Uncharted: El legado perdido

@dariancedres Yo como mínimo jugaría Uncharted 2 y Uncharted 4 antes de jugar a este.
Acabo de terminarlo y he flipado con la fase final....alucinante desde el primer segundo que empieza hasta el último.Mi enhorabuena a ND .... increíble que nuestras PS4 puedan mostrar el potencial bruto que derrocha cada segundo de esta última fase y todo funcionando a la perfección en tiempos, fluidez,....ni en las mejores pelis de acción se ven escenas como las que se presencian en esta última fase. Siendo Uncharted 2 mi favorito de la saga no sé qué tal sería tras jugar la última fase del Legado Perdido
volver a jugar la fase del tren de U2

Por cierto muy buena elección la de Chloe, ...para mí desde que la vi en el 2 se convirtió en mi personaje favorito de la saga por delante de Nathan asi que encantado de haberlo jugado con ella y no me importaría que salieran más spin off con ella ;)
Voy por el capítulo 5 y es un escándalo de juego. Qué gráficos por Dios! Qué gráficos del demonio!
Underdog_79 escribió:Acabo de terminarlo y he flipado con la fase final....alucinante desde el primer segundo que empieza hasta el último.Mi enhorabuena a ND .... increíble que nuestras PS4 puedan mostrar el potencial bruto que derrocha cada segundo de esta última fase y todo funcionando a la perfección en tiempos, fluidez,....ni en las mejores pelis de acción se ven escenas como las que se presencian en esta última fase. Siendo Uncharted 2 mi favorito de la saga no sé qué tal sería tras jugar la última fase del Legado Perdido
volver a jugar la fase del tren de U2

Por cierto muy buena elección la de Chloe, ...para mí desde que la vi en el 2 se convirtió en mi personaje favorito de la saga por delante de Nathan asi que encantado de haberlo jugado con ella y no me importaría que salieran más spin off con ella ;)


Estoy totalmente de acuerdo la fase final es una pasada, te atrapa el juego de una manera increíble.
Me lo he pasado en 9 horas, se me ha echo corto.
Estoy sacándome trofeos y lo estoy disfrutando una barbaridad después de haberlo pasado en aplastante. Ojalá saquen más juegos con Chloe. Me encanta, en todos los sentidos, esta mujer. Ya desde el 2....

Solo os digo, capituló de los Ghats. En el edificio más alto... subid y esperad. Maravilloso...

ND son los mejores...
Capell escribió:@dariancedres Yo como mínimo jugaría Uncharted 2 y Uncharted 4 antes de jugar a este.

Yo también creo que se debe jugar mínimo a los dos antes para enterarse bien de quienes son los personajes. [beer]
kurosakicarlos escribió:Voy por el capítulo 5 y es un escándalo de juego. Qué gráficos por Dios! Qué gráficos del demonio!



Espero que el juego sea algo mas que potencia grafica bruta Xd

PD:jugar este sin tocar los anteriores es un grandisimo error hace que pierda gran parte de la gracia y sobretodo no entender y conocer quienes son los pj porque estan ai que relacion tienen etc etc


Salu2
Lo acabo de terminar. Lo he ido dosificando mucho desde que salió. Jugando casi menos de un capitulo por dia y evidentemente con varios dias sin jugar por falta de tiempo. Quiza lo haya dosificado demasiado incluso, pero le volveré a dar otra pasada sin ese "miedo" de terminarlo demasiado rápido jaja. Como ya se ha comentado, el final es espectacular, el ritmo que coge el juego poco a poco en los ultimos capitulos me ha gustado mucho.

Aunque los datos estan ahi, y las horas de juego de todas las entregas son parecidas, este se me ha hecho mas "corto" (y me ha durado 8h y pico en dificil) pero nose, quiza ha sido culpa de
la falta de variedad de localizaciones de esta entrega comparado con los otros Uncharted. Pero ojo, que este centrado todo en el mismo sitio tambien me ha gustado mucho
. Aun asi lo he disfrutado mucho y tiene merecido sus 35 euros (aunque me salio "gratis" con el cheque ahorro de carrefour jaja).

Lo que tengo claro es que tengo que hacerme mas fuerte de cara a futuros juegos como este que me gustan tanto, como The Last of Us 2 por ejemplo. Tengo que aprender a leer menos el foro hasta que no me pase el juego yo mismo e incluso no ver demasiados videos de la propia compañia, porque se spoilean demasiadas cosas. En el propio trailer de lanzamiento te joden la pedazo sorpresa que tienen preparada al final. Y a mi personalmente pues me dio rabia leer por el foro el juego tiene X capitulos, porque cuando llegas al nº anterior o asi ya sabes que ese es el final del juego, y eso no me ha molado nada.

En fin, un gran juegazo. No puedo imaginarme de que forma mejoraran tecnicamente y graficamente de cara a The Last of Us 2 y futuros juegos. Hay que darles tiempo y dejarles trabajar. Nos lo compensaran seguro.
Tukaram escribió:
kurosakicarlos escribió:Voy por el capítulo 5 y es un escándalo de juego. Qué gráficos por Dios! Qué gráficos del demonio!



Espero que el juego sea algo mas que potencia grafica bruta Xd

PD:jugar este sin tocar los anteriores es un grandisimo error hace que pierda gran parte de la gracia y sobretodo no entender y conocer quienes son los pj porque estan ai que relacion tienen etc etc


Salu2

De lo jugable no hablo porque bebe directamente del 4, desde la escalada, avanzar con cuerdas, el coche etc. Es idéntico en cuanto a mecánicas.

Pero joder, es que los gráficos...dios!
@kurosakicarlos

Hombre yo mas bien me preguntaba si argumerntalmente esta a la altura Xd jugablemente siendo de ND se que si lo estara
Os dejo el sexto vídeo de curiosidades :) La del reloj (117) es simplemente de locos, rozando lo enfermizo [tadoramo]

Parte 6: https://www.youtube.com/watch?v=FajEMbDgd0Q

En secreto, las 5 partes anteriores [360º]

Joanastic escribió:Os dejo el sexto vídeo de curiosidades :) La del reloj (117) es simplemente de locos, rozando lo enfermizo [tadoramo]

Parte 6: https://www.youtube.com/watch?v=FajEMbDgd0Q

En secreto, las 5 partes anteriores [360º]



Muy buen trabajo compañero. Que currada.

Algunos de estos detalles pasan desapercibidos.

Un Saludo
Este juego tiene unos gráficos de INFARTO. Me he quedado literalmente alucinado en algunas partes, pero eso no es todo. Es que la dirección artística del juego es APABULLANTE .Esta todo tan bien parido que parecen cuadros en movimiento, por no hablar de la sensación de EPICIDAD cuando entras en algunas zonas. Luego hay escenas que te arrancan una sonrisa y piensas que esto es Uncharted en estado puro.

Veamos, voy por el capitulo 6, cuantos hay? No quiero que se termine nunca...

EDIT Se me olvidaba comentar que mira que no soy de quemar sagas (odio lo que han hecho con Assassins Creed por poner un ejemplo al azar) pero es que la formula es taaaaan divertida que por mi pueden hacer los que quieran. Luego pienso no no no, está gente tiene que explorar nuevos conceptos, nuevas ideas, nuevos géneros... que dilema con ND, que putos amos.
He visto algunos vídeos de las curiosidades y es verdad que la atención al detalle es enfermiza en todo el juego.... La grandiosidad de los espacios, los gráficos, el diseño de niveles. Algo que me dejó flipado es el cuidado que han puesto a los diálogos. Por ejemplo en un momento que estoy conduciendo el 4x4 y Nadine me está contando algo , me bajo del vehículo y me dice algo así como : "vale te sigo luego contando " y al montarme me dice que se ha olvidado de lo que me estaba contando y chloe se lo recuerda para seguir la historia en el punto en el que lo dejo.....me quedé a cuadros.madre mía el currele que debe haber detrás y los dialogos que quedarán sin salir por nuestras acciones.y lo del brillo en la pantalla del moviñ según dé el sol...o las huellas de los dedos de chloe....o miles de detalles que a mi al menos me acojonan al pensar de cómo será lo siguiente de estos tíos y en generaciones posteriores de consolas.
Underdog_79 escribió:He visto algunos vídeos de las curiosidades y es verdad que la atención al detalle es enfermiza en todo el juego.... La grandiosidad de los espacios, los gráficos, el diseño de niveles. Algo que me dejó flipado es el cuidado que han puesto a los diálogos. Por ejemplo en un momento que estoy conduciendo el 4x4 y Nadine me está contando algo , me bajo del vehículo y me dice algo así como : "vale te sigo luego contando " y al montarme me dice que se ha olvidado de lo que me estaba contando y chloe se lo recuerda para seguir la historia en el punto en el que lo dejo.....me quedé a cuadros.madre mía el currele que debe haber detrás y los dialogos que quedarán sin salir por nuestras acciones.y lo del brillo en la pantalla del moviñ según dé el sol...o las huellas de los dedos de chloe....o miles de detalles que a mi al menos me acojonan al pensar de cómo será lo siguiente de estos tíos y en generaciones posteriores de consolas.

Cuando algo se hace con cariño y respeto se nota
Tukaram escribió:@kurosakicarlos

Hombre yo mas bien me preguntaba si argumerntalmente esta a la altura Xd jugablemente siendo de ND se que si lo estara

Para mi gusto no. Falla el guion y fallan los personajes. O sea, chloe era mi personaje favorito pero en esta entrega lo veo forzado, escenas en plan emotivo que no pegan porque realmente no conocemos mucho el trasfondo de los personajes ni nada. Igual es que soy muy tiquismiquis xD

Aunque el juego me ha gustado, me encanta el rollo explorer.
Delnegado escribió:
Tukaram escribió:@kurosakicarlos

Hombre yo mas bien me preguntaba si argumerntalmente esta a la altura Xd jugablemente siendo de ND se que si lo estara

Para mi gusto no. Falla el guion y fallan los personajes. O sea, chloe era mi personaje favorito pero en esta entrega lo veo forzado, escenas en plan emotivo que no pegan porque realmente no conocemos mucho el trasfondo de los personajes ni nada. Igual es que soy muy tiquismiquis xD

Aunque el juego me ha gustado, me encanta el rollo explorer.



Bueno habra que oir mas opiniones al respecto
@Tukaram

Argumentalmente cumple de sobra, tiene sus momentos de tensión y puntos de humor cómo en todos los Uncharted. A mi me han encantado las protagonistas y nunca eché en falta a Nathan Drake, juegazo de pies a cabeza.
Voy por el capítulo 5 y qué decir... como siempre ND saca magia de las máquinas con las que trabaja.Todo muy cuidado, todo muy bonito, pero sin embargo no puedo quitarme la sensación de haberlo visto ya todo. Es decir, me está gustando pero de momento no me sorprende. Creo que se empiezan a notar serios síntomas de agotamiento en Uncharted. Pensé que el cambio de protagonistas daría un aire fresco a la saga pero no está siendo así.

Bueno, mañana más y mejor [bye]
Sin darme la solución,que en cualquier guia la tengo,me podeis indicar en el puzzle de las sombras del capítulo cinco para que sirve cada palanca y mas o menos el concepto del proceder para que encajen las sombras?Es que me he atascado con el y me da rabia.No lo pillo y he llegado a dejar que Nadine lo resolviera.Gracias
Es fácil si observas la pieza en 3D para comprobar que figura proyectaría en cada pared y jugar con su posición en la cuadrícula....es un poco rollo los puzzles de fichas cuadradas que teníamos de canijos donde las piezas estaban ajustadas en un cuadrado.Un lado de las palancas como sabrás las mueve de forma vertical y otro de forma horizontal
Jomasanmu escribió:Sin darme la solución,que en cualquier guia la tengo,me podeis indicar en el puzzle de las sombras del capítulo cinco para que sirve cada palanca y mas o menos el concepto del proceder para que encajen las sombras?Es que me he atascado con el y me da rabia.No lo pillo y he llegado a dejar que Nadine lo resolviera.Gracias


Tienes en dos paredes los diburos de tres figuras cada una. En el centro de la sala tienes unos objetos que al proyectarles la luz se reflejan debiendo hacer que coincidan las figuras al mismo tiempo en ambas paredes. Las palancas lo que hacen es desplazar las figuras deslizándose hasta que chocan con las otras, como si levantaras la base de las figuras deslizándose al lado contrario.
¿Alguien que tenga el juego en físico me puede decir qué Dlc's lleva? He ido al Cex a comprarlo y ponía que le faltaba un Dlc y no me han sabido decir con certeza cual faltaba. Me interesa que sobre todo lleve el online.

Gracias.
@Gros

Pues los códigos que venían eran el del online y el de un juego "chorra" que se llama "Has sido tú"... [toctoc] Supongo que, si dicen DLC, pues deberá ser el online... ein?

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Gros

Pues los códigos que venían eran el del online y el de un juego "chorra" que se llama "Has sido tú"... [toctoc] Supongo que, si dicen DLC, pues deberá ser el online... ein?

Saludos :)


Gracias, en el Cex me decían que el online estaba en el disco, suerte que no lo he comprado.
me faltan un tesoro y una conversación para el platino.

el tesoro es el de esta imagen (capítulo 7):
Imagen
alguien que tenga el platino podría mirar su lista y decirme el nombre del tesoro que me falta ???

la conversación es en el capítulo 4. alguien sabe de alguna lista con las 4 conversaciones de ese capítulo ???
Gros escribió:
papasconmojo escribió:@Gros

Pues los códigos que venían eran el del online y el de un juego "chorra" que se llama "Has sido tú"... [toctoc] Supongo que, si dicen DLC, pues deberá ser el online... ein?

Saludos :)


Gracias, en el Cex me decían que el online estaba en el disco, suerte que no lo he comprado.


Esque el online está en el disco, a mí solo me vino un código, y era el del primer jak and daxter.
onyvla escribió:me faltan un tesoro y una conversación para el platino.

el tesoro es el de esta imagen (capítulo 7):
Imagen
alguien que tenga el platino podría mirar su lista y decirme el nombre del tesoro que me falta ???

la conversación es en el capítulo 4. alguien sabe de alguna lista con las 4 conversaciones de ese capítulo ???


Aqui los tienes todos.

https://youtu.be/ESPPfVOSF7k

Del capitulo 4 probablemente te falte la que esta en la zona delos monos donde consigues la joya de la reina, por lo que si no tienes esta, te toca hacer todo lo del capitulo 4 para llegar a esa zona. Los otros tres son mirando el simbolo de cada templo
ryo hazuki escribió:
onyvla escribió:...

Aqui los tienes todos.

https://youtu.be/ESPPfVOSF7k

Del capitulo 4 probablemente te falte la que esta en la zona delos monos donde consigues la joya de la reina, por lo que si no tienes esta, te toca hacer todo lo del capitulo 4 para llegar a esa zona. Los otros tres son mirando el simbolo de cada templo

gracias.

según el orden de la lista el tesoro que me falta es la Panera de palosanto.
y la conversación es una de la de los tempos porque la de los monos la tengo sí o sí.

-

TORIKO escribió:...

Esque el online está en el disco, a mí solo me vino un código, y era el del primer jak and daxter.

a mí me vienen dos códigos: el chorrijuego 'Has sido tú' y el online. metí los códigos en la Store sin llegar a usarlos, solo para comprobarlo
No pone que sea el online (ni me fijé en esos códigos), pone contenido adicional, el online viene en el disco porque yo lo puse sin meter ningún código, los cuales me acabo de enterar de su existencia.
TORIKO escribió:No pone que sea el online (ni me fijé en esos códigos), pone contenido adicional, el online viene en el disco porque yo lo puse sin meter ningún código, los cuales me acabo de enterar de su existencia.


Puede que sea el del Jak and Daxter?
Gros escribió:
TORIKO escribió:No pone que sea el online (ni me fijé en esos códigos), pone contenido adicional, el online viene en el disco porque yo lo puse sin meter ningún código, los cuales me acabo de enterar de su existencia.


Puede que sea el del Jak and Daxter?


El fel jak a mí me lo dieron aparte en el game así que ni idea.
Bueno pues juego finiquitado en 4 sesiones. Ha sido un placer tener a Chloe como personaje principal, no se echa para nada de menos a Nathan Drake.

El juego luce espectacular como cualquier cosa que sale de ND, pero a estas alturas la verdad es que estoy anhelando ya una ps5 ejem, ejem...

Mi opinión:

- Jugabilidad: 9
- Gráficos: 10
- Rendimiento: 7
- Sonido: 8
- Duración: 7
* Total: 8,2
Bueno, juego platinado. Lo he disfrutado mucho sacándolo. Destacando la pasada desde el prólogo hasta el capítulo 5 sin disparar un arma.

@Wip3out ¿En serio piensas que se queda corta la PS4 en este juego? Todavía hoy no he visto ningún juego en PS4 que me haga desear una generación mayor.

Otra cosa bien distinta, es juegos que me hagan desear otra generación de "desarrolladores". De esos, un huevo.
Lo estoy jugando pero sigo pensando que me gustó mas U4 por la variación de sus escenarios, en este no hago mas que ver que siempre estoy en el mismo sitio como una jaula, salgo por una salida, encuentro una entrada y vuelvo al mismo sitio, es la sensación que me dá.
Gráficos al nivel de U4, no cambia nada, graficazos, misma jugabilidad , por lo demás no me puedo quejar, jugar como chloe ni me va ni me viene, me gusta mas Drake y supongo que por costumbre
ros escribió:Bueno, juego platinado. Lo he disfrutado mucho sacándolo. Destacando la pasada desde el prólogo hasta el capítulo 5 sin disparar un arma.

@Wip3out ¿En serio piensas que se queda corta la PS4 en este juego? Todavía hoy no he visto ningún juego en PS4 que me haga desear una generación mayor.

Otra cosa bien distinta, es juegos que me hagan desear otra generación de "desarrolladores". De esos, un huevo.


No sé si corta es la palabra, porque efectivamente es lo más bruto de la consola. Pero después de jugar a las remasterizaciones de TLOU y Uncharted 1, 2 y 3, con esa fluidez, no puedo dejar de pensar en ver algún día tanto U4 como The lost legacy el doble de fluido en un hardware superior.

Sé que para muchos es una chorrada y que dirán que no hace falta pero yo, estando al borde de 2018, echo ya en falta jugar a los buques insignia de Sony a 60 fps sólidos (p.ej: bloodborne, Horizon).

Pero bueno ya está, tampoco es plan ahora de iniciar una discusión sobre un tema tan gastando. El juego es disfrutable tal como está.

ND hace magia al mover esos gráficos tan brutos a 30 fps, pero milagros no pueden hacer. En la parte del tren tuve algún que otro tirón.
Me lo acabo de pasar, juegazo!!

Deseando estoy poder jugarlo de nuevo, no creo que tarde porque me lo he pasado como un crío jugando.

Que decir? Lo que ya habéis dicho muchos. Este juego lleva más allá la fórmula empleada con U4. ND podría estar haciendo Uncharteds por lo menos 5 años más y no me cansaría pero si que es cierto que quiero que exploren nuevos géneros y nuevas ideas. Miedo me da lo que está haciendo esta gente con TLOU: Part II.

Realmente el nivel artístico en este juego roza lo excelente, lo que más me ha gustado del juego es lo tan fantásticamente bien equilibrado que está entre escenas de acción, sigilo y puzzles.

Sin entrar en detalles el ultimo capitulo es increíble, no diré nada más. Pero repito que todo el juego está a un gran nivel en todos los aspectos.
TORIKO escribió:
Gros escribió:
TORIKO escribió:No pone que sea el online (ni me fijé en esos códigos), pone contenido adicional, el online viene en el disco porque yo lo puse sin meter ningún código, los cuales me acabo de enterar de su existencia.


Puede que sea el del Jak and Daxter?


El fel jak a mí me lo dieron aparte en el game así que ni idea.


Pues he comprobado los cupones que vienen en el juego y uno es el del "Has sido tú" y el otro pone "Uncharted: El Legado Perdido" y abajo "Cómo descargar tu contenido adicional". Supuse que sería el online porque a mí no me descargó nada "extra". ¿Puede ser que el online venga en el disco pero no se desbloquee a menos que se use el código? El código del Jak & Daxter, por cierto, lo daban (por haberlo reservado) en un papelito de Game aparte...

Saludos :)
Wip3out escribió:Bueno pues juego finiquitado en 4 sesiones. Ha sido un placer tener a Chloe como personaje principal, no se echa para nada de menos a Nathan Drake.


Muy importante este punto, mucha gente ve el juego con malos ojos al saber que no jugaran como Nathan y es que en toda la partida no le echo en falta son totalmente independientes de la "marca" de la saga.
WarDog_25 escribió:
Wip3out escribió:Bueno pues juego finiquitado en 4 sesiones. Ha sido un placer tener a Chloe como personaje principal, no se echa para nada de menos a Nathan Drake.


Muy importante este punto, mucha gente ve el juego con malos ojos al saber que no jugaran como Nathan y es que en toda la partida no le echo en falta son totalmente independientes de la "marca" de la saga.



No lo echásteis en falta vosotros pero si el juego es descafeinado es precisamente por no estar el buque insignia de la saga, que os guste o no es Nathan Drake.

Joder si hasta los chascarrillos y bromas (y el juego en sí) mejora cuando
aparece un Drake
.
Para mí de lo mejor de la saga. Tampoco he echado de menos a Nathan...
Solomillo escribió:Para mí de lo mejor de la saga. Tampoco he echado de menos a Nathan...


Llabes io tmpoko

Kien es ese nazan? Un pabo k solo salio en 4 juegos principales? Pfffff

Me bas a komparar con nadin y la kloe (pfff culazo) que le han robado el protagonismo al nazan ese mil beces.

Salu2 krak

Toriko tira a la cueba k no sabs d lok ablas
@TORIKO

Parece que eres fan acérrimo de Nathan Drake y no concibes un Uncharted sin él... [+risas]

Supongo que podrás entender que a otras personas nos siga gustando Uncharted a pesar de que no salga su "buque insignia", como dices tú [carcajad] Vale que Nate es el "prota" pero, para mí, Uncharted es más que un personaje. Es como si me coges y me dices que ME es Shepard o TLOU es Ellie. Lo siento pero no lo comparto...

Y Chloe siempre me ha parecido un buen personaje, sobre todo porque le pone el doblaje la maravillosa Claudia Black... [sonrisa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@TORIKO

Parece que eres fan acérrimo de Nathan Drake y no concibes un Uncharted sin él... [+risas]

Supongo que podrás entender que a otras personas nos siga gustando Uncharted a pesar de que no salga su "buque insignia", como dices tú [carcajad] Vale que Nate es el "prota" pero, para mí, Uncharted es más que un personaje. Es como si me coges y me dices que ME es Shepard o TLOU es Ellie. Lo siento pero no lo comparto...

Y Chloe siempre me ha parecido un buen personaje, sobre todo porque le pone el doblaje la maravillosa Claudia Black... [sonrisa]

Saludos :)

Pues a mi me ha gustado mucho este Uncharted pero aún así creo que si van a seguir sin Nathan igual era mejor ponerle otro nombre a la saga, como las series cuando hacen un spin off con otro personaje, que cambian de nombre.
Lo vería mejor
Terminado, alucinante una vez más.
Si el juego tuviera solamente el último capítulo seguiría siendo buen precio pagar 40 pavos por él.

Qué escándalo de capítulo, entra en el top 10 de capítulos más espectaculares de esta industria.
Una especie de híbrido entre el 2 y el 4. Alucinante final. Gracias ND.
@token1231 ¿Por qué iban a ponerle otro nombre? Si los Uncharted se llamaran "The Legend of Nathan Drake" pues mira, si, pero Uncharted no hace referencia directa a Nathan, y teniendo en cuenta que es el mismo universo, mismo gameplay y mismos personajes de otras entregas carece de sentido cambiar el nombre.
Capell escribió:@token1231 ¿Por qué iban a ponerle otro nombre? Si los Uncharted se llamaran "The Legend of Nathan Drake" pues mira, si, pero Uncharted no hace referencia directa a Nathan, y teniendo en cuenta que es el mismo universo, mismo gameplay y mismos personajes de otras entregas carece de sentido cambiar el nombre.


Pues yo iba a decir algo así. Es que además no es un Uncharted numerado al uso sino Uncharted: El Legado Perdido. A ver si ahora van a sacar un "Uncharted: la historia de Sully" y la gente se va a llevar las manos a la cabeza... [+risas]

Pero es lo que digo arriba, que vale que Nate sea el "sumo protagonista" pero para mí Uncharted significa mucho más que Nate y me parece estupendo que expandan el universo... [beer]

Creo que tener juevos nuevos y expandir las sagas no es algo malo sino al contrario (mientras mantengan la calidad, claro :p)... [sonrisa]

Saludos :)
Chloe es un personaje de la saga que ya conocíamos todos. Además creo que tiene carisma suficiente como para protagonizar su propio juego.

No es como cuando nos metieron de sopetón a Rayden en MGS2 [hallow]
kurosakicarlos escribió:Terminado, alucinante una vez más.
Si el juego tuviera solamente el último capítulo seguiría siendo buen precio pagar 40 pavos por él.

Qué escándalo de capítulo, entra en el top 10 de capítulos más espectaculares de esta industria.
Una especie de híbrido entre el 2 y el 4. Alucinante final. Gracias ND.

Hombre tampoco te pases. [+risas]
Que nos van vender las demos a precio de oro. [qmparto]

A mi tambien me encanta el ultimo capitulo. [oki]
papasconmojo escribió:
Capell escribió:@token1231 ¿Por qué iban a ponerle otro nombre? Si los Uncharted se llamaran "The Legend of Nathan Drake" pues mira, si, pero Uncharted no hace referencia directa a Nathan, y teniendo en cuenta que es el mismo universo, mismo gameplay y mismos personajes de otras entregas carece de sentido cambiar el nombre.


Pues yo iba a decir algo así. Es que además no es un Uncharted numerado al uso sino Uncharted: El Legado Perdido. A ver si ahora van a sacar un "Uncharted: la historia de Sully" y la gente se va a llevar las manos a la cabeza... [+risas]

Pero es lo que digo arriba, que vale que Nate sea el "sumo protagonista" pero para mí Uncharted significa mucho más que Nate y me parece estupendo que expandan el universo... [beer]

Creo que tener juevos nuevos y expandir las sagas no es algo malo sino al contrario (mientras mantengan la calidad, claro :p)... [sonrisa]

Saludos :)

No me refería a cambiar el nombre a este, ya que además nació como DLC de u4, me refería a si sacaran nuevos juegos con estas u otros protagonistas.
Esta claro que pueden ser Uncharted pero para mi gusto preferiría que pusieran otro nombre sobretodo porque así se evitan comparaciones innecesarias. Pero vamos que es una opinión, cuestión de gustos.
Lo que está claro es que los jugaré, se llamen como se llamen ;)
2023 respuestas