Unepic

1, 2, 3, 4, 5, 6
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
graficamente es una castaña porque esta hecho por un solo tio y tiene sus años, pero es muy buen juego por todas partes
Es un grandísimo juego, se nota muchísimo que el creador hizo el juego para divertirse, lo que el querría jugar...
Original, con mecánicas muy compactas y un humor negro (que si te gusta) te arranca más de una carcajada...
Yo no llegué a terminarlo en PC, aún estoy dudando de si pillarlo en switch pero no puedo dejar de recomendarlo...

Saludos
@taigcris jjajaja al igual que tu, pero yo si caí en switch, siempre gusta echarle 20-30min cuando encarta :P
Es demasiado dificil en dificil++? imagino que daran mejores objetos en esta dificultad.
Me está encantando, acabo de empezar y realmente creo que lo voy a disfrutar muchísimo. Switch le sienta genial, con el zoom, los accesos rápidos al equipo... Que recuerdos con the maze of Galious... [360º]
A mí salvo el final, que me pareció una de las peores decisiones de diseño que he visto nunca en un juego, me encantó todo.
Proelio escribió:A mí salvo el final, que me pareció una de las peores decisiones de diseño que he visto nunca en un juego, me encantó todo.


Estoy contigo, pero es que al final es un juego hecho por y para disfrute personal por decirlo así. Aprovecho para preguntar. En PC había un modo multijugador o algo así, o de crear tus propias historias. ¿Se sabe de si esto estará en Switch? Lo compré pero solo le eché 4-5 horas en switch.
Miyazaki escribió:Es demasiado dificil en dificil++? imagino que daran mejores objetos en esta dificultad.


Es difícil, pero ningún locurón.
Yo lo disfruté mucho en esta dificultad, le da un toque survival muy majo; con el rollo de que cualquier bicho te puede arrinconar y coserte a hostias en un momento vas con mucho cuidado antes de meterte en cualquier foso oscuro.
Yo estoy esperando el Ghost con muchas ganas, pero también creo que será un juego que saldrá primero en digital y luego en físico.

Este Unepic salió físico en PS4 y no creo que salga en físico en Switch, más que nada porque es un juego antiguo.
Ghost no lo conozco, pero si atesora la misma calidad que este Unepic, debe de ser otro juegazo.
Calilion escribió:Ghost no lo conozco, pero si atesora la misma calidad que este Unepic, debe de ser otro juegazo.


Aún siendo ambos Metroidvanias son muy diferentes, pero juegazos ambos.
Ghost tiene un argumento más serio, pero también más profundo, está menos enfocado en la exploración pero tiene un combate ágil muy bueno y variado.
Personalmente me quedo con Unepic, me parece algo único, pero Ghost es otra obra de arte.
Rey Tomberi escribió:
Calilion escribió:Ghost no lo conozco, pero si atesora la misma calidad que este Unepic, debe de ser otro juegazo.


Aún siendo ambos Metroidvanias son muy diferentes, pero juegazos ambos.
Ghost tiene un argumento más serio, pero también más profundo, está menos enfocado en la exploración pero tiene un combate ágil muy bueno y variado.
Personalmente me quedo con Unepic, me parece algo único, pero Ghost es otra obra de arte.

Pues estaré pendiente, por si sale en Switch. Gracias por el aviso.
@Rey Tomberi muchas gracias

@Calilion el creador dijo que estaba trabajando en ello, de hecho no tiene que faltar mucho.
Tengo ganas de pillarlo, tenerlo en portátil debe ser una gozada [amor]. También espero, como comentáis, que den fecha pronto para el Ghost 1.0, aun no lo jugué y tiene pintaza:
https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc

Por cierto, el 4 de abril empieza campaña para su nuevo juego, Afraid Project. Por ahora solo hay este avance:
https://www.youtube.com/watch?v=sbXndR0CNR4
Pues finalmente lo he pillado y estoy viciado menud juegazo, lo estoy jugando en la maxina dificultad pero tengo una duda,como se amplia el inventario?
Miyazaki escribió:Pues finalmente lo he pillado y estoy viciado menud juegazo, lo estoy jugando en la maxina dificultad pero tengo una duda,como se amplia el inventario?

Casi al final te dan unas bolsas que amplían bastante el inventario. Otra opción es buscar el banco, allí puedes dejar todo.
Te go un pequeño problema,me dieron una mascota y la mataron el caso es que en uno de los vendedores vende un objeto para resucitarlo peor pone que tiene 0, como consigo más?
En la Store USA tiene un 25% de descuento así que no me estrañaría que en unos días también lo esté aquí.
Miyazaki escribió:Te go un pequeño problema,me dieron una mascota y la mataron el caso es que en uno de los vendedores vende un objeto para resucitarlo peor pone que tiene 0, como consigo más?

De cabeza creo recordar que lo compras una sola vez y tiene usos infinitos, deberías tenerlo en tu inventario,
te hablo de cabeza porque hace mucho que no toco el juego
Red_Night escribió:
Miyazaki escribió:Te go un pequeño problema,me dieron una mascota y la mataron el caso es que en uno de los vendedores vende un objeto para resucitarlo peor pone que tiene 0, como consigo más?

De cabeza creo recordar que lo compras una sola vez y tiene usos infinitos, deberías tenerlo en tu inventario,
te hablo de cabeza porque hace mucho que no toco el juego


No la tengo en el inventario y no me deja comprar otra es un poco mierder esto.

vale, ahora si me deja comprarla.
Acabo de terminar este juego y sólo puedo decir una cosa JUEGAZO! [tadoramo]
Que pasada! He disfrutado como un niño, los diálogos son las caña y el final es de lo mejor que he visto en mucho tiempo! Lo recomiendo sin duda! [oki]
Alguna táctica para la batalla final?
Lo compré en pc hace unos años y me pareció una joya. Si algún día veo al creador por Barcelona le pienso dar un buen apretón de manos y darle las gracias porque me hizo disfrutar como un niño.
Pues el jueves sale el Ghost 1.0, baratito además [sonrisa]
jarus escribió:Pues el jueves sale el Ghost 1.0, baratito además [sonrisa]


Sí, de hecho tiene un descuento por reserva.
Voy por la tercera zona, cuando ha aparecido
Zoidberg
casi la palmo de la risa.
Buenas!
Una pequeña duda sobre el juego en switch,
¿No se ve muy pequeño?
¿Es cómodo de jugar en modo portátil?
infoncundible escribió:Buenas!
Una pequeña duda sobre el juego en switch,
¿No se ve muy pequeño?
¿Es cómodo de jugar en modo portátil?

Es una pequeña pega que tiene, en portátil se hace algo pequeño, aunque puedes tirar de zoom, es mucho más cómodo jugarlo en la tele. Por lo demás, es genial.
Buenas!

He preguntado por Twitter al creador del juego por la posibilidad de sacar una edición física de Unepic en Switch (he visto que Play-Asia ha sacado una para PS4) y me ha dicho "Pues igual se lo propongo, a ver qué me dicen". No es mucho, pero algo es algo. :D
Pues este juego está en mis futuribles, así que si existe la posibilidad de edición física terminaría de ayudarme a decidirme.

A ver si hay suerte y confirman algo.
Me lo pasé hace unos meses y la verdad es que es un juegazo! lo recomiendo a cualquiera que tenga dudas. Tiene muchas referencias "frikis" y mucho sentido del humor. Es un "must" en toda regla y más aún al precio al que está.
Si tanto os ha gustado Unepic, no dudéis ni un segundo en comprar Ghost 1.0. Es el mismo estilo de juego que Unepic pero con un ambiente de ciencia ficción y tiros, algo parecido a los Metroid.
Leonar escribió:Si tanto os ha gustado Unepic, no dudéis ni un segundo en comprar Ghost 1.0. Es el mismo estilo de juego que Unepic pero con un ambiente de ciencia ficción y tiros, algo parecido a los Metroid.


Que tal anda de dificultad? [ginyo]
hamal escribió:
Leonar escribió:Si tanto os ha gustado Unepic, no dudéis ni un segundo en comprar Ghost 1.0. Es el mismo estilo de juego que Unepic pero con un ambiente de ciencia ficción y tiros, algo parecido a los Metroid.


Que tal anda de dificultad? [ginyo]


Yo lo he jugado en modo clasico en dificultad media y es mas accesible que Unepic. Tiene sus momentos puntuales de dificultad, pero creo que Unepic era más difícl.

El que quiera más dificultad tiene el modo difícil.
Buenas, estoy por la parte del castillo donde tienes que conseguir el Necromicon.

La cosa es que he llegado a una sala en la que me indicaban que tenía que llegar a un espíritu de luz antes de que llegara el hechicero, cuando iba de camino y como es normal, me vuelvo a equivocar y le doy al Halo. Cuando vuelvo a la sala ni hay hechizero ni hay espíritu de la luz.

¿La he liado o podré continuar con el juego como si nada?
Buenas!
Ayer me compré el juego aprovechando la oferta del 50%, he jugado como mucho una hora, pero tiene buena pinta la verdad.
Lo único a los veteranos quería ver si me dabais algún consejo acerca de este, por ejemplo, que cosas puedo vender sin problemas (sin que afecte al desarrollo de la historia del juego), que rama recomendais mas por la que tirar, etc..

También así de paso refloto el hilo [sonrisa]

Saludos
Este juego a mi me ha parecido una maravilla, había oido hablar muy bien de el y estaban justificadas las opiniones.
@die4554 yo lo jugué en pc, en difícil y subiendo en plan guerrero.
La verdad que me costó bastante, aunque soy muy manco e impaciente :)

También tengo síndrome de Diógenes y guarde todas las armas naranjas, y cosas "raras que vi" jajaja
Por otra parte, CREO, que lo puedes vender todo. Ya que si influye en algo, y vuelvo a decir CREO, al mercader no le interesa lo que vendes.
@25sycomore jajaja eso es lo que me pasa a mi en todos los juegos, que me guardo todo, y luego me acabo el juego sin haber aprovechado muchas de las cosas.
Yo en este caso no quería sufrir y me lo he puesto en modo normal, que yo doy manco x2 [carcajad]

Saludos
Debería comprarmelo ahora, lo quise siempre en wii u. Alomejor cae :)!
hola, las voces estan en castellano?
Fido2054 escribió:hola, las voces estan en castellano?
Buenas, confirmado en castellano, voces y textos.
Hola.
Ya tengo el juego avanzado un 70% , y me surge una duda...
Hace tiempo que ya terminé la zona de los jardines, pero ahora viendo un video de un compañero en youtube, veo que hay un compañero que puedes conseguir en esa zona, y yo no lo tengo o ¿Lo vendi? No es posible vender los compañeros que llevamos, ¿verdad?

A ver si alguien me lo puede aclarar.
Pongo en expoiler por si fastidio a alguien.
Completé en su momento la quest de abonar las plantas, hablo con Yoda, pero no me da la planta de regeneración de vida, y si vuelvo a hablar con él tampoco...
La Quest está finalizada pero nose si olvidé hacer algo, o es un bug. Como digo voy bastante más avanzado, por la zona de la oscuridad Sur Oeste del castillo,pero quiero ese compañero y no sé cómo obtenerlo.


Por cierto JUEGAZO con todas las letras.
Estoy deseando terminarlo para ponerme con
GHOST 1.0 que es también del mismo desarrollador, pero futurista con robots.

Un saludo
Juego terminado ,ya me lo pasé en su día en pc pero había ganas de probarlo en portátil. Es una adaptación excelente para esta consola que aprovecha la pantalla táctil que curiosamente raro es el juego que tire de táctil.

Para quién no lo conozca que lo pille que está muy guapo
@mogurito Me he pasado el juego dos veces en la Switch (solo lo he jugado en la consola) y ahora mismo no caigo en que aprovechaba el táctil, ¿en que es? te pregunto mas que nada por curiosidad porque no me acuerdo xD
NeuL escribió:@mogurito Me he pasado el juego dos veces en la Switch (solo lo he jugado en la consola) y ahora mismo no caigo en que aprovechaba el táctil, ¿en que es? te pregunto mas que nada por curiosidad porque no me acuerdo xD


Lo he jugado todo el rato en portátil y con el táctil puedes seleccionar todas las armas y habilidades que hayas asignado a las casillas, hay más casillas que combinaciones de botones
@mogurito si? Recuerdo que usaba las casillas de L+boton, R+boton y L+R+boton y con eso me iba bien. Como seguramente lo rejugare por tercera vez en un futuro lo tendre en cuenta, dado que solo juego en portatil, gracias compañero!
NeuL escribió:@mogurito si? Recuerdo que usaba las casillas de L+boton, R+boton y L+R+boton y con eso me iba bien. Como seguramente lo rejugare por tercera vez en un futuro lo tendre en cuenta, dado que solo juego en portatil, gracias compañero!

Pues a parte de lo que ofrecen esos botones pues tienes muchas más casillas, con tocar la pantalla sale el menú para elegir que casilla usar, dejas de ver lo que está pasando en el juego así que toca ser rápido
Ayuda, estoy atascado en la quest de la mandragora

ya he encontrado la maceta, pero no encuentro la planta, no se donde esta la habitación de la mandragora.


Ayuda plis

Edito: leyendo una wiki en inglés he dado con la localización

como la habitación de la mandragora era una zona donde no hay mapa pues no daba con el lugar, además que se me había pasado esa puerta en la zona desde donde se accede, la habitación -6, 4 y como ya me salía todo explorado pues no había vuelto a visitarlo
Recomendáis el juego los que los habéis jugado? Estoy pensando en pillarlo y necesito un pequeño empujoncito para hacerlo...XD
Un saludo
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6