Universo Cinematográfico de Marvel: ¡Disney compra 20thCF y recupera licencias para Marvel Studios!

Encuesta
¿Que te ha parecido Capitana Marvel?
41%
41
31%
31
21%
21
6%
6
Hay 99 votos.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.116 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Shiro_himura escribió:
thafestco escribió:No sé Rick, ese cartel parece...

Es real se le ha colado a una marca de palomitas
Imagen

Y no habrá sido la marca palomitera quien haya creado eso para su promo, y no sea poster oficial? Es que realmente se ve cutre para ser cartel oficial.
Yo no creo que eso sea un cartel oficial, sobre todo porque tiene un SPOILER bastante gordo.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.116 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Shiro_himura escribió:Yo no creo que eso sea un cartel oficial, sobre todo porque tiene un SPOILER bastante gordo.

El spoiler que dices lleva filtrado con imagenes desde poco después de emitirse IW. A saber...
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.854 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
Ese poster es mas falso que un billete de 6€. Si es que parece hecho por un aficionado al photoshop y todo. Vaya, si resulta que es verdad, es como para darles fuego a los encargados de marketing de Marvel Studios [+risas]
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.600 mensajes
desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 23:38:49 por Lloyd_Banks.
MARVEL ANUNCIA CUATRO SERIES DE ANIMACIÓN PARA HULU

Los personajes MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard el pato serán los afortunados protagonistas de esta series que se fusionarán en una serie crossover llamada The Offenders.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... lu%3famp=1
Lloyd_Banks escribió:
MARVEL ANUNCIA CUATRO SERIES DE ANIMACIÓN PARA HULU

Los personajes MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard el pato serán los afortunados protagonistas de esta series que se fusionarán en una serie crossover llamada The Offenders.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... lu%3famp=1

howard el pato que bien
GXY
No Soy Cylon
47.921 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
rellenuza para teenagers.

neeext!
cadeformidable
Marrameh!
1.279 mensajes
desde mar 2010
en Vietnam del Sur
Iba a hacer la broma de "Nuevo trailer filtrado de Avenger Endgame!!", pero casi mejor que no. [360º]

No se porque misterioso motivo el algoritmo de recomendación de Youtbe me ha dejado esta perla [+risas]

Avengers Infinity War Retro Trailer

Salu2!!
Adris
The All-Seeing Eye
33.927 mensajes
desde sep 2004
en Madrid
cadeformidable escribió:Iba a hacer la broma de "Nuevo trailer filtrado de Avenger Endgame!!", pero casi mejor que no. [360º]

No se porque misterioso motivo el algoritmo de recomendación de Youtbe me ha dejado esta perla [+risas]

Avengers Infinity War Retro Trailer

Salu2!!

Ni con la picha de otro. [carcajad]