Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

jfbtdxv escribió:Soy el unico que el recurso del saliente/escalera que se rompe cuando pasas le ha llegado a cansar? Una, dos, tres veces vale, pero despues de 9 o 10, joder.... [+risas]


No sólo eso, sino que cuando te fijas en que, si esa escalera/saliente no se rompiera, Nathan no tendría manera de seguir y pasar el obstáculo... [carcajad] La verdad que le quita una milésima el encanto, pero bueno, no se piensa y ya está :P
@Raijinken

Yo creo que también este juego me ha pillado en una época más sosegada y asentada de mi vida y en la que juego con más "cabeza". Ya no compro juegos sin ton ni son y ya no juego más de un juego a la vez [tomaaa]

Sobre la dificultad, es que yo juego para pasarlo bien y entretenerme. Para mí no tiene sentido volverme muy loca jugando un juego... [toctoc]

Me alegra ver que no soy la única que se hace caquita con los juegos de terror. Yo hay algunos que no puedo ni terminarlos sola [+risas] Tengo The Evil Within y me está costando decidirme a empezarlo... [looco]

Pues a disfrutar el juego que aún te queda lo mejor [beer] Si quieres, ya dejarás tus impresiones por aquí cuando lo termines [ginyo]

Saludos [bye]
Voy avanzando poco a poco, no hay casi tiempo para jugar, pero se me pusieron los pelos como escarpias con el homenaje a
monkey island
@Raijinken Pues si, la verdad es que eso es genial
Bueno pues, después de mucho tiempo desde su salida, me lo he cogido. El U1 lo platiné, el 2 me encantó y el 3...lo empecé y lo dejé. Espero que esta 4a parte sea sorprendente y fresca, me mantenga enganchado de nuevo y haga honor a las valoraciones excelentes de la crítica.
Entro un poco escéptico al juego... ein?

Edit: de momento...
apenas he disparado,
voy por el capítulo 3 y ya me ha emocionado algo al perder al hermanito (que entiendo luego aparecerá fijisimo de nuevo [sonrisa] ) Me está enganchando...
socket21 está baneado por "Troll"
Un gran juego a nivel artístico y técnico pero decadente en el apartado de jugabilidad.
El juego está muy bien programado y los movimientos en general son geniales incluyendo el de los vehículos, los cambios de escenario hacen ver que todo está siempre en movimiento y no aburre, la IA de los enemigos y de los compañeros es más que decente,

Cosas que he encontrado a faltar:

Faltan animales a los que enfrentarse como puma, gorila, león, tiburones... eso era un clásico en Tomb Raider y le da mucho carisma al juego, a parte que los enemigos son siempre los mismos... Parece una tontería pero en tomb raider 2 recuerdo perfectamente cuando te cruzabas con el primer tigre de bengala y fue mítico o la zona de los tiburones que bajabas por una rendija y era una sensación muy claustofóbica que te mantenía en tensíon todo el rato. Creo que en este juego el enfrentamiento con animales salvajes debería haber sido una obligación.

https://www.youtube.com/watch?v=ylDSakF-mnE

Mientras jugaba pensaba... ¿Va de piratas y solo he disparado de forma repetida con unas mecánicas repetitivas?... Pensaba que tendría varias peleas épicas utilizando espada a los Assasins Creed incluso contra varios enemigos a la vez, eso ha faltado.

Se echa de menos el sistema que utilizaba ICO de persionar, creo que era R1... para sentirte atado al personaje cuando vas trepando por lugares, parece una tontería pero te hace sentir que estás dentro del juego y tener que pensar en varias cosas pero con limitación, ya que costaría agarrarse, apuntar y disparar pero eso le daría más complejidad al juego y la experiencia sería más inmersiva.

Luego le añadiría un toque de Metal Gear Solid, el sigilo está chulo y forma parte indispensable de muchas partes de este juego, la IA de los compañeros muy pulida pero se echa a faltar poder hacer ruidos para atraer a los soldados como silvidos, toques en una superficie con la mano, coger piedras del suelo y lanzarlas a un lugar para llevarlos a otro, lanzar cuchillos a cierta distancia y luego tener que recogerlo para volverlo a utilizar,

También han faltado más plataformas a los Crash Bandicoot, eso con la mecánica de ICO no hubiera pasado, es que todo parece tan automático que pierde la gracia, aunque el juego sea lineal el apartado de jubabilidad se podría haber hecho distinto y mejor.

Lo mejor: las persecuciones y los pasajes, es un juego de 10 que le han faltado estas 4 tonterías que no costaban nada de añadir y no hubiera dejado ese mal sabor de boca al parecer más una película que un juego.
Alguien que se anime para el modo supervivencia? Mi pareja y yo jugamos a diario en multi, pero queremos sacar el trofeo de 3 estrellas en aplastante en modo supervivencia, quien quiera que me agregue(misterjano).
Saludos!
Acabo de pasarme Uncharted 4, 11:32:59 me ha durado para ser exactos.

Estas dos o tres semanas le he dado a la saga entera, que nunca la había jugado.

Para mí Uncharted 4 > 3 > 2 > 1

Imperdonable en los dos primeros que tuviera que matar a 1000 enemigos para pasarme el juego. No exagero, salía en las estadísticas. Con un gunplay horroroso que hacía un verdadero suplicio que a cada esquina que doblaras tuvieras que matar "malos".

Argumentalmente Uncharted 1 bastante meh, no me gustó prácticamente nada del juego, para mí fue un juego que cumplía, pero sin más.

Uncharted 2 mejoró en todo menos en el combate. Otros 1000 enemigos tuve que matar. La historia ya empezó a molar más, se le daba más importancia a las conversaciones entre personajes y eso me gusta.

Uncharted 3 me pareció un juegazo, llevando al máximo (de la trilogía) el tema argumental, relaciones entre personajes y cinemáticas. El gunplay seguía siendo bastante cancerígeno, pero si no recuerdo mal maté a unos 600 y pico, así que fue menos cansino.

Ya en el 4 creo que se mejora todo al máximo. Llevan a otro nivel las cinemáticas y las relaciones entre personajes, cosa a la que doy prioridad, así que no puedo hacer otra cosa que estar contento por ello. El control del personaje mejora mucho y se ve fluido, gráficamente es una maravilla, de lo mejor que he visto en tercera persona y eso que mayoritariamente juego en PC, y el gunplay bastante bueno, al nivel de The Last of Us, que junto con el autoapuntado hacía bastante entretenido los disparos.

No me he fijado en cuántos enemigos he matado, pero me he divertido haciéndolo así que da igual. La historia me ha encantado, le da mil vueltas a las otras sin ninguna duda. El epílogo una maravilla.

A ver si pillo la otra entrega que creo que trata sobre Nadine y Chloe y nada, a esperar el futuro de la saga. ¿Al final se supone que a Nathan ya no lo vamos a volver a ver? Espero que cambien de opinión xD. Pero bueno, ahora a esperar a TLOU 2, ya habrá tiempo para pensar en Uncharted
@Senegio Muy buen análisis, yo estoy a punto de acabar el 4 y estoy en shock del pedazo de juego q tenia aparcado desde el año pasado cuando compre la consola, en cuanto lo acabe tengo ya comprado el del legado perdido y también me han dado unas ganas tremendas jugar la trilogía remasterizada, aunque después de leerte me he quedado un poco meehhhjjj, cuando estén a un precio irrechazable los compraré, aunque lo de tener tanto disparo y tal me gusta menos q la exploración y la historia. Lo dicho el 4 obra maestra !!!!!
Pregunta... se sabe de un hipotetico pack de los dos uncharted de ps4? es que me interesan los dos aunque no tengo prisa... apra esperarme o cogerme uno ya
Senegio escribió:Acabo de pasarme Uncharted 4, 11:32:59 me ha durado para ser exactos.

Estas dos o tres semanas le he dado a la saga entera, que nunca la había jugado.

Para mí Uncharted 4 > 3 > 2 > 1

Imperdonable en los dos primeros que tuviera que matar a 1000 enemigos para pasarme el juego. No exagero, salía en las estadísticas. Con un gunplay horroroso que hacía un verdadero suplicio que a cada esquina que doblaras tuvieras que matar "malos".

Argumentalmente Uncharted 1 bastante meh, no me gustó prácticamente nada del juego, para mí fue un juego que cumplía, pero sin más.

Uncharted 2 mejoró en todo menos en el combate. Otros 1000 enemigos tuve que matar. La historia ya empezó a molar más, se le daba más importancia a las conversaciones entre personajes y eso me gusta.

Uncharted 3 me pareció un juegazo, llevando al máximo (de la trilogía) el tema argumental, relaciones entre personajes y cinemáticas. El gunplay seguía siendo bastante cancerígeno, pero si no recuerdo mal maté a unos 600 y pico, así que fue menos cansino.

Ya en el 4 creo que se mejora todo al máximo. Llevan a otro nivel las cinemáticas y las relaciones entre personajes, cosa a la que doy prioridad, así que no puedo hacer otra cosa que estar contento por ello. El control del personaje mejora mucho y se ve fluido, gráficamente es una maravilla, de lo mejor que he visto en tercera persona y eso que mayoritariamente juego en PC, y el gunplay bastante bueno, al nivel de The Last of Us, que junto con el autoapuntado hacía bastante entretenido los disparos.

No me he fijado en cuántos enemigos he matado, pero me he divertido haciéndolo así que da igual. La historia me ha encantado, le da mil vueltas a las otras sin ninguna duda. El epílogo una maravilla.

A ver si pillo la otra entrega que creo que trata sobre Nadine y Chloe y nada, a esperar el futuro de la saga. ¿Al final se supone que a Nathan ya no lo vamos a volver a ver? Espero que cambien de opinión xD. Pero bueno, ahora a esperar a TLOU 2, ya habrá tiempo para pensar en Uncharted


Coincido punto por punto contigo, hasta tal punto que para mí mi ranking de la saga es el mismo que el tuyo. Por ese motivo decirte que te recomiendo que juegues a El Legado Perdido. Justo me lo acabo de terminar la semana pasada y me gustó mucho. Me parece algo inferior al 4 pero al mismo nivel o más que el 3.

Puntualizar que flipo con lo endiosado que tiene la gente en genral con el 2. A mi se me hizo incluso demasiado largo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puede que este resuelto pero no lo encontré. En el enfrentamiento con Nadine del capítulo 15, al quedarte en el poste no hay cuerda para saltar al poste que se ve a la derecha y tampoco se puede ascender. Entonces, cómo se regresa y se acaba con Nadine?

@senegio

Lo diras de coña (mil muertes), más mierda es pasartelo en 6 o con el 70% de muertes que te obliga a rejugarlo. Las mil muertes son típicos de la saga y fáciles de conseguir no como pasar el juego por un bronce y el otro de -6h eso sí es tedio
@big_freaze No hablo de logros, a mí los logros me dan igual. Estaba criticando que para pasarme esos juegos necesitara matar a 1000 enemigos. A cada esquina que doblabas salían, era muy cansino.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@big_freaze No hablo de logros, a mí los logros me dan igual. Estaba criticando que para pasarme esos juegos necesitara matar a 1000 enemigos. A cada esquina que doblabas salían, era muy cansino.


No hace falta matar a 1000 para 'pasarse' el juego. Eso es para los trofeos/logros. Lo que puse es más tedioso.
Sabes como resolver lo que puse del capítulo 15?
Es que si te cargas una saga entera como esta en 2 o 3 semanas se pierde un poco la perspectiva, porque irás deprisa simplemente para conocer la historia

Yo los he jugado todos en su día y ninguno me pareció "cansino". El gunplay de Uncharted siempre fue divertido, en todas sus entregas. Otra cosa es que en la actualidad ya esté superado, es normal, han pasado muchos años ya y han salido juegos mejores
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie sabe como solucionar el bug del capítulo 15 con Nadine???
big_freaze escribió:Nadie sabe como solucionar el bug del capítulo 15 con Nadine???

Supongo que con los días que han pasado ya habrás resuelto por donde ir, ya que dudo que se trate de un bug, pero por si acaso...

cuando sales despedido de la casa y te quedas colgado de una madera, tienes que desplazarte a la derecha hasta agarrarte a las tablas de la pared, subes por la pared un piso y te desplazas hasta la derecha del todo, hasta que puedas ver en la esquina superior derecha de la pantalla una especie de balcón o prolongación de la edificación. Tienes que mover la cámara hasta que se resalte el aviso de poder utilizar la cuerda y ya puedes volver a entrar en la casa desde un piso superior.
gjazz escribió:Es que si te cargas una saga entera como esta en 2 o 3 semanas se pierde un poco la perspectiva, porque irás deprisa simplemente para conocer la historia

Yo los he jugado todos en su día y ninguno me pareció "cansino". El gunplay de Uncharted siempre fue divertido, en todas sus entregas. Otra cosa es que en la actualidad ya esté superado, es normal, han pasado muchos años ya y han salido juegos mejores

Din. Normal que los que juegan ahora les parezca mejor los últimos más peliculeros y modernos, pero UC2 supuso el verdadero cambio y una delicatessen
big_freaze escribió:Nadie sabe como solucionar el bug del capítulo 15 con Nadine???

Lo que estaría bien es que usases el spoielr para los que aún no lo hemos empezado, gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ja011

Gracias eso lo se pero no me sale la opción del salto porque no lleva la cuerda, por tanto, imposible
Buenas. Me he comprado el juego. Decir que tengo pendiente el final del 2 y el 3, pero mientras encuentro el remaster a buen precio, no he podido evitar empezar el 4.

Estoy jugandolo en una PRO. Que resolucion tengo por defecto? Veo en las opciones de la tele que UHD 2160p60-HDR...pero no se yo si esto es reescalado o que.

Que ganas le tenia al uncharted! Desde que jugué el 2 y mientras me lo pasaba mi ps3 de entonces murió!
Bueno pues uno de los titulos que tenia pendientes de jugar pero no podia al no tener aun la consola y ahora me estoy poniendo las pilas (god of war, uncharted 4, bloodborne... etc)
Lo acabo de finalizar y decir que otro aplauso para naughty dog por crear semejante joya y es para mi el mejor de toda la saga. Ha sido alucinante y absolutamente maravilloso. Los graficos, la profundidad de los personajes, la historia, los momentos espectaculares, la bso, duracion, jugabilidad... etc. Se nota que para el estudio principal es sin duda el ultimo juego y es una pena la verdad pero a la vez estoy muy contento de haber podido vivir las aventuras de nathan drake y compañia.

Aunque me gustaria que la saga siguiera adelante como lo hace tomb raider.
Sabéis si el juego tiene hdr y lo de 4k para la ps4 pro?? Tipo de opción como el de the last of us
AdriRieju escribió:Sabéis si el juego tiene hdr y lo de 4k para la ps4 pro?? Tipo de opción como el de the last of us


tiene HDR que lo puedes activar y desactivar en opciones, pero si juegas en la pro automáticamente te pone la resolución reescalada a 4k, no te da opción como el the last of us tocar resolución. un saludo!
@THumpER te recomiendo la espansión "El legado perdido" para mi con tanta calidad o más que este, una brutalidad de juego, y una excelente continuación.
Algún consejo para poder pasarme el
cementerio de barcos o algo asi
en dificultad aplastante... no logro pasarlo.. y me estoy desesperando mucho... me esta costando mas este uncharted 4 que los anteriores en esa dificultad..
No he podido evitar la tentación de poner la noticia [qmparto] , resulta interesante de leer [oki]

Cádiz encuentra el primer barco que Francis Drake hundió
Me lo recomendáis si no he jugado los 3 anteriores¿?
@b0rJa46 Yo jugaría a los anteriores [oki]

no es que sigan cada uno una historia continua, cada uno es independiente, pero si conocerás más a los personajes y su relación, :)
b0rJa46 escribió:Me lo recomendáis si no he jugado los 3 anteriores¿?

Por calidad técnica e historia si, el 4 es una animalada y luego jugar al 1 rasca..
Cada uno es una historia diferente, pero claro los personajes son los mismos y te perderás algunos chascarrillos.
Aunque si vas jugar los 4, quizás quedes hasta los mismísimos...
Tienes algunos resumes en youtube de la historia de los 3 primeros
susinsin escribió:
b0rJa46 escribió:Me lo recomendáis si no he jugado los 3 anteriores¿?

Por calidad técnica e historia si, el 4 es una animalada y luego jugar al 1 rasca..
Cada uno es una historia diferente, pero claro los personajes son los mismos y te perderás algunos chascarrillos.
Aunque si vas jugar los 4, quizás quedes hasta los mismísimos...
Tienes algunos resumes en youtube de la historia de los 3 primeros


Si tuvieses que jugar solo a 1 aparte del 4, te diria pasar del primero que es el mas prescindible y jugaria al dos o al tres. El tres es mas cortito y a mi me gusta mas pero a la mayoria les gusta más el 2.
santagar escribió:
susinsin escribió:
b0rJa46 escribió:Me lo recomendáis si no he jugado los 3 anteriores¿?

Por calidad técnica e historia si, el 4 es una animalada y luego jugar al 1 rasca..
Cada uno es una historia diferente, pero claro los personajes son los mismos y te perderás algunos chascarrillos.
Aunque si vas jugar los 4, quizás quedes hasta los mismísimos...
Tienes algunos resumes en youtube de la historia de los 3 primeros


Si tuvieses que jugar solo a 1 aparte del 4, te diria pasar del primero que es el mas prescindible y jugaria al dos o al tres. El tres es mas cortito y a mi me gusta mas pero a la mayoria les gusta más el 2.


Gracias a todos!
Tiraré por el 4 y un resumen de YT jeje
Estoy por el capítulo 20 y me parece una fumada de cojones en aplastante, demasiado difícil.

Ya he sufrido otros sitios donde he tenido que hacer unos cuantos intentos más, pero lo del capítulo 20 me parece horroroso.

De lejos me parece el Uncharted más difícil de todos. Salvo el Legado Perdido, he jugado todos los demás tanto en PS3 como en el remaster (y el de Vita) y la dificultad aplastante no me pareció nada del otro mundo salvo momentos puntuales que te tienes que esmerar más.

Pero en este juego me parece que es bastante más complicado, no paran de llover granadas obligandote a salir constantemente y a moverte.

En fin, lo dejo de momento y mañana lo intentaré de nuevo. Si alguien tiene un consejo sobre ese capítulo, bienvenido es.

La primera parte de la batalla está dominada, la coña viene con lo que viene después. Si al menos el juego te pusiera un punto de control después de la primera horda sería más ameno.

Edit:

Bueno, pues conseguí pasarlo sudando sangre. Lo que venía después no es mucho más simpático pero al menos ya había un punto de control xD

Que decir, fantastico el desenlace y final del juego, me ha encantado.

Probablemente el mejor Uncharted de todos.

Mi ranking es:

U4 > U2/U3 > U Golden Abyss > U1.

Entre el 2 y 3 no puedo decidir. La gente prefiere el 2 pero a mí el 3 me pareció igual de bueno, solo que es continuísta. Y el de Vita me gustó más que el 1, soy raro xD

El Legado Perdido lo jugaré más pronto que tarde.

Me encanta esta saga, ojalá sigamos viendo entregas en el futuro.
Juegazo, esperando Uncharted 5.
(mensaje borrado)
Voy por el capítulo 14 y es acojonante como casi todos.

Me encantan los juegos tipo aventura a lo Indiana Jones y Uncharted es una de mis sagas favoritas. De hecho, mi principal motivo de compra de una PS4 junto al God of War.

La única pega que le pongo al juego, pero como pasa en casi todos, es que a veces se hace algo repetitivo, con los ciclos de puzzle, acción, escalada/exploración y vuelta a empezar. Y los enemigos son los mismos una y otra vez pero lo compensa infinitamente los escenarios.

Soy de los que se ponen a mirar el paisaje, las estructuras... y en este juego son brutales. Todos los recovecos que hay para explorar, las alternativas en los caminos para avanzar.

Incluso hay juegos como la saga Metal Gear donde me desesperan los videos tan largos que tiene pero en el Uncharted a pesar de haber muchos, son cortos y amenos. Es una combinación perfecta. Además, los personajes son muy carismáticos.

Una auténtica joya, para mí el mejor sin duda. Aunque aún no lo he terminado pero con lo que he visto, ya puedo decir que lo es.
Yo soy nuevo en el mundo sony, el primer juego que jugué fue el horizon zero dawn, que me encantó y me lo pasé hace nada, y ahora el siguiente que estoy jugando es este, me está pareciendo un juegazo, los gráficos, el doblaje,.... como me gustan este tipo de juegos pasilleros entre tanto mundo abierto, ya disfruté en pc del último tomb raider pero es que este lo deja en bragas en casi todo, pero en lo que más en narrativa, si por mi fuera me lo pasaría en una tarde libre jajajaja pero dejo de jugar para que me dure algo jajaja yo que soy de pc, y tengo pc para jugar a juegos top uno se da cuenta que todo no es fuerza bruta sino que el apartado artístico y ciertos trucos son casi tan importante como la potencia, este juego tiene estampas que no te explicas que las pueda soportar una ps4 pro que es la que tengo o una ps4 normal que seguro que ira bien también, una cosa que no me gusta mucho son los coleccionables, en un juego tan peliculero como este no queda muy bien estar recorriendo los escenarios buscando figuritas porque frenas lo que está pasando en pantalla, ya sea seguir a cierto personaje o en una persecución, imagino que este juego está hecho para que los juegues dos veces, una sin buscar nada y jugando como se tiene que jugar, y otra para recorrerte los escenarios....otro mundo aparte son los diálogos, por ahora no he escuchado ninguno que estuviese de relleno, todos encajan perfectamente y sientes que son necesarios...
Una pregunta. Jugué a los dos primeros en su día en PS3 y desde entonces no tengo consolas de Sony. Me acabo de hacer con una PS4 Pro y tengo el Uncharted 4. Es imprescindible argumentalmente jugar al 3? Se que está el remastered y tal pero me apetecía jugar algo potente gráficamente en la vuelta a la consola.
spiderrrboy escribió:Yo soy nuevo en el mundo sony, el primer juego que jugué fue el horizon zero dawn, que me encantó y me lo pasé hace nada, y ahora el siguiente que estoy jugando es este, me está pareciendo un juegazo, los gráficos, el doblaje,.... como me gustan este tipo de juegos pasilleros entre tanto mundo abierto, ya disfruté en pc del último tomb raider pero es que este lo deja en bragas en casi todo, pero en lo que más en narrativa, si por mi fuera me lo pasaría en una tarde libre jajajaja pero dejo de jugar para que me dure algo jajaja yo que soy de pc, y tengo pc para jugar a juegos top uno se da cuenta que todo no es fuerza bruta sino que el apartado artístico y ciertos trucos son casi tan importante como la potencia, este juego tiene estampas que no te explicas que las pueda soportar una ps4 pro que es la que tengo o una ps4 normal que seguro que ira bien también, una cosa que no me gusta mucho son los coleccionables, en un juego tan peliculero como este no queda muy bien estar recorriendo los escenarios buscando figuritas porque frenas lo que está pasando en pantalla, ya sea seguir a cierto personaje o en una persecución, imagino que este juego está hecho para que los juegues dos veces, una sin buscar nada y jugando como se tiene que jugar, y otra para recorrerte los escenarios....otro mundo aparte son los diálogos, por ahora no he escuchado ninguno que estuviese de relleno, todos encajan perfectamente y sientes que son necesarios...


Para conmpletar, God of War 4.
@Koolk pues es el que tengo para jugar despues de este, tambien tengo el last of us remastered, el ratchet and clank, el last guardian, lost legacy y los infamous jejeje pero si que queria jugar primero al big three jejeje horizon, uncharted 4 y god of war....suerte de no haber tenido nunca consola [plas] encima ahora salen spiderman, el.rdd 2 [flipa]
@spiderrrboy Tienes para rato. Lo que pasa que Sony quiere potenciar el multijugador, cosa que a mi me repatea, porque es como decir, paguen por jugar.

Para mi el secundario es el multijugador, lo primario el un jugador, incluido los futuros Uncharted.

Prueba Dark Souls.
Yo me lo terminé esta misma tarde.Juegazo. Ahora toca Bloodborne.

Luego el Horizon Zero Down completo y por último el God of War 4.

Y a jugar los que tengo en PC mientras espero por el RDR2.
Nathan Fillion(Castle en la homonima serie) en un corto de 14 minutos haciendo de Nathan Drake:

UNCHARTED - Live Action Fan Film (2018) Nathan Fillion

Salu2!!
cadeformidable escribió:Nathan Fillion(Castle en la homonima serie) en un corto de 14 minutos haciendo de Nathan Drake:

UNCHARTED - Live Action Fan Film (2018) Nathan Fillion

Salu2!!


Menuda pasada!
cadeformidable escribió:Nathan Fillion(Castle en la homonima serie) en un corto de 14 minutos haciendo de Nathan Drake:

UNCHARTED - Live Action Fan Film (2018) Nathan Fillion

Salu2!!

Que pasada, a Fillion le queda como un maldito guante el papel de Drake. Y con el Stephen Lang (el malo de Avatar) haciendo de Sully, que bueno XD
cadeformidable escribió:Nathan Fillion(Castle en la homonima serie) en un corto de 14 minutos haciendo de Nathan Drake:

UNCHARTED - Live Action Fan Film (2018) Nathan Fillion

Salu2!!


Es un proyecto fan, pero está muy fielmente recreado respecto al videojuego, con una buena trama y un reparto así estoy convencido de que sería un éxito. Películas de ese estilo no hay muchas, las de La Busqueda de Nicolas Cage, y las dos fueron un éxito.

Ojalá alguien se interese en esto...
A mi Shawn Levy(el que parece que dirigirá la pelicula oficial de Uncharted) como director aparte de la trilogia "Noche en el Museo", me parece un director bastante plano. Y esa trilogia me hace mas que nada porque salen Ben Stiller y Robin Williams( [triston] ). Así que mi voto iria por el director que ha realizado el corto xP

Y de Nathan Fillion.... A mi me encanta Castle, así que que voy a decir [amor] . Si se pone en forma para el papel a priori me pareceria una muy buena opcion visto el corto. Que por cierto, atención a esta noticia de Vandal:

El corto de 'Uncharted' con Nathan Fillon puede llevar a algo más grande. Seguiría una estrategia similar a la de 'Deadpool'.

Ni el director ni el actor de la serie Firefly se sintieron presionados o asustados por Naughty Dog o las posibles medidas legales.

"No nos preocupaba, porque desde un primer momento fuimos muy claros. Neil Druckmann, el director de algunas de las entregas, incluso nos ha tuiteado confirmándonos que le ha encantado" añadía Ungar.


Salu2!!
@cadeformidable

Leí "ni el director ni el actor de Firefly" y por un momento pensé que esto estaba dirigido por Joss Whedon [+risas] Ya que se menciona, la verdad es que Firefly es de mis series favoritas... [tomaaa]

Y sobre el corto, qué decir, pues que está muy bien... :-|

Saludos :)
Que guapo ese corto, me han entrado ganas de un Uncharted 5 XD
como me gusta rejugar a esta saga en verano
15480 respuestas