Unas gafas de RV con estas características me podría ya morir a gusto

1, 2
currololo
MegaAdicto!!!
3.210 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
A mí me gustaría mucha más resolución, que fueran inalámbricas y con sujeción más cómoda, que no apriete la cara. Con eso me conformaría.
Koketso escribió:Y no tienen eye tracking para el foveated rendering

En teoría deberian tenerlo, ya que llegaron al objetivo de 3.000.000

Imagen
Koketso
MegaAdicto!!!
1.522 mensajes
desde oct 2006
en Pontevedra
@cercata Te has olvidado de la segunda parte de mi frase [+risas] Puede que tengan eye tracking, pero no para foveated rendering
NicOtE
Altered Beast
2.183 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Koketso escribió:Finales del año que viene en teoría

Finales del 19? :O
NicOtE escribió:Yo tras mucho pensarlo y aguantar el calentón de pillarme unas WMR [+risas] creo que me salto esta generación.

Sisi, no duras ni hasta semana santa ... ya veras cuando metan rebaja a los WMR ... [+risas] [carcajad]
NicOtE
Altered Beast
2.183 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 15:50:08 por NicOtE.
cercata escribió:
NicOtE escribió:Yo tras mucho pensarlo y aguantar el calentón de pillarme unas WMR [+risas] creo que me salto esta generación.

Sisi, no duras ni hasta semana santa ... ya veras cuando metan rebaja a los WMR ... [+risas] [carcajad]

Jajajaja!!! Justo lo estaba pensando... con lo que me acaba de decir @Koketso de que quedan 2 años... puff menudo jarro de agua fría.
Pues a decidir entre las Dell o las Vive Pro jajajajaja
@NicOtE Pues si pq ni HTC ni Oculus parece que tengan interes en mover ficha de momento.

Con las Pimax 8K se especulaba que tal vez les metiesen presión, pero visto lo visto, que con suerte salen para verano, nada, la cosa va a tardar.

Está por ver que hacen XBox y LG ... que estan muy callados ultimamente.
Ekir
¨¨¨¨
5.085 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Koketso escribió:Vuelva usted en 5 años, o más

parumero escribió:tú quieres black mirror
nos vemos en 7 años

Subo sus porras (uh que homoerótico me ha salido) a 10 años mínimo, incluyendo lo de no tener cables y que estén tiradas de precio las gafas con esa tecnología, quizá con potra lo de poder llevar las gafas afuera al margen de lo que chillen las ancianas que nos vean de esa guisa.
NicOtE
Altered Beast
2.183 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Me ha venido a la mente esta película: Strange Days

Imagen

El que no la haya visto ya está tardando. [sonrisa]
1, 2