Unigine Superposition Benchmark (postea tus resultados)

¿Alguien ha hablado de alguna 290?

Imagen

XD
Vaya bestias las AMD 290 que teneis cabrones jaja


Aqui dejo mi Gtx 1060 Xtreme 6GB
Core +125
Memos +500
i7 6700k 4.4
Ram 3200 16GB
Score: 2645

Imagen
Con los Adrenalin + Fall Creators en mi equipo:

Imagen

Imagen

Y luego captura rápida a 1050 de core:

Imagen

Imagen

A falta de probar a 1150 de core...
Las 290/390 siguen siendo muy buenas tarjetas. Han envejecido muy bien. Tanto como en su tiempo las 7970 de AMD.
Joer que si han salido bichas, por "estos mis lares" no encuentro apenas cosas interesantes pero como se ponga a tiro una 290/390 a buen precio... [babas] .
oc +120 +450 (driver 391.35 el mas estable que probado hasta la fecha
Imagen

una modesta 980ti, al menos saco un poco mas que las gtx1080 (estan muy capadas no :-? ) y vagas radeon 64 [facepalm] . Aunque ya ahy unos cuantos juegos que se me queda corta la vram y ram.
Imagen

Creo que quizas deberia sacar mas,no?
Como es que siempre saco menos puntuación que el resto? Mi GTX 660Ti equivalía a una 750Ti, mi GTX 960 era fácilmente superada por las GTX 950, y ahora mi GTX 970 saca menos que el resto de 970? Como es posible que compitiese de tú a tú con esos monstruos de R9 290 que tenéis?

Imagen
Okamura Rin escribió:Como es que siempre saco menos puntuación que el resto? Mi GTX 660Ti equivalía a una 750Ti, mi GTX 960 era fácilmente superada por las GTX 950, y ahora mi GTX 970 saca menos que el resto de 970? Como es posible que compitiese de tú a tú con esos monstruos de R9 290 que tenéis?

Imagen


Yo no veo nada raro en el resultado de tu test:

https://www.youtube.com/watch?v=uhe0wprgb3U

https://www.youtube.com/watch?v=N9E6esE-oko
@supermuto pero ahí están grabando la pantalla, por lo tanto pierden puntuación, fíjate las del foro, una 2184 stock y la otra con OC (que es otro tema, pero bueno) 2473...
Esta la estaba pasando con el perfil preconfigurado "OC" de MSI sin nada en segundo plano :/
P.D. Ya se que los perfiles dan muy poca ganancia, pero era para aclarar
Okamura Rin escribió:@supermuto pero ahí están grabando la pantalla, por lo tanto pierden puntuación, fíjate las del foro, una 2184 stock y la otra con OC (que es otro tema, pero bueno) 2473...
Esta la estaba pasando con el perfil preconfigurado "OC" de MSI sin nada en segundo plano :/
P.D. Ya se que los perfiles dan muy poca ganancia, pero era para aclarar


Según tengo entendido, éste test no tira apenas de CPU, supuestamente no debería tener impacto, o ser insignificante. No obstante, puedes probar tú mismo a grabar el test y comprobar si pierdes rendimiento por estar grabando con respecto a cuando no grabas. Podrías salir de dudas por ahí, comparando tu puntuación mientras grabas con la de los videos. Unos 100 puntos arriba o abajo, suele ser normal entre diferentes silicios, depende de lo que te haya tocado.

Yo lo he probado con una 960 4Gb (1100-1200 puntos) y con una 1070 (3600 puntos), ambas sin OC. Sigo pensando que es una puntuación acorde a una 970 sin OC manual.
Que agradable que se reabra este hilo, gracias...


Imagen

gpu a 2138 y 6610 en vram, y no se si estaba lastrando la placa antigua, la memoria bastante mejor... pero de pasar de un r7 1700 a un 1800x si han subido las puntuaciones en todos los bench...
Acabo de pasar este benchmark y soy totalmente nuevo en estas cosas pero es normal que mi 7950 rinda mejor que la 970?

En concreto es la SAPPHIRE HD 7950 vapor x 3gb y está en modo boost de 950Mhz

https://serving.photos.photobox.com/355 ... 6b03b6.jpg
@khaela Tienes el sensor de temperatura petado o vives en el ártico? [hallow]
No @NicOtE, es lo ke marca la grafica con la rl a tope, pa los test la pongo a full, en la habitación hay entre 19 y 21 grados. Jugando marca 41 a 45 con los ventis al minimo unas 600 rpm y la bomba a 1400. Es una mala bestia... de momento.
Bueno aqui está el mio,creo que no está nada mal:
Imagen
@pedrocadiz lo pasaste en High, ponlo en Extreme que es como todos lo pasamos para comparar.
@Okamura Rin Vale, fallo mío, ahora sí tiene sentido 1448 puntos. Muchas gracias por la ayuda!

https://imgur.com/a/Z2QbFpA
@khaela Pues menuda maravilla. Así da gusto.
A ver sí monto mi RL de una vez que ya me ha llegado el full plate para la gráfica pero necesito caja nueva para que me entren 2x240 y esta la acabo de comprar... [agggtt]
@NicOtE ya veras como quiere estar fresquita. La primera puesta en marcha, se le puede apretar bien n mghz. Ademas yo la tengo delante de la cpu, despues de la bomba/radiador. La tengo muy mimada. Ya se me ha pasado bastante el ansia de OC, ahora a la disfruto a 2k 144hz en stock...

Menudo dolor de cabeza elegir caja, como no lo tengas claro. A mi me la eligio mi mujer y muy acertada, estoy orgulloso la verdad...

No te da cosa la garantia con la grafica y la RL?
@khaela La garantía la verdad es que no me importa jeje El cacharreo puede más. Y es donde más silencias. Porque el Noctua de mi CPU la verdad es que no lo oigo.
Lo que si que me mata es comprar una caja nueva cuando esta la he estrenado en Abril... eso si que me mata. Todo porque no me entran los 2x240 por un pelo.
La caja a la que le estoy haciendo ojitos es esta y ponerle un 240 alante y otro arriba: https://www.bequiet.com/de/case/1203
pero no me decido a jubilar una caja muy bonita, buena y nueva... así que igual espero con el kit RL en el cajón durante un año o dos... [mad]
@NicOtE Ke me dices? Guardar la rl? [facepalm]

La dark base esta chulísima. Si te lo puedes permitir...

Y la otra la guardas y te montas otro... mas cacharreo.
2092 p. Asus RX470 strix 4gb con fx6300 en placa base nueva muy básica ¿éste test tira mucho de cpu y ram o es más exclusivo a la gráfica?

Adjuntos

Pacorrr escribió:Imagen

Saludos.


Hay que joderse...... lo que podria hacer una GTX1080Ti con el HBM2..... [looco]
@Pacorrr la tuya es una Vega 64 imagino, verdad? Es que no lo veo en ningun sitio en el Bench xD
Saoren escribió:
Pacorrr escribió:Imagen

Saludos.


Hay que joderse...... lo que podria hacer una GTX1080Ti con el HBM2..... [looco]
@Pacorrr la tuya es una Vega 64 imagino, verdad? Es que no lo veo en ningun sitio en el Bench xD


Sí es una 64, es cierto que no lo pone en GPU-Z pero por los shaders unificados se delata (3584 tiene la 56).

Saludos.
Bueno, le doy un up a esto porque se acerca la nueva gen, a ver si más gente aporta resultados! Una modesta HD 7850 subida a +1050/+1400 sin tocar voltajes sonando como un avión, seguro que si le bajo las temperaturas de alguna manera rascaría algo más xD

Imagen

Supongo que ya no se va a actualizar el post original, no @kaiserphantom ?
Haber si asoma la patita la 2080 y 2080ti

Yo al final con una 980ti solo eh llegado hasta 4378 puntos sin tocar voltajes.

Supongo que esta vez la nueva Ti debería doblarme.
@uchi23a A ver que tal sale la nueva generación, espero que le llegue a la gente del foro que algunos las explotan a OC xD

Por cierto, pudiste solucionar lo de OpenGL?

Para que no quede, dejo el ultimo benchmark que le hice a mi ex. 970
Imagen
En superposición saca muy poco en OpenGL 50% de su rendimiento en dx11 y en heaven saca una nevina con la vegetación y la tesselacion.

En radeon no pasaba.

Ah con el Wolfenstein 1 me hace artifach con las exploraciones y cuando te cosen a balazos entre mucho enemigos, debe ser el havok ("physx" en OpenGL no va fino en Maxwell
Si me dais unos días lo actualizo. Sería muy interesante ver este benchmark puro gpu apretando la nueva gama.
Bueno pues ya que estamos he hecho mi test con mi msi GTX 1080 ti gaming x con la cpu de stock aunque creo que en este bench la cpu no cuenta mucho.

Imagen
@SECHI realmente no tira nada de procesador, se vio como un FX superaba un i7 solo por gráfica. Menudas bestias os gastáis algunos. Algún OC a la gráfica?

Ya molaría ver hasta que punto no es dependiente, un Pentium IV... ratataaaa
Okamura Rin escribió:@SECHI realmente no tira nada de procesador, se vio como un FX superaba un i7 solo por gráfica. Menudas bestias os gastáis algunos. Algún OC a la gráfica?

Ya molaría ver hasta que punto no es dependiente, un Pentium IV... ratataaaa


Algo siempre tira de CPU, pero si te fijas hay gráficas similares con cpus muy diferentes y la puntuación no difiere mucho. Es un test para pedir la potencia bastante independiente de la cpu.

EDIT: Actualizando el listado. Próximamente las nuevas bestias RTX, alguien se la va a pillar de salida? Pole asegurada para el que la compre [fumando]
Okamura Rin escribió:@SECHI realmente no tira nada de procesador, se vio como un FX superaba un i7 solo por gráfica. Menudas bestias os gastáis algunos. Algún OC a la gráfica?

Ya molaría ver hasta que punto no es dependiente, un Pentium IV... ratataaaa


Para el test le he subido un poco, +475 las memos y al core a traves de la línea de voltajes mas o menos a 2100mhz pero haciendo el test se queda clavado en 2063mhz.

Para jugar lo tengo a 1900mhz y 900 de vcore ya que no merece la pena.oc por 4 fps de mas.
Buenas,

Dejo unas del mio todo de stock, la verdad es que no tengo NPI de estos temas de benchmark y ando algo mosca porque en el cinebench da muy pocos fps... de media 60fps...

Imagen

La cpu en el cinebench si me da lo normal, entre 1700 y 1800 estando de stock...

A alguien se le ocurre que puede ser?
Acabo de probar por curiosidad mi MSi 1070 Armor OC (no le he subido más el overclock de serie) y ha dado 3512, lo cual me parece poquísimo teniendo en cuenta que he googleado y en esta prueba la gente ronda los 4000FPS :-?
@ramulator
resultados en la primera pagina

MSI GTX 1070 Gaming X @1614/2377 - 3.963
GTX 1080 - 3.940
Gigabyte GTX 1070 (+115+750) - 3.933
gigabyte GTX 1070 G1 OC - 3.912
Gigabyte GTX 1070 (+81/+660) - 3.885
Gigabyte GTX 1070 G1 OC - 3.867
GTX 1070 OC 1518 - 3.819
MSI GTX 1070 (+150/+250) - 3.760
ASUS GTX 1070 - 3.622
ZOTAC 1070 Amp Extreme en stock - 3.604
GTX 980 Ti - 3.675
MSI GTX 1070 - 3.572
EVGA GTX 1070 FTW - 3.523
MSI GTX 1070 - 3.507
KFA2 GTX 1070EX stock - 3.465
KFA2 GTX 1070 EX stock - 3.394

4000 puntos ya son GTX1070 con bastante OC, estas en un valor normal de serie
@Adeptus24 que puntuación más baja! Una 1080Ti debería dar bastante más que una 1070 subidas de vueltas... Supongo que ya probaste reinstalar drivers con DDU, no?

Yo me he dado cuenta que al menos mi HD 7850 sube como la espuma, sin tocar voltajes superé de sobras mi antigua 660Ti, supongo que si soluciono el tema de temperaturas tocará ver hasta dónde llega...
evilkainn_ escribió:@ramulator
resultados en la primera pagina

MSI GTX 1070 Gaming X @1614/2377 - 3.963
GTX 1080 - 3.940
Gigabyte GTX 1070 (+115+750) - 3.933
gigabyte GTX 1070 G1 OC - 3.912
Gigabyte GTX 1070 (+81/+660) - 3.885
Gigabyte GTX 1070 G1 OC - 3.867
GTX 1070 OC 1518 - 3.819
MSI GTX 1070 (+150/+250) - 3.760
ASUS GTX 1070 - 3.622
ZOTAC 1070 Amp Extreme en stock - 3.604
GTX 980 Ti - 3.675
MSI GTX 1070 - 3.572
EVGA GTX 1070 FTW - 3.523
MSI GTX 1070 - 3.507
KFA2 GTX 1070EX stock - 3.465
KFA2 GTX 1070 EX stock - 3.394

4000 puntos ya son GTX1070 con bastante OC, estas en un valor normal de serie


Muchas gracias, perdón por no revisar el primer mensaje del hilo [tomaaa]

¡Me quedo más tranquilo!
Okamura Rin escribió:@Adeptus24 que puntuación más baja! Una 1080Ti debería dar bastante más que una 1070 subidas de vueltas... Supongo que ya probaste reinstalar drivers con DDU, no?

Yo me he dado cuenta que al menos mi HD 7850 sube como la espuma, sin tocar voltajes superé de sobras mi antigua 660Ti, supongo que si soluciono el tema de temperaturas tocará ver hasta dónde llega...


Eso pienso yo... debería de estar por encima... pero no se que más mirar, los drivers ya los he reinstalado si...

Dejo una captura del hwinfo despues de pasar el bench a ver si veis algo raro...

Imagen

EDITO...

Con unos consejos de un compi en otro foro ya da otro resultado, aunque hoy hace muuuucho más calor y para que no se fría el pc ni yo he tenido que poner el aire acondicionado después... que estaba la habitación a más de 30 gradazos...

Imagen
Imagen

Gigabyte gtx 1080 WindForce
I5 8400
16gb 4000 mhz
Aorus Gaming 5
Tarjeta fresquita. Overclock muy suave y no pasa de 72 gradls
Con el equipo de la firma.

Imagen
Imagen
La mía, rx vega 56 asus strix
Esto lo subo a petición del usuario Okamura Rin. La hice ayer noche, tras haberle pasado a la gráfica una sesión de de EVGA Precision X1, que le hace un test de overclock a las gráficas turing, usando creo que un algoritmo que ha desarrollado la misma NVIDIA. Para probar si realmente la gráfica gana mucho o no con eso. Sin overclock la mía saca unos 6622 puntos. Con overclock sale esta gloria:

Imagen

Eso si, la gráfica estaba calentita cuando terminó.

PD. La temperatura mínima sale alta, porque fue terminar de pasar el test de oc del precision X1 y empezar a hacer el benchmark. La gráfica en idle con la caja cerrada en mi caso se mueve alrededor de los 40 grados.
@pakolo1977 Gracias!!!

Te acabas de quedar con el primer puesto de esta lista [carcajad]

Y no te preocupes por "pollagordear", esto es información que nos sirve a todos, alguien tenía que ser el primero!!!
ramulator escribió:Acabo de probar por curiosidad mi MSi 1070 Armor OC (no le he subido más el overclock de serie) y ha dado 3512, lo cual me parece poquísimo teniendo en cuenta que he googleado y en esta prueba la gente ronda los 4000FPS :-?


Tengo la misma que tú y me da 3509 así que no te preocupes.
590 respuestas
15, 6, 7, 8, 912