Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@FraN_SF
Yo tb me mo pase en aplastante 26 horad y media.
Vale muchiiiiisiimo la pena en aplastante.
Crei que otro modo seria un paseo.
Hola buenos días.
Estoy intentado pasarme el juego en modo aplastante para el trofeo y quería saber si activando las bonificaciones como la munición infinita y las armas me lo dan?
gracias


PD: Y algún concejo para el trofeo contrarreloj?
Francis17 escribió:Hola buenos días.
Estoy intentado pasarme el juego en modo aplastante para el trofeo y quería saber si activando las bonificaciones como la munición infinita y las armas me lo dan?
gracias


PD: Y algún concejo para el trofeo contrarreloj?


Hay un glich para sacar tanto aplastante como contrarreloj en apenas cinco minutos.

Haciéndolo legal, no, las ayudas no bloquean los trofeos y para el contrarreloj, dificultad mas baja, saltando todas las cinematicas y sin entretenerse da tiempo mas que de sobra
ryo hazuki escribió:
Francis17 escribió:Hola buenos días.
Estoy intentado pasarme el juego en modo aplastante para el trofeo y quería saber si activando las bonificaciones como la munición infinita y las armas me lo dan?
gracias


PD: Y algún concejo para el trofeo contrarreloj?


Hay un glich para sacar tanto aplastante como contrarreloj en apenas cinco minutos.

Haciéndolo legal, no, las ayudas no bloquean los trofeos y para el contrarreloj, dificultad mas baja, saltando todas las cinematicas y sin entretenerse da tiempo mas que de sobra


Pero lo del glich no lo habían parcheado hace tiempo?

Y si no es así donde puedo verlo?


Gracias.
Francis17 escribió:
ryo hazuki escribió:
Francis17 escribió:Hola buenos días.
Estoy intentado pasarme el juego en modo aplastante para el trofeo y quería saber si activando las bonificaciones como la munición infinita y las armas me lo dan?
gracias


PD: Y algún concejo para el trofeo contrarreloj?


Hay un glich para sacar tanto aplastante como contrarreloj en apenas cinco minutos.

Haciéndolo legal, no, las ayudas no bloquean los trofeos y para el contrarreloj, dificultad mas baja, saltando todas las cinematicas y sin entretenerse da tiempo mas que de sobra


Pero lo del glich no lo habían parcheado hace tiempo?

Y si no es así donde puedo verlo?


Gracias.


Borrás la actualizacion y listo xD

El glitch no recuerdo muy bien como se hacia, creo que habia que empezar una nueva partida (teniendo una partida ya completada, eso si), pasarse el prologo, grabar y salir, ir al epílogo, selecionar dificultad aplastante, completarlo y ya.
ryo hazuki escribió:
Francis17 escribió:
ryo hazuki escribió:
Hay un glich para sacar tanto aplastante como contrarreloj en apenas cinco minutos.

Haciéndolo legal, no, las ayudas no bloquean los trofeos y para el contrarreloj, dificultad mas baja, saltando todas las cinematicas y sin entretenerse da tiempo mas que de sobra


Pero lo del glich no lo habían parcheado hace tiempo?

Y si no es así donde puedo verlo?


Gracias.


Borrás la actualizacion y listo xD

El glitch no recuerdo muy bien como se hacia, creo que habia que empezar una nueva partida (teniendo una partida ya completada, eso si), pasarse el prologo, grabar y salir, ir al epílogo, selecionar dificultad aplastante, completarlo y ya.


Como borro las actualizaciones dándole a eliminar en el menú de la ps4?

Si este método me ayuda a conseguir el trofeo de contrarreloj me doy por satisfecho el aplastante no es un problema este es el que me trae por la calle de la amargura.

Edit:Vale ya se como se que se borran en almacenamiento del sistema pero si borro no pierdo los avances del juego?
Francis17 escribió:
ryo hazuki escribió:
Francis17 escribió:
Pero lo del glich no lo habían parcheado hace tiempo?

Y si no es así donde puedo verlo?


Gracias.


Borrás la actualizacion y listo xD

El glitch no recuerdo muy bien como se hacia, creo que habia que empezar una nueva partida (teniendo una partida ya completada, eso si), pasarse el prologo, grabar y salir, ir al epílogo, selecionar dificultad aplastante, completarlo y ya.


Como borro las actualizaciones dándole a eliminar en el menú de la ps4?

Si este método me ayuda a conseguir el trofeo de contrarreloj me doy por satisfecho el aplastante no es un problema este es el que me trae por la calle de la amargura.


Borra el juego y cuando diga que hay actualizaciones, las cancelas desde las notificaciones y entras al juego sin actualizar ;)
@ryo hazuki

Entiendo pero las partidas que tenga guardadas una vez vulva a instalar el juego podre continuarlas?

Perdona las molestias.
Francis17 escribió:@ryo hazuki

Entiendo pero las partidas que tenga guardadas una vez vulva a instalar el juego podre continuarlas?

Perdona las molestias.


Borrar el juego o las instalaciones no tiene nada que ver con los archivos de sistema y partidas, asique por eso no te preocupes xD
Como nadie lo comenta, pongo por aquí la noticia de las novedades del multijugador de U4 para este viernes:

http://www.vandal.net/noticia/1350688633/uncharted-4-recibe-novedades-en-el-multijugador-esta-semana/
Que metan mapas y menos tonterias.
Que pongan un modo aventura cooperativa, como el que tenían el 2 y el 3. Yo cuando vi que el cooperativo iba a consistir tan solo en un modo supervivencia me vine abajo. Tantos meses esperando para el famoso cooperativo para que al final venga incompleto. Y lo mejor es que no tiene pinta de que tengan intención de incluirlo.
Hola
@ryo hazuki
Por que me sale una cuenta regresiva al hacer el glitch del contrarreloj?

Vale hermano olvídalo lo he conseguido muchas gracias por tu ayuda.

[b]Y ya la ultima duda si me lo paso en aplastante aparte de ese trofeo me dan también el de difícil que los últimos que me faltan?

¡Te cuidas!
Francis17 escribió:
Y ya la ultima duda si me lo paso en aplastante aparte de ese trofeo me dan también el de difícil que los últimos que me faltan?

¡Te cuidas!


Sep :)
amotucalva escribió:Que pongan un modo aventura cooperativa, como el que tenían el 2 y el 3. Yo cuando vi que el cooperativo iba a consistir tan solo en un modo supervivencia me vine abajo. Tantos meses esperando para el famoso cooperativo para que al final venga incompleto. Y lo mejor es que no tiene pinta de que tengan intención de incluirlo.



Toda la razon, no entiendo nada, pero el online del tres era infinitamente mas completo que este en cuanto a modos, y desde el principio.
nessyman escribió:
amotucalva escribió:Que pongan un modo aventura cooperativa, como el que tenían el 2 y el 3. Yo cuando vi que el cooperativo iba a consistir tan solo en un modo supervivencia me vine abajo. Tantos meses esperando para el famoso cooperativo para que al final venga incompleto. Y lo mejor es que no tiene pinta de que tengan intención de incluirlo.



Toda la razon, no entiendo nada, pero el online del tres era infinitamente mas completo que este en cuanto a modos, y desde el principio.


Le faltan mas modos online a este juego, lo veo muy verde todavia, a mi me aburrio a las 2 semanas el multi
Desde mi slim hacía que no jugaba, ahora tengo PS4 Pro y voy a continuar la partida y me dice que tengo que esperar 17min...esto es normal? XD
Wenas!.

@Isco23 : La consola instala primero una pequeña parte del juego para que puedas empezar a jugar sin tener que esperar a que se instale el juego por completo, por lo que comentas es posible que tu partida guardada esté más avanzada que esa pequeña parte ya instalada y sea necesaria la instalación completa del juego antes de que puedas continuar la partida, por eso te pide que esperes, es una suposición, no lo sé a ciencia cierta. XD

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Isco23 : La consola instala primero una pequeña parte del juego para que puedas empezar a jugar sin tener que esperar a que se instale el juego por completo, por lo que comentas es posible que tu partida guardada esté más avanzada que esa pequeña parte ya instalada y sea necesaria la instalación completa del juego antes de que puedas continuar la partida, por eso te pide que esperes, es una suposición, no lo sé a ciencia cierta. XD

SalU2!.

Es un disco, lleva instalado y actualizado meses por eso e preguntado, me a parecido curioso, gracias de todas formas por intentar ayudarme xD

Saludos
Entonces ni idea, se le habrá ido la pinza. XD

SalU2!.
¿Alguno ha tenido problemas de perdida de audio en el juego?, lo jugué hace poco y en una de las últimas cinemáticas del juego el sonido petardeaba y se muteaban los dialogos, al final tuve que tirar de Youtube.
Ya está disponible el update?
Racerman74 escribió:Ya está disponible el update?


A mí se me está descargando la 1.21. 800MB
Ya he actualizado pero me da error al conectarme online, he probado otros juegos y todo perfecto. Alguien más con el mismo problema?ahora que quería retomar el juego y esto.saludos
Racerman74 escribió:Ya he actualizado pero me da error al conectarme online, he probado otros juegos y todo perfecto. Alguien más con el mismo problema?ahora que quería retomar el juego y esto.saludos


Pues a mí, me dice algo así como error al descargar los datos activos mas recientes. He llegado a pensar que no se ha descargado bien la actualización y se han corrompido los datos, pero igual es saturación. A ver que pasa mañana.
Pues las actualizaciones del multi como bien indicáis esta muy pero que muyyyy verde a años luz de otros juegos
Una duda gente, que estoy muy perdido con este juego pero quiero aprovechar la oferta de la fnac:

han salido muchos DLCs o expansiones? Habrá un GOTY de este juego?

Gracias!! XD
Buenas a todos!

Ayer termine el juego y que decir....graficamente es lo mas bestia que he visto, y el salto cualitativo respecto a las anteriores entregas es importante (a mi me ha gustado mas en cuanto a gameplay, esos momentos de exploracion al mas puro estilo TLOU).

El final me hizo saltar alguna lagrimilla (que grande Nathan) y el combate final me pareció alucinante. Un cierre de oro a una saga cojonuda. Nunca he sido de sacarlo todo en los uncharted ya que no me motivan los extras, pero algun dia me gustaria hacerme otra pasada por toda la saga.

Naughty Dog como siempre se la saca y deja en pelotas al mundo de los videojuegos y parte del cine.

Y como comentario, viendo lo que han hecho con Uncharted, que haran con TLOS Part II?...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me acabé el juego el domingo. Nunca ha sido una saga santa de mi devoción pero me ha parecido de lejos el mejor de la saga incluyendo el de Vita.

La historia esta mucho mejor contada, los personajes han evolucionado, escenarios abiertos, mas verticalidad, etc. Y el combate final me ha parecido el mejor de todos.

No he probado el online. Merece la pena? Me pille la oferta de un mes de Plis por 0,99€.
Buenas chicos, me lo he cogido hoy y estoy ya por el capitulo 11.
Me esta pareciendo un juegazo...encantado con la compra, cuando lo termine ire a probar el online :)
(mensaje borrado)
Hola, hacía mucho tiempo que no jugaba a este juego y ayer decidí ponerlo un rato. Descargue la actualización que había (la 1.21) y desde ese momento el juego no me inicia, después de salir las caras de algunos personajes se queda la pantalla en negro... He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, he cambiado las DNS, lo he iniciado sin conexión a internet pero nada. ¿A alguien mas le está pasando después de la última actualización?

Gracias
N0rmandy3000 escribió:Hola, hacía mucho tiempo que no jugaba a este juego y ayer decidí ponerlo un rato. Descargue la actualización que había (la 1.21) y desde ese momento el juego no me inicia, después de salir las caras de algunos personajes se queda la pantalla en negro... He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, he cambiado las DNS, lo he iniciado sin conexión a internet pero nada. ¿A alguien mas le está pasando después de la última actualización?

Gracias


Yo actualicé el fin de semana pasado y funciona perfectamente. No tienes manera de reinstalar la actualización?
N0rmandy3000 escribió:Hola, hacía mucho tiempo que no jugaba a este juego y ayer decidí ponerlo un rato. Descargue la actualización que había (la 1.21) y desde ese momento el juego no me inicia, después de salir las caras de algunos personajes se queda la pantalla en negro... He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, he cambiado las DNS, lo he iniciado sin conexión a internet pero nada. ¿A alguien mas le está pasando después de la última actualización?

Gracias



yo llevaba mucho sin jugar también, pero se instaló sin problemas
Alguna textura a veces tarda un segundo en cargar. Me ha pasado en la campaña o cuando compro un cofre de premios del multijugador que a veces sale el cofre conla textura borrosa y en un segundo se pone bien. Deberia preocuparne o es algo dentro de lo normal?
Abuelo_chetado escribió:Alguna textura a veces tarda un segundo en cargar. Me ha pasado en la campaña o cuando compro un cofre de premios del multijugador que a veces sale el cofre conla textura borrosa y en un segundo se pone bien. Deberia preocuparne o es algo dentro de lo normal?


Me pasa igual, tranquilo, es normal
pasnake escribió:
Abuelo_chetado escribió:Alguna textura a veces tarda un segundo en cargar. Me ha pasado en la campaña o cuando compro un cofre de premios del multijugador que a veces sale el cofre conla textura borrosa y en un segundo se pone bien. Deberia preocuparne o es algo dentro de lo normal?


Me pasa igual, tranquilo, es normal


Muchas gracias por tu respuesta :) si te digo la verdad estaba bastante asustado con este asunto.
Me lo he pillado, y aún sigue estando disponibles los glitchs de aplastante? Por si se me atascara cuando me pusiera en ese modo.
Juego completado en 18 horas, una obra maestra. Me ha parecido el mejor de la saga, los 3 anteriores me los completé también en ps4 remasterizados, y aunque son muy buenos (creo que el menos bueno es el primero) considero que están por debajo en todo, sobre todo en narrativa. Este último ha sido como vivir una película.
eR_XaVi escribió:Me lo he pillado, y aún sigue estando disponibles los glitchs de aplastante? Por si se me atascara cuando me pusiera en ese modo.


Si juegas con el juego actualizado, no, el glich se soluciono a partir de la version 1.5, aunque siempre puedes borrar todas las actualizaciones xD
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Me lo he pillado, y aún sigue estando disponibles los glitchs de aplastante? Por si se me atascara cuando me pusiera en ese modo.


Si juegas con el juego actualizado, no, el glich se soluciono a partir de la version 1.5, aunque siempre puedes borrar todas las actualizaciones xD

Tocará hacerlo si se da el caso.
Cuando piensan meter mapas nuevos en el multi?, joder que mal estan llevando este tema en el 4, aunque sea ya me conformaria con que metiesen mapas del tres.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nessyman escribió:Cuando piensan meter mapas nuevos en el multi?, joder que mal estan llevando este tema en el 4, aunque sea ya me conformaria con que metiesen mapas del tres.



Si están liados con el desarrollo del lost legacy puedes esperar..
nessyman escribió:Cuando piensan meter mapas nuevos en el multi?, joder que mal estan llevando este tema en el 4, aunque sea ya me conformaria con que metiesen mapas del tres.


según tengo entendido, lost legacy traerá nuevo contenido al multijugador.

Yo echo de menos a jeff cámara xD era mi personaje en el 2 y en el 3. Y aqui no está.
Hacia tiempo que no le daba al multi, veo estrellas y símbolos al lado de los nombres, son P restigios?
bobchache escribió:Hacia tiempo que no le daba al multi, veo estrellas y símbolos al lado de los nombres, son P restigios?

Son emblemas por superar las diferentes dificultades del modo Supervicencia.
xdieghofx escribió:
bobchache escribió:Hacia tiempo que no le daba al multi, veo estrellas y símbolos al lado de los nombres, son P restigios?

Son emblemas por superar las diferentes dificultades del modo Supervicencia.


Gracias por contestar, cuantos niveles hay en el multijugador? En el 3 había Prestigios este no verdad? Hoy por el 35 y subiendo, cual es el máximo nivel?
bobchache escribió:
xdieghofx escribió:
bobchache escribió:Hacia tiempo que no le daba al multi, veo estrellas y símbolos al lado de los nombres, son P restigios?

Son emblemas por superar las diferentes dificultades del modo Supervicencia.


Gracias por contestar, cuantos niveles hay en el multijugador? En el 3 había Prestigios este no verdad? Hoy por el 35 y subiendo, cual es el máximo nivel?


85
Acabo de comprar el juego y no tengo Internet en casa. Quisiera saber si es necesario actualizar el juego con alguna actualización para corregir cualquier tipo de error. Gracias.
JGonz91 escribió:Acabo de comprar el juego y no tengo Internet en casa. Quisiera saber si es necesario actualizar el juego con alguna actualización para corregir cualquier tipo de error. Gracias.


Puedes jugar sin problemas, lo único que no tendrás disponible son la seleccion de encuentros y las opciones extra al completar el juego (ambas venian con la primera actualización que salio junto al juego)

El 85% de actualizaciones son para el modo multijugador
15480 respuestas