Unificar hilo Chiringuito-Primera

Dado que los usuarios tratamos en el hilo de la liga el marujeo, seria oportuno unificar los hilos, no nos molesta hablar del peinado de los jugadores, ni de si elbicho va a la trena, así como otros diversos temas.

Por poner un ejemplo.

UsuaruiR@ndom escribió:Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto XD XD

Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar [qmparto]
@erpoli
Si esta es tu manera de dar a entender que el hilo de la Liga se ha desviado del tema, has elegido una forma un tanto retorcida.

Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.
@VozdeLosMuertos Para nada, al contrario. Lo que pretendo es que se junten, seria lo ideal lo que comentas, pero no es lo que queremos los usuarios de ambos hilos, queremos hablar de peinados, si el bicho paga a hacienda, etc... Más ahora que los usuarios de 2da división tienen su propio hilo para la nueva temporada y ya no nos molestan.

Los usuarios no creemos eso la verdad, despues de comentar el partido correspondiente de nuestro equipo en el hilo de la liga nos gusta también hablar de lo extradeportivo en el mismo hilo, pero en plan chiringuito.

UsuaruiR@ndom escribió:
Aquí tienes a la fan incondicional del madridismo ratataaaa ratataaaa

Imagen


UsuaruiR@ndom escribió:Imagen


De las últimas paginas, reportar lo extradeportivo es haceros perder el tiempo.
en general el reportado de "problemas con contenidos en funcion de hilos" en los hilos de futbol, es bastante perder el tiempo. la moderacion considera que no es problema suyo y la gente esta poco por la labor de salirse del formato de hilo-taberna.

en mi opinion los "marujeos" deberian ir aparte y tambien creo que el hilo de la liga no deberia incluir pretemporada-fichajes y que eso deberia ir en otro hilo. opino que el hilo de la liga es para hablar de lo que ocurre durante la liga, pero no para "el madrid deberia fichar a mengano", "y el barcelona a tal cual otro", "el peinado de fulanito de tal", "zidane se va a tal sitio" y demas historias. pero como ya digo, a la gente le gusta ir al bar y tenerlo todo a mano alli.

y milagro que lo del higado de abidal dejaron abierto el hilo que montaron.
Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios.


Según van pasando los dias de hulio más me dan la razón la mayoría de usuarios, gracias a todos por colaborar :) Queremos hilo chiringuito-primera, si hasta tenemos csi al clon.

Creo que eres el único que no quiere juntar el chiri con primera, oveja descarriada.. gracias por tú opinión. @GXY
oveja o no (que los apelativos sobran), si hay criterios sobre contenido no los estableces tu ni los establezco yo ni los establece "la mayoria" (10-12 usuarios?). los establece la moderacion.

en consecuencia, si paso por un hilo y creo que hay posts que por contenido no cuadran alli, lo reportare utilizando las herramientas existentes, hasta tanto no haya un cambio posicion definida por la moderacion sobre tales contenidos. la cual esta indicada por @vozdelosmuertos en este post

nos leemos, @erpoli
@GXY en otro hilo quizás si, en el de la liga no creo que reportes nada que sea extradeportivo, chiringuito, bar taberna o como quieras llamarlo, tú mismo lo escribiste el otro día ¨es bastante perder el tiempo¨
he editado para añadir algo de informacion importante a lo dicho.

nos leemos, @erpoli
VozdeLosMuertos escribió:@erpoli
Si esta es tu manera de dar a entender que el hilo de la Liga se ha desviado del tema, has elegido una forma un tanto retorcida.

Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.
Domingo, mucha calor, hilo de la liga, Chiringuito, Champions en primera pagina. Con un reporte es suficiente.
@VozdeLosMuertos está el hilo con un par de clones descarados, la gente lo sabe desde hace más de un mes, supongo que vosotros también, si no es así me dices cómo proceder, no estoy dispuesto a que me toquen las palmas cada jornada, los clonasos no.
@erpoli
Si para nosotros estuviera tan claro que son clones de alguien baneado, ya nos los habríamos cargado, descuida.
Hay dos clones clarisimos.
Lo digo siempre, si tenéis "clarísimo" que hay clones, enviadnos a mí o a [erick] un MP con detalles. Venir a Feedback a decir "huy pues qué de clones hay" solo sirve para crispar el ambiente.
Ha caido el primero.
Faltan dos más.
VozdeLosMuertos escribió:@erpoli
Si esta es tu manera de dar a entender que el hilo de la Liga se ha desviado del tema, has elegido una forma un tanto retorcida.

Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.


un reporte que nos ayude

un reporte que nos ayude

un reporte que nos ayude

un reporte que nos ayude

un reporte que nos ayude

un reporte que nos ayude

un reporte que nos ayude

lo dijiste de coña, verdad?
VozdeLosMuertos escribió: No.


Tal como escribiste y me recalco [erick]. Algo debe de fallar en el proceso.

VozdeLosMuertos escribió:Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.
¿Qué es lo que nos estás pidiendo? Ser claro ayudaría.
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué es lo que nos estás pidiendo? Ser claro ayudaría.


Voy a intentarlo, aunque ya se que mi forma de expresarme te confunde y según parece no me explico con el vocabulario adecuado para ti.

Unificar hilo Chiringuito-Primera

VozdeLosMuertos escribió:Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.


Y si esto es como dices, ¿quieres ver los mensajes extradeportivos de los últimos días? Por si el tema se desvía y queréis un reporte que os ayude.
No he visto reportes por offtopic, esa es la verdad. Igual es porque no los ha habido o igual es porque mi compañero @Thonolan los ha gestionado.

También es verdad que es físicamente imposible estar ahí, encima del hilo, para atajar el offtopic cuando pasa. ¿Crees que tiene sentido decir algo sobre un offtopic si ya se acabó y han pasado varias horas? Mencionarlo suele hacer que se vuelva a desviar el tema del hilo.

Por último, a veces no pasa nada si las cosas de la vida no son sólo o blanco o negro. Y eres el usuario que más atención pone al tema que denuncias, no sé si el único. Es loable. Pero seguimos creyendo que intentar dejar lo extradeportivo fuera del hilo de la Liga es mejor para la mayoría de usuarios.
@VozdeLosMuertos Al usuario lo que le molesta es que otros eolianos pasen un rato distendido en el hilo de la liga y cuando comente / ponga offtopics de su equipo la gente lo ignore, ya que todo hay que decirlo muchos usuarios le pusieron en ignore en el pasado por insistente o provocador, los post están ahí.

Cada vez que participa en el hilo de la liga es para meterse con la forma de seguir al equipo que apoyes, repartiendo carnets de aficionado o menospreciando al resto de usuarios de elotrolado ya sea porque ven el partido en televisión, porque no hayan podido ir al estadio de su equipo desde hace mucho tiempo o nunca, porque seas madridista y que vivas en Catalunya o culé y que no vivas en Catalunya por ejemplificar, aficionados de segunda, etc etc de lindezas sobre como se ha de seguir el fútbol. Ya lo hemos comentado varias veces en los varios hilos que ha abierto erpoli en Políticas de EOL pidiendo asiduamente lo mismo, los post están ahí.

¡¡¡¡¡¡¡Lo peor es que el ni siquiera participa nunca!!!!!!!, solo lo hace para lo que he comentado con anterioridad, vuelvo a reiterarme, los post están ahí.

Los offtopics se suelen dar entre semana cuando no ha habido mucho sobre lo deportivo de lo que hablar, ¿¿que el 95% del tiempo se habla de Barcelona o Madrid??, claro, es que es el porcentaje que suelen participar en esos hilos, pero cuando llega la jornada de liga se comentan diversos partidos, hay usuarios que no tienen porqué ser de los 2 clubes mencionados y participan comentando el juego de su equipo, que son respondidos y debatidos, si es el caso, por otros usuarios correctamente y sin faltas de respeto, sin problemas de convivencia (obviando trolls), excepto por un usuario que nunca suele participar y que solo entra para menospreciar e incluso insta a otros usuarios en el hilo del Rayo Vallecano a no conversar con otros usuarios que no sean él, los post están ahí.

Tiene entre ceja y ceja desde hace tiempo dios sabrá porqué el que se unifiquen esos dos hilos los cuales ni le van ni le vienen puesto que no participa en ellos, acusa de offtopics cualquier cosa que se salga mínimamente de los 90 minutos de juego reglamentarios, pero paradójicamente en el hilo del Rayo Vallecano que frecuenta el 75% de las veces (siendo generoso) que participa es para colgar offtopics, offtopics que nadie le reporta, offtopics que los usuarios respetan, offtopics que pueden ser interesantes para el que no siga al equipo en el día a día o quiera ver otros asuntos del club y sus aficionados, pero si alguna otra persona que él no considere ¿digno? participa en el hilo ya sea bien comentando o participando con alguna noticia sobre el club o lo que le rodea, reporta esos hilos (en este aspecto soy uno de los afectados puesto que tengo varios mensajes reportados y me gustaría que os posicionarais de alguna manera, dado que como te comenté en este mensaje crea un poco de inseguridad en la experiencia del usuario a la hora de participar en el hilo ya que uno no sabe si incumple alguna norma del foro y un día va a amanecer baneado).

Que ya que agita el avispero recurrentemente cabe destacar que es curioso que este usuario que en el pasado del subforo de miscelánea ha tenido muchos problemas con la moderación por flames y faltas de respeto continuadas, que se ganó su expulsión de forma indefinida del subforo por esos problemas y que al cabo del tiempo volvió a pedir su reingreso en miscelánea y se accedió a ello pidiéndole que cesase de sus costumbres anteriores, vuelva a la carga esta vez de forma más sibilina si cabe creando malestar entre los usuarios que aún no le tienen en ignore.

Y por último comentar que es singularmente llamativo que erpoli fuera de los hilos de temática deportiva es un participante normal, con sus momentos y con hilos interesantes como el de cine kinki, motivos por los cuales debo ser uno de los pocos usuarios que llevan cierto tiempo participando en los hilos de futbol que no le tiene en ignore, a mi no es que me caiga mal.
Que ojo, a lo mejor debería ser él mismo el que ponga a toda la gente que le molesta en ignore y crearse su trocito de eol, seguro que así dejaría de ver todos esos offtopics que tanto le molestan.

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:No he visto reportes por offtopic, esa es la verdad. Igual es porque no los ha habido o igual es porque mi compañero @Thonolan los ha gestionado.

También es verdad que es físicamente imposible estar ahí, encima del hilo, para atajar el offtopic cuando pasa. ¿Crees que tiene sentido decir algo sobre un offtopic si ya se acabó y han pasado varias horas? Mencionarlo suele hacer que se vuelva a desviar el tema del hilo.

Por último, a veces no pasa nada si las cosas de la vida no son sólo o blanco o negro. Y eres el usuario que más atención pone al tema que denuncias, no sé si el único. Es loable. Pero seguimos creyendo que intentar dejar lo extradeportivo fuera del hilo de la Liga es mejor para la mayoría de usuarios.


Pues dejame decirte que si los ha gestionado no ha ssido de la manera que tú dijiste de un reporte ayuda.

Por supuesto que fisicamente es imposible estar ahí, una cosa son un par de paridas que se sueltan, a otras ocasiones que se tiran 48horas con la misma chorrada, teniendo el hilo que corresponde para ello. El hilo del chiringuito. 48 horas.

No quisiera pensar que tu compañero, tiene esta opinión al respecto.

en general el reportado de "problemas con contenidos en funcion de hilos" en los hilos de futbol, es bastante perder el tiempo. la moderacion considera que no es problema suyo y la gente esta poco por la labor de salirse del formato de hilo-taberna.
.


Gracias por decirme que es loable, mira este temporada se ha tenido que abrir un hilo de 2division y estoy seguro que sus usuarios están tan agusto, si lo extradeportivo mejor fuera y se tiran 48horas con las tonterias del chiringo, eso sin sumar lo de internacional o champions, si es el hilo de la liga por mucjos chavales que haya del barsamadri en directo comentado y viendo sus partidos, eso es una cosa y otra lo que comento. Yo no comento Cuentame Como Paso en el hilo de The Walking Dead, esto es lo mismo.

Ahora ya conoces mis antecedentes eolianos, falta el de que me como niños merengones. en fin
erpoli escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No he visto reportes por offtopic, esa es la verdad. Igual es porque no los ha habido o igual es porque mi compañero @Thonolan los ha gestionado.

También es verdad que es físicamente imposible estar ahí, encima del hilo, para atajar el offtopic cuando pasa. ¿Crees que tiene sentido decir algo sobre un offtopic si ya se acabó y han pasado varias horas? Mencionarlo suele hacer que se vuelva a desviar el tema del hilo.

Por último, a veces no pasa nada si las cosas de la vida no son sólo o blanco o negro. Y eres el usuario que más atención pone al tema que denuncias, no sé si el único. Es loable. Pero seguimos creyendo que intentar dejar lo extradeportivo fuera del hilo de la Liga es mejor para la mayoría de usuarios.


Pues dejame decirte que si los ha gestionado no ha ssido de la manera que tú dijiste de un reporte ayuda.

Un reporte nos ayuda a nosotros a ver y valorar. Obviamente, eso no tiene por qué implicar que nuestro criterio pueda coincidir siempre con el tuyo, claro. Creo que a mí ya me has visto alguna vez entrar a tratar de redirigir el hilo, por ejemplo.
@VozdeLosMuertos Buenas tardes, he salido de misa de 12 con ganas de informarme sobre la jornada en nuestro hilo de la liga y para mi asombro me he encontrado lo siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, un jugador de uno de sus equipos al cual le han puesto un mote y se divierten los sabados de madrugada poniendo gifs.

Pero claro, si a la banda del chiringuito le sumamos las intervenciones de @Jhonny_palillo ya pasamos a esto.

Imagen

Imagen

Y no solo eso, con lo de buscar los últimos mensajes de Palillo, uno se encuentra con que hace exactamente lo mismo en otros hilos de fútbol en misce.

hilo_comunia-eol-liga-primera-division-6a-temp_2295875_s230

Imagen

Imagen

16 nov 2018 19:36

VozdeLosMuertos escribió:@Jhonny_palillo y
Si es de Chiringuito, es de El Chiringuito.


Después de esto, a los dos o tres días volvemos con la cantinela y la moderación decide borrar unos mensajes, no hace falta indicar la trama.

Una de dos, o nos esta vacilando o tiene algún problema serio. Sin animo de querer ofenderle, claro.

Se agradece tu labor, pero creo que @[erick] o a quién corresponda debería al menos conocer el tema, si no lo conoce ya claro. ¿Quizás una ayuda para tu moderación en misce?

Lo de internacional y demás chiringo, como lo de Ramos ya lo dejamos para otro momento, ya te he leído un aviso del otro día, discutido por quien si no a los 10 minutos.
@VozdeLosMuertos

No se lo que el compañero @erpoli tiene en mi contra y, menos, insinuar cosas. Lo mismo tiene un mal día o algo parecido :-? :-?
Si el compañero tiene problemas al comentar en el hilo o molesta a otros compañeros, mi problema no es.
En el hilo de la liga, comento los partidos sin molestar a nadie y con lo de Dembele (Urkel), el apodo es por el parecido. Se lo decimos tanto yo como varios compañeros sin faltar al jugador o foreros y pasando un buen rato.
No solo me centro en comentar sobre mi equipo y comento, de forma educada y alegre, los partidos de la jornada.
Lo de los gifs, son para dar alegría al comentario y que se vea con ellos lo que quieren expresar las palabras.
Sobre el hilo del comunio, es un hilo de la liga que tenemos y hablamos los foreros que estamos en ella. Dicho esto, creo que al compañero no le tiene que interesar lo que se dice o se pone en él.
erpoli escribió:ya te he leído un aviso del otro día, discutido por quien si no a los 10 minutos.

Gracias por mencionarme [oki] .


Alguien tiene que dar el punto de vista de la otra versión, el ir aprovechándose de los resquicios de las normas y el echo de que los moderadores no frecuenten los hilos de fútbol para tomar la temperatura de los mismos e ir reportando cualquier cosa que sea offtopic pese a que no genere mal ambiente sino lo contrario... no está bien ni es muy inteligente, cualquiera con dos dedos de frente se termina dando cuenta que una vez te quitaron el permaban de miscelánea por estar insultando y flameando al resto de usuarios de los hilos de fútbol, te dedicas a molestar al resto de usuarios de otra manera, esta vez reportando comentarios en hilos en los que ni participas, que si bien pueden considerarse offtopic en algunos casos en un ambiente distendido como es muchas veces los hilos de fútbol, hacen más bien que mal por la convivencia dentro de los mismos.

Dudo muchísimo que nadie excepto erpoli haya reportado precisamente a palillo por esos gifs o cualquier otro motivo.


Hasta para abrir el último comentario intentas reírte, en este caso, de los moderadores de feedback con: "@VozdeLosMuertos Buenas tardes, he salido de misa de 12 con ganas de informarme sobre la jornada en nuestro hilo de la liga y para mi asombro me he encontrado lo siguiente".

Aunque supongo que tarde o temprano la paciencia de vozdelosmuertos terminará agotándose.
@erpoli
A veces la gente come palomitas en el cine. Pero la actividad principal es ver la película. Por eso en las críticas de cine se habla de la película y no de las palomitas. A pesar de todo, la gente va al cine igual y compra palomitas o no.

Esto viene a decir que a veces se mezclan cosas. Y sí, ya di el toque una vez por el offtopic con Uriel y tal y parece que es necesario volver a darlo. Es lo que hay, me temo.

Pero que tú mismo pongas imágenes que nada tienen que ver con el partido en el hilo del Rayo está bastante feo. Hay que predicar con el ejemplo porque, si no, parece que no se te puede tomar en serio.

@Jhonny_palillo
La idea es centrarse un poco en el tema de cada hilo. Si el hilo se llena de gifs para hacer coñas, pues la cosa se dispersa. Solo eso, a mi entender.

@k_nelon
Tengo paciencia de sobra todavía, por suerte. :)
VozdeLosMuertos escribió:@erpoli
A veces la gente come palomitas en el cine. Pero la actividad principal es ver la película. Por eso en las críticas de cine se habla de la película y no de las palomitas. A pesar de todo, la gente va al cine igual y compra palomitas o no.

Esto viene a decir que a veces se mezclan cosas. Y sí, ya di el toque una vez por el offtopic con Uriel y tal y parece que es necesario volver a darlo. Es lo que hay, me temo.

Pero que tú mismo pongas imágenes que nada tienen que ver con el partido en el hilo del Rayo está bastante feo. Hay que predicar con el ejemplo porque, si no, parece que no se te puede tomar en serio.


A veces la gente va al cine a ver una película y se ríe. Pero la actividad principal es ver la película no escuchar las risas de las quinceañeras toda la pelicula. ¿Es lo que hay?

¿Y si no me apetece cumplir las normas?
Hombre, pues te pasa como en cualquier otro caso: pagas las consecuencias.

El primer paso es que cualquier miembro de la comunidad o un moderador te avise de que lo que preguntas o respondes no está permitido. A partir de ahí, depende de lo pesado que te pongas con tu actitud, puedes ser baneado o censurado... ¿a que no te apetece?


Debe de ser eso, ahora te preocupa mucho lo del mechero, después del reporte del gato que solo quiere tocar las palmas, las quieres en el chiringuito en vez de en el hilo que se llevan poniendo desde 2012 de acuerdo. A predicar con el ejemplo.

No dices nada, ya no solo eso si no que permites incluso que digan que me estoy riendo de ti. Será por el dinero
@erpoli
No me preocupa en absoluto el tema del mechero. Y no le molesta a nadie que pongas anuncios en el hilo, lo que es "raro", es que te moleste el offtopic en el hilo de la Liga y no te des cuenta de que haces lo mismo a veces.

Por eso mismo quería decirte que puedes relajarte un poco a veces con los demás igual te relajas en ""tu" hilo. :)

Te en cuenta que, básicamente, tu reacción se reduce "vengarte" (de alguna manera) cuando sabes muy bien que puedes ignorar a toda esa gente que no te aporta nada.

Hacemos lo que podemos con el offtopic, pero sois cientos contra dos. Entiende eso al menos.
@VozdeLosMuertos No me quiero vengar de nadie, ignorar pues a Palillo me cuesta, tengo intriga de ver si llega a 20000 mensajes antes del 1/1/19, se merece el ferrari.

Luego a @k_nelon [vamos a mencionarlo, se va a dar por aludido de todos modos] le llevo ignorando desde que volví de vacaciones en verano que tenia alguna mencion suya chorra referente a Perú y mi equipo, pero es increible lo del presidente de la banda del chiringuito, me busca en variedad de hilos, se le da bien tocar las palmas, se sabe mis antecedentes eolianos a la perfección y no duda en exhibirlos. Le debe de joder que piense que me da pena que como aficionado no pueda disfrutar de su equipo si no es por la tele.

Me imagino si, mucho curro debe ser, con la colaboración de todos no debe de ser muy dificil organizarse.
@erpoli

Si tanta intriga tienes, el mensaje 20000 te lo dedicaré con gif incluido [tadoramo] [tadoramo]
holita a todos,

hemos valorado la propuesta y de momento no vemos necesario unificar los hilos.

[bye]
32 respuestas