Uncharted: El legado perdido

Actualizado el Hilo/Wiki con el título en Español. [oki]

Salu2!
¿Sabéis si comprando hoy en carrefour viene con el código del Jak & Daxter?
He preguntado en Game y hasta mañana no lo sueltan. Que hoy estuvo el comercial de Sony por ahi y les dijo que mañana a primera hora se lo daban.

Porque tengo un vale y puntos y se me queda tirado, por eso mantengo reserva, que si no tiro de Amazon a lo fácil.
rilk1977 escribió:A mi Amazon me pone "entrega el 29 de Agosto". Y eso que está reservado desde hace meses. En fin...


Si no eres premium o pillastes el envio de un dia, es lo normal!

Imagino q comprarias con el envio económico gratis...

Saludos!
Thanatorz escribió:
rilk1977 escribió:A mi Amazon me pone "entrega el 29 de Agosto". Y eso que está reservado desde hace meses. En fin...


Si no eres premium o pillastes el envio de un dia, es lo normal!

Imagino q comprarias con el envio económico gratis...

Saludos!


Almenos ahora sale la fecha q dice el compañero,solo sale envio expres para seleccionar y fecha de entrega entre 28-29 agosto
Jaja, ¡no me seáis ansias, leñe! A mí también me ha llegado el juego (de Amazon), y cuando he contactado con el soporte me han dicho que los códigos se envían mañana, tened en cuenta que el día de lanzamiento es el 23.
hwoarang escribió:Creo que acabo de tirar 25€ a la basura... he pillado esta mañana en tienda game el pack explorador, me han enviado codigo por mail, lo he canjeado, me dice que era Pack Explorador de Uncharted 4 pero no me sale nada!! Ni en biclioteca, ni se ha empezado a descargar... nada!!
El Uncharted que tengo es cuenta primaria compartida con un amigo (él tiene consola en secundaria y yo en primaria, para jugar cada uno con su usuario), recuerdo que con juegos como Mortal Kombat no tuve problema en comprar DLCs, el caso es que claro, esta canjeado y no puedo verlo en ningun sitio ni volver a canjear con la cuenta de mi amigo para "probar"... Hay solucion? Si tengo primaria no puedo jugar al DLC comprado con mi cuenta? No se por qué pero me huele a 25€ a la basura...

No lo venden a través de la página web de Game, ¿no?. Si la respuesta es negativa, ¿está disponible en todas las tiendas?.

Y otra duda, ¿esta versión ocupará menos espacio en el disco duro o comprando el juego de forma independiente ocupa lo mismo?.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
@Fritz167 Yo tenia la del pase de temporada q salio en su dia.... Y se me a descargado independientemente al otro, Instalado me marca q son 50GB... Lo unico q veo es q en informacion me marca los trofeos del otro, no se si en salir ya mañana eso cambiara.

Saludos!
Me acaba de llegar de amazon, he introducido el código que viene en la caja (creo que son cosas para el multi) y en la store he buscado el jak and daxter, me aparece gratis pero sólo para vita y PS3...

alguna idea de porqué no sale para PS4?
A mi me ha salido un parche de 14 gigas pero en el juego normal , Uncharted 4 vamos, supongo que sera por algo del Legado Perdido no?
@AKHILEO has metido el codigo que te envia amazon?
A mi me ha llegado de amazon y tiene la esquina de la caja rota!! [enfa] menos mal que tengo cajas de sobra por ediciones con steelbook...
Entregado por amazon hace unos minutos [sonrisa] el código supongo que nos lo darán mañana.
AKHILEO escribió:Me acaba de llegar de amazon, he introducido el código que viene en la caja (creo que son cosas para el multi) y en la store he buscado el jak and daxter, me aparece gratis pero sólo para vita y PS3...

alguna idea de porqué no sale para PS4?


Probablemente te salgan gratis para ps3 y vita porque ya los tenías, los dieron en el plus hace mucho.
Chicos, mañana creéis que hay alguna posibilidad de pillarlo sin reserva??
sacky20 escribió:Chicos, mañana creéis que hay alguna posibilidad de pillarlo sin reserva??


Claro. Mañana es su salida oficial y habrán unidades de sobra.
sacky20 escribió:Chicos, mañana creéis que hay alguna posibilidad de pillarlo sin reserva??

si, seguro.
Me acaba de llegar el juego con Amazon, aparte del código del multi me venia otro con el juego "Has sido tú"
¿Le viene a alguien más? en la caja no pone que venga.
Dimitri acaba de enterarse y está que lo flipa
Imagen
@darthpepe si, a mi tambien me viene, pero me da error de codigo...igual mañana ya se puede usar...
1h de juego y un uncharted en toda regla, la 1 zona puedes elegir parece por donde ir, como si tubiera 2 zonas, de momento pinta muy bien y llevar a cloe mola jeje
@WGP Kakashii seguro que estas andando despacito todo el rato para ver como se menea XD ...
yo ahora me pongo a terminar mass effect que creo que estoy en la última y ya por la noche a topee
al principio si luego no puedes jaja
El orgullo de mamá escribió:
trape escribió:¡Me acaba de llegar de Amazon! Como siempre, impecables en el envío!!

También me llegó esta mañana de Amazon.
Te quiero preguntar una cosa, cuando lo reserve ponía que venía un código de descarga para el jak y daxter, pero o yo no lo veo o no m lo han mandado. Tú lo tienes?


Yo tampoco lo he recibido. Imagino que lo enviaran a partir de mañana automáticamente, que es cuando sale el videojuego, no?
En game no lo sueltan aun no?
@techuzo A mi me pasó con el Crash y me hicieron una devolución sin problemas por venir la caja rota. Si no quieres estar unos días sin juego, siempre puedes volverlo a comprar y luego devolver el roto.
Recibido de amazon, no sale mañana?
Los que ya lo tienen y están jugando, ¿merece la pena comprarlo ya? ¿O esperar a mas adelante a alguna rebaja?
A los que habéis reservado en GAME tienda ya os ha llegado el sms a alguien o ya será mañana seguro? Saludos.
recibido de amazon y sigo sin recibir el codigo del jak, me imagino que hasta mañana ya....
Pensé que iban a solucionar que el sonido sea tan bajo... Igual que en Uncharted 4. Además, con auriculares puestos, estoy notando cortes de sonido cuando muevo la cámara, como si el sonido, al pasar de una posición a otra, se corte.
Yo acabo de canjear el codigo del jak del game web y ya lo estoy descargando, 1gb pesa.
@techuzo @kike75 gracias a los 2, mañana hablaré con amazon si no me envían antes el código.

Saludos!!
Misstic escribió:Pensé que iban a solucionar que el sonido sea tan bajo... Igual que en Uncharted 4. Además, con auriculares puestos, estoy notando cortes de sonido cuando muevo la cámara, como si el sonido, al pasar de una posición a otra, se corte.


Revisa las opciones de audio del juego que lo tengas en estereo ;)
@erderbi Vale ya lo he descargado y puedo jugar a ver que tal!!!
Pd: De primeras me ha crasheado con el famoso error este [carcajad] y decir que es un port de ps2... osea sale hasta el logo de playstation 2 al arrancar el juego... pero bueno eso no quita de que sea un juegazo!

Y mañana al uncharted que espero que me llege :)
@Fortres tengo un 5.1 en el salón, por lo que en estéreo no lo voy a poner xD. Los auriculares que tengo son los pulse, y los dos primeros capítulos eran cortes constantes, ha sido llegar al tercero y ningún corte. He probado también con los wireless 2.0 y ocurría lo mismo.
Alguien lo pillo en la Fnac? Me lo cobraron ayer, pero no me lo han enviado todavia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
erderbi escribió:@erderbi Vale ya lo he descargado y puedo jugar a ver que tal!!!
Pd: De primeras me ha crasheado con el famoso error este [carcajad] y decir que es un port de ps2... osea sale hasta el logo de playstation 2 al arrancar el juego... pero bueno eso no quita de que sea un juegazo!

Y mañana al uncharted que espero que me llege :)



Dicen que se ve un poquito mejor que el original que salió en su dia.
@Misstic Esta gente tiene un serio problema con el sonido. Con TLOU pasó igual en PS3 y lo arreglaron en PS4, con U4 igual, no se oye un carajo. Pero lo pones en inglés y va de lujo. Mucho me temo que son cagadas en el estudio de doblaje o algo.
A los que lo habéis comprado en Amazon ¿Habeis recibido el código del Jak and Daxter?
richardperlos escribió:A los que lo habéis comprado en Amazon ¿Habeis recibido el código del Jak and Daxter?


Eso mismo venía yo a preguntar. Tengo ya el juego pero ni rastro del código.
giovani escribió:
richardperlos escribió:A los que lo habéis comprado en Amazon ¿Habeis recibido el código del Jak and Daxter?


Eso mismo venía yo a preguntar. Tengo ya el juego pero ni rastro del código.


Lo compraron mediante "un click" o desde la cesta?...
La verdad que no había leído el término que al comprarlo mediante "un click", uno se quedaba fuera de esas promociones...
Valient escribió:Alguien lo pillo en la Fnac? Me lo cobraron ayer, pero no me lo han enviado todavia.


Pues estoy igual q tu...
Joder que preciosidad

Imagen
gonzo3420 escribió:Joder que preciosidad

Imagen


Y el paisaje tampoco está mal XD XD XD
aRTyMaNYa escribió:
Valient escribió:Alguien lo pillo en la Fnac? Me lo cobraron ayer, pero no me lo han enviado todavia.


Pues estoy igual q tu...


Otro por aquí en la misma situación... Si sabéis algo... No siquiera habéis recibido algún correo relacionado con el pedido, no?
Ma92 escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Valient escribió:Alguien lo pillo en la Fnac? Me lo cobraron ayer, pero no me lo han enviado todavia.


Pues estoy igual q tu...


Otro por aquí en la misma situación... Si sabéis algo... No siquiera habéis recibido algún correo relacionado con el pedido, no?


Nada de nada....estoy mirando cada 2x3 el correo y nada. No ha cambiado ni el estado de solicitado en la web de Fnac tampoco.
3 horas y 9 minutos para poder usarlo en mi PS4. Que lento va el reloj de marras...
2023 respuestas