Unboxing oficial de Nintendo Switch y la Edición Limitada de Zelda: Breath of the Wild

Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.

Pero pienso que va a triunfar en su vertiente de consola portátil. En ese campo lo tiene todo. Potente, va a tener juegos imprescindibles, bonita,... Todo, lo tiene todo. Es el enterramiento definitivo de la Vita. Si ya estaba enterrada, ahora va a estar más hondo. Además Nintendo es el rey de las consolas portátiles.

Ahora, como consola de sobremesa, no lo veo. Explico porqué pienso esto. Es una buena posibilidad, pero no lo tengo tan claro. Hay demasiada distancia en el apartado gráfico con las consolas de sobremesa. Y a final de año sale la Scorpio, incrementando más la distancia. Sé que no tiene nada que ver, pero si comparamos el Zelda de Switch con el Horizon Zero Dawn en la PS4 Pro, pues bueno, la diferencia es simplemente abismal. Sé que el Zelda va a ser un juego increíble. Posiblemente mejor que el Horizon, pero ambos reflejan un poco las posibilidades de los sistemas que los soportan. Switch y las consolas de sobremesa pienso que juegan en distintas ligas. Sé que es más importante el juego en si que la potencia de la máquina, pero si sale el mismo juego en dos máquinas, está claro en cuál va a ser mejor.

Otra cosa es que resulta que esa máquina, además, es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso sí que es un puntazo.

Pero vamos, la Switch creo que se va a vender mejor que un pastel en la puerta de un colegio.
Sólo le dao al pley por la chinorri.
SoteBcn escribió:
Lazebrazul escribió:¿Tambien va a llorar la peña por el embalaje? [qmparto]


Van a cancelar las reservas por el embalaje xDDDDDDDD

No, lo que van a hacer es comprarsela.
alexjrock escribió:Este es el mejor unboxing:

Imagen

Cuando lo vi, decidí ser el propietario de una WiiU. El unboxing de switch, muy "casual", no me llena, la compararé cuando haya catálogo suficiente, o cuando este reventada por la scene.


No me extraña que el "cabronazo" de Iwata (Q.E.P.D.) llevase guantes. Fue tocar la consola y rallarse el plasticazo glossy asqueroso que le pusieron a la Wii U. [poraki] [poraki] Me alegro de que pasen de él con la Switch.

Respecto a los unboxing, el único que ví fue el de Wii U por la novedad (para mí) del concepto, pero personalmente creo que le quita la gracia al hecho de comprarte una consola e ir a estrenarla, si ya sabes lo que viene en la caja, como es el empaquetado...
colome2 escribió:Preciosa la consola y el juego no me cabe duda que será un pelotazo en venta , por otro lado esas chaqueta son preciosas , joder Nintendo saca una línea de ropa switch quiero unas cuántas prendas que he visto , esa chaqueta es amor a primera vista .


Róbasela al yonki de tu barrio.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que rectifiquen precios de todo ... [jaja] sobre todo de los mandos ... [+risas] si no las previsiones les van a salir por la culata ... para verano o despues estará a 299 y a lo mejor hasta con la basura esa de 1,2 switch incluido, estos meses es hacer de conejillo de indias ...
ithan_87 escribió:
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.

Me tengo que tragar mis palabras, especialmente porque fui el primero en alabarla, pero tengo que darte la razón. Viéndola mejor con este unboxing, y otros tantos, es que me da un poco de vergüenza, no de la consola, sino de mi mismo por haberla defendido a capa y espada. Y soy nintendero, lo que no soy es gili...

Rectificar es de sabios, gracias a Dios.


Puedes desarrollarlo, yo estoy que si la pillo o no y agradecería algun comentario que me bajara el Hype porque sé que sale de salida cara, que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?
marx666 escribió:Puedes desarrollarlo, yo estoy que si la pillo o no y agradecería algun comentario que me bajara el Hype porque sé que sale de salida cara, que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?

Nada, el tiene la misma opinión desde el principio. Él nunca ha alabado la consola.
AlieNation escribió:Espero que rectifiquen precios de todo ... [jaja] sobre todo de los mandos ... [+risas] si no las previsiones les van a salir por la culata ... para verano o despues estará a 299 y a lo mejor hasta con la basura esa de 1,2 switch incluido, estos meses es hacer de conejillo de indias ...


Toda la razón yo me la compro de salida por mis motivos pero se que el mejor momento para comprarse switch es en navidad cuando el catalogo ya esté un poco asentado. Ahora mismo es como una inversión de futuro que te puede salir mal o bien. También depende de lo que busques.. Yo busco una consola que puedas jugar en cualquier parte y con quien quiera. Busco jugar a mario kart, splatoon, zelda y demás. Me gustan también los juegos casuals para jugar de fiesta entre amigos y birras es por todo ello que creo que esta consola me ofrecerá lo que estoy buscando.

Sobre el precio todo producto nuevo suele ser un poco elevado el precio tampoco creo que tenga un sobreprecio exagerado por todo lo que lleva en tan poco espacio. La tecnología portátil siempre es mas cara. Pero supongo que en navidades ya habrá alguna rebajilla o algún pack para que sea mas asequible ( no mucho mas).
Hubiera preferido otro tipo de unboxing.
Sere de los pocos que apenas a prestado atención a la switch. [+risas]
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mele87 escribió:
AlieNation escribió:Espero que rectifiquen precios de todo ... [jaja] sobre todo de los mandos ... [+risas] si no las previsiones les van a salir por la culata ... para verano o despues estará a 299 y a lo mejor hasta con la basura esa de 1,2 switch incluido, estos meses es hacer de conejillo de indias ...


Toda la razón yo me la compro de salida por mis motivos pero se que el mejor momento para comprarse switch es en navidad cuando el catalogo ya esté un poco asentado. Ahora mismo es como una inversión de futuro que te puede salir mal o bien. También depende de lo que busques.. Yo busco una consola que puedas jugar en cualquier parte y con quien quiera. Busco jugar a mario kart, splatoon, zelda y demás. Me gustan también los juegos casuals para jugar de fiesta entre amigos y birras es por todo ello que creo que esta consola me ofrecerá lo que estoy buscando.

Sobre el precio todo producto nuevo suele ser un poco elevado el precio tampoco creo que tenga un sobreprecio exagerado por todo lo que lleva en tan poco espacio. La tecnología portátil siempre es mas cara. Pero supongo que en navidades ya habrá alguna rebajilla o algún pack para que sea mas asequible ( no mucho mas).


Cuando esté a unos 250 euros la consola, los mandos a 50 euros y este hackeada, hablaremos de éxito asegurado.
Aprovecharán el tirón de la novedad el primer año para sacar el máximo margen de beneficio, luego aparte estará mas abaratada la producción.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto mas la veo menos me gusta.
Me llama mil esta consola, pero esperare a que saquen su versión mini o nueva revisión y a que tenga un buen catalogo de juegos, fundas y demás cosas.
Elm1ster escribió:
SoteBcn escribió:
Lazebrazul escribió:¿Tambien va a llorar la peña por el embalaje? [qmparto]


Van a cancelar las reservas por el embalaje xDDDDDDDD

No, lo que van a hacer es comprarsela.


Lo decía porque últimamente cada noticia que sale, vienen los haters que no tenían intención de comprarla a decir: "vaya puta mierda, acabo de cancelar mi reserva" xDDDDD
@AlieNation yo no creo que baje a nada a lo largo de su vida, una tablet mediocre ya cuesta más que la swicht, la pantalla encarece mucho el producto final
Aun no me he pillado wii u así que posiblemente hasta dentro de 3 o 4 años no esté probando Swicht.
Garru escribió:@AlieNation yo no creo que baje a nada a lo largo de su vida, una tablet mediocre ya cuesta más que la swicht, la pantalla encarece mucho el producto final


Eh? No sé a qué llamas tú tablet mediocre, pero el iPad Air está al precio de Nintendo switch. Las tablets chinas de mejor calidad como la chiwi o Xiaomi están por debajo. No sé de dónde as sacado esa conclusión, pero estas equivocado.

Te daré la razón en que no creo que baje de precio, pero más que nada por qué Nintendo no suele bajar mucho los precios. Solo hay que ver la wiiU.

Saludos.
cada uno es libre de comprarse lo que quiera, yo esperaba algo mas en potencia y capacidad de memoria, y consola de sobremesa no un hibrido sobremesatablet y algun titulo nuevo exclusivo que no sea de una saga anterior, no a sido asi, no pasa nada, hay variedad de marcas y de juegos a patadas para elegir, si algun dia sacan algo acorde a mis gustos, una consola que se iguale en potencia capacidad y precio con el resto de compañias la comprare, nintendo siempre me a gustado, pero no para soltar 300 por lo bajo, cuando no hace ni una semana me compre una xbox one s 500g nueva con fifa17 y whatch dog 1 de regalo, con lector para ver peliculas ultra hd por 240e y la wii u no baja de precio y de segunda mano las venden por 200-250e yo no suelto el dinero que vale la consola ni de coña, porque a mi no me hace feliz, pero respeto mucho al que le guste nintendo a muerte, si la consola te da felicidad y te lo puedes permitir compratela sin pensartelo, no es mi caso, muchas felicidades a todos los que piensan comprarse la consola y mas a los que ya la tienen reservada, espero que la disfruten saludos [bye]
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Garru escribió:@AlieNation yo no creo que baje a nada a lo largo de su vida, una tablet mediocre ya cuesta más que la swicht, la pantalla encarece mucho el producto final



Wow si no veas la pedazo pantalla que tiene ... :-| pondría la mano en el fuego, en que cuesta hacer la switch maximo 150 euros, asi que el beneficio sería mas del doble ... no está nada mal [looco] pero claro esto son solo conjeturas mías [jaja]

Pd: los mandos son prohibitivos, si con este precio pretende fomentar su uso masivo para que la gente juegue multi local ... A no que prefieren que cada uno tenga una consola ... [qmparto]
Me apuesto lo que querais que a corto medio plazo redondean a 299 euros :)
AlieNation escribió:
Garru escribió:@AlieNation yo no creo que baje a nada a lo largo de su vida, una tablet mediocre ya cuesta más que la swicht, la pantalla encarece mucho el producto final



Wow si no veas la pedazo pantalla que tiene ... :-| pondría la mano en el fuego, en que cuesta hacer la switch maximo 150 euros, asi que el beneficio sería mas del doble ... no está nada mal [looco] pero claro esto son solo conjeturas mías [jaja]

Pd: los mandos son prohibitivos, si con este precio pretende fomentar su uso masivo para que la gente juegue multi local ... A no que prefieren que cada uno tenga una consola ... [qmparto]
Me apuesto lo que querais que a corto medio plazo redondean a 299 euros :)

Pues como todos los productos....cuanto crees que vale hacer un iphone???

Y luego esta obviar a conciencia el tema del i+d y todo el tiempo de desarrollo que tiene hacer un aparato electronico de este tipo.

Pd: los joycons tienen mucha tecnologia dentro aunque si que pueden ser algo caros.
En el mando pro no veo sobreprecio siempre y cuando comparo con los precios de los mandos de la competencia.
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Las ventas no se merecen, las ventas se buscan y si Switch llega a triunfar será porque Nintendo supo venderla, si hay consolones que se han quedado por el camino es porque sus respectivas compañías no supieron venderlas.

A ver si entendemos que al gran publico se la suda la potencia, catalogos y demás cosas que hacen flipar al personal autodenominado "usuario de toda la vida", la gente compra lo que ve en la televisión, lo que tienen los amigos, la que tiene el juego de moda(y 1,2 Switch puede ser ese juego aunque a nosotros nos parezca una aberración [+risas] ), etc
marx666 escribió:Puedes desarrollarlo, yo estoy que si la pillo o no y agradecería algun comentario que me bajara el Hype porque sé que sale de salida cara, que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?


Bajar el Hype, nadie te ayudará con eso, te puedo decir que si no tienes WiiU, debes comprar esta consola con Zelda, pero en caso de que no te llame ese juego, esperar por lo menos hasta Navidad, en esa época ya tendremos catálogo palpable y puede ser una buena compra.

Saludos
Me la regalan y la vendo.
Qué cosa más fea [burla3]
zeoroh escribió:Me la regalan y la vendo.
Qué cosa más fea [burla3]

Pero si te encanta la blaugrana xD.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
ark83 escribió:
AlieNation escribió:
Garru escribió:@AlieNation yo no creo que baje a nada a lo largo de su vida, una tablet mediocre ya cuesta más que la swicht, la pantalla encarece mucho el producto final



Wow si no veas la pedazo pantalla que tiene ... :-| pondría la mano en el fuego, en que cuesta hacer la switch maximo 150 euros, asi que el beneficio sería mas del doble ... no está nada mal [looco] pero claro esto son solo conjeturas mías [jaja]

Pd: los mandos son prohibitivos, si con este precio pretende fomentar su uso masivo para que la gente juegue multi local ... A no que prefieren que cada uno tenga una consola ... [qmparto]
Me apuesto lo que querais que a corto medio plazo redondean a 299 euros :)

Pues como todos los productos....cuanto crees que vale hacer un iphone???

Y luego esta obviar a conciencia el tema del i+d y todo el tiempo de desarrollo que tiene hacer un aparato electronico de este tipo.

Pd: los joycons tienen mucha tecnologia dentro aunque si que pueden ser algo caros.
En el mando pro no veo sobreprecio siempre y cuando comparo con los precios de los mandos de la competencia.


Un iphone si llega a 100 euros ... la culpa es de los primos que lo compran ... [qmparto]
Los mandos son caros no, carísimos ... que controlan, un satélite? [tomaaa] en fin deme 10 ... [toctoc]
popi24 escribió:Al igual que con el otro unboxing sigo pensando que es embalaje estilo chinorri.

los corchos que se ponían antes en las consolas, hace mucho que ya no se ponen.

las cajas de las PS4, ps4 Slim y Ps Vita son de materiales de lujo, con cartón del bueno y corcho del bueno. Claro. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=AnBbdLnAQEY

https://www.youtube.com/watch?v=Vf1AWeodp9c

https://www.youtube.com/watch?v=L7j0hlQreSw


vamos, noticia que sale de Nintendo relacionada con algo, critica por todas partes. Hasta de la caja, oiga. [facepalm]
Me parece interesante que sea el propio quien haga el unboxing de la edición limitada.

Aun con todo, me parece demasiada voluminosa la caja para lo que realmente trae.

Y por ultimo, se agradece que no figure el USK gigante, que en muchas ediciones parece que sea el nombre de la consola o algo por su tamaño.
superfenix2020 escribió:
popi24 escribió:Al igual que con el otro unboxing sigo pensando que es embalaje estilo chinorri.

los corchos que se ponían antes en las consolas, hace mucho que ya no se ponen.

las cajas de las PS4, ps4 Slim y Ps Vita son de materiales de lujo, con cartón del bueno y corcho del bueno. Claro. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=AnBbdLnAQEY

https://www.youtube.com/watch?v=Vf1AWeodp9c

https://www.youtube.com/watch?v=L7j0hlQreSw


vamos, noticia que sale de Nintendo relacionada con algo, critica por todas partes. Hasta de la caja, oiga. [facepalm]


Y ya está el listo que saca tema de comparaciones.

Quien ha dicho que compare con otras consolas? Quien habla de corchos?

Tan sencillo como decir que parece chinorri ya que para mí Nintendo es sinónimo de calidad.

En fin...
Joer yo veo esto y me vienen a la cabeza los buenos tiempos de game cube (para mi de lo mejor de nintendo).
Espero que quienes la compren no queden decepcionados, de momento a mi no me convence.

Saludos
rakanixu escribió:Sólo le dao al pley por la chinorri.


Que manía teneis los moros de quejaros por todo.
Tres observaciones:

1. El tío preferiría hacer un unboxing de la chica
2. Todo se ve muy pequeño en las manos del tío. Los joycon son minúsculos... y para mi incómodos.
3. El diseño de la tablet lo veo flojito, el gran marco negro... ¬_¬

El entusiasmo de los dos protagonistas lo veo más falso que un bitllete de 15 euros. Y se ven más cortes en el video que en la espalda de Rambo, se partirían la caja viendo lo ridículo que era todo.

Yo sólo la valoraré como posible sustituta de mi 3DS, le veo potencial portátil que a priori no le veia.
Disculpe @Señor Ventura se refiere a mi? No entiendo su referencia a los moros conmigo.
rakanixu escribió:Disculpe @Señor Ventura se refiere a mi? No entiendo su referencia a los moros conmigo.


Digo que no es china, y es igual de incorrecto (en todos los sentidos), que llamarte a ti moro solo porque eres español.

Ya sabes... para que se entienda. No es nada personal xD
alagar7101 escribió:Vaya coñazo de consola. Todo son trozos. Como para tenerlo todo localizado...... Xd. A mi que ya me dan pereza hasta los juegos físicos porque prefiero tener todo en un sitio (consola y juegos en hdd). Definitivamente la switch no es para mi.

Yo pienso que puede molar. Y no soy nintendero pero el concepto tiene buena pinta.
83 respuestas
1, 2