Uncharted: El legado perdido

@VySe Nosotros estamos en la primera pasada ya directamente a lo bestia.

Una vez le coges el punto,cada uno tiene sus movimientos y de ahí no salen.
Primera pasada en aplastante y sin ayudas. A puro huevo. Así me he pasado los 5 juegos. ✌
Terminado ya el juego puede que lo realce como muy forofo de la saga pero diré mi opinión...
...el juego está muy bién,cumple bastante y nos hace olvidar de Drake,las mejoras añadidas están fenomenal:fotos,conversaciones adicionales,la ganzúa e incluso la pulsera Rubí,algunos escenarios me han recordado tanto a U1 como U4 e incluso Abismo de Oro,pero son tantos los escenarios vistos que es imposible no hacer comparación,la dificultad me ha encantado,pasado en Aplastante de primeras y sin ayudas y me han hecho recular,tomar con calma ciertos tramos o reiniciar puntos,recordar patrones y tirar mucho de sigilo que me han hecho terminarlo en 12 horas.

Me ha gustado la sorpresa de meter en el juego a Sam,ni me lo esperaba,la compañía de Nadine,no sólo el juego es conocer a Chloè,Nadine me ha sorprendido también depués de conocerla en U4 y ver esta cara nueva,la verdadera Nadine,Asav ha sido un buen villano y recalcar que me ha parecido la mejor pelea final contra un jefe.

En resumen me ha gustado y espero que sigan en este camino,sacar un Uncharted de personajes y seguir conociendolos,Sully,Elena,incluso Sam o Charlie


Ya para terminar mencionar a Neil druckmann,un grande en este mundillo que mientras siga,Uncharted estará en lo alto de los videojuegos,me he podido imaginar y hemos visto un Uncharted sin Nathan,pero no sin este hombre.
Una duda chicos sobre el capitulo 5.

Resulta que he cogido todos los objetivos del mapa que son los tesoros en forma de moneda y después de coger todos me he ido donde comienza el capitulo 6 sin pasar por el punto donde se dejan estos tesoros, podré volver atrás y dejarlos ?

Gracias!
cristan escribió:Una duda chicos sobre el capitulo 5.

Resulta que he cogido todos los objetivos del mapa que son los tesoros en forma de moneda y después de coger todos me he ido donde comienza el capitulo 6 sin pasar por el punto donde se dejan estos tesoros, podré volver atrás y dejarlos ?

Gracias!


No, ya no puedes volver atrás.
kaulitz55 escribió:
cristan escribió:Una duda chicos sobre el capitulo 5.

Resulta que he cogido todos los objetivos del mapa que son los tesoros en forma de moneda y después de coger todos me he ido donde comienza el capitulo 6 sin pasar por el punto donde se dejan estos tesoros, podré volver atrás y dejarlos ?

Gracias!


No, ya no puedes volver atrás.


Joder, pues vaya manera de hacer el tonto, me he perdido algo grave?

Gracias!
cristan escribió:
kaulitz55 escribió:
cristan escribió:Una duda chicos sobre el capitulo 5.

Resulta que he cogido todos los objetivos del mapa que son los tesoros en forma de moneda y después de coger todos me he ido donde comienza el capitulo 6 sin pasar por el punto donde se dejan estos tesoros, podré volver atrás y dejarlos ?

Gracias!


No, ya no puedes volver atrás.


Joder, pues vaya manera de hacer el tonto, me he perdido algo grave?

Gracias!


Te lo pongo en Spoiler (no es nada revelante):

Cuándo vas y pones todas las monedas te dan el Rubí de la Reina, este objeto lo que hace es brillar y sonar cuándo estás cerca de un tesoro,
muy útil si te gusta tenerlo todo al 100%.


Un saludo.
Juego pasado...yuna maravilla. Puto crack Neil Druckmann, Naughty Dog y la saga Uncharted. Sin más una pasada!

y el tramo final.... la rehostia.

TLOU te estoy esperando CON ANSIAAAAAAAAAA
Bueno anoche empecé el juego, voy por el capitulo 3 creo, y con este ya tengo todos los de sobremesa solo se me queda en el debe el de vita.

Mi ID es SCM_MURCIA y lo dejo por si alguien quiere agregarme para jugar unos cooperativos o competitivos. Jugar a esos modos sin gente me da pereza y Uncharted 2 con gente de EOL fue de las mejores cosas que he jugado nunca.


Saludos.
Por fin pasado en aplastante, he perdido 5 años de vida pero conseguido xD
Ahora a darle al online hasta la salida del cod
Kitizarpaszuaves escribió:Por fin pasado en aplastante, he perdido 5 años de vida pero conseguido xD
Ahora a darle al online hasta la salida del cod


Enhorabuena majo,¿al final como hiciste el capítulo 6?¿probaste a como lo hice yo?
La dificultad aplastante sigue la linea de todos o es mas dificil?
TyrantLOL escribió:La dificultad aplastante sigue la linea de todos o es mas dificil?

A mi personalmente me parecio el mas facil de la saga en aplastante.

Aunque siempre tiene algun momento complicadillo.
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:La dificultad aplastante sigue la linea de todos o es mas dificil?

A mi personalmente me parecio el mas facil de la saga en aplastante.

Aunque siempre tiene algun momento complicadillo.


yo que nunca avancé mas de dos capítulos en la saga, en esta ya lo deje por el 8 porque se venían títulos como el Evil 2. Si es que es más asequible!
Que tal la duración?
Me apetece pasarme uno no muy largo jeje
darksoul_bcn escribió:Que tal la duración?
Me apetece pasarme uno no muy largo jeje


Entre 8 y 12 horas
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:La dificultad aplastante sigue la linea de todos o es mas dificil?

A mi personalmente me parecio el mas facil de la saga en aplastante.

Aunque siempre tiene algun momento complicadillo.


No es complicado en su totalidad,pero sí reconozco que el capítulo 6 en aplastante es de los más jodidos de la saga.
Hola,una pregunta.
Una vez finalizado el juego cargo episodio para acabar de recojer tesosros.
Tengo que hacerlo todo otra vez?
Por ejemplo en el episodio 5 que vas en coche de un lado a otro me sale todo sin desbloquear,es normal?
Gracias por la ayuda
Matao0035 escribió:Hola,una pregunta.
Una vez finalizado el juego cargo episodio para acabar de recojer tesosros.
Tengo que hacerlo todo otra vez?
Por ejemplo en el episodio 5 que vas en coche de un lado a otro me sale todo sin desbloquear,es normal?
Gracias por la ayuda


No, seleccionando encuentros y/o episodios puedes coger los tesoros que te falten. En el capítulo que vas con el coche tienes que hacer todos los puzzles y medallas de nuevo si quieres llegar a la zona dónde de tan el "objeto".
vale la pena por 35€? Es que yo no tengo psplus y a lo mejor el juego por 10 horas que ofrece es un poco caro, no?
@wisanitos

Caros son los juegos de TTG y sigo pillándolos de salida... [+risas] Ahora en serio, puede que no tenga una gran duración pero es un juegazo como la copa de un pino en todo lo demás [looco] Además, si vas por el platino lo "amortizarás" más, claro [burla2]

Saludos :)
wisanitos escribió:vale la pena por 35€? Es que yo no tengo psplus y a lo mejor el juego por 10 horas que ofrece es un poco caro, no?


No hace falta tener suscripción a PlayStation Plus para disfrutar esta joya.

Lo importante son esas 10/12 horas de juego (y vaya horas).
@bolo62

La última versión es la 4.55 así que te tocará actualizar si vas a usar las funciones online...

https://www.playstation.com/en-us/suppo ... dates/ps4/

Saludos :)
@bolo62

Hombre, si juegas offline no tienes por qué actualizar. Aunque a lo mejor el juego te pide un firmware en concreto ein? De todas formas, prueba a entrar en el juego y mira a ver si te deja jugar sin actualizar...
@bolo62

¿Y por qué no lo alquilas antes de comprarlo? Tampoco tienes a nadie que pueda prestártelo, ¿no?
@bolo62

Sí, claro, las actualizaciones de firmware te piden confirmación.

Me alegro de que un colega lo tenga y puedas comprobarlo. Ya contarás qué tal [oki]

Saludos ;)
gatito20 escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Por fin pasado en aplastante, he perdido 5 años de vida pero conseguido xD
Ahora a darle al online hasta la salida del cod


Enhorabuena majo,¿al final como hiciste el capítulo 6?¿probaste a como lo hice yo?



Pues con muuuuuuuucha paciencia y muy despacio, sin precipitarme nada. Primero mate sigilosamente a los de la derecha por la hierva, retrocedí y fui a por los de la izquierda. Después volví nuevamente por la derecha y fui a por los que estaban en las torres y cuando solo me faltaban dos tíos le tire al vehículo. Una vez fuera el vehículo los últimos enemigos que salen si vas de trankis son fáciles.
Pero vaya sin exagerar me lo hice en cerca de una hora esa encuentro, si cuentos todos los intentos para mí es el más jodido de toda la saga
@Kitizarpaszuaves

Para mí junto a la zona inundada de U1 es de lo más complicado de la saga,hablando en aplastante claro,mi estrategia fué matar 1/2 y dejarme ver,que vengan a mí y esconderme en la hierba,te pierden de vista y vuelves,así hasta que me quedaron un par de ellos de la torre final,ahora estoy limpiando logros.

¿Alguién podría decirme donde sacar el de matar a 15 enemigos seguidos en sigilo? No consigo una zona que tenga 15 enemigos y si reinicio no me cuentan y si salgo a otro capítulo tampoco.
gatito20 escribió:@Kitizarpaszuaves

Para mí junto a la zona inundada de U1 es de lo más complicado de la saga,hablando en aplastante claro,mi estrategia fué matar 1/2 y dejarme ver,que vengan a mí y esconderme en la hierba,te pierden de vista y vuelves,así hasta que me quedaron un par de ellos de la torre final,ahora estoy limpiando logros.

¿Alguién podría decirme donde sacar el de matar a 15 enemigos seguidos en sigilo? No consigo una zona que tenga 15 enemigos y si reinicio no me cuentan y si salgo a otro capítulo tampoco.



Yo me lo saque en el encuentro con el helicóptero. Cuando te quedes sin enemigos le disparas al helicóptero y vuelven a salir.
Juego pasado en difícil. Me ha encantado, algo corto, pero teniendo en cuenta que iba a ser una expansión y que ahora es un Uncharted por méritos propios, está muy bien.

La historia es simple, sin muchos alardes, pero sirve para conocer más a Chloe y a Nadine. La primera ya me gustaba desde su primera aparición en el 2, pero aquí ha terminado por encandilarme del todo. Nadine, que tantos ratos intensos nos hizo pasar en el 4, aquí se hace querer.

Gráficamente es una pasada, como el 4. No sé mucho de tecnicismos al respecto, así que no sé si hay algo diferente y mejor al 4, pero me han maravillado los escenarios, los interiores, los detalles, etc.

Jugablemente es una delicia, pues Chloe responde de maravilla y todo va fluido. A veces da la sensación de estar viendo una película cgi de lo natural de los movimientos. Por otro lado, las plataformas son simples, como viene siendo habitual en la saga, pero como me gusta el género de la aventura en tercera persona, se lo perdono. Tampoco esperaba un Prince of Persia xD En el tema puzles, no inventa tampoco nada nuevo, pero me han gustado bastante y en alguno que otro he tenido que estar un rato intentando conseguir la combinación correcta. Los tiroteos es la parte que menos me gusta de Uncharted, para mí es el tedio estar disparando, cubriéndome, etc. mientras salen enemigos de hasta de debajo de las piedras. Pero bueno, reconozco que no soy objetivo en este tema porque soy pésimo apuntando, así que sólo diré que agradezco que sean pocos y que haya checkpoints cada dos por tres.

La música me ha parecido que pasaba bastante desapercibida y escribiendo esto me doy cuenta de que no ha sonado el tema principal de saga ni una sola vez.
El doblaje en castellano, sublime, con actores y actrices profesionales como viene siendo habitual.

Y poco más; me ha parecido una buena forma de iniciar una nueva saga de juegos con Chloe como protagonista, si es que la intención de este juego es esa.
Lo puse en el hilo de Uncharted 4 pero también lo pongo por aquí. En la store están regalando un pack con temas dinámicos y avatares para celebrar el décimo aniversario de la saga.

Se consiguen gratuitamente sólo durante 48 horas, hay que darse prisa.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NNIVERSARY
@axelgs Se agradece el aviso.... [oki] Me lo he descargado y tiene temas muy chulos... :)
Gráficamente es mejor igual o peor el que el 4?
Una duda. Todavía no me he terminado Uncharted 4. ¿Me espero a jugar el legado perdido o puedo hacerlo sin miedo a spoilers del 4?
Juega primero al 4 amigo, tiene un gran detalle el legado perdido que arruinaría el factor sorpresa del 4.
bryan23 escribió:Juega primero al 4 amigo, tiene un gran detalle el legado perdido que arruinaría el factor sorpresa del 4.

Gracias! Entonces a darle caña este finde!
@Kortatu de nada, y disfruta que son 2 juegazos
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo he pillado a 20 euros, lo he puesto para probarlo y he llegado al capítulo 4...el nivel de detalle de los escenarios es enfermizo (en el buen sentido) [tadoramo] [tadoramo], creo que ni podemos imaginar lo que van a ofrecer en TLOU 2...y sí, es un juego continuísta respecto al 4, pero es que justamente eso es lo que buscaba.
harryhaller escribió:Lo he pillado a 20 euros, lo he puesto para probarlo y he llegado al capítulo 4...el nivel de detalle de los escenarios es enfermizo (en el buen sentido) [tadoramo] [tadoramo], creo que ni podemos imaginar lo que van a ofrecer en TLOU 2...y sí, es un juego continuísta respecto al 4, pero es que justamente eso es lo que buscaba.


Vas a disfrutarlo pero bien, esta saga nunca falla, tanto en historia cómo en los detalles de cada escenarios.

Una burrada gráficamente.
Aproveché el BF para pillarlo a 19€ y tras pasarmelo, no tengo duda que está sobradamente a la altura de la saga por mucho que naciera como expansión. Genial.
nik0_ escribió:Aproveché el BF para pillarlo a 19€ y tras pasarmelo, no tengo duda que está sobradamente a la altura de la saga por mucho que naciera como expansión. Genial.


Esta al nivel de lo que se espera de un Uncharted.

A su favor juegan la duración (al ser más breve que otros no tiene tanto relleno), la reducción de enfrentamientos forzados y el interés de los fans por conocer más a fondo a sus protagonistas.

Por contra se echa en falta una mayor variedad de escenarios, mecánicas nuevas o diferenciarse más de Nathan Drake, ya que únicamente difiere en el modelado.

En definitiva, totalmente recomendable para los fans de la saga.
Lo he acabado en unas 12 horas sin explorar mucho a lo loco en modo estandard.
Es un spin off de u4 con las mismas mecanicas. Las mismas. No espereis nada novedoso.
Me ha impactado casi o mas graficamente que u4 pero tanto escenario selvatico ya cansa.
No voy a discutir lo repetido que puede ser lo del parkour, puzzle (sencillitos) y zona de tiroteo que es el a, b, c de la saga y en este es lo mismo.
La pelicula está muy bien hecha y es muy divertida.
Se intuye, por el final, por donde pueden encarrilar u5.
Por 20 o 30 € es un dignisimo dlc en forma de juego completo imprescindible para la saga.
Pues juego completado y ha sido una experiencia enorme, a la altura de los 5 anteriores Uncharted (incluyo el de Vita). Es muy continuista respecto al 4 como bien decís, aunque yo personalmente es lo que buscaba en un juego que nació como expansión. Duración justa tirando a corto, le hubieran sentado genial un par de capítulos más por ciudad.

Lo dicho, por mi parte que nunca muera la saga Uncharted. No me canso nunca de ver esos escenarios TAN preciosos, ese mimo en cada rincón de cada templo... Y por cierto, en este juego he notado un número bastante elevado de puzles, y algunos complicadetes, eh? El de las sombras tiene su miga...
¿Qué es el código que viene con el juego? Pone bundle multijugador o algo así. Hoy lo he comprado en Game de segunda mano, venía el papel y lo he probado por si no estaba usado, no lo lo estaba. No sé si es algún añadido del multi, monedas, armas y tal. O un modo de juego extra. O si es el modo multi directamente que viene en código y sin él no se puede acceder.
2023 respuestas