Universo Cinamatográfico Marvel-DC Cómics

A los que estáis al tanto de los comics, ¿No os parece el Spiderman de Homecoming un Miles Morales blanco? Por lo que se ve en los dos trailers que han salido, a mi se me parece mucho más a Miles Morales que al Peter Parker clásico. En cualquier caso, pinta muy bien. Muy mal lo tendrían que hacer para que fuera peor que la de electro. XD

Respecto a lo de no volver a colaborar con Marvel, despues de cargarse la gallina de los huevos de oro con un mal cierre de trilogía, un reboot innecesario y una secuela vomitiva, no creo que fuera la mejor jugada por parte de Sony. Ellos sabrán.

Me jode mucho que los derechos vendidos a otras compañías sean, por lo que parece, vitalicios mientras sigan sacando pelis. El MCU está muy cojo sin Spiderman, los mutantes o los cuatro fantásticos.
@Sema81 Ahora mismo el MCU es "Vengadores y sus amiguetes" y para de contar. A mí sí me gustó Amazing Spider-Man, las películas de Raimi tenían algo que no me acababa de gustar, yo creo que el reboot sí era necesario, aunque es cierto que Amazing 2 es caquita, empezaron bien pero la acabaron jodiendo.
Sema81 escribió:Me jode mucho que los derechos vendidos a otras compañías sean, por lo que parece, vitalicios mientras sigan sacando pelis. El MCU está muy cojo sin Spiderman, los mutantes o los cuatro fantásticos.


Tengo entendido que cada x años han de sacar una pelicula o le caducan los derechos.

Igualmente, Marvel podria recuperarlos a golpe de talonario pero no quieren hacer (y pueden, porque ahora es Disney, que pudo comprar Marvel y Star Wars del tirón). Les es más comodo que las otras compañias vayan haciendo pelis mierdosas a tener que mantener ella misma los personajes.

De momento, creo que solo han recuperado los derechos de Daredevil, Hulk y (creo) Punisher y Man-Thing. Y en ningun caso fue pagando, se esperaron a que la compañia responsable no hiciese peliculas en el plazo estimado y los recuperó tal cual.
Skullomartin escribió:Tengo entendido que cada x años han de sacar una pelicula o le caducan los derechos.

Igualmente, Marvel podria recuperarlos a golpe de talonario pero no quieren hacer (y pueden, porque ahora es Disney, que pudo comprar Marvel y Star Wars del tirón). Les es más comodo que las otras compañias vayan haciendo pelis mierdosas a tener que mantener ella misma los personajes.

De momento, creo que solo han recuperado los derechos de Daredevil, Hulk y (creo) Punisher y Man-Thing. Y en ningun caso fue pagando, se esperaron a que la compañia responsable no hiciese peliculas en el plazo estimado y los recuperó tal cual.


Supongo que a Disney le va bien de momento con lo que tiene y no se plantea pagar por recuperar unos derechos que, por otra parte, le reportan pasta sin arriesgar un duro. Los que más papeletas tienen de volver a Disney son los 4 fantásticos. Entre el fracaso de la ultima peli y que Marvel los ha dejado en barbecho en los comics, supongo que para quitarle las ganas a Fox de seguir sacando bodrio-pelis del grupo, creo que como mínimos llegarán a un acuerdo similar al de Sony con Spiderman, para incluirlos en el MCU y de paso revitalizarlos. Lo que me temo que Fox no va a soltar ni de coña es la licencia de los mutantes. Incluso Marvel/Disney parece que ha renunciado a ellos dándole cada vez más protagonismo a los inhumanos (o los mutantes de marca blanca, como yo los llamo XD ).
Sema81 escribió:
Supongo que a Disney le va bien de momento con lo que tiene y no se plantea pagar por recuperar unos derechos que, por otra parte, le reportan pasta sin arriesgar un duro. Los que más papeletas tienen de volver a Disney son los 4 fantásticos. Entre el fracaso de la ultima peli y que Marvel los ha dejado en barbecho en los comics, supongo que para quitarle las ganas a Fox de seguir sacando bodrio-pelis del grupo, creo que como mínimos llegarán a un acuerdo similar al de Sony con Spiderman, para incluirlos en el MCU y de paso revitalizarlos. Lo que me temo que Fox no va a soltar ni de coña es la licencia de los mutantes. Incluso Marvel/Disney parece que ha renunciado a ellos dándole cada vez más protagonismo a los inhumanos (o los mutantes de marca blanca, como yo los llamo XD ).



Lo gracioso es que Marvel sigue dandole comba a los mutantes en otros eventos (como los espectaculos en vivo -hace menos de medio año hubo uno por aqui- publicitando asi a los personajes que son de Fox y Sony en el cine.

Vamos que en el caso de los 4 Fantasticos si que estan marginados voluntariamente -pero esto no se inició por que las pelis fuesen malas si no de las bajas ventas de los personajes en cuanto a cómic-.Quizás esos vuelvan a las manos de Marvel, pero como tampoco los estan utilizando, es posible que quedasen en dique seco igualmente.
Creo que los 4 fantasticos, es de los personajes que mas echo de menos en el universo marvel de los cines, creo que encajarian bastante bien, ademas podriamos ver a uno de los mejores villanos de marvel para mi gusto, el doctor doom, aunque hasta ahora no se le ha hecho justicia nunca en la gran pantalla.
Me refiero a unos 4 fantasticos bien hechos claro XD, no la mierda que han hecho hasta ahora.
@Melkorian Los 4 Fantásticos siempre han sido la parte más "Disney" del Universo Marvel, me extraña que no quieran recuperarlos.
A mí de hecho me gustaría que recuperaran la licencia de los 4F no por ellos en sí, sino por las otras cosas que vienen en el "paquete": Doom, Galactus, Silver Surfer, los Skrull, Kang el Conquistador, etc.
El director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, deja el proyecto tras la muerte de su hija. Terminará la película Joss Whedon (Los Vengadores). Descanse en paz :(

http://www.20minutos.es/noticia/3044210 ... ss-whedon/
Es irónico y todo. Muchos querían que retrasaran la película pero parece que Snyder dijo que siguieran adelante con la fecha inicial.

HH!!!
Le han encargado a Joss Whedon la dirección de Batgirl. Una buena oportunidad para desquitarse tras la negación de Disney a su propuesta de hacer una peli sobre Viuda Negra.
Me gusta la iniciativa q está tomando DC/Warner sobre sus pelis con personajes femeninos protagonistas. Marvel/Disney ha tardado 10 años en decidirse a hacer la primera (Capitana Marvel).
Peor que esto no puede ser XD

Imagen

A ver si Whedon mete mano en el guion y sale por fin una peli de DC que cuente una historia coherente.
Sema81 escribió:Peor que esto no puede ser XD

Imagen

A ver si Whedon mete mano en el guion y sale por fin una peli de DC que cuente una historia coherente.


Bufff q horror. Bat-fat-girl. Sabías q en pre-producción hicieron los trajes pero luego cuando empezaron a rodar la tía había engordado tanto q casi no le entra? [+risas]

Por cierto buenísimas críticas tras el estreno de Wonder Woman. Gracias a Dios... Ya veía peligrar el futuro cinematográfico de las pelis de la DC. Tras la decepcionante Batman vs Superman y la cagada de Escuadrón Suicida...
Sema81 escribió:Peor que esto no puede ser XD

Imagen


No han tenido mucha suerte las féminas no..
ImagenImagen


Teniendo en cuenta lo que les cuesta dar segundas oportunidades a los que ponen dinero, me imagino que alguien debio insistir muchísimo para que le dejasen lanzar un producto similar a esos.
Nueva pelicula animada de batman de los 90
batman y Harley Quinn
https://www.youtube.com/watch?v=z0pI8TT9AZ0
jak300 escribió:Nueva pelicula animada de batman de los 90
batman y Harley Quinn
https://www.youtube.com/watch?v=z0pI8TT9AZ0


Joer como se están aprovechando del tirón de Harley. Va terminar aburriendo. No me llama la atención el trailer la verdad :(
Suso_2209 escribió:
jak300 escribió:Nueva pelicula animada de batman de los 90
batman y Harley Quinn
https://www.youtube.com/watch?v=z0pI8TT9AZ0


Joer como se están aprovechando del tirón de Harley. Va terminar aburriendo. No me llama la atención el trailer la verdad :(


La verdad es que sí. Está hasta en la sopa. Que sea lo mejor de una peli desastrosa no quiere decir que sea un personaje top, simplemente era el menos malo de los que aparecían. [sonrisa] Tiene su gracia y tal en pequeñas dosis, pero ya cansa un poco.

A ver qué hacen con la peli de Musas de Gotham. La interacción con hiedra (su gran amiga/amante durante muchos comics) y catwoman puede estar chula si lo hacen bien. Pero como lo conviertan en un Sexo en NY con supervillanas... [facepalm]
Sema81 escribió:
Suso_2209 escribió:
jak300 escribió:Nueva pelicula animada de batman de los 90
batman y Harley Quinn
https://www.youtube.com/watch?v=z0pI8TT9AZ0


Joer como se están aprovechando del tirón de Harley. Va terminar aburriendo. No me llama la atención el trailer la verdad :(


La verdad es que sí. Está hasta en la sopa. Que sea lo mejor de una peli desastrosa no quiere decir que sea un personaje top, simplemente era el menos malo de los que aparecían. [sonrisa] Tiene su gracia y tal en pequeñas dosis, pero ya cansa un poco.

A ver qué hacen con la peli de Musas de Gotham. La interacción con hiedra (su gran amiga/amante durante muchos comics) y catwoman puede estar chula si lo hacen bien. Pero como lo conviertan en un Sexo en NY con supervillanas... [facepalm]


Musas de Gotham pinta muy bien... [Ooooo]
Hace unos días Marvel Studios confirmaba q el Venom de Sony no fomaría parte de su universo cinematográfico. Pero luego ha llegado Sony y ha dicho todo lo contrario... Vaya cagada... [carcajad] [+risas]

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18557602/
Buenasss!

Que os ha parecido Wonder Woman? Yo iré a verla la semana q viene, asi q nada de spoilers! XD
Suso_2209 escribió:Buenasss!

Que os ha parecido Wonder Woman? Yo iré a verla la semana q viene, asi q nada de spoilers! XD

Me ha gustado. A nivel de personaje, me gustan como llevan a Diana a la gran pantalla y la quimica entre ella y Chris Pine es muy buena. En cuanto a la película tiene buenos momentos, pero el tercer acto es demasiado largo y bastante flojo. Además, los efectos especiales cantan demasiado en demasiada escenas. Por lo demás, como fan del personaje, me siento satisfecho.

7/10

HH!!!

PD:
A nivel de mitología lo sentí flojo.
Yo he salido muy satisfecho del cine. Iba con mucho miedo después de los fiascos de El Hombre de Acero, Batman v Superman y Escuadrón suicida y por fin he sentido que me han contado bien una historia. Por fin una película de DC no es un batiburrillo de escenas inconexas y poses de portadas de comics (aunque algunas hay), sino que te cuenta una historia (sencilla) con su presentación, nudo y desenlace. Una historia de origen del personaje (aunque tampoco es que se cuente mucho del mismo), con actores que no te sacan de la película (no como Luthor o el Joker...) y escenas de acción bien dosificadas y resueltas.

No es que sea la repanocha, pero al menos no comete los errores de sus predecesoras, que ya es algo. Esperemos que el universo cinematográfico de DC siga por esa senda.

PD: Y Gal Gadot está mas guapa que nunca. [amor]
Tras la más o menos decente El hombre de Acero, la absolutamente decepcionante Batman v. Superman y la pésima Escuadrón Suicida, parece que Warner/DC ha dado en el clavo con Wonder Woman. Me ha encantado. A ver si La Liga de la Justicia sigue el mismo camino. Crucemos los dedos. De esa peli depende el futuro de la DC en el cine.
72 respuestas
1, 2