ser que no me enterase al ver la peli sólo una vez [oki], pero lo de Fury no [qmparto].
La adquisición de 21CF por parte de Walt Disney Company ("Disney") se hará efectiva a las 12:02 am, hora del Este, mañana 20 de marzo de 2019.


https://www.21cf.com/news/21st-century- ... quisition/
Rock Howard escribió:
La adquisición de 21CF por parte de Walt Disney Company ("Disney") se hará efectiva a las 12:02 am, hora del Este, mañana 20 de marzo de 2019.


https://www.21cf.com/news/21st-century- ... quisition/

Qué emosionnnn [360º]
Añadiran a los X-MEN, 4 Fantasticos, Deadpool,...?
Lord_Gouki escribió:Añadiran a los X-MEN, 4 Fantasticos, Deadpool,...?

Sería lógico, pero una cosa es que lo añadan en la siguiente phase de avengers, o que eso espere a un reboot cuando el actual MCU no de más de si dentro de X años.

Yo sinceramente, ahora mismo ni recuerdo en qué quedaron los xmen...

Tras la última con actores "viejos" cuando viajaron en el tiempo se cambió la línea temporal y eso dio lugar al reinicio con los actuales jovenes? Estos jóvenes son un reboot? Son una vista al pasado? En una hipotética trama del presente de la linea temporal que sea canon ahora mismo Wolverine sigue vivo o la peli de Logan va por su puta cuenta?
Si alguien me puede aclarar ésto, lo agradecería porque tengo un lío importante con los X-Men.

Los 4 fantásticos creo que podrían meterse con más facilidad en el MCU hoy por hoy. Incluso cuadraría bastante bien lo ya visto con estela plateada en su día.
La puerta a los X-Men

la tendría realmente la Capitana Marvel, que es la que ha estado con el pie de cada lado cuando Charles Xavier le ayuda a recuperar la memoria, creo que podría ser la mejor manera de unir las sagas


De todas maneras no sabría cual sería realmente la mejor manera de unir las sagas porque andan un poco quemadillas... en Marvel porque esperamos el final de Avengers... y luego deberían tener un respiro, y la de X Men también digamos que podría tener un respiro de una temporada.

@exitfor por si te sirve:

El universo X-Men para verlo en orden sería así:
X-Men orígenes: Lobezno (2009) + X-Men: Primera generación (2011) + X-Men: Días del futuro pasado (2014) + X-Men: Apocalipsis (2016) + X-Men (2000) + X-Men 2 (2003) + X-Men: La decisión final (2006) + Lobezno inmortal (2013) + Deadpool (2016) + Logan (2017)

Ventajas: Más o menos permite hacerse una idea de los acontecimientos más importantes de la segunda mitad del siglo XX desde la óptica mutante. X-Men orígenes: Lobezno arranca incluso antes, en 1845, con la historia de origen de los hermanastros Logan. Desde ahí, a través de sus pimpantes títulos de crédito, la historia sigue avanzando en el tiempo (en la II Guerra Mundial estaría bien incrustar los prólogos de X-Men y X-Men: Primera generación) hasta la sesentera Primera generación para, cuando acabe, volver a Orígenes con la entrada de Lobezno en el Equipo X durante los 70. Precisamente a es adonde viaja Lobezno en Días del futuro pasado para arreglar cierto problemilla que está por llegar con los Centinelas. Apocalipsis nos lleva a los 80 y, a la espera de la entrega noventera que no tardaremos en tener, queda todo listo para entrar en el siglo XXI con la primera trilogía y los spin-offs subsiguientes, acabando por todo lo alto con Deadpool (¡lo que ha llovido desde que viste al mismo actor interpretando al mismo personaje en Orígenes, ¿eh?) y Logan.
Pues yo tengo una duda respecto a lo de que metan a la Patru en el UCM (suponiendo que sea la misma Patru de las películas actuales, claro, si es reinicio no tendré esa duda).

En los cómics, Bruja Escarlata y Mercurio son mutantes, hijos de Magneto. Y en las pelis de X-Men no sale Bruja Escarlata, pero sí sale Mercurio (aunque ahora no recuerdo si es hijo de Mercurio en las pelis).
Y en el UCM salen ambos, que no son mutantes sino experimentos. Y Mercurio murió.

Además en el Universo de las pelis de X-Men pasan cosas muy importantes como para que en el UCM fueran pasadas por alto y de repente existan.


Por eso creo que la Patru actual finalizará con la película del Fénix que se estrena este año, y ya en el UCM pasará a ser reinicio.
¿A falta de un mes para End Game aún no se sabe nada de la duración del metraje ni de la salida de la venta anticipada?

Supongo que hasta que no quede clara su duración final nanai de las entradas lógicamente. Por cierto, ¿se confirmó eso del estreno mundial el 25/04/2019 a las 19.00 horas?

A mí me tocaría la moral porque quiero verla desde el minuto cero del día cero pero quiero verla con mi hjo y si es a esa hora me da que la dejaré para la primera sesión del viernes. Eso sí, estaré cuatro días antes sin acceso posible a internet XD
Yo lo que tengo ganas, es de que hagan una pelicula decente de los 4 fantasticos, y de paso que metan el doctor doom en el universo marvel, puede ser un gran enemigo para los nuevos vengadores, es de mis personajes preferidos en los comics, pero que mal llevado ha estado siempre en el cine [tomaaa] .
ros escribió:¿A falta de un mes para End Game aún no se sabe nada de la duración del metraje ni de la salida de la venta anticipada?

Supongo que hasta que no quede clara su duración final nanai de las entradas lógicamente. Por cierto, ¿se confirmó eso del estreno mundial el 25/04/2019 a las 19.00 horas?

A mí me tocaría la moral porque quiero verla desde el minuto cero del día cero pero quiero verla con mi hjo y si es a esa hora me da que la dejaré para la primera sesión del viernes. Eso sí, estaré cuatro días antes sin acceso posible a internet XD

180 minutos. Se confirmó hace semanas ya.
sexto escribió:
ros escribió:¿A falta de un mes para End Game aún no se sabe nada de la duración del metraje ni de la salida de la venta anticipada?

Supongo que hasta que no quede clara su duración final nanai de las entradas lógicamente. Por cierto, ¿se confirmó eso del estreno mundial el 25/04/2019 a las 19.00 horas?

A mí me tocaría la moral porque quiero verla desde el minuto cero del día cero pero quiero verla con mi hjo y si es a esa hora me da que la dejaré para la primera sesión del viernes. Eso sí, estaré cuatro días antes sin acceso posible a internet XD

180 minutos. Se confirmó hace semanas ya.



Vaya es que juraría que lo de las 3 horas era a falta del montaje definitivo. Maravilloso si es así [angelito]
Bueno, se confirma la compra de 20CF por parte de Disney, ahora a esperar a que lleguen los X-Men y los 4F a MCU [chulito]
Más bien 21CF y se confirmó ayer, que si revisas los mensajes ya verás que se está preguntando alguno como unir franquicias
CRÍTICA A LA CRÍTICA DE CAPITANA MARVEL

Me lo pasaron hace un poco y al principio creía que sería el típico, buhh Capitana Marvel mierda, feminismo, pero al final creo que me he reído más con el video que con la peli, sobretodo a partir de la mitad del video.
Ashenbach escribió:Bueno, se confirma la compra de 20CF por parte de Disney, ahora a esperar a que lleguen los X-Men y los 4F a MCU [chulito]

Todo esto es horrible:

-4000 despidos.
-Pérdida de independencia de un estudio histórico como Fox que últimamente venía haciendo las cosas bastante bien (Viudas, Gorrión Rojo, Deadpool, Logan, Los archivos del Pentágono, Kingsman,...). Esto es, cine adulto de presupuesto medio-alto, que Disney no produce desde los tiempos de Touchstone.
-Veremos que pasa con todo su catálogo, miedito.
-A Disney, últimamente, el formato doméstico se la suda bastante.

Si todo se limitara a la recuperación de derechos de personajes Marvel, pues bien (aunque vista la de la Capitana...) pero esto puede ser terrible para el legado de un estudio como Fox. Veremos.
unilordx escribió:CRÍTICA A LA CRÍTICA DE CAPITANA MARVEL

Me lo pasaron hace un poco y al principio creía que sería el típico, buhh Capitana Marvel mierda, feminismo, pero al final creo que me he reído más con el video que con la peli, sobretodo a partir de la mitad del video.


Exijo su ban por semejante critica. [qmparto] [qmparto]
Punto por punto lo que dije anteriormente.

Si ha sacado esa taquilla es por el tirón de la saga en si.

Leí hace poco que ella seria la nueva jefa de los Vengadores.
Que Dios nos pille confesados. Si sigue igual de plana que en la película, mejor que termine en End Game.
19126 respuestas