Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Vaclega escribió:Os leo mucho decir que es muy largo, los otros de la saga me duraron 8/9 horas, este ¿cuánto dura, o cuántos capítulos tiene?, responderme en spoiler por si alguno no lo quiere saber y aún no lo ha jugado, gracias compañeros, yo sigo echando un par de capítulos a ver si me engancha...


Suele durar de media entre 12/15 horas dependiendo de tu habilidad y exploración.

Es un gran juego pero quizá no sea lo tuyo. Este es mas centrado en los personajes, sus relaciones, sus motivaciones... Los anteriores eran mas centrados en la acción.

A mi personal mente me gusta mas el estilo del 4. Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Si al final lo dejas, algo que no te recomiendo, le deberías dar una oportunidad a El Legado Perdido.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Vaclega escribió:Os leo mucho decir que es muy largo, los otros de la saga me duraron 8/9 horas, este ¿cuánto dura, o cuántos capítulos tiene?, responderme en spoiler por si alguno no lo quiere saber y aún no lo ha jugado, gracias compañeros, yo sigo echando un par de capítulos a ver si me engancha...


Suele durar de media entre 12/15 horas dependiendo de tu habilidad y exploración.

Es un gran juego pero quizá no sea lo tuyo. Este es mas centrado en los personajes, sus relaciones, sus motivaciones... Los anteriores eran mas centrados en la acción.

A mi personal mente me gusta mas el estilo del 4. Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Si al final lo dejas, algo que no te recomiendo, le deberías dar una oportunidad a El Legado Perdido.

Un Saludo

No compañero, sólo por la historia de los personajes y su evolución no lo voy a dejar eso esta claro, porque cuenta muchas cosas que son realmente interesantes, lo único que se me hace raro para ser un uncharted al venir de los otros, por el hecho de que igual le falta un poco de acción o mini puzzles, pero como ya digo aunque sea por la historia lo voy a jugar entero XD.

Gracias por responder [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Vaclega escribió:[quote=e1210"]
Vaclega escribió:Os leo mucho decir que es muy largo, los otros de la saga me duraron 8/9 horas, este ¿cuánto dura, o cuántos capítulos tiene?, responderme en spoiler por si alguno no lo quiere saber y aún no lo ha jugado, gracias compañeros, yo sigo echando un par de capítulos a ver si me engancha...


Suele durar de media entre 12/15 horas dependiendo de tu habilidad y exploración.

Es un gran juego pero quizá no sea lo tuyo. Este es mas centrado en los personajes, sus relaciones, sus motivaciones... Los anteriores eran mas centrados en la acción.

A mi personal mente me gusta mas el estilo del 4. Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Si al final lo dejas, algo que no te recomiendo, le deberías dar una oportunidad a El Legado Perdido.

Un Saludo

No compañero, sólo por la historia de los personajes y su evolución no lo voy a dejar eso esta claro, porque cuenta muchas cosas que son realmente interesantes, lo único que se me hace raro para ser un uncharted al venir de los otros, por el hecho de que igual le falta un poco de acción o mini puzzles, pero como ya digo aunque sea por la historia lo voy a jugar entero XD.

Gracias por responder [beer][/quote]


Que le falta un poco de acción????
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U4 tiene menos accion que el 2, recuerdo que U2 tenia mas de 1000 enemigos, y U4 no llegue a 800

Es mas largo y tiene menos enemigos y se nota , ademas parece mas exagerado aun porque es mas largo y pausado.

U2 es algo cansino , oleada, oleada oleada.... al final sobre todo
John_Dilinger escribió:

Que le falta un poco de acción????


Es lo de siempre tio xD, lo cual es curioso, en los anteriores eran muy bueno pero ''habia demasiada accion''( en el 1 si se sobraron la verdad). Ahora que te lo equilibran perfectamente y que encima el combate esta bien pulido, entonces lo mismo falta accion xD.

Pues lo de siempre xD, como metal gear, ''madre mia demasiadas cinematicas si quitaran tantas seria la leche'' , te sacan uno que no tienen tantas, ''madre mia, pero porque no tienen tantas como los otros?'', es la caña xD.
Y ojo, no va por nadie, es porque al leer esas cosas siempre me acuerdo de panoramas como esos xD

PD: A mi personalmente me ha parecido bien equilirbado, he tenido los combates suficientes, hay sitios en los que si quieres mas combates solo tienes que buscarlo, para eso los mapas son mas abiertos, hay zonas por las que no tienes que pasar y puedes no darte cuenta, habiendo combates opcionales.

El tema de que este mejorado con ese mejor sistema de ''sigilo'', que en los anteriores estaba puesto de forma que no tenia sentido, no tenias ninguna referencia, ni marcador de atecion para que no se produzcan las cutradas y chorradas de dar un paso, que por arte de magia el enemigo que esta a 8 metros te ha visto/oido/sabe tu dni ya, y ademas todos los de la zona, la siguiente, y puede que la siguiente a esa tambien lo sepan.

Gracias a eso casi nunca me ha salido un combate igual, tambien me he picado a hacerlo todos en sigilo alguna vez, y las reacciones de nate y compañeros son distintas si lo haces asi. Lo que mas me gusta es mixto, una parte en sigilo matando a unos cuantos, y el resto a tope empezando con una buena granada o rpg xD
A mi este me parece el más equilibrado en cuanto a accion y resto de jugabilidad. No llego a aburrirme en ningun momento, aunque si es cierto que la sensacion tras los 6 primeros capitulos era que iba muy rapido y que el juego se me iba a acabar en nada. Menos mal que luego los siguientes son mas largos, mas pausados, y hacen que el juego sea, para mi, el mejor de los que he jugado en esta generacion junto a Batman Arkham Knight.
@John_Dilinger igual un poco de acción, pero no es tanto eso, sino algunas incorporaciones que se han producido en este juego, no sé para gustos colores está claro, a mi me han encantado los 3 anteriores y este pues bueno me está gustando [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
John wick escribió:A mi el 4 no me gustó demasiado, nada que ver con los 3 anteriores. Es cierto que tiene unos gráficos impresionantes, pero considero que han alterado en exceso el balance acción/plataformas/exploración con respecto a la mecánica habitual de la saga. . De esta manera hemos pasado de tener juegos en los que prima la acción a tener un juego en el que las plataformas ocupan un 80% del desarrollo. No voy a negar que tiene momentazos, que los tiene, pero al ser un juego tan largo, estos momentos quedan diluidos perdiendo bastante impacto y dejando un juego al que añadiéndole algo más de acción y restándole algo de plataformas, habría sido un verdadero juegazo.


Yo me lo he pasado mejor con The Lost Legacy, entre otras cosas porque no es tan largo como el 4, que se me hizo un poco pesado



Yo también! Para mí tiene mucho mejor ritmo que él uncharted 4. Y la parte final es apoteósica!
El lost legacy me parece mucho mejor que el 4, es más redondo falta sully para ser el mejor uncharted jeje

Muy bueno
Para mi lo unico que le falta al 4 es una multijugador con modo bots offline, que siempre hecho de menos.
Este Uncharted 4 a sido la evolucion de ND con la saga Uncharted y The last of us.Se nota el toque TLOU en la forma de centrarse mas en la narrativa evolucion de los personajes.
Los 3 anteriores eran juegos mas directos,mas accion,mas momentos de tenerte pendiente del mando ante lo que te venia,con el 4 hay muchos momentos de pausa y sobre todo mucho mas momentos de plataformas.
Este juego al ser el ultimo(de Natham)se han querido centrar mucho mas en el personaje y como acaba su historia,cosa que me parece bien para despedirlo
Buste escribió:Este Uncharted 4 a sido la evolucion de ND con la saga Uncharted y The last of us.Se nota el toque TLOU en la forma de centrarse mas en la narrativa evolucion de los personajes.
Los 3 anteriores eran juegos mas directos,mas accion,mas momentos de tenerte pendiente del mando ante lo que te venia,con el 4 hay muchos momentos de pausa y sobre todo mucho mas momentos de plataformas.
Este juego al ser el ultimo(de Natham)se han querido centrar mucho mas en el personaje y como acaba su historia,cosa que me parece bien para despedirlo


Desconocía totalmente que fuera el último juego de Natham!! :-? [decaio]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Leon Scott Kennedy escribió:
Buste escribió:Este Uncharted 4 a sido la evolucion de ND con la saga Uncharted y The last of us.Se nota el toque TLOU en la forma de centrarse mas en la narrativa evolucion de los personajes.
Los 3 anteriores eran juegos mas directos,mas accion,mas momentos de tenerte pendiente del mando ante lo que te venia,con el 4 hay muchos momentos de pausa y sobre todo mucho mas momentos de plataformas.
Este juego al ser el ultimo(de Natham)se han querido centrar mucho mas en el personaje y como acaba su historia,cosa que me parece bien para despedirlo


Desconocía totalmente que fuera el último juego de Natham!! :-? [decaio]



Tu déjate porque Sony puede hacer algo,no todo depende de Naughty Dog para ellos si habrán terminado las aventuras de Nathan Drake pero los derechos de Naughty Dog los comparten con Sony,más bien Sony compró Naughty Dog,aunque miedo me da de lo que pueda hacer Sony y más cuando es una saga consagrada.Sony deja a Nathan Drake y trae un Medievil coño jeje.
Ostia un Medievil sería genial.
Por cierto se sabe algo de si seguirán ampliando el multijugador ? Me refiero a nuevos mapas y cosas así.
Evilrock escribió:Ostia un Medievil sería genial.
Por cierto se sabe algo de si seguirán ampliando el multijugador ? Me refiero a nuevos mapas y cosas así.

Aprovecho para preguntar también por el multijugador. Que tal está? Hay un sistema de progresión en el que vas subiendo de nivel y desbloqueando cosas ?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Evilrock escribió:Ostia un Medievil sería genial.
Por cierto se sabe algo de si seguirán ampliando el multijugador ? Me refiero a nuevos mapas y cosas así.


Pues seguramente y más con el lanzamiento reciente de El Legado Perdido,a Rockstar le va muy bien con GTAV actualizando su online con eventos,coches,opciones de personalización..y fíjate si tiene años.
@John_Dilinger yo pienso que un medievil remake... O nuevo si que puede caer en alguna conferencia... Después de ver el crash y todos los que han llegado no me extrañaría nada.

Por otro lado creo que se deberían de centrar ahora más si continúan con uncharted en cloe y seguir con ella para una secuela o algo así.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Vaclega escribió:@John_Dilinger yo pienso que un medievil remake... O nuevo si que puede caer en alguna conferencia... Después de ver el crash y todos los que han llegado no me extrañaría nada.

Por otro lado creo que se deberían de centrar ahora más si continúan con uncharted en cloe y seguir con ella para una secuela o algo así.



Lo que debe de hacer Naughty Dog es ponerse con The Last Of Us 2 y que preparen algo para la PlayStation Experience de California.
Como continuar la saga, spoiler del final de Uncharted 4

¿Y continuar la saga con Sam? Parece lo mas evidente.
@rotudo para eso prefiero
que la continuen con Chloe o con Sully (antes de ser viejo claro)
@Lloyd_Banks

A mi es que Chloe ni fu ni fa, no es un personaje que me llame la atencion. El que yo digo seria lo mas continuista, aunque tu otra opcion la veo bien tambien.
@rotudo pues a mí es Sam el que me aburre XD, sin Drake o alguien que le acompañe no me gustaría tanto.
@Lloyd_Banks Jajajaja cuestion de gustos, supongo. Que pongan a los dos como personajes jugables y ya esta XD
Hola.

¿Si compro ahora el DLC triple expansion pack podré descargar Uncharted: El legado perdido?

Es que he visto que lo siguen vendiendo en ECI.

Gracias.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
antoniofr escribió:Hola.

¿Si compro ahora el DLC triple expansion pack podré descargar Uncharted: El legado perdido?

Es que he visto que lo siguen vendiendo en ECI.

Gracias.



Yo no me arriesgaría y más aún habiendo saliendo ya el juego a la venta,supongo que estará ese pase a 25 euros por 10 euros más tienes el juego en físico,comprar el pase de temporada ahora del U4 es tentar a la suerte porque sinó te viene el otro juego tendrás que comerte ocho skins para el multijugador solamente.
He seguido con el juego y ahora sí me está gustando más, hay zonas de más puzzles y todo.

el capítulo 8 por ejemplo para mi está muy bien y el 9 también
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Vaclega escribió:He seguido con el juego y ahora sí me está gustando más, hay zonas de más puzzles y todo.

el capítulo 8 por ejemplo para mi está muy bien y el 9 también



El juego a medida que avanzas es mejor
una vez que descubras Libertalia el juego pega un subidón brutal
John_Dilinger escribió:
Vaclega escribió:He seguido con el juego y ahora sí me está gustando más, hay zonas de más puzzles y todo.

el capítulo 8 por ejemplo para mi está muy bien y el 9 también



El juego a medida que avanzas es mejor
una vez que descubras Libertalia el juego pega un subidón brutal

Por eso mismo al leer vuestros comentarios estoy siguiendo con él y poco a poco va a mejor como dices XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Vaclega escribió:
John_Dilinger escribió:
Vaclega escribió:He seguido con el juego y ahora sí me está gustando más, hay zonas de más puzzles y todo.

el capítulo 8 por ejemplo para mi está muy bien y el 9 también



El juego a medida que avanzas es mejor
una vez que descubras Libertalia el juego pega un subidón brutal

Por eso mismo al leer vuestros comentarios estoy siguiendo con él y poco a poco va a mejor como dices XD



A mi también al principio me tenía un poco mosca pero cuando llegas al episodio
Varado que esta cayendo una tormenta tropical y vas en busca de Sam adentrandote en el corazón de la selva de Madagascar el juego empieza a animarse,para mi es el mejor Uncharted por delante del dos y también de este nuevo del Legado Perdido.
Merece la pena comprarlo ahora? O hay previsto una versión que incluya el nuevo juego de Cloe?
Quiero contar algo de mi experiencia con el juego. La PS4 me llegó como parte de un regalo y el juego venía con la consola. Nunca me llamó la atención la saga Uncharted, es más, quería hacer un canje por Battlefield 1 pero no se dió. Decidí darle una oportunidad al juego y... me dejó pegado a la pantalla. En un momento me sentí como un idiota por casi no haber probado semejante obra maestra. Cuando lo terminé sentí como un vacío porque me pareció tan impresionante y sentía que otro juego no iba a estar a la altura. Después de eso me compré la colección remasterizada. Debo decir que he visto muchos comentarios que daban como al mejor de la saga al 2. La verdad que el 2 estuvo muy bien, muchísima acción pero es que el 4 no sólo era por la acción, me encantaba escuchar cada línea sobre la historia, sentía que poco a poco me iba a adentrando y quería saber más y más...

Para mi Uncharted 4 es el mejor de la saga, no tengo ninguna duda. Junto a Quantum Break de lo más impresionante que he jugado en cuanto a campaña en esta generación.
Yo mi Uncharted 4 se lo compre por Wallapop a uno que le venia en el pack de la consola. 20 euros, precintado. Si algun dia el chaval lo prueba por otro sitio igual se da de cabezazos con la pared.
gonzaloJFK escribió:Quiero contar algo de mi experiencia con el juego. La PS4 me llegó como parte de un regalo y el juego venía con la consola. Nunca me llamó la atención la saga Uncharted, es más, quería hacer un canje por Battlefield 1 pero no se dió. Decidí darle una oportunidad al juego y... me dejó pegado a la pantalla. En un momento me sentí como un idiota por casi no haber probado semejante obra maestra. Cuando lo terminé sentí como un vacío porque me pareció tan impresionante y sentía que otro juego no iba a estar a la altura. Después de eso me compré la colección remasterizada. Debo decir que he visto muchos comentarios que daban como al mejor de la saga al 2. La verdad que el 2 estuvo muy bien, muchísima acción pero es que el 4 no sólo era por la acción, me encantaba escuchar cada línea sobre la historia, sentía que poco a poco me iba a adentrando y quería saber más y más...

Para mi Uncharted 4 es el mejor de la saga, no tengo ninguna duda. Junto a Quantum Break de lo más impresionante que he jugado en cuanto a campaña en esta generación.


Llo malo es que empezaste por el final, lo bueno es que te consiguio aun asi atrapar. Pero si no lo has hecho ya, ahora que has jugado la saga entera y sabes lo que tienes que saber de cada personaje, rejugaria el 4 sabiendo todo para pillarlo bien con la emocion que trasnmite cada uno con toda su historia atras.
Buah buah buah la misión del capítulo 11 es canela en rama [amor]
creo que para mi es la que más me ha gustado de todos los uncharted ojo al dato,
Brutal, sin palabras me he quedado al hacerla XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@Vaclega

El capítulo 11 es
ese donde descubres el secreto de la Torre y tienes que hacer el puzzle con las fichas de las insignias de los piratas y luego viene la persecución que vas en el Jeep con Sullivan hasta salvar a Sam
ese episodio es brutal.
John_Dilinger escribió:@Vaclega

El capítulo 11 es
ese donde descubres el secreto de la Torre y tienes que hacer el puzzle con las fichas de las insignias de los piratas y luego viene la persecución que vas en el Jeep con Sullivan hasta salvar a Sam
ese episodio es brutal.

Sí ese mismo compañero, y como me decías el juego va ganando mucho, va de menos a más pero ese capítulo tiene todo, puzzles buenos acción, plataforma.... De 10 vaya.

ya estoy en libertalia XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@Vaclega

Aún te queda juego para rato y momentos de acción trepidantes.
Bueno ya voy por el capítulo 19 y este último tramo me está gustando mucho, creo que está pegando su pico máximo de grandeza...
El capítulo 17 con Elena y el acercar conversaciones sobre ellos me ha gustado mucho sip, no entiendo porque no hacen una versión de uncharted al revés, controlando a Elena y que Nate sea acompañante... A mi me gustaría aunque fuera un dlc... XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Vaclega escribió:Bueno ya voy por el capítulo 19 y este último tramo me está gustando mucho, creo que está pegando su pico máximo de grandeza...
El capítulo 17 con Elena y el acercar conversaciones sobre ellos me ha gustado mucho sip, no entiendo porque no hacen una versión de uncharted al revés, controlando a Elena y que Nate sea acompañante... A mi me gustaría aunque fuera un dlc... XD



Pues con el capítulo 20 vas a flipar,diría que es el más difícil de todos,armate de paciencia y más si lo estás jugando en dificultad aplastante.
tras mi vuelta a ps4, me estoy repasando uncharted 4, voy por el capítulo 8, y tengo que decir que estoy disfrutando más este juego que la primera vez, tal vez me lo pasé demasiado ràpido, tenia hype y eso me hizo devorarlo.

Lo estoy pasando disfrutandolo más aún, de cada detalle, quedandome embobado...

Se le podrá criticar cosas a este juego, pero el trabajo de nauthy dog con este juego, es de 10.

Por cierto, pregunta absurda, activo el modo foto con l3+r3, coloco la foto, pero como coño disparo¿? :D
@cyd_de_mytzar se dispara con el botón de share play compañero.

John_Dilinger escribió:
Vaclega escribió:Bueno ya voy por el capítulo 19 y este último tramo me está gustando mucho, creo que está pegando su pico máximo de grandeza...
El capítulo 17 con Elena y el acercar conversaciones sobre ellos me ha gustado mucho sip, no entiendo porque no hacen una versión de uncharted al revés, controlando a Elena y que Nate sea acompañante... A mi me gustaría aunque fuera un dlc... XD



Pues con el capítulo 20 vas a flipar,diría que es el más difícil de todos,armate de paciencia y más si lo estás jugando en dificultad aplastante.

Aprovechando que hoy es mi día libre he terminado de pasarme el juego, tras bastante carga de pantalla por muertes en cierta zona del juego, en concreto la del capítulo 20... [+risas]

Creo que al igual que muchos, el juego va de menos a más, logra captar la atención de los jugadores y aunque no te enganche al principio si que lo acaba haciendo, para mi juegazo... Sobre todo del episodio 8 en adelante, hay algunas escenas que son sublimes
En cambio el final me ha parecido muy corto, muy buena la pelea pero muy corta y sencilla.


Para mi queda por detrás de uncharted 2, como el segundo mejor juego de la saga, me alegro mucho de haber terminado el juego por ver tal tremendo argumento de la saga entera XD

Gracias compi John por todas las veces que respondiste [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Vaclega escribió:@cyd_de_mytzar se dispara con el botón de share play compañero.

John_Dilinger escribió:
Vaclega escribió:Bueno ya voy por el capítulo 19 y este último tramo me está gustando mucho, creo que está pegando su pico máximo de grandeza...
El capítulo 17 con Elena y el acercar conversaciones sobre ellos me ha gustado mucho sip, no entiendo porque no hacen una versión de uncharted al revés, controlando a Elena y que Nate sea acompañante... A mi me gustaría aunque fuera un dlc... XD



Pues con el capítulo 20 vas a flipar,diría que es el más difícil de todos,armate de paciencia y más si lo estás jugando en dificultad aplastante.

Aprovechando que hoy es mi día libre he terminado de pasarme el juego, tras bastante carga de pantalla por muertes en cierta zona del juego, en concreto la del capítulo 20... [+risas]

Creo que al igual que muchos, el juego va de menos a más, logra captar la atención de los jugadores y aunque no te enganche al principio si que lo acaba haciendo, para mi juegazo... Sobre todo del episodio 8 en adelante, hay algunas escenas que son sublimes
En cambio el final me ha parecido muy corto, muy buena la pelea pero muy corta y sencilla.


Para mi queda por detrás de uncharted 2, como el segundo mejor juego de la saga, me alegro mucho de haber terminado el juego por ver tal tremendo argumento de la saga entera XD

Gracias compi John por todas las veces que respondiste [beer]


No hay de qué compañero.
Bueno me acabo de pasar el juego en conpañia de mi novia y he de decir que es un verdadero juegazo, junto al the lust of us es de lo mejorcito que hay en Playstation, me lo he pasado en dificil y en 23 horas que me ha durado el modo historia.
Juego terminado en 20 hs.

El juego me sorprendió en algunos pasajes. La verdad como se comentaba, algunos escenarios son increíbles no solo por la cantidad de detalle, sino por el paisaje en sí mismo. Pude disfrutar el juego con HDR activado y la verdad la diferencia se nota bastante.

Para mí, está casi a la altura de la segunda parte. De hecho, me dió la sensación que este debió ser el Uncharted 3 y que el tercero de play3 sobraba, ya que salvo por las partes del barco o del avión no aportó demasiado y se notó que se terminó con prisas. En cambio se nota que tuvieron más tiempo para trabajar la 4ta parte.

El cierre de la historia me parece correcto. Dudo que en el futuro nos quedemos sin más Uncharted, aunque sea sin Drake.
Alex Elvago escribió:Dudo que en el futuro nos quedemos sin más Uncharted, aunque sea sin Drake.

De hecho ya tenemos otro Uncharted con Chloe...
Bueno me lo acabo de pasar y tengo una pregunta ... alguien a llorado con el final ?
Bueno...

deloewe escribió:Bueno me lo acabo de pasar y tengo una pregunta ... alguien a llorado con el final ?


Llorar no, pero una sensación de estremecimiento con la última imagen antes de los créditos (y más cuando empiezan los créditos con la música típica de la saga) sí, y muy grande. Una sensación agridulce, entre satisfacción, nostalgia y pena, de saber y comprender que ya no volveremos a ver a esos personajes que nos han acompañado durante tantos años y tantas aventuras.

El final de The Last of Us sí me arrancó una lagrimilla, pero es que ese juego hace trampas porque la historia es mucho más cruda, madura, y te llega mucho más a la patata, así que considero más meritorio lo que consigue Uncharted 4 con unos personajes "típicos, bocachanclas, planos, etc" (según mucha gente) y una trama "mucho menos trabajada y seria".

Saludos!
¿Alguien que quiera pasarse el modo arena de supervivencia en coop en modo hardcore? Agregadme a mi ID: DanViop.

Tengo el máximo nivel, mejoras de armas al máximo, todo.... solo me falta encontrar un buen equipo!
Me queda sólo el trofeo resolución pacífica para conseguir el platino. He visto un montón de videos, he pasado los dos capitulos enteros ya varias veces. Tengo un vicio ya que me los paso sin que ni siquiera me detecten... Y NO ME SALTA EL TROFEO!!! No se si Sam matará a alguien en plan sigiloso sin que yo lo vea o qué es lo que pasa... pero no hay manera [buuuaaaa]
Algun consejo para el ultimo nivel de superviviente en dificil llegamos al ultimo señor de la guerra pero de ahi no pasamos [+risas] [+risas]
15480 respuestas