Uncharted: El legado perdido

@chispass tienes que empezar él juegos y no disparar ni usar explosivos hasta el inicio del capítulo 5. Es fácil, no tardas mucho yendo en modo speedrun y más si lo pones en explorador.
leinadmercury escribió:@chispass tienes que empezar él juegos y no disparar ni usar explosivos hasta el inicio del capítulo 5. Es fácil, no tardas mucho yendo en modo speedrun y más si lo pones en explorador.



Ok muchas gracias, es que no estaba seguro por la descripción del trofeo. Pues luego lo intento, a ver si no se me va la pinza y la lió! XD XD XD
@chispass no pulses en ningún momento R1-R2 y ya está.
pomaniac escribió:@chispass no pulses en ningún momento R1-R2 y ya está.



Ya ya, habrá que darle al cuadrado a saco y pasar de enemigos.
Juego pasado en aplastante y no me salta el trofeo!!!!!!!!! cawento cawento cawento
SUSO_JM666 escribió:Juego pasado en aplastante y no me salta el trofeo!!!!!!!!! cawento cawento cawento


Quitaste los creditos?
Si es asi repite epilogo o ultimo capitulo

Supongo que te saldran en repetir capitulo como pasados en aplastante
Lolo28 escribió:
SUSO_JM666 escribió:Juego pasado en aplastante y no me salta el trofeo!!!!!!!!! cawento cawento cawento


Quitaste los creditos?
Si es asi repite epilogo o ultimo capitulo

Supongo que te saldran en repetir capitulo como pasados en aplastante


¿Y cómo se mira eso? He jugado todos los Uncharted (aunque en aplastante solo he pasado el último) y nunca me he dado cuenta de eso... [+risas]

¿Entonces si uno salta los créditos no saltan los trofeos de dificultad? Es por confirmarlo, que aún tengo pendiente empezar el juego... [tomaaa]

Gracias y saludos :)
@papasconmojo
En repetir capitulo aparece la dificultad completada indicado,donde ves tb las reliquias,conversaciones,etc que has conseguido del capitulo

Sobre saltar los creditos en algunos juegos hace que no salte el trofeo y en este juego hubo casos asi
SUSO_JM666 escribió:Juego pasado en aplastante y no me salta el trofeo!!!!!!!!! cawento cawento cawento


El trofeo salta a veces al acabar los creditos...si los has quitado por eso no te a saltado..ami el de pasarmelo en dificil me salto al acabar los creditos,en cambio el de aplastante al poco de empezar los creditos me salto. Haz lo q te comentan los compañeros,repite lo iltimo y deja los creditos
SUSO_JM666 escribió:Juego pasado en aplastante y no me salta el trofeo!!!!!!!!! cawento cawento cawento



A mi me salto al acabar los créditos que pensé que no se acababan nunca! . XD XD
No me salte ningun credito, ya que habia leido que habia un bug y que podia pasar................. Que le den, ayer del cabreo puse el juego a la venta!!!!!! [poraki]
Yo dejé los créditos y saltaron todos los trofeos de la dificultad sin problema, a parte que con el temazo que le han puesto no se me hicieron nada pesados mientras veía pasar las letras, y sino no sé qué problema hay en dejar la consola puesta y dejar pasar los minutos, ni que durasen 2 horas.
De hecho, es el mejor ending de la saga.

Solo por los créditos merecen la pena los 39.90!!

es broma jaja
@Lolo28

Gracias por responder [oki]

@TORIKO

Jod*r, fijo te veo el mismo comentario (el ending, no los créditos xD). Voy a tener que empezarlo ya para ver ese pedazo de final y ver qué me estoy perdiendo... [+risas]

Saludis :)
papasconmojo escribió:@Lolo28

Gracias por responder [oki]

@TORIKO

Jod*r, fijo te veo el mismo comentario (el ending, no los créditos xD). Voy a tener que empezarlo ya para ver ese pedazo de final y ver qué me estoy perdiendo... [+risas]

Saludis :)


Yo hablaba de coña me refería a que los créditos ya valían los 39.90 en referencia a los que dicen que solo el último capítulo vale los 39.90 lo cual no estoy para nada de acuerdo.

Es un final bastante espectacular, pero si quemaste u2 como yo en ps3 y luego el remaster en ps4 no te va a sorprender. O no debería vaya.

Pero quién sabe.

P.D: no estoy diciendo que el final de the lost legacy sea el final de u2.
@TORIKO

Vale, perdón, fallo mío entonces XD Es que te he visto el mismo comentario sobre el capítulo final unas cuantas veces (kaulitz también lo mencióno alguna vez) y pensé que iba en serio [+risas] Es que soy muy ingenua e inocente, qué le voy a hacer... [qmparto]

A ver si saco un huequillo y me pongo con él. La verdad es que en su momento tampoco le di mucha caña a ningún Uncharted (simplemente los pasé) y me pillé la Collection pero jugué un poco al 1 y lo dejé tirado porque estaba jugando a otras cosas y no mucho después ya salió el U4, que ese ha sido al que más caña le he dado yo... [burla2]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@TORIKO

Vale, perdón, fallo mío entonces XD Es que te he visto el mismo comentario sobre el capítulo final unas cuantas veces (kaulitz también lo mencióno alguna vez) y pensé que iba en serio [+risas] Es que soy muy ingenua e inocente, qué le voy a hacer... [qmparto]

A ver si saco un huequillo y me pongo con él. La verdad es que en su momento tampoco le di mucha caña a ningún Uncharted (simplemente los pasé) y me pillé la Collection pero jugué un poco al 1 y lo dejé tirado porque estaba jugando a otras cosas y no mucho después ya salió el U4, que ese ha sido al que más caña le he dado yo... [burla2]

Saludos ;)


Seguro que lo disfrutas más que yo entonces.

Yo soy muy enfermo de esta saga y del 2 en concreto sobretodo por lo que es uno de los factores por lo que este lost legacy no me ha dicho absolutamente nada.

Pero bueno seguro que lo disfrutas ya que buen juego es.
@TORIKO

Gracias. A mí siempre me ha gustado la saga y tengo todos los juegos y las e.c. pero la verdad es que tampoco soy una "fanática a muerte" [looco] No pongo en duda que será un buen juego y disfrutaré jugándolo, sobre todo porque a Chloe le pone la voz mi adoradísima Claudia Black... [sonrisa]

Saludos y que vaya bien [beer]
39,90€, ni un € más, ni € menos, 39,90€ oiga, ¡que me lo quitan de las manos!.
Sabe alguien cuanto dan por este juego en game para vales? Por la app no es capaz de decírmelo
@Drakun

Yo leí ayer en otro hilo un comentario de un compañero que dijo que hace unos días le habían dado 20€ en vale, pero a lo mejor ya dan menos, no lo sé... [toctoc]

Saludos :)
Drakun escribió:Sabe alguien cuanto dan por este juego en game para vales? Por la app no es capaz de decírmelo


20€
Y lo venden por 29,95 de segunda mano, yo me lo he pillado de segunda mano porque tengo bastante dinero en la tarjeta del game de haberles vendido juegos anteriormente, hubiese preferido pillarlo nuevo porque los de Naughty dog se lo merecen, pero tengo el dinero ahí muerto de asco, y yo estoy primero obviamente.
El juego me esta molando mucho, como todos los uncharted vaya [carcajad] pero una cosa q me llamo la atención desde el principio es cuando miras una foto en el móvil, el como se le ven los dedos, como con granitos [carcajad] dejo una foto para q se vea lo q digo.
Imagen
Buenas, el online viene dentro del disco o es un codigo?

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, el online viene dentro del disco o es un codigo?

Gracias.



Viene dentro del disco. Es el online del uncharted 4. Un saludo
papasconmojo escribió:@Drakun

Yo leí ayer en otro hilo un comentario de un compañero que dijo que hace unos días le habían dado 20€ en vale, pero a lo mejor ya dan menos, no lo sé... [toctoc]

Saludos :)


Yo lo vendi a un particular por 30€. Y me salió 23€ porque un amigo me dio un vale que no iba a usar.

Yo a Game solo vendo juegos que no me quito ni a tiros. Y dependiendo muchisimo de lo que den.
@Galon_2000

Para ahorrarme 5€ me voy a la tienda y me lo pillo nuevo [+risas] Como no me ahorre al menos 20€ prefiero ir a la tienda y comprar los juegos nuevos... [carcajad]

Saludos :)
hugoboss69x escribió:El juego me esta molando mucho, como todos los uncharted vaya [carcajad] pero una cosa q me llamo la atención desde el principio es cuando miras una foto en el móvil, el como se le ven los dedos, como con granitos [carcajad] dejo una foto para q se vea lo q digo.
Imagen

Es barro reseco.
Me lo acabo de pillar por 20€ a un particular y la verdad es que esta bien.

De momento hecho de menos a nathan y cia, y las mecanicas son como en el 4, tengo la sensacion de como cuando jugue a god of war ascension, es muy bueno pero no deslumbra despues del pepinazo del 4 o el 2.

Por lo menos de momento.
kurosakicarlos escribió:
hugoboss69x escribió:El juego me esta molando mucho, como todos los uncharted vaya [carcajad] pero una cosa q me llamo la atención desde el principio es cuando miras una foto en el móvil, el como se le ven los dedos, como con granitos [carcajad] dejo una foto para q se vea lo q digo.
Imagen

Es barro reseco.

Coño pues va comida de mierda todo el juego porq siempre lo tiene [carcajad] pero esa foto es de nada más empezar el juego, la primera vez q sacas una foto y se supone q ahi tendría q estar limpia, q warriya [qmparto]
hugoboss69x escribió:
kurosakicarlos escribió:
hugoboss69x escribió:El juego me esta molando mucho, como todos los uncharted vaya [carcajad] pero una cosa q me llamo la atención desde el principio es cuando miras una foto en el móvil, el como se le ven los dedos, como con granitos [carcajad] dejo una foto para q se vea lo q digo.
Imagen

Es barro reseco.

Coño pues va comida de mierda todo el juego porq siempre lo tiene [carcajad] pero esa foto es de nada más empezar el juego, la primera vez q sacas una foto y se supone q ahi tendría q estar limpia, q warriya [qmparto]

Piensa que está escalando todo el rato, y ahí arrastrará suciedad cosa mala.
Más que suciedad parecen callos y ampollas. Después de todo lo que ha vivido y escalado, Chloe tiene que tener manos de leñador.
@Sylens

Pues yo creo que es lo que dice @kurosakicarlos porque aprecio hasta algunas gotitas de agua y todo... [+risas]

Saludos y buen fin de semana [beer]
Joder soy lo peor, acabo de darme cuenta que dentro de la caja del juego venia el codigo para descargar gratis
¡Has sido tu! [qmparto]

No me llama mucho la tematica, pero seguro que para jugar con la novia esta entretenido [carcajad]
Juego terminado, que pasada de verdad, como se lo curran estos de [tadoramo] Naughty dog...

Que putos escenarios más épicos, me encantan los tiroteos, los paisajes la jugabilidad... todo. Ha ido de menos a más hasta terminar con el puto capitulazo último del que tanto se ha hablado en el hilo, el de los famosos 40 euros jeje.

Menuda saga, he leído alguna vez que la saga está quemada, por mi pueden seguir sacando entregas de Uncharted con esta calidad hasta cuándo ellos quieran, a mi no me aburren en absoluto.

Grandes ND !!
KiMika escribió:Juego terminado, que pasada de verdad, como se lo curran estos de [tadoramo] Naughty dog...

Que putos escenarios más épicos, me encantan los tiroteos, los paisajes la jugabilidad... todo. Ha ido de menos a más hasta terminar con el puto capitulazo último del que tanto se ha hablado en el hilo, el de los famosos 40 euros jeje.

Menuda saga, he leído alguna vez que la saga está quemada, por mi pueden seguir sacando entregas de Uncharted con esta calidad hasta cuándo ellos quieran, a mi no me aburren en absoluto.

Grandes ND !!


Sabía que te iba a encantar el juego jeje. Y sí, si cada año tuviésemos un juego con la calidad de este encantado oiga.

PD: No sólo el último capítulo vale los 40€, ¡los vale hasta los créditos! [carcajad].
Dicen que el juego dura 8 horas. ¿Es cierto?
Espero l arebaja de unos 19,90 € para comprarlo, porque ahora hay otras prioridades más iteresantes con ese dinero.
Koolk escribió:Dicen que el juego dura 8 horas. ¿Es cierto?
Espero l arebaja de unos 19,90 € para comprarlo, porque ahora hay otras prioridades más iteresantes con ese dinero.


Sí es cierto, dura eso más o menos.

El juego es una pasada, me encanta la saga, espero que sigan sacando Uncharteds, eso sí aunque este Lost Legacy me ha resultado un poco refrito de situaciones vividas en Uncharted 2.

(El Puzzle del guardián y el tren son Uncharted 2 total).
Gracias por las respuestas.

Según declaraciones de sus creadores, no sacarán más Uncharted con Nathan Drake...

si un Uncharted nuevo con personajes nuevos.

Habrá juego pero sin Drake. Me la juego que saldrá en formade guiño, ajjajajja. Al meons habrá juego como estos, pero no se si ya para la futura PS5.

Saludos.
Podrían hacer uno con la descendencia de Nathan , y que el saliera como abuelete , o algo así.
¿Alguien que quiera pasarse el modo arena de supervivencia en coop en modo hardcore? Agregadme a mi ID: DanViop.

Tengo el máximo nivel, mejoras de armas al máximo, todo.... solo me falta encontrar un buen equipo!
Alguien mas ha acabado desquiciado en aplastante en el capítulo 6? Voy a reventar el mando en una de estas! [enfado1]
Kitizarpaszuaves escribió:Alguien mas ha acabado desquiciado en aplastante en el capítulo 6? Voy a reventar el mando en una de estas! [enfado1]


Joder,pensaba que era el único,me está pareciendo el aplastante más jodido de la saga.

Pués le habré echado 2/3 horas y no te engaño intentando pasar el primer tramo,el complicado,en sigilo hasta que me he cansado y me ha dado por cambiar la estrategia y a la primera.
A mí me ha parecido el más chungo de los 5 juegos que he pasado en aplastante. El que más se le acerca es el primero. En este Legado Perdido hay un par de combates muy jodidos...
2 o 3 horas??? Eso lo firmo yo xd Yo ya no se ni las que llevare cambiando de estrategias, por un lado por otro, con sigilo, a cojones... Y nada, pero claro después de haber pasado los otros 5 uncharted en máxima dificiltad este no puede ser menos
Kitizarpaszuaves escribió:2 o 3 horas??? Eso lo firmo yo xd Yo ya no se ni las que llevare cambiando de estrategias, por un lado por otro, con sigilo, a cojones... Y nada, pero claro después de haber pasado los otros 5 uncharted en máxima dificiltad este no puede ser menos


intentaba en sigilo una vez casi lo consigo,la cagé en el último hombre que me quedaba,son nueve en total,al final,iba mezclando a saco con sigilo,desde la derecha de la torre alta,matas primero al que está delante,en el altillo y te verán,te das la vuelta y corres,saltas detrás de la maleza que hay trás la torre alta y vuelves a perderlos de vista,ellos vendrán a tí,a la que te pierdan de vista se dará ñn la vuelta y vuelves a buscar uno,lo matas y vuelves a esconderte,luego los 2/3 siguientes en la parte de delante de la torre,entre la maleza andan buscandote,aquí con el siguilo te los cargas y buscas otro para matarlo a saco,al final me cargé así 7 y sólo me quedaba ya con siguilo los dos del final,el del RPG y otro al lado,con sigilo entre las malezas llegas a ellos,entre medias vas pillando C4 para el vehículo,si te ven no importa,sólo te queda el vehículo,pero desde arriba,con C4 y RPG te llega para tumbarlo.
Kitizarpaszuaves escribió:Alguien mas ha acabado desquiciado en aplastante en el capítulo 6? Voy a reventar el mando en una de estas! [enfado1]


¿Capítulo 6 es el tanque que va rondando?
Si es ese yo me pegué una hora hasta que descubrí un truco y me duró 2 minutos. Cuando bajas por el barro y aparece el tanque a la izquierda andando un poco hay una piedra. Yo le meti un RPG y vino corriendo, pero solo saca el morro ya que su cobertura llega hasta ahí, entonces aproveche y le metí todo el RPG ilimitado y lo reventé. Luego con la desert 5 vienen los enemigos por izquierda y derecha te los cargas con cuidado y listo.
VySe escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Alguien mas ha acabado desquiciado en aplastante en el capítulo 6? Voy a reventar el mando en una de estas! [enfado1]


¿Capítulo 6 es el tanque que va rondando?
Si es ese yo me pegué una hora hasta que descubrí un truco y me duró 2 minutos. Cuando bajas por el barro y aparece el tanque a la izquierda andando un poco hay una piedra. Yo le meti un RPG y vino corriendo, pero solo saca el morro ya que su cobertura llega hasta ahí, entonces aproveche y le metí todo el RPG ilimitado y lo reventé. Luego con la desert 5 vienen los enemigos por izquierda y derecha te los cargas con cuidado y listo.


¿RPG ilimitado? Pierde bastante la gracia pasarselo a la primera así.
gatito20 escribió:
VySe escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Alguien mas ha acabado desquiciado en aplastante en el capítulo 6? Voy a reventar el mando en una de estas! [enfado1]


¿Capítulo 6 es el tanque que va rondando?
Si es ese yo me pegué una hora hasta que descubrí un truco y me duró 2 minutos. Cuando bajas por el barro y aparece el tanque a la izquierda andando un poco hay una piedra. Yo le meti un RPG y vino corriendo, pero solo saca el morro ya que su cobertura llega hasta ahí, entonces aproveche y le metí todo el RPG ilimitado y lo reventé. Luego con la desert 5 vienen los enemigos por izquierda y derecha te los cargas con cuidado y listo.


¿RPG ilimitado? Pierde bastante la gracia pasarselo a la primera así.


A la primera no, primero me lo pase en dificil y luego aplastante.
2023 respuestas