Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

John_Dilinger escribió:
gjazz escribió:Que escenaza esa parte de la mansión, cuando llegué flipé.

La verdad es que es un juegazo, me están dando ganas de volverlo a pasar por meterme a leer el hilo [+risas]



Dicen que pasarse el capítulo
cementerio de barcos
en aplastante es chungo de cojones


Yo lo pasé en aplastante, y la verdad es que sí, es la parte más difícil del juego [mad] No lo recomiendo jugarlo en este nivel para la gente que no tenga mucha paciencia

Por otro lado, cuando pasé The Last of Us en superviviente, la verdad es que me gustó mucho el nivel de dificultad. La munición escasea mucho, pero si lo gestionas bien, el juego no es muy difícil.

En cambio U4 en aplastante tiene momentos en los que puede llegar a desesperar xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@gjazz Al Uncharted 4 le tengo que dar una pasada en aplastante,lo dejé en difícil parado,a este juego le tengo muchas ganas de sacarle el platino,también me falta el trofeo de los 150 tesoros.
Lo estoy intentando en aplastante, y vaya si lo es... Tengo que hacer muuucho sigilo y de pocos disparos me matan [mad]
¿Alguien más ha sufrido con el capítulo 18 en aplastante como yo? Si es que he tenido que ponerlo en difícil...

"¿Dónde está tu honor? ¡Basura!"

Con el del agua pude hacerlo escondiéndome cada vez que me veían tras unos intentos, pero es que el segundo tiroteo me es imposible, he llegado hasta donde aparecen los dos blindados tras matar al de la metralleta pero no he podido. Me siento sucio [buuuaaaa]
@R0571N
Tranquilo y mucha paciencia todos hemos sufrido cn el modo aplastante, yo para pasarme la zona de los blindados lo que hice fue irme donde salen todos y tirar todas las granadas de esa forma matas a muchos y con los blindados lo mejor es subir hasta la zona desde donde se empieza, el truco es tirarles a la cabeza, esconderte tiro a la cabeza esconderte..... asi hasta q los mates.
Suerte y dale duro que no es imposible
FraN_SF escribió:@R0571N
Tranquilo y mucha paciencia todos hemos sufrido cn el modo aplastante, yo para pasarme la zona de los blindados lo que hice fue irme donde salen todos y tirar todas las granadas de esa forma matas a muchos y con los blindados lo mejor es subir hasta la zona desde donde se empieza, el truco es tirarles a la cabeza, esconderte tiro a la cabeza esconderte..... asi hasta q los mates.
Suerte y dale duro que no es imposible


Sí, con un arma que no me acuerdo cuál era le daba dos tiros en la cabeza al blindado y le quitaba el casco, luego otro tiro a la cabeza y lo mataba. El problema son las granadas que me lanzan, cuando me voy a cubrir a otro lado me matan, además de que cuando llegué no tenía granadas. Lo pasé en difícil y luego seguí el juego en aplastante hasta el capítulo 20 que es por el que voy ahora, y me temo que me va a costar aún más XD

No soy completista pero en un futuro sí o sí tengo que pasar todos los enfrentamientos en aplastante, por mi honor :-|
Este viernes vuelven a poner el modo clásico y además un bonus del 50% en reliquias por desafíos.Imagen
Os dejo el enlace aquí.
@R0571N

En aplastante hay que tener mucha movilidad, es un prueba y error hasta que vas dando con la tecla, no tiene más.

Cuando juegas decenas veces el mismo escenario (de morir tanto), vas aprendiendo en qué sitios debes ponerte para tener más probabilidad de sobrevivir, hasta que lo terminas consiguiendo.

Es más paciencia que habilidad, probar probar probar hasta que se alinean los planetas y te sale un run perfecto [+risas]
¿Eso en el multijugador todo? ¿Que es el modo clasico?
Anacardo escribió:¿Eso en el multijugador todo? ¿Que es el modo clasico?

Sí, es solo online. El modo clásico es algo similar a los anteriores Uncharted. No tienes mapa, no puedes comprar nada durante la partida, aparecen armas en el escenario cada cierto tiempo y no hay derribos sino K.O. directo.
gjazz escribió:@R0571N

En aplastante hay que tener mucha movilidad, es un prueba y error hasta que vas dando con la tecla, no tiene más.

Cuando juegas decenas veces el mismo escenario (de morir tanto), vas aprendiendo en qué sitios debes ponerte para tener más probabilidad de sobrevivir, hasta que lo terminas consiguiendo.

Es más paciencia que habilidad, probar probar probar hasta que se alinean los planetas y te sale un run perfecto [+risas]
Yo no pude más, lo tuve que poner en difícil. Ya después lo intentaré.

Por cierto, lo terminé el otro día, vaya final y vaya juegazo.
Pues juego pasado y puedo decir que junto con el 2 me ha parecido el mejor Uncharted sobre todo por su epicidad en las escenas de accion que son la leche.

Lo que si pienso como en las anteriores 3 partes que sobran muy mucho las partes de tiroteos que a veces parece que somos asesinos en serie en vez de buscador de tesoros y te sacan totalmente del juego.
Buenas gente! Tengo una duda, yo compré en MM el juego original con el cambiazo que hubo y pague creo que eran 10 euros por el pack explorador, puse el código y demás en mi cuenta, ahora la duda que tengo es que en diciembre quitaron este pase los de ND y no sé si los que tenemos este pack de explorador podemos optar a descargar gratis The Lost Legacy cuando salga, es de suponer que sí pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!
FrM escribió:Buenas gente! Tengo una duda, yo compré en MM el juego original con el cambiazo que hubo y pague creo que eran 10 euros por el pack explorador, puse el código y demás en mi cuenta, ahora la duda que tengo es que en diciembre quitaron este pase los de ND y no sé si los que tenemos este pack de explorador podemos optar a descargar gratis The Lost Legacy cuando salga, es de suponer que sí pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!

Lo quitaron pero tú llegaste a canjearlo, así que ningún problema. Lo que si que veo poco probable es que los que pillasteis el pack explorador o el triple pack tengáis acceso al Jak & Daxter. De todas formas el precio lo compensa totalmente.
@amotucalva Es de suponer siendo una promoción que ha salido hace poco, pero en realidad no me importa ya que tengo la trilogía HD en ps3, y a los que nos costó en su día (esos 10 euros de más) creo que hemos salido ganando y mucho xD

Un saludo y gracias compañero
¿Se os baja la actu 1.23? A mi no hay manera, me baja lentisima. Es la primera vez que me ocurre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
FrM escribió:Buenas gente! Tengo una duda, yo compré en MM el juego original con el cambiazo que hubo y pague creo que eran 10 euros por el pack explorador, puse el código y demás en mi cuenta, ahora la duda que tengo es que en diciembre quitaron este pase los de ND y no sé si los que tenemos este pack de explorador podemos optar a descargar gratis The Lost Legacy cuando salga, es de suponer que sí pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!



Los que canjearon el pack explorador o el pack triple tienen acceso al juego compañero,yo estaba así como tú y me lo aclararon por aquí.
Igual se ha dicho pero imagino que no haga falta el juego original para la expansión de El Legado Perdido no?

Gracias
Suq'ata escribió:Igual se ha dicho pero imagino que no haga falta el juego original para la expansión de El Legado Perdido no?

Gracias


Es una expansión que se vende como un juego independiente. Se puede comprar y jugar por separado.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Suq'ata escribió:Igual se ha dicho pero imagino que no haga falta el juego original para la expansión de El Legado Perdido no?

Gracias


Es una expansión que se vende como un juego independiente. Se puede comprar y jugar por separado.

Un Saludo


Gracias por la aclaración.

Otra duda, si compro ahora en game el Pack Explorador por 25€ podré activarlo para ahorrarme la diferencia con la expansión?

Un saludo
SePuLtrIbe escribió:Los que escuchais con un nivel bajo las voces es porque debeis tener algo mal configurado en opciones, ya que por defecto te viene con Home Theater 5.1 activado, y el rango dinamico en normal (yo lo pongo en reducido). Entrad en opciones -> audio -> salida y desde ahi lo ajustais, solo esa parte, ya que la del volumen se puede dejar por defecto con todo al máximo, así lo tengo yo y el juego se escucha perfectamente.


Genial, estamos a punto de terminar el juego teniendo que subir el volumen de la tele a tope, me ha dado por buscar y he visto tu post, ahora si se escucha mucho mejor. Gracias
Suq'ata escribió:Gracias por la aclaración.

Otra duda, si compro ahora en game el Pack Explorador por 25€ podré activarlo para ahorrarme la diferencia con la expansión?

Un saludo


Si puedes. Te ahorras unos euros, pero a cambio, pierdes el Jack remasterizado que dan con la reserva. Y creo que también necesitas obligatoriamente Uncharted 4, ya que al hacerlo mediante el pack explorador, se descargará como DLC.

De lo último no estoy 100% seguro. Espero que alguien te lo pueda confirmar.

Un Saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Suq'ata escribió:Gracias por la aclaración.

Otra duda, si compro ahora en game el Pack Explorador por 25€ podré activarlo para ahorrarme la diferencia con la expansión?

Un saludo


Si puedes. Te ahorras unos euros, pero a cambio, pierdes el Jack remasterizado que dan con la reserva. Y creo que también necesitas obligatoriamente Uncharted 4, ya que al hacerlo mediante el pack explorador, se descargará como DLC.

De lo último no estoy 100% seguro. Espero que alguien te lo pueda confirmar.

Un Saludo[/quote]


No se necesitará el uncharted 4 para nada si tienes el pack explorador o el pack triple.
Y el tema del online? La expansion tendra su propio online o solo sera contenido OFFLINE
He terminado por reservar el legado perdido al ver que daban también código del Jak and daxter por 32'90.

Pero pensaba que saldría antes a la venta. [buuuaaaa]
jluisjim escribió:He terminado por reservar el legado perdido al ver que daban también código del Jak and daxter por 32'90.

Pero pensaba que saldría antes a la venta. [buuuaaaa]


Pues sí el 23 de agosto, más tiempo para ir a la playa [carcajad]
Onfire1210 escribió:
Suq'ata escribió:Gracias por la aclaración.

Otra duda, si compro ahora en game el Pack Explorador por 25€ podré activarlo para ahorrarme la diferencia con la expansión?

Un saludo


Si puedes. Te ahorras unos euros, pero a cambio, pierdes el Jack remasterizado que dan con la reserva. Y creo que también necesitas obligatoriamente Uncharted 4, ya que al hacerlo mediante el pack explorador, se descargará como DLC.

De lo último no estoy 100% seguro. Espero que alguien te lo pueda confirmar.

Un Saludo

En la descripción del producto pone esto:

*Complemento para el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Requiere el juego completo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón de PS4, de venta por separado.

Enlace.
Es totalmente seguro comprar el pack explorador para obtener el legado perdido...? me extraña que sony lo retirara de la store...

Gracias
y el jak and daxter es remasterizado o es una especie de port que han hecho para ps4??
En Amazon tb está a 34,90€ e incluye el DLC de J&D.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
EDIN escribió:y el jak and daxter es remasterizado o es una especie de port que han hecho para ps4??



Es el mismo juego que salió en su dia,si fuera un remaster te aseguro que no lo regalarian.
Supongo se habrá preguntado más atrás pero ¿Que firm requiere como mínimo el juego?

zalu2
Me compre los 4 en unas ofertas hace poco, y los jugué en orden, acabo de pasarme el 4 ahora mismo.

El 1 me recordó buenos momentos, era verde y pero con bases fuertes, me encanta.

El 2 perfecciónó todo los defectos del 1 aquel quien dice, me gustó mucho, aunque los tiroteos fueron más frecuentes y me saturó mucho algunas zonas, pero genial.

El 3 me gustó bastante las ideas de su argumento y las mejoras, pero los nuevos "villanos" me parecieron cutres y sin peso, y para mi abusaron mucho de la acción, me canse muchísimo de esos tiroteos con los Men in Black cada 5 minutos y sus respawn esquíneros....

Y el 4, siendo el más narrativo y pausado, la historia la que más me llama y a nivel técnico lo más ABSOLUTO que existe de momento, vuelta a mismo traspié, la acción en tiroteos y su sigilo, me enferma y agobia muchísimo, tener que estar pegandome tiros cada 100 metros con más notas que un concierto, absurdamente colocados ya en sitios sin sentido.

Grandes historias, pero que al final me han cansado por su jugabilidad "indianajonesca" simple y contemplativa, 2 de cada 4 saltos siempre para los mismo, un peldaño se cae, una madera se rompe o uyuyuy que me caigo por lo pelos, rebobinar y empezar.... Me han saturado atroz.
EDIN escribió:y el jak and daxter es remasterizado o es una especie de port que han hecho para ps4??


hilo_la-saga-jak-and-daxter-llegara-a-ps4-mediante-ps2-classics_2224859
Bien, por fin he podido probarlo este fin de semana después de unos cuantos días en los que he estado viendo el juego postrado encima del armario sin poder echarle el lazo. Capítulo 6 y estoy totalmente alucinado. De largo es el Uncharted que más me ha sorprendido hasta la fecha.
Otro que le ha dado el fin de semana. Voy por el capítulo 12 y es una maravilla.
Lo termine hace unas horas... personalmente el mejor Uncharted de todos. Disfrute de principio al fin del juego y la unica gran pega es que es el primer juego de PS4 que acabo asi que el nivel es muy alto [poraki]

En fin, encantado de haberlo jugado y ahora mismo el proximo que saldra pasa a ser una de mis prioridades xD
ROCKER escribió:Es totalmente seguro comprar el pack explorador para obtener el legado perdido...? me extraña que sony lo retirara de la store...

Gracias


Me autocito
LLevo un par de horas jugando al juego y puedo sacar dos conclusiones:

Haber comenzado en aplastante fue un error [toctoc] [toctoc] [toctoc] , he tenido que bajar el nivel a dificil.

Y por ahora el juego me esta gustando menos que el dos. el mejor de la saga por ahora, pero mucho mas que el 3
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jonaninho escribió:LLevo un par de horas jugando al juego y puedo sacar dos conclusiones:

Haber comenzado en aplastante fue un error [toctoc] [toctoc] [toctoc] , he tenido que bajar el nivel a dificil.

Y por ahora el juego me esta gustando menos que el dos. el mejor de la saga por ahora, pero mucho mas que el 3



La misión 20 en aplastante o tienes paciencia o acabas loco perdido de lo chungo que es.
jonaninho escribió:LLevo un par de horas jugando al juego y puedo sacar dos conclusiones:

Haber comenzado en aplastante fue un error [toctoc] [toctoc] [toctoc] , he tenido que bajar el nivel a dificil.

Y por ahora el juego me esta gustando menos que el dos. el mejor de la saga por ahora, pero mucho mas que el 3


Con 2 horas no has visto nada y has hecho bien en bajarle la dificultad porque en aplastante hay 2 zonas que te puedes quedar echando espuma por la boca [carcajad]
jonaninho escribió:LLevo un par de horas jugando al juego y puedo sacar dos conclusiones:

Haber comenzado en aplastante fue un error [toctoc] [toctoc] [toctoc] , he tenido que bajar el nivel a dificil.

Y por ahora el juego me esta gustando menos que el dos. el mejor de la saga por ahora, pero mucho mas que el 3


El juego es la idea que tenian con el 3 pero bien llevada,vamos es tiene momentos pausados y con mas narrativa,como juego de accion el 2 es insuperable.

Hay gente que se queda con el 2 y otros con este,asi que sin duda lo vas a disfrutar muchisimo.

Para mi seria todo un acierto que Lost Legacy fuese mas parecido al 2,centrandose en la accion y el espectaculo,viendo el video creo que asi sera.

Un saludo.
Chicos yo el primero que jugué fue el 4, luego compre la trilogía y sólo me falta terminar el 3 y les comentó que sin haberlo terminado el 3 me está encantando mucho más que el 2, que también fue un juegazo.

Será por las locaciones, el estilo o por la historia? bueno recién voy por el capítulo 13.
Voy por el capítulo 10 y, en todos los aspectos este juego me está encantando. Aunque tengo que decir que hay dos cosas que le fallan:

1. El argumento; está siendo demasiado lineal. Espero que cambie.

2. Los puzzles; demasiado intuitivos y simples hasta ahora.
Moraydron escribió:
jonaninho escribió:LLevo un par de horas jugando al juego y puedo sacar dos conclusiones:

Haber comenzado en aplastante fue un error [toctoc] [toctoc] [toctoc] , he tenido que bajar el nivel a dificil.

Y por ahora el juego me esta gustando menos que el dos. el mejor de la saga por ahora, pero mucho mas que el 3


El juego es la idea que tenian con el 3 pero bien llevada,vamos es tiene momentos pausados y con mas narrativa,como juego de accion el 2 es insuperable.

Hay gente que se queda con el 2 y otros con este,asi que sin duda lo vas a disfrutar muchisimo.

Para mi seria todo un acierto que Lost Legacy fuese mas parecido al 2,centrandose en la accion y el espectaculo,viendo el video creo que asi sera.

Un saludo.



llegue en aplastante hasta el capitulo 9, pero no sentia que lo disfrutaba asi que lo baje a dificil, ya cuando me lo pase volvere a jugar en aplastante.

Lo que no me gusta nada, al igual que en el 3, es el online.

despues de echarle incontables horas al online del 2 no me acostumbro a los cambios que introdujeron despues.

el tres tenia algo que no me engancho, con decir que ni lo llgeue a terminar.

ahora vere si me lo compro de nuevo para la ps4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JGonz91 escribió:Voy por el capítulo 10 y, en todos los aspectos este juego me está encantando. Aunque tengo que decir que hay dos cosas que le fallan:

1. El argumento; está siendo demasiado lineal. Espero que cambie.

2. Los puzzles; demasiado intuitivos y simples hasta ahora.



Los puzzles son muy sencillos de ahí a que sea un juego recomendado para todos.Los puzzles
de los cuadros y ir moviendo los respectivos sellos piratas esta bien ingeniado y el de la isla de ir coincidiendo los dibujos con el reflejo del sol mientras giras un timón también,para mi este juego se vuelve más interesante cuando vas llegando a la tesoreria y te das cuenta en la historia de la conspiración de los fundadores piratas a los colonos,luego todo es otro espectáculo visual entre selvas y cascadas hasta la entrada a Nueva Devon.
Buenas, siendo manco, lo empece en dificil, todo bien hasta la mision 20(creo), estoy donde el cementerio de los barcos...

justo cuando se escapa mi bro... y estoy flipando... demasiado duro, no consigo avanzar....

algun truco?
hola, me falta de jugar solo el 4, pero nose si comprarlo o esperar haber si sale un pack con el otro capitulo que estan haciendo? creeis que saldra? o mejor me voy olvidando? [bye]
Buenas, ya se que este no es el hilo de The Last of Us,pero queria hacer una pregunta en relación a estos dos. Me estan encantando los tiroteos del TLOU, estos son parecidos en cuanto a mecanicas,desarrollo,ia a los de la saga Uncharted?(ya se que estos dos juegos es como mezclar churras con merinas,pero como los dos son de naughty dog...porsiaca xD)

Porque ya estaban en mi lista de futuribles, pero si la respuesta es si subiran muchos puestos en el ranking de futuras adquisiciones [amor]

Salu2!!
Gente, ¿me podrías comentar por encima cuál es el 'trasfondo' histórico del título? Lo digo por ver si estoy al tanto de él o no, y en caso de que no, pues echarle un vistazo por la Web e informarme.

Un saludo.
15480 respuestas