UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
A mi el tráiler de Venom me ha dejado con muchas ganas de ver la película, eso sí, creo que a la voz de Venom debería ser más grave.
Espineter escribió:No se si se ha comentado. Parece q se han puesto de acuerdo los actores de guardianes y han firmado un escrito xa pedir q vuelva James Gunn
https://cineactual.net/2018/07/el-reparto-de-guardianes-de-la-galaxia-pide-la-vuelta-de-james-gunn/


Por algo será... a ver que pasa al final.
el perdón debe ser tambien incompatible con los principios de la compañía.

ha pedido perdón públicamente 3 veces, que más quieren?
Espineter escribió:No se si se ha comentado. Parece q se han puesto de acuerdo los actores de guardianes y han firmado un escrito xa pedir q vuelva James Gunn
https://cineactual.net/2018/07/el-reparto-de-guardianes-de-la-galaxia-pide-la-vuelta-de-james-gunn/


Si, y parece que va a servir de poco.

Mientras Ryan Jhonson ha borrado 20000 tweets por si acaso [qmparto]

EDIT: He actualizado el primer post con algo de info sobre las pelis futuras (muy poquito), basicamente el anuncio del despido de Gunn, la noticia de que Black Widow ya tiene directora, algunos rumores sobre Spiderman 2 y que Jude Law saldrá en Captain Marvel.
@k_nelon Ese gif es dios [carcajad] [carcajad] a este paso se hara realidad
jak300 escribió:@k_nelon Ese gif es dios [carcajad] [carcajad] a este paso se hara realidad

Lamentablemente si [qmparto]

El cross-over de Marvel y DC llegará algún día a la pantalla de cine.

Iron-man y Superman peleando contra una alianza de el Imperio y los Xenomorfos [qmparto]
@k_nelon Para mi lo mejor del gif son las noticias del diario , Zac Efron confirmado como el nuevo Batman y Wonder Woman ya es oficialmente una princesa Disney [+risas] .
También es buen detalle cuando le pega a Batman y en el fondo sale el logo de Warner con el subtitulo de una compañía de Disney XD .
k_nelon escribió:
Imagen


En respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=PXBJIZ1NXFU

A ver cuando vuelven estos puñeteros genios xDD
y la acabara comprando no lo dudéis.
rampopo escribió:y la acabara comprando no lo dudéis.

Warner fue comprada hace poco por AT&T así que lo de Disney queda descartado .
rampopo escribió:y la acabara comprando no lo dudéis.



El día que Disney compre DC habrá suicidios en masa y películas decentes XD. Si se lo dejan a Marvel. :o
Oi oi oi solo de imaginármelo xDDD.
@tloztpwii Si pero lo mismo si las futuras películas de DC no son un éxito, lo mismo se desprenden de ella
No sólo las películas, en los cómics se inventarán otro acontecimiento apocalíptico interdimensional para unir a los personajes de DC y Marvel en un universo compartido.
coyote-san escribió:No sólo las películas, en los cómics se inventarán otro acontecimiento apocalíptico interdimensional para unir a los personajes de DC y Marvel en un universo compartido.


Ojo que no sería tan descabellado. Marvel no sé, pero DC ya compró los derechos de personajes de la editorial Charlton, y los integró en su universo: Question, blue beetle... Y creo que con alguna otra editorial también lo hicieron.

Y recientemente han integrado el universo Watchmen con el de DC (o al revés, no se XD) en una maniobra que ha horrorizado a los fans de Watchmen.

Lo que puede ir haciendo Disney hasta que compre DC, es crear un meta-universo fusionando los universos Marvel, Star Wars y Disney. Una especie de Kingdom Hearts anfetaminado y ultra-encocado.

Igual el universo real implota en consecuencia, pero que más da.
Pero de verdad pensáis que van a vender DC por que una peli no recaude lo esperado ? [+risas] olvidais que con el resto de pelis ganaron mucho dinero y van a seguir ganando con las que salgan pero es que a parte de eso están todas las series , merchandising, cómics ,animación ,videojuegos , pero si hasta van a sacar un canal de streaming dedicado a DC.
Así tendríamos un Disneyland en Madrid. En concreto en San Martín de la Vega
tloztpwii escribió:Pero de verdad pensáis que van a vender DC por que una peli no recaude lo esperado ? [+risas] olvidais que con el resto de pelis ganaron mucho dinero y van a seguir ganando con las que salgan pero es que a parte de eso están todas las series , merchandising, cómics ,animación ,videojuegos , pero si hasta van a sacar un canal de streaming dedicado a DC.


El cacao de verdad está en el merchandising... pero si está apoyado en el cine.
Todd McFarlane ha colgado un vídeo donde modifica el Venom de la nueva película para hacerlo mas parecido a su idea original del personaje, muy interesante la verdad.

https://www.facebook.com/liketoddmcfarlane/videos/2027817470595658/

Me encantan los efectos de sonido que hace mientras dibuja [qmparto]
si. ahora empezaran a mirar lo que puso no sé dónde hace 20 años.
El "Movimiento" este absurdo perseguidor se ha ido de las manos.
Luego que no lloren lo que cosechen.
Con lo fácil que hubiera sido no renovarle para otra película y ya está, no mejor lo echamos ahora que se pongan todos los actores en nuestra contra y arreglado, encima por mensajes de hace años, seguramente que los mismo que le han echado tienen mensajes que seguramente los ofendidos de turno harían que los despidieran, esto de ofenderse por cosas de hace años e incluso por cosas chorras como sucede hoy en día me parece que se nos está yendo de las manos
bautista pedira que se le despida si no se sigue el guion de james gunn.
https://www.elcomercio.com/tendencias/d ... sgunn.html
@rampopo acabo de verlo. Con Drax no se juega jeje.
Bautista es el Drax pacifista de los comics XD
como lei en un comentario de youtube, es un verdadero guardian de la galaxia.
tambien es el guardian del elenco mas prescindible asi que yo en su lugar no me emocionaria demasiado... salvo que le importe 3 cojones que efectivamente le despidan.

todo esto aparte de la cuestion de que a Gunn se lo tienen que haber cargado por otra cosa y lo de los tweets es una excusa.
GXY escribió:tambien es el guardian del elenco mas prescindible asi que yo en su lugar no me emocionaria demasiado... salvo que le importe 3 cojones que efectivamente le despidan.


Bueno, más prescindible que Vin Diesel no es. XD
yo lo que veo es que esta defendiendo a su amigo. un tio con 8 cojones y ya.
rampopo escribió:bautista pedira que se le despida si no se sigue el guion de james gunn.
https://www.elcomercio.com/tendencias/d ... sgunn.html
"Haré lo que legalmente esté obligado a hacer."
Nadie le puede obligar a hacer una peli que no quiera ¿no? Por mucho que ponga en el contrato que tenga, si no quiere no la hace, lo peor que le puede pasar es que no le paguen y le veten en todas las películas de Disney.
Pues a mí Drax me gusta bastante, la 3 no sería lo mismo sin él.
Cataphractus escribió:
rampopo escribió:bautista pedira que se le despida si no se sigue el guion de james gunn.
https://www.elcomercio.com/tendencias/d ... sgunn.html
"Haré lo que legalmente esté obligado a hacer."
Nadie le puede obligar a hacer una peli que no quiera ¿no? Por mucho que ponga en el contrato que tenga, si no quiere no la hace, lo peor que le puede pasar es que no le paguen y le veten en todas las películas de Disney.

no sé cuales serán los términos del contrato. supongo que lo podrían machacar por inclumplimiento de contrata, llevar a juicio y pagar una fuerte indemnización que incluso lo arruine.

tambien he oido que James Gunn se pasa a Warner con el DCU así trabajo al menos va a tener.
Adris escribió:El "Movimiento" este absurdo perseguidor se ha ido de las manos.
Luego que no lloren lo que cosechen.

Que movimiento si ha sido la administración Trump la que ha ido por el. PWG [qmparto]
rampopo escribió:
Cataphractus escribió:
rampopo escribió:bautista pedira que se le despida si no se sigue el guion de james gunn.
https://www.elcomercio.com/tendencias/d ... sgunn.html
"Haré lo que legalmente esté obligado a hacer."
Nadie le puede obligar a hacer una peli que no quiera ¿no? Por mucho que ponga en el contrato que tenga, si no quiere no la hace, lo peor que le puede pasar es que no le paguen y le veten en todas las películas de Disney.

no sé cuales serán los términos del contrato. supongo que lo podrían machacar por inclumplimiento de contrata, llevar a juicio y pagar una fuerte indemnización que incluso lo arruine.

tambien he oido que James Gunn se pasa a Warner con el DCU así trabajo al menos va a tener.

¿Es posible tener que pagar una indemnización que te arruine por dejar un trabajo? Ni siquiera se le puede acusar de haberlo dejado a medias ¬_¬
Arruinarte por una indemnización así es pagar más de lo que ibas a ganar trabajando en ello, no lo veo lógico.

Si James Gunn se pasa a DC por mi genial, quizás sea lo que necesita el universo DC. Estrenarse con Flash sería genial, pues es un personaje al que le encaja bien un toque cómico a lo guardianes de la galaxia.
Cataphractus escribió:¿Es posible tener que pagar una indemnización que te arruine por dejar un trabajo? Ni siquiera se le puede acusar de haberlo dejado a medias ¬_¬
Arruinarte por una indemnización así es pagar más de lo que ibas a ganar trabajando en ello, no lo veo lógico.


si no lo arruina será mucho dinero igualmente. tratandose de disney yo no me la jugaría tanto.
Por fin Y El Ultimo Hombre en cartoné para el 19 de Septiembre!

No llegué a hacerme con la rústica esperando esta edición y por fin está aquí.
shinigamizanp escribió:
Adris escribió:El "Movimiento" este absurdo perseguidor se ha ido de las manos.
Luego que no lloren lo que cosechen.

Que movimiento si ha sido la administración Trump la que ha ido por el. PWG [qmparto]

Si que hay un movimiento,el movimiento de acoso y derribo en Twitter,el movimiento del odio,y ahí tanto la izquierda como la derecha se apuntan a ese deporte,porque si,la administración Trump empezó la persecución contra James Gunn,pero los que no son proTrump les siguieron el juego,mírate el video de Dross,Twitter es un estercolero donde lo peor de la sociedad abunda mas que lo bueno
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí Drax me gusta bastante, la 3 no sería lo mismo sin él.


+1

Me sería muy raro ver una película de los Guardianes con el equipo de Star-Lord y sin Drax, la verdad
He leido por ahi que a Gunn le han ofrecido algún proyecto en DC...es cierto?
hardboiled escribió:He leido por ahi que a Gunn le han ofrecido algún proyecto en DC...es cierto?

según dicen DC está interesada pero Disney por lo que parece no lo ha despedido del todo.
tienen que resolver nose qué asuntos aún.
5 veces chista y me corro. Ahora secxta pero mientras juego al dragón ball
‘Venom’ podría tener clasificación PG-13

Imagen

Pese a que en un inicio el filme apuntaba a ser R (mayores de 18), parece que Sony Pictures podría estar replanteándose cambiar el límite de edad para Venom, por lo que le aplicaría ciertos cambios (recortes) para que finalmente fuera PG-13.

Dicho cambio podrían ser fruto de un hipotético crossover con Spider-Man, lo que haría que Venom pudiera aparecer en Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la no R sería una exigencia de Disney.

Estaremos atentos a que calificación recibe finalmente la película que protagoniza Tom Hardy, y si finalmente le veremos junto a Tom Holland o incluso con algún que otro personaje de Los Vengadores.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=31523

si el precio para verlo junto a spiderman y otros de marvel es este que se metan la peli por el culo
Por mi no hay ningún problema con el PG-13, me gustaría mas que fuera para adultos, pero hay que ser realistas, el target de las pelis de superhéroes son los chavales.
¿Que no habrá desmembramientos como en Logan? Bueno, puedo vivir sin ellos si la peli está bien escrita, cosa que es lo que a mi me da mas miedo.
Bueno, pues ya está por los mares la película de Infinity War en castellano...
Pensé que habría versión UHD de Vengadores Infinity Wars para comprar aquí en España pero se ve que a Disney no le trae cuenta y dicen que pasando. Un pena que siendo una peli tan esperada no salga en el formato que nos quieren meter hasta en la sopa.
abeliyo86 escribió:Pensé que habría versión UHD de Vengadores Infinity Wars para comprar aquí en España pero se ve que a Disney no le trae cuenta y dicen que pasando. Un pena que siendo una peli tan esperada no salga en el formato que nos quieren meter hasta en la sopa.


En serio no la van a sacar en 4k?
xhakarr escribió:
abeliyo86 escribió:Pensé que habría versión UHD de Vengadores Infinity Wars para comprar aquí en España pero se ve que a Disney no le trae cuenta y dicen que pasando. Un pena que siendo una peli tan esperada no salga en el formato que nos quieren meter hasta en la sopa.


En serio no la van a sacar en 4k?


Si, lo confirmo Disney hace ya algún tiempo, pero solo en España, en Italia o Francia por ejemplo si que salen en 4K, pero ojo, sin audio castellano... }:/

Aquí en España solo versión normal Bluray, la Steelbook y la 3D.
Kleshk escribió:Bueno, pues ya está por los mares la película de Infinity War en castellano...


Si? Pero si solo la veo en Latino en todos lados.... [buuuaaaa]
Samu94 escribió:
Kleshk escribió:Bueno, pues ya está por los mares la película de Infinity War en castellano...


Si? Pero si solo la veo en Latino en todos lados.... [buuuaaaa]


Pues yo la estoy viendo por primera vez en castellano y microHD ( y no me gusta nada el doblaje )

Me imagino que hasta que no salga fisicamente no tendremos bdremux

@abeliyo86 ¿En swrio? WTF Se tendrá que hacer un merge cuando salga con los audios en el editor
19078 respuestas