Uncharted: El legado perdido

1, 2, 3, 4, 541
No lo esperaba tan pronto, que buen verano nos espera. Estáis a tiempo de conseguirlo por 30€ en xtralife antes de que mañana entren a currar y suban el precio. Den el código de jak o no prefiero que se me quede por ese precio el juego.
@1van10 ojo, qe como dicen por atras eso que venden en game requiere del uncharted 4 para funcionar y poder bajarte la expansión..
Yo le tengo ganas, pero espero que el tiempo de juego sea alto por que 40€ me parece excesivo.
Después de pagar 60 dólares por U4 y verlo a 40 ahora estoy seguro de que esperaré rebaja de este DLC. A no ser, claro, que no tenga nada que jugar.
1van10 escribió:
naosndc escribió:@1van10 ojo, qe como dicen por atras eso que venden en game requiere del uncharted 4 para funcionar y poder bajarte la expansión..

Lo tengo en digital, imagino que no habrá problema no?

Si entonces sin problema, te sale mejor pillarte eso (sin la copia digital del jak) que reservar la propia expansion.

Yo me pillé el triple pack que es lo mismo que este pack de explorador cuando salió el U4, asique en la store me aparece ya como reservado. Solo queda esperar [sonrisa]

amotucalva escribió:¿De dónde sale lo del multijugador? Yo tenía entendido que va a ser solo offline.

The Lost Legacy también incluirá multiplayer y modo de supervivencia, tomado de la última entrega numerada.

Fuente: http://latam.ign.com/uncharted-the-lost ... d-the-lost

Lo cual no acabo de entender si será una replica del multi de U4 o será con las mismas bases pero diferentes mapas y armas
Me encanta que sea Cloe la protagonista de este spin off. Para mi fue el mejor personaje secundario de la saga y no me gustó el trato que se le dio en el 2...Después de compartir parte de la trama con Nathan que no se volviera a saber de ella durante el resto del juego ni en Uncharted 3 no me pareció lógico.Personalmente siempre me gustó más para el protagonista que la propia Elena aunque en el 4 el papel de Elena me ha sorprendido.
naosndc escribió:
The Lost Legacy también incluirá multiplayer y modo de supervivencia, tomado de la última entrega numerada.

Fuente: http://latam.ign.com/uncharted-the-lost ... d-the-lost

Lo cual no acabo de entender si será una replica del multi de U4 o será con las mismas bases pero diferentes mapas y armas

Muchas gracias. Pues me parece de lujo, yo suelo jugar bastante al online.
Cuando compré Uncharted 4, me llevé de paso el "Triple Pack" pensado precisamente en el DLC de la historia. Me costó 25 euros y me pareció caro en su momento, pero ahora veo que The Lost Legacy va a costar 40.

De pensar que me habían tangado, a salirme bien la jugada... :)

Ahora solo queda esperar que llegue el 23 de agosto.

Un Saludo
Narcyl escribió:Tengo sentimientos encontrados xD Me gusta Uncharted (tampoco en exceso pero vamos los disfruto bastante) pero es que odio a las protagonistas de este titulo... Es ver a Chloe y ponerme de mala ostia xDD

Siempre me he tomado esta saga como ver una película de aventuras y al fallarme sus principales me da que puede no gustarme.


A mi tampoco es que me haga mucha gracia la verdad [carcajad].
R0571N escribió:Después de pagar 60 dólares por U4 y verlo a 40 ahora estoy seguro de que esperaré rebaja de este DLC. A no ser, claro, que no tenga nada que jugar.


Pues esto es aplicable a todos los videojuegos.
Gros escribió:
R0571N escribió:Después de pagar 60 dólares por U4 y verlo a 40 ahora estoy seguro de que esperaré rebaja de este DLC. A no ser, claro, que no tenga nada que jugar.


Pues esto es aplicable a todos los videojuegos.


Pues sí, lo más rentable es ir comprando juegos rebajados. Pienso hacer eso.
R0571N escribió:
Gros escribió:
R0571N escribió:Después de pagar 60 dólares por U4 y verlo a 40 ahora estoy seguro de que esperaré rebaja de este DLC. A no ser, claro, que no tenga nada que jugar.


Pues esto es aplicable a todos los videojuegos.


Pues sí, lo más rentable es ir comprando juegos rebajados. Pienso hacer eso.


en xtralife.es, esta a 30€ en reservas, aunque no me extañaria que proximamente cambien el precio. [+risas]
Underdog_79 escribió:Me encanta que sea Cloe la protagonista de este spin off. Para mi fue el mejor personaje secundario de la saga y no me gustó el trato que se le dio en el 2...Después de compartir parte de la trama con Nathan que no se volviera a saber de ella durante el resto del juego ni en Uncharted 3 no me pareció lógico.Personalmente siempre me gustó más para el protagonista que la propia Elena aunque en el 4 el papel de Elena me ha sorprendido.


Igual estoy mezclando las tramas, pero creo que Chloe si que aparecía en Uncharted 3, no? Ayudando en aquellas misiones en Londres...
jesus1 escribió:
Underdog_79 escribió:Me encanta que sea Cloe la protagonista de este spin off. Para mi fue el mejor personaje secundario de la saga y no me gustó el trato que se le dio en el 2...Después de compartir parte de la trama con Nathan que no se volviera a saber de ella durante el resto del juego ni en Uncharted 3 no me pareció lógico.Personalmente siempre me gustó más para el protagonista que la propia Elena aunque en el 4 el papel de Elena me ha sorprendido.


Igual estoy mezclando las tramas, pero creo que Chloe si que aparecía en Uncharted 3, no? Ayudando en aquellas misiones en Londres...


me acabo de acabar el 3 y te confirmo aparece hasta la mitad del juego y luego desaparece misteriosamente
Solo le pido a este juego que el soporte para ps4 pro se traduzca en 60 fps o como mínimo en 30 fps no mareantes. Es horrorosa la sensación de borrosidad que produce el movimiento de la cámara en Uncharted 4 aun cambiando el efecto blur al mínimo
Silverquick85 escribió:
jesus1 escribió:
Underdog_79 escribió:Me encanta que sea Cloe la protagonista de este spin off. Para mi fue el mejor personaje secundario de la saga y no me gustó el trato que se le dio en el 2...Después de compartir parte de la trama con Nathan que no se volviera a saber de ella durante el resto del juego ni en Uncharted 3 no me pareció lógico.Personalmente siempre me gustó más para el protagonista que la propia Elena aunque en el 4 el papel de Elena me ha sorprendido.


Igual estoy mezclando las tramas, pero creo que Chloe si que aparecía en Uncharted 3, no? Ayudando en aquellas misiones en Londres...


me acabo de acabar el 3 y te confirmo aparece hasta la mitad del juego y luego desaparece misteriosamente


Ah perdonad....Confundí las tramas del 2 y 3 entonces.pero bueno sí que recordaba que de pronto desaparecía y no se sabía nada,ni se la nombraba con el peso que había tenido en la aventura.me encanta que la hayan recuperado para esta aventura.
Silverquick85 escribió:
jesus1 escribió:
Underdog_79 escribió:Me encanta que sea Cloe la protagonista de este spin off. Para mi fue el mejor personaje secundario de la saga y no me gustó el trato que se le dio en el 2...Después de compartir parte de la trama con Nathan que no se volviera a saber de ella durante el resto del juego ni en Uncharted 3 no me pareció lógico.Personalmente siempre me gustó más para el protagonista que la propia Elena aunque en el 4 el papel de Elena me ha sorprendido.


Igual estoy mezclando las tramas, pero creo que Chloe si que aparecía en Uncharted 3, no? Ayudando en aquellas misiones en Londres...


me acabo de acabar el 3 y te confirmo aparece hasta la mitad del juego y luego desaparece misteriosamente


Hombre,misteriosamente no desaparece,lobque ocurre es...

Cuando se tira al vacio Charlie que Marlene lo quiere quemar vivo,Chloe ve lo peligroso que es esta misión y que Marlene no se achica con nada,ante la posibilidad de perder su vida,se retira para cuidar de Charlie que se rompió la pierna en el salto
Tengo muchas ganas de jugarlo y ver que tal le viene a la saga un juego entero sin Drake. La ambientación puede dar mucho juego.

Se me ha venido a la cabeza cierta parte de Uncharted 4 que voy a comentar en spoiler a ver si alguien me confirma si tiene relación con esto:

Cuando estas en la casa de Drake al principio del juego, cuando puedes investigar documentos y reliquias de otros juegos... No hay una carta de Cloe donde le habla de un nuevo contrato o algo asi?
¿Temporalmene cuándo estará ubicado?, parece que Nadine es mucho más jovén que en el 4 pero viendo el final del mismo, estaría bien saber algo de lo que pasa luego con ella.
Yo también veo a Nadine cambiada no solo físicamente sino de carácter, .... La veo como más buenaza y sumisa y no con ese carácter y autoridad que muestra en el 4.
Pues si este lo sacan en Verano, es porque Sony tiene alguno de los otros pesos pesados (GOW, Detroit, Spiderman) para fin de año.
En base.com por 33 eur tienes: Uncharted: The Lost Legacy + Jak and Daxter: The Precursor Legacy (PS4)
ros escribió:¿Temporalmene cuándo estará ubicado?, parece que Nadine es mucho más jovén que en el 4 pero viendo el final del mismo, estaría bien saber algo de lo que pasa luego con ella.

Se supone que cronológicamente va a ir después del 4.
DarkMessiah escribió:En base.com por 33 eur tienes: Uncharted: The Lost Legacy + Jak and Daxter: The Precursor Legacy (PS4)


Los juegos de Sony no suelen venir en ingles de UK?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Underdog_79 escribió:Yo también veo a Nadine cambiada no solo físicamente sino de carácter, .... La veo como más buenaza y sumisa y no con ese carácter y autoridad que muestra en el 4.



Parece mentira que en el 4 sea una mercenaria jajaj
John_Dilinger escribió:
Underdog_79 escribió:Yo también veo a Nadine cambiada no solo físicamente sino de carácter, .... La veo como más buenaza y sumisa y no con ese carácter y autoridad que muestra en el 4.



Parece mentira que en el 4 sea una mercenaria jajaj


Por eso se le llama mercenarios,por trabajar por su propio beneficio,da igual quién sea,en este caso con Chloe.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, no sé si es el tema adecuado para preguntar, pero allá voy. He visto que esta saga es exclusiva de Sony, ¿cierto? ¿Y si quiero meterme en ella, puedo hacerlo en PS4 o debo tener PS3? ¿Cuántos juegos son en total y cuál es el primero y el último? ¿Y se lo recomendaríais a una chica jugona o es ya el típico juego más para hombres?
junky-chan escribió:Hola, no sé si es el tema adecuado para preguntar, pero allá voy. He visto que esta saga es exclusiva de Sony, ¿cierto? ¿Y si quiero meterme en ella, puedo hacerlo en PS4 o debo tener PS3? ¿Cuántos juegos son en total y cuál es el primero y el último? ¿Y se lo recomendaríais a una chica jugona o es ya el típico juego más para hombres?


Por partes.

Es exclusivo si, en PlayStation 4 tienes las remasterizaciones de los tres Uncharted que salieron para PlayStation 3, así que no tendrías problemas en jugarlos todos. También está para PlayStation Vita Uncharted: Golden Abyss, este juego transcurre antes de los comienzos de Nathan Drake en su primera aventura en "El Tesoro de Drake", pero no pasa nada por no jugarlo, es más el juego salió a la venta junto a PlayStation Vita en 2012 cuándo ya habían salido los 3 juegos "importantes". Dentro de poco saldrá Lost Legacy exclusivamente para esta generación, juego que transcurre después de la última entrega con Nathan Drake pero con otra protagonista bastante importante en la saga.

El orden sería el siguiente:

- Uncharted: Golden Abyss (PlayStation Vita)
- Uncharted: Drake's Fortune (PlayStation 3/4)
- Uncharted 2: Among Thieves (PlayStation 3/4)
- Uncharted 3: Drake's Deception (PlayStation 3/4)
- Uncharted 4: A Thief's End (PlayStation 4)
- Uncharted: Lost Legacy (PlayStation 4)

Y el juego puede ser jugado por chicas perfectamente, con eso no tengas preocupación.

Un saludo.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
junky-chan escribió:Hola, no sé si es el tema adecuado para preguntar, pero allá voy. He visto que esta saga es exclusiva de Sony, ¿cierto? ¿Y si quiero meterme en ella, puedo hacerlo en PS4 o debo tener PS3? ¿Cuántos juegos son en total y cuál es el primero y el último? ¿Y se lo recomendaríais a una chica jugona o es ya el típico juego más para hombres?


Por partes.

Es exclusivo si, en PlayStation 4 tienes las remasterizaciones de los tres Uncharted que salieron para PlayStation 3, así que no tendrías problemas en jugarlos todos. También está para PlayStation Vita Uncharted: Golden Abyss, este juego transcurre antes de los comienzos de Nathan Drake en su primera aventura en "El Tesoro de Drake", pero no pasa nada por no jugarlo, es más el juego salió a la venta junto a PlayStation Vita en 2012 cuándo ya habían salido los 3 juegos "importantes". Dentro de poco saldrá Lost Legacy exclusivamente para esta generación, juego que transcurre después de la última entrega con Nathan Drake pero con otra protagonista bastante importante en la saga.

El orden sería el siguiente:

- Uncharted: Golden Abyss (PlayStation Vita)
- Uncharted: Drake's Fortune (PlayStation 3/4)
- Uncharted 2: Among Thieves (PlayStation 3/4)
- Uncharted 3: Drake's Deception (PlayStation 3/4)
- Uncharted 4: A Thief's End (PlayStation 3/4)
- Uncharted: Lost Legacy (PlayStation 4)

Y el juego puede ser jugado por chicas perfectamente, con eso no tengas preocupación.

Un saludo.


Muchísimas gracias, y una última duda, el de Vita no me interesa asi que jugaría los remasters, pero, ¿el remaster cuántos juegos trae? Quiero decir, ¿en serio trae 4 juegos en uno? Creí que los remasters solo traían dos juegos como mucho y que el KH 1.5&2.5 era la excepción.
@junky-chan ¿4? No, trae 3. El compañero ha cometido el error de asociar a Uncharted 4 a PS3.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:@junky-chan ¿4? No, trae 3. El compañero ha cometido el error de asociar a Uncharted 4 a PS3.


Bueno, 3 ya me parecen hasta muchos juegos. En resumen, venden un remaster con 3 juegos y luego propio de PS4 está el 4, ¿cierto? Y este de aquí es el 5 que aún no ha salido.
junky-chan escribió:
Manint escribió:@junky-chan ¿4? No, trae 3. El compañero ha cometido el error de asociar a Uncharted 4 a PS3.


Bueno, 3 ya me parecen hasta muchos juegos. En resumen, venden un remaster con 3 juegos y luego propio de PS4 está el 4, ¿cierto? Y este de aquí es el 5 que aún no ha salido.


Casi... Esto no es el 5, es una expansión del 4 o un spin-off.
junky-chan escribió:
kaulitz55 escribió:
junky-chan escribió:Hola, no sé si es el tema adecuado para preguntar, pero allá voy. He visto que esta saga es exclusiva de Sony, ¿cierto? ¿Y si quiero meterme en ella, puedo hacerlo en PS4 o debo tener PS3? ¿Cuántos juegos son en total y cuál es el primero y el último? ¿Y se lo recomendaríais a una chica jugona o es ya el típico juego más para hombres?


Por partes.

Es exclusivo si, en PlayStation 4 tienes las remasterizaciones de los tres Uncharted que salieron para PlayStation 3, así que no tendrías problemas en jugarlos todos. También está para PlayStation Vita Uncharted: Golden Abyss, este juego transcurre antes de los comienzos de Nathan Drake en su primera aventura en "El Tesoro de Drake", pero no pasa nada por no jugarlo, es más el juego salió a la venta junto a PlayStation Vita en 2012 cuándo ya habían salido los 3 juegos "importantes". Dentro de poco saldrá Lost Legacy exclusivamente para esta generación, juego que transcurre después de la última entrega con Nathan Drake pero con otra protagonista bastante importante en la saga.

El orden sería el siguiente:

- Uncharted: Golden Abyss (PlayStation Vita)
- Uncharted: Drake's Fortune (PlayStation 3/4)
- Uncharted 2: Among Thieves (PlayStation 3/4)
- Uncharted 3: Drake's Deception (PlayStation 3/4)
- Uncharted 4: A Thief's End (PlayStation 4)
- Uncharted: Lost Legacy (PlayStation 4)

Y el juego puede ser jugado por chicas perfectamente, con eso no tengas preocupación.

Un saludo.


Muchísimas gracias, y una última duda, el de Vita no me interesa asi que jugaría los remasters, pero, ¿el remaster cuántos juegos trae? Quiero decir, ¿en serio trae 4 juegos en uno? Creí que los remasters solo traían dos juegos como mucho y que el KH 1.5&2.5 era la excepción.


Ups perdón, puse 4 en vez de 3.

Trae 3 sí, y todos son unos auténticos juegazos con una duración bastante correcta (lo único que se diferencia a los de old gen es que suprimieron el online).

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
el juego yo escuche hace poco que estará ambientado después del 4. Vamos, que veais cambios fisicos simplemente sera por alguna mejora grafica .. xd
@kaulitz55 @junky-chan

Cronología real de todas las historias que tienen que ver con la saga.

Cronología real

-Capitulo 1 Uncharted 4 (¿1987?)
-Capitulo 16 Uncharted 4 (¿1987?)
-Capitulos 2 y 3 uncharted 3 (1991)
-Capitulo 2 Uncharted 4 (2000)
-Uncharted: el cuarto laberinto (05/2006)
-Uncharted (comic): (12/2006)
-Uncharted: Ojo de intra (11/2007)
-Uncharted: Drake's trail (11/2007)
-Uncharted: TD (12/2007)
-Uncharted 2: RL (10/2009)
-Uncharted: Abismo de oro (9/2010)
-Uncharted 3: ED (11/2011)
-Uncharted 4: DL (4/2015)
-Uncharted: The Lost Legacy (-)
-Epilogo Uncharted 4 (¿2028?)

Ahora la saga de videojuegos es esta,el de Vita te lo puedes ahorrar.

Cronología de los juegos

-Uncharted: Ojo de Intra.
-Uncharted: Tesoro de Drake
-Uncharted 2
-Uncharted 3
-Uncharted 4
-Uncharted:Lost Legacy

Abismo de Oro es un error cronológico hecho por la desarrolladora Bend Studios,lo venden como una historia aparte de la saga principal,transcurre en 2010 y es una cagada que ND no les digera nada.
Tengo una duda. Con la reserva de TLL regalan el primer Jak, ¿pero y qué pasa para los que tengamos el pase de temporada que sacaron? Tengo el "triple pack" que me venía comprando el juego en Mediamarkt y el juego me sale como si ya lo tuviese en la store, no me deja reservarlo porque ya es mío. Es un ahorro importante, por supuesto, ¿pero habría opción de que nos regalen también el Jak o ya sería pedir mucho?
@santivc
En el caso de ser poseedores de la edición digital Deluxe de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el Pack de Explorador o el Pack Triple, no será necesario desembolsar nada ya que la expansión viene incluida, lo cual supondrá un ligero ahorro para los futuro usuarios de 'Uncharted: El Legado Perdido'. Lamentablemente, estos usuarios no tendrán acceso a uno de los incentivos que regala Naughty Dog con la reserva del juego, el cual no es otro que un código descargable para conseguir el juego 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores' (versión Clásicos de PS2), ya sea en físico o en digital (este formato trae un tema de Truant Pixel basado en esta entrega).
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpad, aquí viene la pesada de turno con una última duda [+risas] tenía pensado comprarme los 3 Uncharted de PS4 remasterizados pero me he quedado a cuadros, he visto que venden los 3 remasters separados y luego los 3 juntos en un solo disco... ¿Qué diferencia hay? Estoy bastante confusa, ¿para qué sacarlos por separado y luego unidos? Es que encima el juego unido está a 34 euros y los 3 separados 15 por unidad.
junky-chan escribió:Disculpad, aquí viene la pesada de turno con una última duda [+risas] tenía pensado comprarme los 3 Uncharted de PS4 remasterizados pero me he quedado a cuadros, he visto que venden los 3 remasters separados y luego los 3 juntos en un solo disco... ¿Qué diferencia hay? Estoy bastante confusa, ¿para qué sacarlos por separado y luego unidos? Es que encima el juego unido está a 34 euros y los 3 separados 15 por unidad.


Ninguna sólo el precio, y creo que el que viene todo junto habia que instalar los 3 por narices, pero no estoy seguro. Aun así merece la pena mas el pack triple(yo lo tengo en digital).
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
saitoh00 escribió:
junky-chan escribió:Disculpad, aquí viene la pesada de turno con una última duda [+risas] tenía pensado comprarme los 3 Uncharted de PS4 remasterizados pero me he quedado a cuadros, he visto que venden los 3 remasters separados y luego los 3 juntos en un solo disco... ¿Qué diferencia hay? Estoy bastante confusa, ¿para qué sacarlos por separado y luego unidos? Es que encima el juego unido está a 34 euros y los 3 separados 15 por unidad.


Ninguna sólo el precio, y creo que el que viene todo junto habia que instalar los 3 por narices, pero no estoy seguro. Aun así merece la pena mas el pack triple(yo lo tengo en digital).


¿Con pack triple te refires a que compre el disco ese que te trae los 3 juegos o que compre las 3 cajas sueltas?
Disco con los tres juegos o la versión digital de los tres juegos, ambos salen mas baratos que comprarlos por separado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto es una jilipollez y en varios sitios lo he visto,venden los tres juegos sueltos y luego tienes la recopilación en un sólo disco.
Se puede reservar ya fisicamente en algun sitio?
junky-chan escribió:Disculpad, aquí viene la pesada de turno con una última duda [+risas] tenía pensado comprarme los 3 Uncharted de PS4 remasterizados pero me he quedado a cuadros, he visto que venden los 3 remasters separados y luego los 3 juntos en un solo disco... ¿Qué diferencia hay? Estoy bastante confusa, ¿para qué sacarlos por separado y luego unidos? Es que encima el juego unido está a 34 euros y los 3 separados 15 por unidad.


Lo de separados lo hacen para los que les guste "aumentar" su colección de juegos y ver más cajitas en sus vitrinas. Personalmente lo veo una chorrada y más cuándo te salen más caros sueltos que teniéndolos todos en un sólo disco.
Yo creo que pasaria del primero y jugaria solo al 2 y al 3.
2023 respuestas
1, 2, 3, 4, 541