UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
El Martes pasado, a las 8 de la noche, entre al cine por sorpresa ya que no tenia pensado verme la pelicula en cines, pues ninguna pelicula del MCU la habia visto en cine, esto no quiere decir que no me gusten, me encantan, ya que adoro los personajes de Marvel, aunque si debo decir que mis personajes favoritos vienen la mayoria de X-Men; ya retomando, mi novia fue quien me dijo que la vieramos, algo bastante extraño porque a ella le da igual estas peliculas, las hemos visto, pero no es que le parezca la gran cosa, y ademas solo teniamos planeado ver Deadpool 2 este año.
Y la reaccion de ella con esta pelicula es como con las demas, sin embargo yo quede con muchos sentimientos, quede en shock, y por sobretodas las cosas quede fascinado, no he dejado de pensar en esta pelicula desde que la vi, he estado viendo muchisimas cosas sobre la pelicula en internet, incluyendo este hilo (ese dia, antes de entrar a la sala senti una emocion extraña por ver la pelicula, aun con los spoilers gigantes que me dieron las redes sociales); facilmente esta pelicula a entrado en mi Top 1 del MCU, y es que no solo me ha encantado lo que hicieron con Thanos, que es un villano que se merecia, sino que tambien me ha encantado lo que hicieron con Thor, y el como termino la pelicula, ademas el CGI me parece bestial, en fin, ya quiero volver a verla, pero ahora en VO.

Muchas gracias Marvel y Disney, han logrado algo increible.

Saludos. [beer]
Doe escribió:
clstrife escribió:Lo hace por orden de la muerte, puesto que ella lo resucita para usarlo para tal cometido y le da una de las gemas.


No, la muerte no le da ninguna gema, lo dota de más poder del que tiene ya siendo un Eterno y este le pide permiso para reunir las 6 gemas alma y asi cumplir su mision mas rapido, sucesos que ocurren en Thanos Quest.

Luego, él busca todas las gemas para convertirse en un dios y que la muerte lo considere un igual, esto lo explican y ya, no se sacan capítulos para explicar cómo lo hace, ya empieza así.


Se explica en Thanos Quest(recomendadisimos, Jim Starling del 91) que se ha de leer antes del Guantalete del Infinito y se ve como engaña/derrota a los actuales "guardianes" de las gemas, y asi consigue la omnisciencia y la omnipotencia convirtiendose en un dios.

Como la muerte de él aunque tenga todas las gemas, al final acaba haciendo lo que le pidió al resucitarlo, exterminar a la mitad de la población. Pero vamos que es algo que dura 30 páginas. Lo importante es todo lo que hace después y el enfrentamiento contra todo el universo.


Al tener todas las gemas, Thanos esta casi por encima de cualquiera, si por encima de la muerte, por eso esta no le toma como un igual y sigue sin drigirse a el. Esto lo frustra mas y decide cumplir su mision para cotentarla, con su famoso chasquido de dedos se carga la mitad de los seres sintientes del universo, y luego ya los heroes mas poderosos van a enfrentarse liderados por Warlock.

Por aclarar cositas, sin acritud [beer]

Como ya digo, si os gusto la peli, leeros Thanos Quest que son solo 2 volumenes cortitos y despues el Guantalete del Infinito. Si ya os mola y quereis seguir con la historia pues ya seria la Guardia del Infinito etc. ;)

Y por comentar sobre la peli, a mi me encanto, como siempre hay que olvidarse de los comics con la peliculas de Marvel, pues como ya han dicho mas de una vez, son mundos diferentes, basados en los comics, pero diferentes. Asi que a mi que Thanos primero les parta la cara, reuna las gemas y luego chasquee los dedos me parece bien, una mezcla entre Thanos Quest y el Guantalete del Infinito [oki]

Entiendo que en la peli no hayan metido todo el trasfondo de la muerte y tal, pero bueno, sueltan algunos guiños y comentarios que pa los que se han leido los comics pues bien.

Salu2!


Pues claro, ningún problema. Me leeré los cómics que comentas. Un saludo.
Se ha puesto algo parecido a esta teoría?.

Bueno, pego directamente el enlace, no se porque no funciona nada en EOL xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=e8Tec-K8wOM
Adris escribió:Se ha puesto algo parecido a esta teoría?.

Bueno, pego directamente el enlace, no se porque no funciona nada en EOL xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=e8Tec-K8wOM


Se hablado bastante de la misma.
La peli esta muy bien :o

Por decir algo malo,los guardianes de la galaxia,han pasado de ser los excentricos e individualistas de la primera peli,a ser idiotas y cargantes,al menos para mi gusto.
el jueves va deadpool al hormiguero a ver que tal
Anoche fuí a verla por tercera y última vez y me sigue pareciendo lo mejor que se ha echo en Marvel, me pasa como al compañero de arriba que salgo con el cuerpo "tocao".

sobre todo con este tema que suena en la película y no puedo dejar de escucharlo:
a partir de 0:46

https://www.youtube.com/watch?v=TXESYfj ... x0D6NnLefk
Yo de mayor quiero ser como Thanos :D
Fijate que la he visto 2 veces y ya quiero volver a verla pero me voy a esperar a la versión blu-ray. Es de esas pelis que nunca te cansas de verlas
Eldar-39 escribió:La peli esta muy bien :o

Por decir algo malo,los guardianes de la galaxia,han pasado de ser los excentricos e individualistas de la primera peli,a ser idiotas y cargantes,al menos para mi gusto.


siempre fueron unos idiotas y cargantes.

lo que pasa es que su primera pelicula pues mientras se va formando el grupo no carga tanto. y en esta como solo estan de supporters pues se nota mas.

para mi el mas cargante y que peor diseñado esta su papel es drax
Es cierto,el mapache,Groot y Mantis,incluso Gamora,tienen un pase,pero Drax y Quill son insoportables ¬_¬
Pues a mí me gustan todos los personajes de las de Guardianes. Drax es un cachondo XD .
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustan todos los personajes de las de Guardianes. Drax es un cachondo XD .


El problema con Drax es que se supone que es una máquina de matar y realmente sus peleas son muy meh. Además en teoría se vuelve más fuerte cuanto más cerca de Thanos esté y eso en la peli no se menciona.
Sonikero escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustan todos los personajes de las de Guardianes. Drax es un cachondo XD .


El problema con Drax es que se supone que es una máquina de matar y realmente sus peleas son muy meh. Además en teoría se vuelve más fuerte cuanto más cerca de Thanos esté y eso en la peli no se menciona.



Porque el Drax de las pelis y el Drax de los comics no son lo mismo
Eldar-39 escribió:Es cierto,el mapache,Groot y Mantis,incluso Gamora,tienen un pase,pero Drax y Quill son insoportables ¬_¬


Un personaje no puede ser insoportable si no lo puedes ver. [hallow] [hallow]
Rozan escribió:
Eldar-39 escribió:Es cierto,el mapache,Groot y Mantis,incluso Gamora,tienen un pase,pero Drax y Quill son insoportables ¬_¬


Un personaje no puede ser insoportable si no lo puedes ver. [hallow] [hallow]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
Eldar-39 escribió:La peli esta muy bien :o

Por decir algo malo,los guardianes de la galaxia,han pasado de ser los excentricos e individualistas de la primera peli,a ser idiotas y cargantes,al menos para mi gusto.


siempre fueron unos idiotas y cargantes.

lo que pasa es que su primera pelicula pues mientras se va formando el grupo no carga tanto. y en esta como solo estan de supporters pues se nota mas.

para mi el mas cargante y que peor diseñado esta su papel es drax


La segunda peli es un despropósito. Quisieron meter tal cantidad de chistes por segundo que se cargan el ambiente. En infinity pues... tampoco molestaron tanto.
Adris escribió:
GXY escribió:
Eldar-39 escribió:La peli esta muy bien :o

Por decir algo malo,los guardianes de la galaxia,han pasado de ser los excentricos e individualistas de la primera peli,a ser idiotas y cargantes,al menos para mi gusto.


siempre fueron unos idiotas y cargantes.

lo que pasa es que su primera pelicula pues mientras se va formando el grupo no carga tanto. y en esta como solo estan de supporters pues se nota mas.

para mi el mas cargante y que peor diseñado esta su papel es drax


La segunda peli es un despropósito. Quisieron meter tal cantidad de chistes por segundo que se cargan el ambiente. En infinity pues... tampoco molestaron tanto.


si... un poco.

pero como ya de la primera pues como estos eran unos "jachondos" pues cuadraba en el conjunto de la pelicula.

la que se cargaron bien jodida haciendo lo mismo fue thor ragnarok, aunque hay gente que le gusta como quedó.
Rozan escribió:Un personaje no puede ser insoportable si no lo puedes ver. [hallow] [hallow]

Para mi, el momento más divertido de Infinity War, junto con el momento que están a punto de despertar a Thor y los Guardianes se preguntan quien es.
A mí se me hace cargante Spiderman, y le veo muy niño, igual que al Flash de La Liga
A por la 4ª . Mañana otra vez al cine [360º] . Hay unas imagenes de la película a calidad impresionante , de donde las sacaran ?....
NucelarGen escribió:A por la 4ª . Mañana otra vez al cine [360º] . Hay unas imagenes de la película a calidad impresionante , de donde las sacaran ?....


A lo mejor las sacan directamente de las copias que van a los cines.
Tukaram escribió:
Sonikero escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustan todos los personajes de las de Guardianes. Drax es un cachondo XD .


El problema con Drax es que se supone que es una máquina de matar y realmente sus peleas son muy meh. Además en teoría se vuelve más fuerte cuanto más cerca de Thanos esté y eso en la peli no se menciona.



Porque el Drax de las pelis y el Drax de los comics no son lo mismo


Por eso decía que "se supone".
Pues a mí Guardianes de la Galaxia 2 es de las pelis que más me gustaron de Marvel. No supera la 1, porque por la novedad, ya merece estar por delante. Pero, junto con Infinty War, son las únicas pelis de Marvel que he visto dos veces en el cine. Me pareció muy muy divertida. Pero claro, si no te gusta ese tipo de humor, puedes no soportarla.

Respecto a su aportación en la peli, como era de esperar, son los que aportan el tono más cómico. Todos son fieles a lo que hemos visto en Guardianes I y II. Se les da el protagonismo que merecen pese a que Drax es el que sale más mal parado, ya que no tenemos una escena de lucha suya que sea medio decente. Me parece el peor personaje del grupo (que no malo) aunque se lo perdono todo porque me encantó la escena de "soy invisible" de Infinity War xDD
berts1990 escribió:Pues a mí Guardianes de la Galaxia 2 es de las pelis que más me gustaron de Marvel. No supera la 1, porque por la novedad, ya merece estar por delante. Pero, junto con Infinty War, son las únicas pelis de Marvel que he visto dos veces en el cine. Me pareció muy muy divertida. Pero claro, si no te gusta ese tipo de humor, puedes no soportarla.

Respecto a su aportación en la peli, como era de esperar, son los que aportan el tono más cómico. Todos son fieles a lo que hemos visto en Guardianes I y II. Se les da el protagonismo que merecen pese a que Drax es el que sale más mal parado, ya que no tenemos una escena de lucha suya que sea medio decente. Me parece el peor personaje del grupo (que no malo) aunque se lo perdono todo porque me encantó la escena de "soy invisible" de Infinity War xDD


Con los guardianes en infinity war se nota mucho que James Gunn (director de guardianes 1 y 2) estuvo implicado en el guión de infinity war porque es que están IGUALES a sus pelis.
Lo del humor es la historia de siempre, a los que no les guste el humor tontorrón y casi absurdo de Guardianes 2 (porque en la 1 no tenían tanto ese tono) pues está claro que no les va a gustar la aportación de los mismos personajes en IW. Pero no se puede acusar a Marvel de eso ya que son consecuentes y coherentes con sus personajes (que una vez mas recordaremos que no son los mismos que el universo del comic).

Lo que está claro es que gustar, a la mayoría les gusta, porque siguen metiendo ese tipo de humor en todas las peliculas. Sobre todo a aquellos personajes vinculados a la "zona cosmica", incluyendo a Thor, le han dado una vis comica mayor.
NucelarGen escribió:A por la 4ª . Mañana otra vez al cine [360º] . Hay unas imagenes de la película a calidad impresionante , de donde las sacaran ?....


No se a que imágenes en concreto te estas refiriendo pero hay material de mucha calidad si buscas un poco, por ejemplo unos primeros planos de la cara de Thanos gracias al ArtStation de un modelador de Digital Domain.

Imagen

https://www.artstation.com/porkpiesamurai
Flipante la calidad del modelo CGI [Alaa!]


Luego también tienes el Twitter de Marvel Studios, que aunque las imágenes no son tan grandes tiene un tamaño aceptable para según que cosas.

https://twitter.com/MarvelStudios/status/995735504615235584
Gente tengo una duda, he visto ofertas de películas de el universo de Marvel que no sé si serán versiones actualizadas o no pero están bien de precio, el caso es que la única que no veo que esté "actualizada" es la de Iron Man la primera, las versiones parecen ser que vienen con la típica funda de cartón, no sé si sabréis a cuales me refiero. De todas maneras os dejo un enlace de la segunda parte que venden en Fnac.

https://www.fnac.es/a1407710/Iron-Man-2 ... licable|L1

Sabéis si la primera parte está o no la editaron a este formato? Es que no la veo por ningún lado..

Un saludo
Dejo en spoiler una teoría de avengers 4 en la cual hace mucho sentido. OJO, vuelvo y repito que hace mucho sentido. Así que el que no se quiera arriesgar en leerla que no lo haga. De esto ser así, te estarás comiendo un grandísimo spoiler. Advertidos quedan.
jean316 escribió:Dejo en spoiler una teoría de avengers 4 en la cual hace mucho sentido. OJO, vuelvo y repito que hace mucho sentido. Así que el que no se quiera arriesgar en leerla que no lo haga. De esto ser así, te estarás comiendo un grandísimo spoiler. Advertidos quedan.


Hasta aquí he leido:
Tony pone a disposición de la tía May y de Harley (el niño de Ironman 3) un androide de la legión de hierro (los mismos de Age of Ultron), ya que se siente culpable de la desaparición de Peter y porque la familia de este último desapareció tras el chasquido.

No lo veo, la verdad, aunque algunas cosas tienen sentido, me parece falso.
Yo he leído hasta el titular:
una que viene circulando en internet es esta que te mostramos a continuación supuesta mente filtrado del guión de la peli, la historia tiene cierto sentido.

1 - Cualquier historia inventada del futuro tiene sentido si toma como base lo que ya se sabe, no te jode, anda que menudo criterio...
2 - "Se filtró del guion de la peli". En estas pelis no existe "un guión", existen tropecientosmil cachos de guion repartidos, los actores solo tienen SUS escenas y sin explicaciones de dónde baja cada cosa, probablemente ni siquiera reciben TODAS sus escenas de golpe si no solo a un par de semanas del rodaje de esas escenas. Enterito en las manos de una persona no habrá mas que 3-4 casos seguramente (los propios guionistas, el director y algún productor de Disney-Marvel), así que los sospechosos de filtrar el guion serían tan pocos y con tanto que perder que quien fuera ya estaría colgado de los huevos en la plaza mayor (bueno, supongo que en Hollywood no deben de tener plaza mayor, pero algo encontrarían para colgar a gente de los huevos).
Ashenbach escribió:
jean316 escribió:Dejo en spoiler una teoría de avengers 4 en la cual hace mucho sentido. OJO, vuelvo y repito que hace mucho sentido. Así que el que no se quiera arriesgar en leerla que no lo haga. De esto ser así, te estarás comiendo un grandísimo spoiler. Advertidos quedan.


Hasta aquí he leido:
Tony pone a disposición de la tía May y de Harley (el niño de Ironman 3) un androide de la legión de hierro (los mismos de Age of Ultron), ya que se siente culpable de la desaparición de Peter y porque la familia de este último desapareció tras el chasquido.

No lo veo, la verdad, aunque algunas cosas tienen sentido, me parece falso.


Yo tampoco lo veo, no aporta nada a la trama.
Solo es una teoría de diferentes sucesos y escenas que tienen su lógica. Nadie está diciendo que eso es lo que va a pasar y que es totalmente cierto. Eso sólo se sabrá cuando salga la película.

Salu2
@jean316 Pero es que todas las teorías que se han inventado aquí y en todos los foros de internet del mundo mundial tienen sentido y lógica porque se basan en los acontecimientos ya vistos y en las 4 imágenes filtradas de la segunda parte. Vamos, inventarse una teoría que no cuadre con lo que YA ha pasado es bastante absurdo y sin sentido.

Y aquí el problema es lo del "guion filtrado". Alguien puso esta coletilla cuando otros no la han puesto, y por eso el revuelo, pero es una teoría mas, como cualquiera de las que nosotros mismos pensamos. Darle mas crédito solo por eso es absurdo.
Silent Bob escribió:@jean316 Pero es que todas las teorías que se han inventado aquí y en todos los foros de internet del mundo mundial tienen sentido y lógica porque se basan en los acontecimientos ya vistos y en las 4 imágenes filtradas de la segunda parte. Vamos, inventarse una teoría que no cuadre con lo que YA ha pasado es bastante absurdo y sin sentido.

Y aquí el problema es lo del "guion filtrado". Alguien puso esta coletilla cuando otros no la han puesto, y por eso el revuelo, pero es una teoría mas, como cualquiera de las que nosotros mismos pensamos. Darle mas crédito solo por eso es absurdo.


Claro, estoy de acuerdo contigo. Y yo no le estoy dando más crédito a esta que a otras. Solo que yo en lo personal vi algunas cosas que no vi en otras teorías y quería compartirlo.

Salu2
¿Por qué dáis por supuesto que Infinity War 2 se dará en los vengadores? ¿Y sí se da guardianes de la galaxia 3? Thanos es un enemigo común, pero siempre ha estado más presente en Guardianes, sin olvidar que Gamora y Nébula son sus hijas, y Drax quiere matarlo por "venganza".

Yo de hecho es lo que pensé cuando se anunció Infinity war, que serían dos películas, una de los vengadores donde Thanos obtendría si no todas las gemas, casi todas, y otra de guardianes dónde le derrotarían entre todos. Dado que no estoy muy informado, lo mantengo.
Cataphractus escribió:¿Por qué dáis por supuesto que Infinity War 2 se dará en los vengadores? ¿Y sí se da guardianes de la galaxia 3? Thanos es un enemigo común, pero siempre ha estado más presente en Guardianes, sin olvidar que Gamora y Nébula son sus hijas, y Drax quiere matarlo por "venganza".

Yo de hecho es lo que pensé cuando se anunció Infinity war, que serían dos películas, una de los vengadores donde Thanos obtendría si no todas las gemas, casi todas, y otra de guardianes dónde le derrotarían entre todos. Dado que no estoy muy informado, lo mantengo.


que avengers 4 sale antes que guardianes 3. entre otros detalles de relativa importancia.

la historia que ha empezado en avengers se queda en avengers.

ademas las dos peliculas que van insertadas enmedio ya se conocen: antman & the wasp este verano, y capitan(a) marvel en marzo del 19.

hay otra anunciada de spiderman (new universe) pero es de animacion. no es la continuacion de homecoming.

pd. tambien he leido dos cosillas de la fox:

- dark phoenix esta anunciada para primer cuarto de 2019

- planean pelicula de x-force con deadpool, domino y cable, antes de hacer deadpool 3
GXY escribió:hay otra anunciada de spiderman (new universe) pero es de animacion. no es la continuacion de homecoming.

La continuación de Homecoming ya fue anunciada para el año que viene, y empiezan a filmarla en julio.
Patchanka escribió:
GXY escribió:hay otra anunciada de spiderman (new universe) pero es de animacion. no es la continuacion de homecoming.

La continuación de Homecoming ya fue anunciada para el año que viene, y empiezan a filmarla en julio.


y por tanto es posterior a la resolucion de infinity war, que es a lo que iba con la mencion de peliculas que hice en el post anterior. ;)

lo tienen todo calculado estos tios.
Imagen

Captain Marvel responde a Nick Furia [+risas]. El póster está hecho por un fan, Bosslogic.
DarthSnake escribió:Imagen

Captain Marvel responde a Nick Furia [+risas]. El póster está hecho por un fan, Bosslogic.


Habría sido mas molón si esos guantes fueran los de Deadpool [qmparto]
Con la Capitana Marvel creo que van a desequilibrar un poco el status quo de los demás, van a parecer todos Yamchas de la vida. ein?
Aunque no sea parte del UCM ya esta el trailer de SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

Ingles
https://youtu.be/g4Hbz2jLxvQ

Español
https://youtu.be/k-8ZFn1Askc

Pintaza, pero si se van a comer la mitad de los chistes en la versión doblada como con el trailer pasando de verla en el cine.
DarthSnake escribió:Imagen

Captain Marvel responde a Nick Furia [+risas]. El póster está hecho por un fan, Bosslogic.


Así será la escena postcréditos de Capitana Marvel.
Hoy he ido a verla por fin y joder, que brutalidad, toda la pelicula en tensión. Se me ha pasado volando, cuando han saltado los creditos no me podía creer que hubiese terminado. La verdad es que
aun sabiendo que de alguna forma volverán a la vida, ver como van muriendo o cayendo derrotados sin poder hacer nada y ver como consigue su ansiado chasquido aniquilando a la mitad de los heroes.. pfff.


La verdad es que me he quedado con ganas de mucho más, ya le he dicho a mi no novia que deberiamos hacernos maratón de todas las películas [+risas]

Por cierto, en las pelis de Marvel no hay ediciones extendidas ¿no? He mirado los extras de la primera de los Vengadores y si hay unas escenas extras, pero sin doblar, alguna sin cgi y a parte de la película, no como en ESDLA (la película, pero más larga vamos xD)
Dracarys escribió:Por cierto, en las pelis de Marvel no hay ediciones extendidas ¿no? He mirado los extras de la primera de los Vengadores y si hay unas escenas extras, pero sin doblar, alguna sin cgi y a parte de la película, no como en ESDLA (la película, pero más larga vamos xD)


Son escenas cortadas, por desnecesarias. De esas siempre hay. Pero edición extendida con más escenas, ninguna hasta ahora.
Cataphractus escribió:¿Por qué dáis por supuesto que Infinity War 2 se dará en los vengadores? ¿Y sí se da guardianes de la galaxia 3? Thanos es un enemigo común, pero siempre ha estado más presente en Guardianes, sin olvidar que Gamora y Nébula son sus hijas, y Drax quiere matarlo por "venganza".

Yo de hecho es lo que pensé cuando se anunció Infinity war, que serían dos películas, una de los vengadores donde Thanos obtendría si no todas las gemas, casi todas, y otra de guardianes dónde le derrotarían entre todos. Dado que no estoy muy informado, lo mantengo.

Como los guardianes tengan que derrotar a Thanos van apañados. Sobre todo por qué solo queda "conejo".
Pinceladas de Kevin Feige sobre lo que vendrá tras Vengadores 4: "Continuar con historias de personajes con los que el público está familiarizado, presentar diferentes encarnaciones de personajes que ya conocemos, e introducir personajes completamente nuevos de los que nunca habías oído hablar a menos que seas un fan de los cómics."
Rozan escribió:Pinceladas de Kevin Feige sobre lo que vendrá tras Vengadores 4: "Continuar con historias de personajes con los que el público está familiarizado, presentar diferentes encarnaciones de personajes que ya conocemos, e introducir personajes completamente nuevos de los que nunca habías oído hablar a menos que seas un fan de los cómics."


- mas peliculas de strange, black panther, spiderman, etc

- cambios en los personajes de capitan america, iron man, etc

- nuevos supers, sean quienes sean.

la chicha es que "confirma" que tienen sobre la mesa la re-encarnacion de superheroes, que es una puerta que hasta ahora no se habia abierto en el cine.
19159 respuestas