UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Cataphractus escribió:¿Por qué dáis por supuesto que Infinity War 2 se dará en los vengadores?


¿Será porque Marvel así lo dijo?

Imagen
Para amenizar la espera os dejo por aquí al verdadero iron man en la vida real:

https://youtu.be/1SIYUlFg90Q
Alguien sabe donde puedo comprar ahora mismo en buena calidad Infinty War ? en todoas las que hay ahora se ven fatal
NucelarGen escribió:Alguien sabe donde puedo comprar ahora mismo en buena calidad Infinty War ? en todoas las que hay ahora se ven fatal


https://www.amazon.es/Vengadores-Infini ... B07CRB9X4Q
k_nelon escribió:
Imagen


buen chop

es de una escena del rodaje de avengers 4 que salieron hace un par de semanas, igual que esta

Imagen

es ant-man el que esta junto al capi. el tema simpatico de esa escena, supuestamente, es que (spoilerazo)

es durante el ataque chitauri en avengers 1
GXY escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


buen chop

es de una escena del rodaje de avengers 4 que salieron hace un par de semanas, igual que esta


Haz el favor de ver el spoiler del post que has citado (aunque el spoiler te lo has saltado al citar) que es donde está realmente la gracia de esa imagen
thafestco escribió:Haz el favor de ver el spoiler del post que has citado (aunque el spoiler te lo has saltado al citar) que es donde está realmente la gracia de esa imagen


lo vi antes de postear. sigue siendo un buen chop. :-P
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:Imagen


Fecha?
Roberdivx escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Fecha?


14 de agosto
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Wanda y Mercurio por la foto son bastante me... ya veremos en la peli y que papel tienen.
camila ferreira escribió:Wanda y Mercurio por la foto son bastante me... ya veremos en la peli y que papel tienen.

Mercurio se sale, me hizo llorar su papel.

Fijo que se lleva un oscar como secundario por Infinity War, no me sorprendería.
Mercurio no sale en esa película
@camila ferreira Quicksilver montó una tienda de souvenirs en Sokovia.
Aquí en el cine a verla otra vez en la que creo que es la última proyección que hacen de la peli en el cine al que voy
todavia la echan en el cine? ¬_¬
Vista la de Ant-man & la avispa, buena peli y recomiendo verla si has visto todas las demás de Marvel, cuándo la veais veréis porqué lo digo.
Todopc-WII escribió:Vista la de Ant-man & la avispa, buena peli y recomiendo verla si has visto todas las demás de Marvel, cuándo la veais veréis porqué lo digo.

No será porque las 19 películas están relacionadas en el mismo universo, no? [qmparto]

Ahora fuera coñas, tengo un par de conocidos que la han visto y me han comentado que es una de las más divertidas del UCM y que la primera escena post créditos (tiene 2), es de las mejores.
Mierda la segunda escena no la he visto, a ver si la ponen por youtube.
@Todopc-WII En casi todas las películas del UCM, por no decir en todas, hay una escena post créditos al inicio de los mismos y una al acabar.

Todo fan de Marvel y del UCM sabe que no se debe salir del cine hasta que no acaben los créditos.
En esta ocasión por no ver la segunda escena poscréditos no os perdéis nada xD
Con la primera escena post créditos ha habido un murmullo importante en el cine.
Pues a mi con la primera escena poscréditos:

Estaba completamente convencido de que iban a hacerlo xD No habría sabido decir con quienes, claro, pero sabía que lo harían [jaja] [jaja] [jaja] Era demasiado tentador.
¿Podéis resumir en Spoiler la segunda escena postcreditos? Salí con prisa del cine.
Resumen de la segunda escena poscréditos de Ant-man y la hormiga:

Sale la hormiga gigante haciendo un solo de batería. Fundido en negro.

Después un mensaje:

¿ANT-MAN Y LA HORMIGA VOLVERÁN?

(Aunque la interrogación tarda como un segundo de más en aparecer XD )
Malfuin escribió:Resumen de la segunda escena poscréditos de Ant-man y la hormiga:

Sale la hormiga gigante haciendo un solo de batería. Fundido en negro.

Después un mensaje:

¿ANT-MAN Y LA HORMIGA VOLVERÁN?

(Aunque la interrogación tarda como un segundo de más en aparecer XD )



Gracias!!
Joder llorando de la risa con la primera escena. Mira que me lo veía venir.

Luis, que poder quieres que te lo doy.
Anuncio que ya no quiero ni voy a encargarme mas de este hilo ni de actualizarlo ni de cambiar el titulo ni nada si quiere hacerlo otro que asi sea yo estoy totalmente decepcionado y desencantado con la moderacion y con el propio foro en general salvo algunas excepciones claro

asi que el hilo todo vuestro yo ya no quiero hacerme cargo de el mas

Salu2
@Todopc-WII
Creia que la estrenaban mañana (bueno ya hoy, dia 5), ando perdido.

¿Comparada con la primera que tal?
LoganAxecirl escribió:@Todopc-WII
Creia que la estrenaban mañana (bueno ya hoy, dia 5), ando perdido.

¿Comparada con la primera que tal?

Luis se merece una estatua. Si te gusto la 1, está te va gustar sigue la línea.
@eR_XaVi
Si, la primera me gustó. De hecho desde Guardianes 1 es de las que más me gustaron.
ruls17 escribió:Con la primera escena post créditos ha habido un murmullo importante en el cine.


Yo he soltado un "¡Hostias!" bastante sonoro.

Me ha gustado mucho la peli, en mi opinión es mejor que la primera.

El personaje de Luis está sembradísimo, (spoilers)

todavía me estoy descojonando con la escena del suero de la verdad xD
A mi me ha gustado incluso mas que la primera, que ya es dificil en los tiempos que corren ver una secuela que guste mas.

Mientras la primera adolecía un poco de no saber de dónde baja la cosa y que a veces las bromas eran un poco sobradas esta vez, seguramente porque ya conocemos a los personajes, el humor entra mas fácilmente. A diferencia de Guardianes o Thor no han exagerado aún mas la tontería de algunos personajes, si no que me da la sensación de lo contrario, que han sabido pillar esas tonterías de la primera y lijarlas, pulirlas, sin llegar a cambiar el caracter de cada uno pero "afinando" un poco cuando y cómo tienen que entrar las coñas en el guión.

Y ya con la peli... Cosas que se hacen pequeñas, otras que se hacen grandes, algunas pequeñas-grandes-pequeñas-grandes, PATADA!, desaparece, aparece, PUÑETAZO!, Baba Yaga, desaparece, zumbido, aparece, BUUUUUU!, "pensáis hacer algo hoy?", "Vete! no quiero verte... VETE!", grande-pequeño-grande-mediano...

A cada momento que pienso en esta peli mas sube en mi ranking personal de pelis de Marvel.

PD: Luis es dios... no, lo siguiente.
Vista ayer y sin lugar a dudas es la película más divertida de Marvel. La primera era la leche pero es que esta es una comedia en toda regla.
También tiene acción en bastante medida, con peleas, persecuciones... todo muy espectacular, pero es que te pasas la mayor parte del tiempo riendo incluso mientras estas acontecen.
Eso sí, la película podría llamarse The Wasp perfectamente y tendría doblemente más sentido. Uno porque la acción más bestia recae en Evangeline Lily y otro porque a quien buscan es a la avispa original.

Lo que decís de Miguel Peña es normal... al tío le dejan soltarse el rollo y no veas como funciona. Todos en general tienen su momentazo.

Visualmente está muy bien, pero eso sí yo el CGI para rejuvenecer a Douglas la he visto más floja en esta parte que en la anterior... La tengo que ver otra vez pero me parece que canta más la suya. La de Pfeiffer está bastante bien hecha.

La verdad es que este es el tipo de héroe de comedia que quiero en Marvel y no aquel "Ragnarok"...


PD: tras la escena postcréditos sólo te hypean más para la siguiente película. Marvel está haciendo esto muy muy bien.
Tukaram escribió:Anuncio que ya no quiero ni voy a encargarme mas de este hilo ni de actualizarlo ni de cambiar el titulo ni nada si quiere hacerlo otro que asi sea yo estoy totalmente decepcionado y desencantado con la moderacion y con el propio foro en general salvo algunas excepciones claro

asi que el hilo todo vuestro yo ya no quiero hacerme cargo de el mas

Salu2


Respetamos tu decisión, ya hemos cambiado el autor del hilo, si alguien se quiere hacer cargo que me envíe un mp.
Gracias a todos por vuestra colaboración
Hoy he visto Ant-Man & La Avispa.

La primera iteración de este héroe para mi esta entre las 4 o 5 peores pelis de Marvel, bastante sosa, con unos personajes con poco carisma, un prota que intenta ser gracioso sin conseguirlo y un grupo de secundarios que están solo para hacer coñas y solo lograron que me riera en dos ocasiones.

En esta ocasión parece que han dado con la tecla. Orientar la peli hacia el humor absurdo, tirando todo lo que tenga que ver con una trama seria por el retrete y abusar todo lo que se pueda del efecto pequeño-grande para molar y causar risas es todo un logro. Con esta peli me pasa lo mismo que con Thor 3, la veo y me parece mala peli, pero me rio mucho viendola, porque se ve que es una peli sin pretensiones, que solo quiere que te rias mientras ves a coches en miniatura volar en las calles de San Francisco.

Sigo sin tragar a Paul Rudd como protagonista, en mi opinión le falta carisma por un tubo y se nota que han querido darle mas molonidad con lo de los trucos de magia y tal, pero a mi al menos no consiguen que me suba a bordo de ese barco. En personajes, me quedo de largo con Michael Douglas que se nota las tablas que tiene, se come a todos los demas cada vez que sale y es mas gracioso cuando quiere que cualquiera de los otros. Michael Peña y sus dos colegas...a ratos me siguen pareciendo muy graciosos pero el resto del tiempo me siguen pareciendo cargantes. ZorriKate en su linea, consigue que no me moleste su presencia, así que bastante bien para lo que es. Me gusta ver a Lawrence Fishburne y a Michael Douglas interactuar, las escenas que comparten son probablemente lo mejor de la peli. Lo que me parece un ultraje es tener a un pedazo de actor como es Bobby Cannavale para que solo de abrazos y tenga dos frases.

Pero la mayor parte del metraje son coñas, todo es una excusa para hacer cosas o decir cosas que buscan que te rías o como mínimo que sonrías y en mi opinión lo consigue en la mayoría de los momentos. No hay apenas conexión con el resto del MCU
aunque la escena post-creditos intenta justificar la ausencia de Ant-man de Infinity war, lo cierto es que no explica nada, porque se supone que lo que pasa en esa peli ocurre entre el final de Ant-Man 2 y la escena post-creditos de la misma, así que ¿por que el personaje de Rudd o Pym no se han enterado de nada de lo que ha pasado? ¿No les sorprendió ver una nave espacial en NY? ¿No sería normal que al menos trataran de contactar con el Capitán América? En la escena post-creditos se supone que ya ha terminado IW, porque mueren esos personajes gracias al chasquido de dedos de Thanos.

y se echa un poco de menos algo de crossover como nos tienen acostumbrados, pero bueno, supongo que en la tercera peli de Ant-Man habrá algo de eso (digo yo).

En resumen: recomendable si no esperas otra cosa que una comedia un tanto absurda, disfrutable como todas las de MCU. Si no te gustó Thor 3 posiblemente no te guste.
Alguien ha visto esta nueva de antMan en 3D? Merece la pena? Con eso del cambio de tamaño, a priori tendría que ser espectacular... XD
Vista esta mañana Ant-Man, y me ha gustado mucho. Se me ha pasado volando. Don Luis saliendose como en la primera. Y la escena post-créditos, aunque era previsible, la clavé cuando hice la teoría tras IW, xDD.
El miércoles iré a verla por la tarde.
Le tengo muchas ganas.
Vista Ant Man ayer. Nos gustó mucho. Diría que más incluso que la 1a. Y mira que me parecía difícil, habiendo perdido el factor novedad. Mucho humor, pero que a mi no me pareció fuera de lugar. Y acción también, muy bien llevada.

El villano a mi me gustó. Tiene su motivación, muy comprensible. Y el poder y el traje (que me recordó a algún otro personaje de cine o videojuegos, pero aún no sé cuál), muy muy guapos.

Si tuviese que ponerle nota, diría que un 7.
Rozan escribió:Vista esta mañana Ant-Man, y me ha gustado mucho. Se me ha pasado volando. Don Luis saliendose como en la primera. Y la escena post-créditos, aunque era previsible, la clavé cuando hice la teoría tras IW, xDD.

Uf, a mí se me hizo cansino en la primera
@Ashenbach gracias por encargarte del hilo [amor]
¡Gracias!
De momento ya he actualizado el título, cuando tenga tiempo (vacaciones + sanfermines [+risas] ) editare el contenido del primer post para que contenga mas info y mas actualizada.

Por cierto, si os parece bien, voy a eliminar toda referencia a las series de TV del primer post, aunque ya sabemos que comparten universo, las series de Netflix ya tienen sus temas y desde hace mucho en este tema no se habla nada de ellas. Si alguien tiene algún problema en ello, que lo diga abiertamente y lo hablamos [beer]
Ashenbach escribió:¡Gracias!
De momento ya he actualizado el título, cuando tenga tiempo (vacaciones + sanfermines [+risas] ) editare el contenido del primer post para que contenga mas info y mas actualizada.

Por cierto, si os parece bien, voy a eliminar toda referencia a las series de TV del primer post, aunque ya sabemos que comparten universo, las series de Netflix ya tienen sus temas y desde hace mucho en este tema no se habla nada de ellas. Si alguien tiene algún problema en ello, que lo diga abiertamente y lo hablamos [beer]


Yo creo que el que exista información de las series no ensucia, al revés enriquece el hilo, a mi modo de ver para entender el universo marvel ademas de las películas, la serie agents of shield es imprescindible. Para los que somos seguidores y conocemos las películas y las series eliminar la información no nos influye, pero para alguien que llegue de nuevas esta información creo que puede ser buena.
yo veo bien tratar las series de TV aparte. "suman" poco al MCU y tienen sus hilos aparte (creo que todas tienen su hilo). yo con hacer referencia a que las series comparten universo, sobraria.

e incluso, las de netflix ni las mencionaria, porque lo unico que tienen de "compartir universo" es alguuuuuna que otra referencia muy vaga a personajes o alguna situacion del MCU en las series. tan vaga que no aporta nada a las series y, mas importante: tampoco nada a las peliculas.

con las series de abc al menos la conexion es algo mayor, ya que al menos alguno de los personajes procede de las peliculas y han hecho algun que otro cameo o actuacion guest starring. yo al menos asi lo veo.
He editado el primer post, cambiando la imagen por otra de mi cosecha que es mas reciente, he puesto el logo de Marvel Studios y añadido info sobre las pelis que vendrán.

Sobre las series: Yo no he visto Agentes de SHIELD y nunca he considerado que me haya perdido nada al ver las pelis. De las de Netflix ya ni hablo porque al menos en las que he visto no sale prácticamente nada de las pelis.
No obstante, lo que he hecho es dejar una mención a las mismas con su correspondiente link al tema del foro (las que tienen) y ya está.

A ver si tengo tiempo y pongo mas datos sobre las pelis.
Ashenbach escribió:Sobre las series: Yo no he visto Agentes de SHIELD y nunca he considerado que me haya perdido nada al ver las pelis.


No pierdes nada. Pero es interesante ver como está integrada, por lo menos la primera temporada. Los agentes van a limpiar Londres después de Thor Dark World, sufren la caída de Shield de lleno... A partir de la segunda temporada, ya pasan a estar ligadas de manera semejante a las de Netflix, alguna mención suelta aquí y allí.
19159 respuestas