Uncharted: El Legado Perdido estará disponible 23 de agosto por 39,99 euros

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Pero por ese precio es el DLC?

Es el dlc por 40€ que vale si no pillaste el pase del u4 de salida.
A ver, es logico que ahora no sirva comprar el pase y canjearlo y bajarte el juego pq el pase vale 30€ y el dlc vale 40 ...
Es dlc pq va asociado al pase de u4 pero enfocado a juego independiente por su duracion. Hay campañas de otros juegos mas cortas.
Cuando dicen 10 horas a mi me salen 20. Haha.
Un poco caro... Old Blood costaba 20 € y tenía 8-10 horas, pero bueno, así está la industria hoy en día que tragamos por todo...
Entonces si yo compro ahora el season pass del U4 no me entraria esta expansion? segun leo en la descripcion de dicho pase:

"Vive nuevas aventuras y consigue acceso directo a armas, apariencias y objetos en Uncharted 4: El desenlace del ladrón con el Pack de Explorador para PlayStation 4 que incluye:
La primera expansión del modo para un jugador en la historia de la serie Uncharted.
3200 puntos Uncharted para gastar en armas, mejoras y objetos del multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
*Complemento para el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Requiere el juego completo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón de PS4, de venta por separado."

entonces esta incluido o no esta incluido?
Txapote84 está baneado por "troll"
kaulitz55 escribió:
Txapote84 escribió:Eso es robar jajaja, para vosotros jugadores.


Esto es hacer el ridículo en público.

si pero en esta ocasion mola.
Madre mía 40 pavos por un dlc, que sí, que puede que dure horas, pero no deja de ser un añadido de Uncharted 4. Solo le veo dos cosas buenas, la suerte de los que sean beneficiados por usar el pase de temporada en diciembre a los cuales les llegará "sin tanto coste" y que también saldrá en formato físico, por lo que se podrá revender cuando nos lo pasemos o incluso pillar más barato de segunda mano.
Es un juego nuevo con una nueva historia, a un precio reducido, no sé a que viene tanta queja, no se trata de trajes ni nuevos skins, o un nuevo mapa. Esta gente los mapas y modos de juego los ofrecen gratis al contrario de otros, aparte para quien no tenga el u4 (no sé quien ya que estando a 25 digital es delito no tenerlo al menos de esa manera), trae el modo multijugador de U4.

Por mi parte bastante satisfecho, al reservar en mm el juego me regalaron el triple pack que supuestamente traia una nueva misión para u4, ahora resulta que voy a tener este juego por la cara :)
timo la vista ,chicos no vale pena yo no voy paga 40 euros por un dcl si lo compramos tontos somos por dios
y dura 10 horas solo
opevil escribió:timo la vista ,chicos no vale pena yo no voy paga 40 euros por un dcl si lo compramos tontos somos por dios
y dura 10 horas solo


Por que tu lo digas [carcajad].
No recuerdo cuanto me duró U4 pero me parece algo caro por un DLC de sólo 10 horas.

Lo compraré según la crítica y probablemente cuando esté más barato. Que te regalen el jak and dexter por la reserva me recuerda al,timo de la estampita.

Recomiendo no reservar y esperar a opiniones. Qué son 40 pavazos por un dlc de 10 horas!
Me espero a las ofertas de navidad o de semana santa cuando cueste 10€
61 respuestas
1, 2