Uncharted: El legado perdido

1, 2, 3, 4, 5, 641
frodito82 escribió:Se puede reservar ya fisicamente en algun sitio?


Por lo menos en Amazon no aparece en el catálogo pero no creo que tarden mucho más en permitir la reserva
Ya está en Game a 35e y de regalo un DLC.. es curioso que regalen un DLC de un DLC jajaja
victor5324 escribió:Ya está en Game a 35e y de regalo un DLC.. es curioso que regalen un DLC de un DLC jajaja


Sera un traje o un arma. [+risas]
victor5324 escribió:Ya está en Game a 35e y de regalo un DLC.. es curioso que regalen un DLC de un DLC jajaja


Expansión y DLC no es lo mismo.
Hola saldra alguna version completa? me refiero al uncharted 4 mas este DLC :-?
Ales Hemsky escribió:
victor5324 escribió:Ya está en Game a 35e y de regalo un DLC.. es curioso que regalen un DLC de un DLC jajaja


Sera un traje o un arma. [+risas]


Y no será el jack & daxter?
Roberdivx escribió:Me espero a amazon xD


+1 si xtralife lo tiene a 30€ Amazon pondrá el mismo precio, o incluso mejor.
Una pregunta compis, yo cuando pille el juego Uncharted 4, le cogí el season pass en el Game, no tengo derecho a este juego? Es que me sale para pagar en la store. A ver si alguno me da algo de luz al asunto. Gracias!!
chispass escribió:Una pregunta compis, yo cuando pille el juego Uncharted 4, le cogí el season pass en el Game, no tengo derecho a este juego? Es que me sale para pagar en la store. A ver si alguno me da algo de luz al asunto. Gracias!!


Y debajo dice esto:

Si tienes la expansión Pack Triple de Uncharted 4, la edición deluxe del juego o el pack de explorador, podrás descargar Uncharted: El Legado Perdido sin coste adicional en cuanto esté disponible.
JGonz91 escribió:
Roberdivx escribió:Me espero a amazon xD


+1 si xtralife lo tiene a 30€ Amazon pondrá el mismo precio, o incluso mejor.


En xtralife está a 35e no a 30
@goodgod Pues no lo he visto, me fijare bien esta tarde. Muchas gracias!!
victor5324 escribió:
JGonz91 escribió:
Roberdivx escribió:Me espero a amazon xD


+1 si xtralife lo tiene a 30€ Amazon pondrá el mismo precio, o incluso mejor.


En xtralife está a 35e no a 30

Y sumale los gastos de envio.
35,14 en fnac, ideal si tenéis 10 euros de regalo de anterior reserva [ginyo]
En xtralife alguien sabe si van a dar el jak and daxter por reservarlo?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
erderbi escribió:En xtralife alguien sabe si van a dar el jak and daxter por reservarlo?



Yo supongo que esto será la típica promoción del Game.
John_Dilinger escribió:
erderbi escribió:En xtralife alguien sabe si van a dar el jak and daxter por reservarlo?



Yo supongo que esto será la típica promoción del Game.


No, no es exclusivo de Game, en Fnac tambien te dan el Jak&Daxter,
goodgod escribió:
John_Dilinger escribió:
erderbi escribió:En xtralife alguien sabe si van a dar el jak and daxter por reservarlo?



Yo supongo que esto será la típica promoción del Game.


No, no es exclusivo de Game, en Fnac tambien te dan el Jak&Daxter,


Creo que comentaron que era haciendo la reserva del juego en cualquier establecimiento.
goodgod escribió:
John_Dilinger escribió:
erderbi escribió:En xtralife alguien sabe si van a dar el jak and daxter por reservarlo?



Yo supongo que esto será la típica promoción del Game.


No, no es exclusivo de Game, en Fnac tambien te dan el Jak&Daxter,


El Jak&Daxter es físico o código de descarga?
No me queda claro si dan el primer jack & daxter o los 4 juegos. Alguien lo sabe?
gatito20 escribió:@Game Cube

Digital


Gracias compañero, un saludo.
jjuioij escribió:No me queda claro si dan el primer jack & daxter o los 4 juegos. Alguien lo sabe?


Es el primero, "El Legado de los Precursores".
Pongo lo que se. En Game no saben si darán el juego a descargar pk sony no le han confirmado nada, el dlc que regalan no saben que es.
En media markt han abierto las reservas, pero no indica nada de regalo. Y en xtralife igual.
El único sitio que lo indica es store y en fnac.
Sabeis si es independiente del uncharted 4? Es decir que no sea necesario tener el uncharted 4 para poder jugarlo. Mas que nada para vender mi copia de uncharted o no.

Saludos
FraN_SF escribió:Sabeis si es independiente del uncharted 4? Es decir que no sea necesario tener el uncharted 4 para poder jugarlo. Mas que nada para vender mi copia de uncharted o no.

Saludos

Si, es independiente, como el left behind del the last of us o el first light del infamous. EN amazon dice que también puedes jugar al multijugador y el cooperativo del 4 si tienes el lost legacy
uff todavia queda tiempo, pero espero que den el jak and daxter en xtralife o si no por lo menos en el game o tendre que tirar pa otro lado
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
jjuioij escribió:No me queda claro si dan el primer jack & daxter o los 4 juegos. Alguien lo sabe?



El primero.
LIPOS escribió:Pongo lo que se. En Game no saben si darán el juego a descargar pk sony no le han confirmado nada, el dlc que regalan no saben que es.
En media markt han abierto las reservas, pero no indica nada de regalo. Y en xtralife igual.
El único sitio que lo indica es store y en fnac.

Yo estoy igual.
Ayer lo reservé en game pero no saben qué dlc darán
Ha estado ya a 39,90€, supongo que volverá a bajar
Oso69 escribió:
LIPOS escribió:Pongo lo que se. En Game no saben si darán el juego a descargar pk sony no le han confirmado nada, el dlc que regalan no saben que es.
En media markt han abierto las reservas, pero no indica nada de regalo. Y en xtralife igual.
El único sitio que lo indica es store y en fnac.

Yo estoy igual.
Ayer lo reservé en game pero no saben qué dlc darán

Yo lo reservare en media Mark, total saldrá mas barato.
En xtralife ya han confirmado que dan el jak and daxter [babas]
(mensaje borrado)
erderbi escribió:En xtralife ya han confirmado que dan el jak and daxter [babas]

Menuda suerte tuve al reservarlo ahí cuando estaba a 30€. Me has alegrado el día.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lol 45 e un dlc spin off ....grande noty doc
Media markt via twiter me han confirmado que lleva Jak & Daxter: El Legado de los Precursores.
Xtralife ya lo han incluido, y game tmb.
En game tb dan el código del Jack, lo podéis ver en la web
No estoy al tanto de los precios, pero salvo Amazon (que lo rebajará), están todos al mismo precio? (Game, Xtralife, MediaMarkt, Carrefour....)
Buenas gente! Tengo una duda, yo compré en MM el juego original con el cambiazo que hubo y pague creo que eran 10 euros por el pack explorador, puse el código y demás en mi cuenta, ahora la duda que tengo es que en diciembre quitaron este pase los de ND y no sé si los que tenemos este pack de explorador podemos optar a descargar gratis The Lost Legacy cuando salga, es de suponer que sí pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!
De momento voy a esperar un poco para reservarlo, por cierto el precio de salida en tienda no son 40€?
si es asi amazon a lo suyo. [+risas]

Se me escapo la reserva de xtralife a 30€. :(
Lo acabo d ereservar en amazon a 35, pero leyendoos veo que es su precio natural, así que tocará anular...
He visto que en Amazon si que regalan el Jack seguro que acabará bajando a unos 30
kikon69 escribió:Lo acabo d ereservar en amazon a 35, pero leyendoos veo que es su precio natural, así que tocará anular...


Seguro que en Amazon baja unos euros.
Reservado en amazon por el momento. ;)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
FrM escribió:Buenas gente! Tengo una duda, yo compré en MM el juego original con el cambiazo que hubo y pague creo que eran 10 euros por el pack explorador, puse el código y demás en mi cuenta, ahora la duda que tengo es que en diciembre quitaron este pase los de ND y no sé si los que tenemos este pack de explorador podemos optar a descargar gratis The Lost Legacy cuando salga, es de suponer que sí pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!



Yo compré el triple pack aparte y los que tienen pack explorador tienen pase a descargarse el juego también.
Una duda, si compro ahora en game el Pack Explorador por 25€ podré activarlo para ahorrarme la diferencia con la expansión en físico sin tener el U4?

Un saludo
Una pregunta, la unica tienda en la que regalan el incentivo por reserva del primer Jack & Daxter es GAME? Gracias.
2023 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641