Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yo he jugado el 1 el 2 y este 4. Y es el q me ha parecido peor. Para mi el mejor el 2 con esa batalla en el trn por la nieve buahhhhh....
macaw000 escribió:Yo he jugado el 1 el 2 y este 4. Y es el q me ha parecido peor. Para mi el mejor el 2 con esa batalla en el trn por la nieve buahhhhh....


A mí también me ha parecido algo flojete comparado con Uncharted 2, que fue muy muy bruto en su momento. A ver, que es un muy buen juego igualmente y tengo reservado Uncharted: The Lost Legacy porque me he quedado con ganas de más, pero sí que creo que podría haber sido más redondo.
@Grover25 gracias por resolverme la duda compañero [oki]
Blaster Master escribió:@Grover25 gracias por resolverme la duda compañero [oki]

De nada hombre.
El multi si va a 60 fps y en la normal si tiene alguna caida que no se aprecia pero en la pro va fino fino
Nueva actualización. Ahora el modo clásico estará disponible de forma permanente.
https://www.youtube.com/watch?v=g0DHMqCyCS4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Grover25 escribió:
Blaster Master escribió:@Grover25 gracias por resolverme la duda compañero [oki]

De nada hombre.
El multi si va a 60 fps y en la normal si tiene alguna caida que no se aprecia pero en la pro va fino fino



El juego lo juegues en la normal o en la Pro va perfecto,yo me lo pasé en una fat y apenas caídas de frames.
Reservado el Lost Legacy en Amazon.
Para mi el mejor de la saga es el 3, por tanto mi orden:
3 > 4 > 2 > 1

Para mi el 1 es un juego de 6.5 o así, pero es que el 2 ya subió el listón a un 8 más o menos.
el 4 un 8.5, y el 3 le pongo un 8.75 (muy cerca el 3 y 4 en calidad).

De todas maneras y aunque me molan mucho, para mí la obra maestra de Naughty Dog es TLOU (9.9)
Gente sabéis por que si descargué el Triple Pack en su momento no me da la opción de descargar gratuitamente los 1500 puntos Uncharted que te venían con eso? Me sale para comprarlo y no me pone gratis como cuando tienes otro pase de temporada de otro juego.. Sólo espero que no hagan la jugarreta cuando salga The Lost Legacy y no podamos descargarlo y al no estar ya ni el antiguo triple pack ni el pack explorador, al no tener ya esa "prueba" de que lo descargamos...

Que ya me huelo yo las cosas..

Un saludo
Pregunta sobre los tesoros. Si no cojo alguno, puedo meterme de nuevo en el capitulo y conseguirlo Correcto? Y una vez que lo consiga puedo salir o tengo qu terminar todo el capitulo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pUtrilla escribió:Pregunta sobre los tesoros. Si no cojo alguno, puedo meterme de nuevo en el capitulo y conseguirlo Correcto? Y una vez que lo consiga puedo salir o tengo qu terminar todo el capitulo?



Tranquilo puedes repetir cualquier misión y buscar los tesoros que te falten y una vez encontrados salir al menú todo queda guardado en estadísticas desde el menú principal del juego.
John_Dilinger escribió:
pUtrilla escribió:Pregunta sobre los tesoros. Si no cojo alguno, puedo meterme de nuevo en el capitulo y conseguirlo Correcto? Y una vez que lo consiga puedo salir o tengo qu terminar todo el capitulo?



Tranquilo puedes repetir cualquier misión y buscar los tesoros que te falten y una vez encontrados salir al menú todo queda guardado en estadísticas desde el menú principal del juego.


Perfecto, pues jugare tranquimante entonces.
donde le doy para hacer el speedrun??
en los otros 3 podias escojer historia o carrera aqui no lo encuentro Oooh
elfe11 escribió:donde le doy para hacer el speedrun??
en los otros 3 podias escojer historia o carrera aqui no lo encuentro Oooh


Tienes que hacer el speedrun en la historia, no hay modo carrera
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
elfe11 escribió:donde le doy para hacer el speedrun??
en los otros 3 podias escojer historia o carrera aqui no lo encuentro Oooh




Empieza una partida y ves lo más follado posible,en los tiroteos no te regales mucho con las coberturas y salta todas las cinemáticas,yo tengo en mente ese trofeo junto el de pasarlo en dificultad aplastante,también creo que me falta algún tesoro perdido por la campaña para sacarle el platino.
John_Dilinger escribió:
elfe11 escribió:donde le doy para hacer el speedrun??
en los otros 3 podias escojer historia o carrera aqui no lo encuentro Oooh




Empieza una partida y ves lo más follado posible,en los tiroteos no te regales mucho con las coberturas y salta todas las cinemáticas,yo tengo en mente ese trofeo junto el de pasarlo en dificultad aplastante,también creo que me falta algún tesoro perdido por la campaña para sacarle el platino.


Por si te interesa, tanto el trofeo de aplastante, como el speed run se pueden sacar en 5 minutos usando un glich xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ryo hazuki escribió:
John_Dilinger escribió:
elfe11 escribió:donde le doy para hacer el speedrun??
en los otros 3 podias escojer historia o carrera aqui no lo encuentro Oooh




Empieza una partida y ves lo más follado posible,en los tiroteos no te regales mucho con las coberturas y salta todas las cinemáticas,yo tengo en mente ese trofeo junto el de pasarlo en dificultad aplastante,también creo que me falta algún tesoro perdido por la campaña para sacarle el platino.


Por si te interesa, tanto el trofeo de aplastante, como el speed run se pueden sacar en 5 minutos usando un glich xD



Aún funcionan los glitchs? pensaba que con las actualizaciones lo de los glitchs ya no funcionaban.
John_Dilinger escribió:
ryo hazuki escribió:
John_Dilinger escribió:


Empieza una partida y ves lo más follado posible,en los tiroteos no te regales mucho con las coberturas y salta todas las cinemáticas,yo tengo en mente ese trofeo junto el de pasarlo en dificultad aplastante,también creo que me falta algún tesoro perdido por la campaña para sacarle el platino.


Por si te interesa, tanto el trofeo de aplastante, como el speed run se pueden sacar en 5 minutos usando un glich xD



Aún funcionan los glitchs? pensaba que con las actualizaciones lo de los glitchs ya no funcionaban.


No, actualizado no funciona, pero los parches se pueden borrar xD

De echo creo que el de tener 70% de precision también se puede sacar en un rato, aunque a mi me salio sin buscarlo
ryo hazuki escribió:
No, actualizado no funciona, pero los parches se pueden borrar xD

De echo creo que el de tener 70% de precision también se puede sacar en un rato, aunque a mi me salio sin buscarlo


los parches se pueden borrar, pero tienes que borrar la instalacion de todo y reinstalar el juego de nuevo.

Bueno y si juegas conectado evidentemete desconectarte si no te salta la actualizacion otra vez xD. Lo peor de todo es que no se instalen aparte las cosas, no se porque hacen eso cuando en play 3 estaba perfecto, asi si algo se instalaba mal no tenias que andar quitando y poniendo todo otra vez
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya decía yo que con las actualizaciones que han ido saliendo eso ha ido desapareciendo,pasarse en aplastante la mision
cementerio de barcos
telita marinera..en esa zona lo dejé aparcado en aplastante.
ryo hazuki escribió:
John_Dilinger escribió:
elfe11 escribió:donde le doy para hacer el speedrun??
en los otros 3 podias escojer historia o carrera aqui no lo encuentro Oooh


Empieza una partida y ves lo más follado posible,en los tiroteos no te regales mucho con las coberturas y salta todas las cinemáticas,yo tengo en mente ese trofeo junto el de pasarlo en dificultad aplastante,también creo que me falta algún tesoro perdido por la campaña para sacarle el platino.


Por si te interesa, tanto el trofeo de aplastante, como el speed run se pueden sacar en 5 minutos usando un glich xD

el glitch ese solo funciona en edicion disco, la mia es digital [buuuaaaa] me paso lo mismo com los 3 primeros. glitch y digital no casan.
ya tengo platino en los 3 primeros [sonrisa] ya empece aplastante y speedrun (gracias [tadoramo] ) voy en el inicio del capitulo10 con 2horas creo que voy bien para completarlo. guardare la partida en un USB mas al final, si veo que va chungo bajo a explorador para hacer el speedrun y despues con el del USB acabar la partida en aplastante tranquilo, el 70 ya lo saque en mi primer vuelta 79% [sonrisa]

si alguien quiere hacer lo del dlc en mi firma esta mi nick
Wenas!.

John_Dilinger escribió:Ya decía yo que con las actualizaciones que han ido saliendo eso ha ido desapareciendo,pasarse en aplastante la mision
cementerio de barcos
telita marinera..en esa zona lo dejé aparcado en aplastante.

Es que esa zona es mortal, a mi me costó trabajo hasta en normal, con eso lo digo todo. XD


En cuanto a la curva de dificultad de este Uncharted, yo no la he visto tan diferente a la de los anteriores en los que también pasabas de ir cómodo a sufrir lo que no está escrito en determinadas zonas para luego volver a ir cómodo, creo que es una característica propia de la franquicia.

SalU2!.
bueno tras pasarme todo el juego en 5horas 34 minutos el trofeo no me a saltado [facepalm]
y no tenia las horas de pasarmelo la primera vez, lo empece de una partida nueva y sin conservar las cosas de la primera partida [rtfm]
alguna idea???
elfe11 escribió:bueno tras pasarme todo el juego en 5horas 34 minutos el trofeo no me a saltado [facepalm]
y no tenia las horas de pasarmelo la primera vez, lo empece de una partida nueva y sin conservar las cosas de la primera partida [rtfm]
alguna idea???

Pues bug como una catedral. A mi no me saltaba el de usar todas las armas y tuve que borrar actualización y partidas e hice un speedrun usando todas las armas y cuando huyes del barco me salto
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El de la precisión al 70 fue el único donde usé glitch,el de las 5 horas lo veo una bestialidad,se puede pero telita para pasarse el uncharted del tirón.
John_Dilinger escribió:El de la precisión al 70 fue el único donde usé glitch,el de las 5 horas lo veo una bestialidad,se puede pero telita para pasarse el uncharted del tirón.

No hay que pasarselo del tirón, puedes guardar y seguir despues
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Grover25 escribió:
John_Dilinger escribió:El de la precisión al 70 fue el único donde usé glitch,el de las 5 horas lo veo una bestialidad,se puede pero telita para pasarse el uncharted del tirón.

No hay que pasarselo del tirón, puedes guardar y seguir despues



Yo pensaba que era pasárselo de una vez,entonces guay.
Grover25 escribió:
elfe11 escribió:bueno tras pasarme todo el juego en 5horas 34 minutos el trofeo no me a saltado [facepalm]
y no tenia las horas de pasarmelo la primera vez, lo empece de una partida nueva y sin conservar las cosas de la primera partida [rtfm]
alguna idea???

Pues bug como una catedral. A mi no me saltaba el de usar todas las armas y tuve que borrar actualización y partidas e hice un speedrun usando todas las armas y cuando huyes del barco me salto

con version digital no puedes jugar sin actualizar [buuuaaaa]
si tuviera en fisico tirava directamente de glitch [sonrisa]
empezaste totalmente de zero o dejaste el perfil? por lo de poner municion infinita??
elfe11 escribió:
Grover25 escribió:
elfe11 escribió:bueno tras pasarme todo el juego en 5horas 34 minutos el trofeo no me a saltado [facepalm]
y no tenia las horas de pasarmelo la primera vez, lo empece de una partida nueva y sin conservar las cosas de la primera partida [rtfm]
alguna idea???

Pues bug como una catedral. A mi no me saltaba el de usar todas las armas y tuve que borrar actualización y partidas e hice un speedrun usando todas las armas y cuando huyes del barco me salto

con version digital no puedes jugar sin actualizar [buuuaaaa]
si tuviera en fisico tirava directamente de glitch [sonrisa]
empezaste totalmente de zero o dejaste el perfil? por lo de poner municion infinita??

Alquilalo un día y lo haces
Grover25 escribió:Alquilalo un día y lo haces

eso es muy bonito para los que viven en ciudades, la tienda mas cerca la tengo a mas de 100km.
todo lo pillo digital o alguna oferta de amazon [decaio]
paso de comprar otra vez el juego por un trofeo. alguna actualizacion meteran o borare toda la partida y empezare una totalmente de zero
Por fiin lo termine en Aplastante, menudo suplicio [+risas] se me hizo eterno tener que morir, repetir, morir, repetir jajaa sin duda el mas jodido de los 4.
elfe11 escribió:
Grover25 escribió:Alquilalo un día y lo haces

eso es muy bonito para los que viven en ciudades, la tienda mas cerca la tengo a mas de 100km.
todo lo pillo digital o alguna oferta de amazon [decaio]
paso de comprar otra vez el juego por un trofeo. alguna actualizacion meteran o borare toda la partida y empezare una totalmente de zero

Yo era para que te ahorrarás esas 6 horas, ese trofeo no es difícil, lo pones en explorador, saltas cinemáticas y fuera, se hace.
Yo me lo pasé en explorador saltando cinemáticas y parándome en cada encuentro para matar con las armas y lo hice en 5 horas y 43 minutos, si no te paras como hice yo, en 5 horas lo tienes
Porque las estadísticas se me han reiniciado? Sin perder la partida, vamos no me salta el total de muertes después de haberme pasado el juego por ejemplo. Es como si al seleccionar capitulos y darle a grabar se reinicia todo?
Grover25 escribió:
elfe11 escribió:
Grover25 escribió:Alquilalo un día y lo haces

eso es muy bonito para los que viven en ciudades, la tienda mas cerca la tengo a mas de 100km.
todo lo pillo digital o alguna oferta de amazon [decaio]
paso de comprar otra vez el juego por un trofeo. alguna actualizacion meteran o borare toda la partida y empezare una totalmente de zero

Yo era para que te ahorrarás esas 6 horas, ese trofeo no es difícil, lo pones en explorador, saltas cinemáticas y fuera, se hace.
Yo me lo pasé en explorador saltando cinemáticas y parándome en cada encuentro para matar con las armas y lo hice en 5 horas y 43 minutos, si no te paras como hice yo, en 5 horas lo tienes

si ya lo hice en 5:33 pero no me salto el trofeo y no estoy para repetirlo y que no me salga otra vez.
seguire buscando a ver si alguien sabe a que se deve
Yo lo que no entiendo es lo de aprovecharse de un bug para sacar un trofeo. Si nos cuesta mucho y no tenemos tiempo pues a otra cosa que los trofeos no sirven absolutamente para nada mas que para nuestra "satisfacción" y si hacemos trampas para tenerlos ya me diréis dónde queda eso. Ahora ando rejugándolo en aplastante y si al pasármelo así, que lo haré algún día, no me quedan ganas de más pues a otra cosa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Yo lo que no entiendo es lo de aprovecharse de un bug para sacar un trofeo. Si nos cuesta mucho y no tenemos tiempo pues a otra cosa que los trofeos no sirven absolutamente para nada mas que para nuestra "satisfacción" y si hacemos trampas para tenerlos ya me diréis dónde queda eso. Ahora ando rejugándolo en aplastante y si al pasármelo así, que lo haré algún día, no me quedan ganas de más pues a otra cosa.



#postureo.

sacarse un platino con hacks y bugs, es lo mismo que poner el gameshark y sacar los codigos de trucos....

Yo no saco platinos, paso de perder tiempo , son absurdos muchos, eso si me saco trofeos que me dan un RETO real! por ej sacarte el trofeo "batir a ZICO " de wipeout es una locura sacar el tiempo, pues estuve 3 dias sin dejar de intentasrlo y claro que da satisfaccion! pero yo veo gente con 20 -40 80 platinos y yo ahi solo veo cansineo y aburrimiento porque NO, no cuela el platino suele tener platinos que no gustan ni a los que les gustan lso platinos porque son un rollo, una cosa es sacarse todo el oro ( puede ser un reto oye) y otra cosa hacer un disparo con una flecha a una botella en el aire mientras haces el pino puente y pasaba una gallina por debajo.... no cuela!
android86 escribió:
ros escribió:Yo lo que no entiendo es lo de aprovecharse de un bug para sacar un trofeo. Si nos cuesta mucho y no tenemos tiempo pues a otra cosa que los trofeos no sirven absolutamente para nada mas que para nuestra "satisfacción" y si hacemos trampas para tenerlos ya me diréis dónde queda eso. Ahora ando rejugándolo en aplastante y si al pasármelo así, que lo haré algún día, no me quedan ganas de más pues a otra cosa.



#postureo.

sacarse un platino con hacks y bugs, es lo mismo que poner el gameshark y sacar los codigos de trucos....

Yo no saco platinos, paso de perder tiempo , son absurdos muchos, eso si me saco trofeos que me dan un RETO real! por ej sacarte el trofeo "batir a ZICO " de wipeout es una locura sacar el tiempo, pues estuve 3 dias sin dejar de intentasrlo y claro que da satisfaccion! pero yo veo gente con 20 -40 80 platinos y yo ahi solo veo cansineo y aburrimiento porque NO, no cuela el platino suele tener platinos que no gustan ni a los que les gustan lso platinos porque son un rollo, una cosa es sacarse todo el oro ( puede ser un reto oye) y otra cosa hacer un disparo con una flecha a una botella en el aire mientras haces el pino puente y pasaba una gallina por debajo.... no cuela!



Creo que tengo 48 platinos, muchos de los cuales me averguenzo (tampoco me gusta eliminar nada de la lista) por lo mierda que me parecieron los juegos y que no exigen nada a cambio más que pasarse el juego o la película como el del The Tales of the Borderlands pero luego tengo docenas de juegos al 80-90% pendientes de tres trofeos chorras de multijugador o de cosas como las que pones, que disfruté como un enano. Por ejemplo, el Tomb Raider y el Rise of the Tomb Raider, ambos con todo completo en la campaña sin mirar ninguna guía, pero me niego a hacer niveles diseñados para explorar corriendo a toda pastilla para las contras y la copita de platino.

48 Platinos y ninguno me ha llenado tanto como pasarme el Isolation en difícil, otro ejemplo. Ahora mismo, estoy a dos coleccionables de sacarme el Platino del Rime y paso de mirar ninguna guía. El reto está en descubrirlos tú con la exploración.

Hay gente por aquí con centenares de trofeos, que flipaba con ellos hasta que leí que los coleccionables lo sacaban con guías o los multis con quedadas tramposas. Total, ¿pa qué?. Entiendo lo de los trofeos si te supone un reto y te entretiene pero eso de buscar guías, aprovechar bugs, pasarse pendrives con partidas cargadas, etc......jamás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ros

Toda la razon!

lo importante es descubrirlo tu, como en TR2 de psx, buscabas los patitos verdes sin guias. y si no aparecia pues no aparecia!
bueno ya tengo el trofeo de speedrun [sonrisa]
por si a alguien le pasa lo que me paso de no salirle el trofeo.
borre todas las partidas y deje solo el perfil, empece partida nueva y ala 4horas y 52 minutos despues trofeo [tadoramo]
ahora a por el online y supervivencia [oki]

edito: platino conseguido [sonrisa] los 2 trofeos de supervivencia aplastante imposibles [facepalm]
Me acabo de comprar el juego en físico, me ha instalado la actualización 1.25 (bastante grande) y tengo pensado en pasarme el juego normal.
Una vez que me lo pase, no tendré problemas en hacer el truco tan famoso de los trofeos ¿No?
Tengo que borrar todo y no meter la actualización (si no he entendido mal). Mi duda es que pasa con la partida guardada ¿También se pierde al desinstalar todo?

Otra cosa ¿Que tal el online? ¿Hay gente?

Gracias!!
sareo escribió:Me acabo de comprar el juego en físico, me ha instalado la actualización 1.25 (bastante grande) y tengo pensado en pasarme el juego normal.
Una vez que me lo pase, no tendré problemas en hacer el truco tan famoso de los trofeos ¿No?
Tengo que borrar todo y no meter la actualización (si no he entendido mal). Mi duda es que pasa con la partida guardada ¿También se pierde al desinstalar todo?

Otra cosa ¿Que tal el online? ¿Hay gente?

Gracias!!


La partida no se borra, es independiente de la instalación.

Y la ultima vez que lo jugué habia bastante gente, dudo que en dos meses haya cambiado mucho la cosa
ryo hazuki escribió:
sareo escribió:Me acabo de comprar el juego en físico, me ha instalado la actualización 1.25 (bastante grande) y tengo pensado en pasarme el juego normal.
Una vez que me lo pase, no tendré problemas en hacer el truco tan famoso de los trofeos ¿No?
Tengo que borrar todo y no meter la actualización (si no he entendido mal). Mi duda es que pasa con la partida guardada ¿También se pierde al desinstalar todo?

Otra cosa ¿Que tal el online? ¿Hay gente?

Gracias!!


La partida no se borra, es independiente de la instalación.

Y la ultima vez que lo jugué habia bastante gente, dudo que en dos meses haya cambiado mucho la cosa


Gracias ;)
Juego terminado. Me ha parecido lento y falto de acccion, muchas fases de saltos, andar y hablar o cinematicas. El 2 me sigue pareciendo el mejor con lucha diferencia.

Aun asi, el final que tiene casi hace que se me salte la lagrimilla jejeje... En definitiva, un gran juego pero que comparado con los anteriores solo mejora en graficos.
¿Soy la única a la que este Uncharted le gustó más que los otros? De hecho, es el único platino que le he sacado a la saga... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que este Uncharted le gustó más que los otros? De hecho, es el único platino que le he sacado a la saga... [+risas]

Saludos :)


Yo me lo pasé hace un par de semanas y me parece el mejor de todos, por encima del uncharted 2.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que este Uncharted le gustó más que los otros? De hecho, es el único platino que le he sacado a la saga... [+risas]

Saludos :)



No eres la única,para mi es el mejor de todos.
para mi tambien es el mejor, me lo estoy pasando por tercera vez
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Megaknot escribió:para mi tambien es el mejor, me lo estoy pasando por tercera vez


Yo espero sacarle el platino y la parte 20 es una puta locura en aplastante.
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:para mi tambien es el mejor, me lo estoy pasando por tercera vez


Yo espero sacarle el platino y la parte 20 es una puta locura en aplastante.
a mi me encanta mirar rincones no explorados en anteriores partidas, los tesoros me quedan muchos por conseguir, no tengo sacado ningun platino en ningun videojuego, soy de la vieja escuela jeje, pasar el juego y ya esta, y luego rejugarlos, ah, y siempre en dificultad normal
@Megaknot

Sin duda, los trofeos están sobrevalorados. Yo solo rejuego los juegos y les saco los platinos si me han gustado mucho xD Sobre la dificultad, pues a mí no me gusta pasarlo mal y juego en normal también a menos que sean juegos que den miedito, que entonces me los pongo en fácil porque soy muy "cagona"... [+risas]

Me alegra ver que hay más gente que también ha disfrutado el U4 más que los anteriores aunque seamos minoría... [tomaaa]

Saludos :)
Yo me lo acabo de comprar, a ver que tal. Lo que pasa que Horizon me encanta y estoy ahora con él.
Jugué al 1 y 2, el 3 me lo perdí. El 2 me encantó y le dí bastante al online.
Yo tampoco soy de trofeos [+risas]
15480 respuestas