¿Una persona que realmente ama los videojuegos puede piratear?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Una persona que realmente ama los videojuegos puede piratear?
78%
178
22%
51
Hay 229 votos.


Sarifor escribió:
Bitter Kas escribió:Al OP, tendras mucho "amor" por los videojuegos, pero decir que SEGA se fué a la mierda por la piratería es directamente no tener ni puta idea de lo que hablas.

Tu chato, mirate este video al minuto 17:45 y luego repiteme eso:
https://youtu.be/I1kwShcKh9U

Venga, a correr.



¿Un video de "yutuf"? ¿Chato? Probablemente te saque mas de una década asi que trata con respeto muchacho.
¿Tener un flashcart para Snes, Mega Drive o N64 va al mismo saco de gente mala que no ama los videojuegos? Porque a las compañías no les estás haciendo perder ni un céntimo de un producto que no fabrican ni distribuyen desde hace décadas, y la otra opción es darle ese dinero a especuladores... :-|
A veces hasta las mismas empresas fomentan la pirateria

Ejemplo: sacas una consolas mini solo con 30 juegos de un inmenso catalogo, y zaz toda la scene enfocada a ver como se le pueden meter mas juegos.

Porque no lanzarlas con una mini tienda virtual donde los puedas comprar a un bajo precio y para el rollo de las licencias vencidas que se vaya el beneficio al estudio que las tenga, pero ofrecer alternativa conveniente a que sea pirateada
Darkw00d escribió:Juegos que A TÍ no te vale la pena pagar su coste. Pero gracias por imponer tu criterio como algo objetivo. :)


En todo momento he usado las palabras "para mi", señal de que estoy hablando por mi, no se de donde sacas que estoy hablando por otras personas o te trato de imponer mi punto de vista.

Darkw00d escribió:Todos los juegos completos valen lo mismo? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, que comprarias al mismo precio una caja de 20kg de naranjas que una de 5kg. Pero es que encima, pagarias más por una de 5Kg "completa" que por una de 20kg de capacidad pero solo abastecida con 15kg. Interesante, toda una lección maestra de criterio.


En ningun momento he dicho que todos los juegos completos valen lo mismo, eso te lo has inventado tu.

Pero si me estan colando un AAA por 60/70 euros con la mitad del contenido capado y petado de dlc´s y/o microtransacciones, es obvio que ese juego no vale los 70 euros que piden por el, porque digo esto?, porque hay otros juegos que por el mismo precio tienen el contenido completo en el disco, no tienen(o no abusan tanto) de los dlc´s y tampoco tienen microtransacciones, etc.

Darkw00d escribió:Y la opción de, cuando no te gusta una película, no la ves, no existe para tí? Es impresionante como os intentais justificar en la calidad del contenido que pirateias al mismo tiempo que seguís consumiendo dicho contenido. Perdeis toda la credibilidad


Y como voy a saber si una pelicula no es buena si no la he visto?

La pirateria en este sentido no la veo mala en lo absoluto, me parece bien poder ver una pelicula antes de comprarla original porque si la pelicula es un truño, te ahorras el tirar el dinero a la basura, lo que veo mal es no comprar cosas originales aunque te gusten demasiado y quedarte con las copias piratas.

Cuando una pelicula de verdad de gusta, compro el DVD original, aunque ultimamente eso no pasa demasiado, la verdad es que tanto en peliculas como en musica vivo en lo retro [+risas] , en videojuegos todavia no pasa(por suerte).
@Moraydron para nada me justifico. para nada me siento culpable. lo que realmente me interesa, invierto en ello. lo que no, pues no. y lo que ni me importa, ni lo descargo, ni lo pruebo. yo solo digo que soy honesto. si pirateo, si veo pelis de torrent, si bajo musica. tambien voy al cine, y me compro mis cd de los grupos que me molan de verdad. pero no voy de legal....solo porque no piratee la consola...ahora, musica a tope con el torrent....o juego de tronos, que desde internet esta barato...en fin, mucho listo, que va de algo que no es. y lo dicho, no me siento culpable, ni justifico nada. lo que me interesa de verdad, veo interesante, invierto. es cuestion de sentido comun
@Oystein Aarseth
Deja de ser una opinión personal en cuanto atribuyes una característica objetiva al juego. Puedes opinar que el juego no te compensa lo que vale, pero no puedes opinar nada sobre si el juego es o no un timo para el resto de personas porque no tienes autoridad para decidir su criterio.

Con lo del precio, sí, no todos valen lo mismo. Por tanto, ese "precio completo" cuanto es? 10? 20 30 euros? En ese caso, al ser variable, puede existir que un juego incompleto tenga más valor que uno completo, por lo que, decir que pago un precio completo por juego completo se queda en papel mojado, ya que este no es fijo, y no dependerá de si esté completo o no, sino del contenido exacto que te venden.

Si un juego tiene más contenido por el mismo precio, obviamente, será mejor. Pero justamente por eso, lo importante para llegar a esa conclusión ha sido dicho contenido, el que has comprado con esos 60€, y no los contenidos extra que puedas comprar aparte.

El precio de un juego se debe justificar con la calidad y cantidad del contenido que obtienes por esos 60€, no por la cantidad y calidad del contenido que puedes o no pagar después aparte.

Respecto a las películas. No me lo trago. Trailers, entrevistas, avances, mil páginas web con análisis y opiniones que, aún no poder coincidir con tu opinión, te dan una idea sobrada de como será la película. En ningún lado pasa nada igual pero aquí tenemos más cara que nadie. En un restaurante normal la gente no dice "como gratis y ya si eso te pago si me gusta, y si no quiero pagarte, te digo que no me ha gustado", ni en un teatro, ni en un viaje, ni en un super....
Oystein Aarseth escribió:

Y como voy a saber si una pelicula no es buena si no la he visto?

La pirateria en este sentido no la veo mala en lo absoluto, me parece bien poder ver una pelicula antes de comprarla original porque si la pelicula es un truño, te ahorras el tirar el dinero a la basura, lo que veo mal es no comprar cosas originales aunque te gusten demasiado y quedarte con las copias piratas.

Cuando una pelicula de verdad de gusta, compro el DVD original, aunque ultimamente eso no pasa demasiado, la verdad es que tanto en peliculas como en musica vivo en lo retro [+risas] , en videojuegos todavia no pasa(por suerte).



Como ya te abras dado cuenta mi postura no es la de darse golpes de pecho pero............

El argumento de que primero lo compro pirata y despues original es mas falso que donald trump preocupandose por otras personas, jajajaja

O aquel otro encantador de que compro o hago la copia pirata para no dañar mi original, jajaja

Lo cierto que enfocandonos en juegos hasta demos y aunque no los haya solo falta esperar algunos meses para una bajada de precio y de paso enterarse como va el juego, yo insisto que no es buena idea meter en el mismo saco la situacion de peliculas y musica, son situaciones muy diferentes, el cine tiene el escaparate de los cines y el acceso digital, y de la musica quien realmente perdio fueron los grandes sellos discograficos, los artistas estan ganando plata haciendo giras y siendo millonarios como siempre.

Las tiendas fisicas si no es por la pirateria terminaran desapareciendo por la distribucion digital, al final estan destinadas a la extinsion y quien logre entender las nuevas tendencias, se adapte y de alternativas atractivas y eficientes sobrevivira.

Y no lo digo por decir, hace años era todo un jack sparrow, hoy veo pelis en Netflix, escucho Spotify, todo en la PC original, y en la One, y no me hicieron exorcismo o me mandaron al colegio a repetir civismo o moral, me dieron alternativas convenientes.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Para algunos todo lo que no sea tragar los abusos comprar el juego el dia uno al precio que ellos digan (y siempre la version premium mas cara claro + pase de temporada y todas sus mierdas ) y poner el culo para que nos sigan jodiendo no sea que la industria quiebre

es malo y pirateria

Joder y quienes son esos famosos usuarios? XD
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Para algunos todo lo que no sea tragar los abusos comprar el juego el dia uno al precio que ellos digan (y siempre la version premium mas cara claro + pase de temporada y todas sus mierdas ) y poner el culo para que nos sigan jodiendo no sea que la industria quiebre

es malo y pirateria

Joder y quienes son esos famosos usuarios? XD

Ninguno , este usuario es conocido por inventar se las cosas para dar se el mismo la razón [facepalm] .
Con la cantidad de ofertas que a los pocos meses puede comprar el juego a mitad de precio o muchos juegos que no tienen dlc , pero te repito , este usuario solo se dedica a mentir y decir en todos loa hilo lo malos que son la industria [facepalm] .

Los defensores de la piratería son los que hablan de precio del primer día y pase de temporada para justificar que son caros , nadie en contra de la piratería a dicho que te tienes que comprar el juego el primer día con pase de temporada , pero otra mentira mas [noop] .
guillian-seed escribió:¿Tener un flashcart para Snes, Mega Drive o N64 va al mismo saco de gente mala que no ama los videojuegos? Porque a las compañías no les estás haciendo perder ni un céntimo de un producto que no fabrican ni distribuyen desde hace décadas, y la otra opción es darle ese dinero a especuladores... :-|



Sip y prestar juegos a los amigos y comoprar de 2º mano y cualquier cosa que no sea gastarte religiosamente los 70 eurapios de rigor o mas el dia 1 te convierte en un malvado pirata para las compañias

@nanoxxl JUAS hablo de fama y mentir el que viene defendiendo a EA por lo de visceral games y demases cuando varios te pusimos pruebas fuentes declaraciones y argumentos y tu ponias por delante las declaraciones del ejecutivo trajeado antes que de los programadores /currelas

ademas para ti no hay nada mejor como acusar y faltar al respero a otros para creerte que asi tienes mas razon verdad ?

porque sera que siempre los que jamas estan a favor del usuario toleran los abusos o incluso los justifican y los defienden siempre son los primeros en atacar a los demas ?

coincidencia ?

como siempre en tu linea [facepalm]

Salu2
Tukaram escribió:
guillian-seed escribió:¿Tener un flashcart para Snes, Mega Drive o N64 va al mismo saco de gente mala que no ama los videojuegos? Porque a las compañías no les estás haciendo perder ni un céntimo de un producto que no fabrican ni distribuyen desde hace décadas, y la otra opción es darle ese dinero a especuladores... :-|



Sip y prestar juegos a los amigos y comoprar de 2º mano y cualquier cosa que no sea gastarte religiosamente los 70 eurapios de rigor o mas el dia 1 te convierte en un malvado pirata para las compañias

@nanoxxl JUAS hablo de fama y mentir el que viene defendiendo a EA por lo de visceral games y demases cuando varios te pusimos pruebas fuentes declaraciones y argumentos y tu ponias por delante las declaraciones del ejecutivo trajeado antes que de los programadores /currelas

ademas para ti no hay nada mejor como acusar y faltar al respero a otros para creerte que asi tienes mas razon verdad ?

porque sera que siempre los que jamas estan a favor del usuario toleran los abusos o incluso los justifican y los defienden siempre son los primeros en atacar a los demas ?

coincidencia ?

como siempre en tu linea [facepalm]

Salu2

[facepalm] .
Sigue a lo tuyo , desinformar , mentir y transformar la realidad a tu antojó , si en todos los hilo acabas igual [facepalm] .
Que me diga eso alguien que le falta al respeto e insulta por no opinar como el a lo demas me la trae al pairo ya ves tu
Desde mi punto de vista sí, puede.

Yo comprendo al usuario que prueba una versión pirata de un juego que quiere comprar para ver si rinde como toca antes de pagar.

De forma que si no es así, no paga (y tampoco se lo pasa pirata, claro). De esta manera consigue que un trabajo mal hecho no consiga frutos hasta que sea arreglado.
Alejandro_Tomas escribió:Desde mi punto de vista sí, puede.

Yo comprendo al usuario que prueba una versión pirata de un juego que quiere comprar para ver si rinde como toca antes de pagar.

De forma que si no es así, no paga (y tampoco se lo pasa pirata, claro). De esta manera consigue que un trabajo mal hecho no consiga frutos hasta que sea arreglado.


Sin querer sonar moralista

Al final un mal juego también costo hacerlo, estoy de acuerdo que muchos juegos no valen el precio de salida pero ya después con descuentos del 50%, 60%, 70% o mas y resulta que ya no son tan malos, yo tengo One desde su estreno y apenas en Diciembre compre Halo 5, lo probé varias en los fines de semana gratis y algo no me convenció, en Diciembre con la rebaja, parche de mejora en la X ya fue otra cosa y por fin lo pille y de malo no tiene nada, el problema es que todo queremos, buen precio, jugarlo el día 1, y si no me gusta el precio buscar alternativas y las justifico.

Otro punto importante es que en cualquier plataforma se consiguen juegos para cualquier presupuesto, en PC hay bundles de un dolar!!! Hay servicios como Origin, EA acess. Game Pass, pero nos enfocamos a que tenemos alguna especie de derecho a tener que probar todo titulo que se estrena, yo llevo años dejando pasar los estrenos hasta que bajen de precio, siento raro haya pillado ya el SW Battlefront 2 y fue porque lo pusieron al 50% en Dic.

Y esto te lo dice alguien que acaba de reconocer en mensajes anteriores que era todo un jack sparrow, pero lo cierto es que muchas cosas han cambiado y la piratería ya tiene que ver mas con un mal habito o costumbre en la que no queremos trabajar.
LostsoulDark escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Desde mi punto de vista sí, puede.

Yo comprendo al usuario que prueba una versión pirata de un juego que quiere comprar para ver si rinde como toca antes de pagar.

De forma que si no es así, no paga (y tampoco se lo pasa pirata, claro). De esta manera consigue que un trabajo mal hecho no consiga frutos hasta que sea arreglado.


Sin querer sonar moralista

Al final un mal juego también costo hacerlo, estoy de acuerdo que muchos juegos no valen el precio de salida pero ya después con descuentos del 50%, 60%, 70% o mas y resulta que ya no son tan malos, yo tengo One desde su estreno y apenas en Diciembre compre Halo 5, lo probé varias en los fines de semana gratis y algo no me convenció, en Diciembre con la rebaja, parche de mejora en la X ya fue otra cosa y por fin lo pille y de malo no tiene nada, el problema es que todo queremos, buen precio, jugarlo el día 1, y si no me gusta el precio buscar alternativas y las justifico.

Otro punto importante es que en cualquier plataforma se consiguen juegos para cualquier presupuesto, en PC hay bundles de un dolar!!! Hay servicios como Origin, EA acess. Game Pass, pero nos enfocamos a que tenemos alguna especie de derecho a tener que probar todo titulo que se estrena, yo llevo años dejando pasar los estrenos hasta que bajen de precio, siento raro haya pillado ya el SW Battlefront 2 y fue porque lo pusieron al 50% en Dic.

Y esto te lo dice alguien que acaba de reconocer en mensajes anteriores que era todo un jack sparrow, pero lo cierto es que muchas cosas han cambiado y la piratería ya tiene que ver mas con un mal habito o costumbre en la que no queremos trabajar.


Entiendo que mi postura puede sonar drástica.

Dicho esto, yo también fui piratón cuando andaba más en consolas, y ahora que estoy en PC voy tirando de ofertas y bundles como comentas.

Pero como digo, intento no premiar a compañías que utilizan prácticas que a mí no me parecen correctas (sacar juegos en beta o el uso de loot boxes, por poner dos ejemplos).
Tukaram escribió:Que me diga eso alguien que le falta al respeto e insulta por no opinar como el a lo demas me la trae al pairo ya ves tu

Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar , en fin , y llamar mentiroso a una persona que a mentido muchas veces no es faltar a respeto , léete tus mensaje que tu si que faltas al respeto y sobretodo deja de mentir y inventar te las cosas [oki]
Al OP se le ve agresivo. Un pirata se tiro a tu novia o que? [burla2]
Yo pirateo lo que me interesa y si me gusta acabo comprándolo cuando puedo y cuando pillo alguna oferta o lo veo de segunda mano, pero nunca me voy a gastar 60€ en un juego. (Y siempre espero por el tema de las GotYs y demás.)

Además nunca compro juegos que no están traducidos al español y esos los juego piratas, porque si la gente compra juegos sin traducir las empresas pronto dejarán de traducir todos los juegos que saquen. Suelo jugar traducciones hechas por fans en los juegos que las tengan, otra cosa que hace posible la "piratería".

Ojalá la piratería nunca desaparezca porque cuando lo haga los juegos valdrán el doble de lo que valen ahora y habrá más DRM que harán los juegos más dependientes del online.

Parece mentira que en ESTE foro haya gente que despotrique contra la piratería de esa forma.
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:Que me diga eso alguien que le falta al respeto e insulta por no opinar como el a lo demas me la trae al pairo ya ves tu

Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar , en fin , y llamar mentiroso a una persona que a mentido muchas veces no es faltar a respeto , léete tus mensaje que tu si que faltas al respeto y sobretodo deja de mentir y inventar te las cosas [oki]


Si hombre que si lo que tu digas ale ale que si

a y cuando el mensaje esta escrito inmediatamente despuesy esta claramente dirigido al usuario anterior no hace falta citar pero si tanta ilusion te hace pues nada

@nanoxxl

@nanoxxl (esta por la de antes )

@nanoxxl (esta por ser domingo )

@nanoxxl ( y esta porque me da la gana )


dew
Tukaram escribió:
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:Que me diga eso alguien que le falta al respeto e insulta por no opinar como el a lo demas me la trae al pairo ya ves tu

Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar , en fin , y llamar mentiroso a una persona que a mentido muchas veces no es faltar a respeto , léete tus mensaje que tu si que faltas al respeto y sobretodo deja de mentir y inventar te las cosas [oki]


Si hombre que si lo que tu digas ale ale que si

a y cuando el mensaje esta escrito inmediatamente despuesy esta claramente dirigido al usuario anterior no hace falta citar pero si tanta ilusion te hace pues nada

@nanoxxl

@nanoxxl (esta por la de antes )

@nanoxxl (esta por ser domingo )

@nanoxxl ( y esta porque me da la gana )


dew

Mentiroso y sin educación [bye] .
ME llamas cobarde

perdon te cito 1º que si no te molesta

@nanoxxl ME llamas cobarde

(aun sin hacerlo pero con una clara intencionalidad de ello ) por no "atreverme a citarte" lo hago y ahora te molesta ?

quen no tiene educacion aki porque es el unico que esta insultando de forma continua a otro en cada post que suelta ?


es mas nose como moderacion te consiente que llames mentiroso tontos y demas lindezas a todos los foreros que te da la gana sin que te digan nada porque claro tu eres un ejemplo de educacion y buenos modales
Esta encuesta es lo más tramposo que he visto nunca, ni un intento de poner una opinión intermedia y la redacción de las dos respuestas, en fin...

Yo propongo otr pregunta ¿Es amar a los videojuegos como medio de expresión apoyar empresas que clarmente no los respetan ni les importan más allá del dinero que pueden obteber? Y sí, estoy pensando en EA, Activision, en parte Ubi o 2K...

Yo tengo claro que no me siento moralmente obligado a darles un duro de mi bolsillo. Igual que prefiero pagar por ir al cine a ver una peli más independiente o arriesgada que la última de Marvel o DC, por poner un ejemplo.
Tukaram escribió:ME llamas cobarde

perdon te cito 1º que si no te molesta

@nanoxxl ME llamas cobarde

(aun sin hacerlo pero con una clara intencionalidad de ello ) por no "atreverme a citarte" lo hago y ahora te molesta ?

quen no tiene educacion aki porque es el unico que esta insultando de forma continua a otro en cada post que suelta ?


es mas nose como moderacion te consiente que llames mentiroso tontos y demas lindezas a todos los foreros que te da la gana sin que te digan nada porque claro tu eres un ejemplo de educacion y buenos modales

Donde te e llamado eso ? , otro ejemplo de que eres un mentiroso ? [facepalm]
Lindenzas son las que dices tu [bye]
"Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar "

sabes lo que es un insulto velado ?

pues es lo que muchas veces usas para desprestigiar y /o faltar al respeto a QUIEN TE DE LA GANA sin consecuencias

en fin que lamentable actitud de verdad
Tukaram escribió:"Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar "

sabes lo que es un insulto velado ?

pues es lo que muchas veces usas para desprestigiar y /o faltar al respeto a QUIEN TE DE LA GANA sin consecuencias

en fin que lamentable actitud de verdad

Tukaram escribió:ME llamas cobarde

perdon te cito 1º que si no te molesta

@nanoxxl ME llamas cobarde

(aun sin hacerlo pero con una clara intencionalidad de ello ) por no "atreverme a citarte" lo hago y ahora te molesta ?

quen no tiene educacion aki porque es el unico que esta insultando de forma continua a otro en cada post que suelta ?


es mas nose como moderacion te consiente que llames mentiroso tontos y demas lindezas a todos los foreros que te da la gana sin que te digan nada porque claro tu eres un ejemplo de educacion y buenos modales

Sigo esperando que digas donde te dije eso , eso si que es lamentable , que mientas diciendo que otros dice algo que es mentira , sigue inventando te cosas para tener razón [facepalm] .
Tu actitud si que es patética y por cierto en cuantos hilos de multi tienes frentes abierto ? .
Para mi desde luego que si pero no por las razones de la encuesta. Cuando era joven lo pirateaba todo porque no tenía dinero pero ahora con trabajo estable me lo gasto encantado en videojuegos.
Tu sige negando que te dedicas a faltar a todo dios con insultos velados y no tan velados y que a todos los que no te dan la razon les sueltas alguna que otra lindeza que igual algun dia cuela y todo
En el fondo se aman pero no lo saben jajaja [qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No me ha kedado claro kien TIENE razón ni qien insulta Hantes.
Piratear no sé, pero yo con el Game pass el mes que viene me voy a poner las botas.



PD: La pirata siempre ha existido pero si me parece mal por ejemplo que haya juegos por 4-10 euros y la gente los piratee igual, joder que por 5 euros no te mueres.
Tukaram escribió:"Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar "

sabes lo que es un insulto velado ?

pues es lo que muchas veces usas para desprestigiar y /o faltar al respeto a QUIEN TE DE LA GANA sin consecuencias

en fin que lamentable actitud de verdad


Entonces tu firma es un compendio de insultos velados hacia el jugador actual?No?

Este hilo esta dando mucho de si xD.

Un saludo.
Si hombre si sige retorciendo la realidad

y si alguien se siente insultasdo ofendido es su problema no mi intencion

no es para nada lo mismo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:"Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar "

sabes lo que es un insulto velado ?

pues es lo que muchas veces usas para desprestigiar y /o faltar al respeto a QUIEN TE DE LA GANA sin consecuencias

en fin que lamentable actitud de verdad


Entonces tu firma es un compendio de insultos velados hacia el jugador actual?No?

Este hilo esta dando mucho de si xD.

Un saludo.

Juas!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tukaram escribió:Si hombre si sige retorciendo la realidad

y si alguien se siente insultasdo ofendido es su problema no mi intencion

no es para nada lo mismo


Si tu te sientes ofendido cuando utilizan palabras que no son insultos ni faltas al respeto es tu problema entonces.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:Si hombre si sige retorciendo la realidad

y si alguien se siente insultasdo ofendido es su problema no mi intencion

no es para nada lo mismo


Si tu te sientes ofendido cuando utilizan palabras que no son insultos ni faltas al respeto es tu problema entonces.

Un saludo.



Osea estar constantemente dirigiendose a mi con terminos de mentiroso para arriba entre otras cosas de forma constante y reiterada no es algo con intencionalidad de faltar al respeto claro que no

es una muestra de educacion claro

y por lo tanto es mi problema y no la intencion de dicho usuario claro que si [facepalm]
Tukaram escribió:
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:Si hombre si sige retorciendo la realidad

y si alguien se siente insultasdo ofendido es su problema no mi intencion

no es para nada lo mismo


Si tu te sientes ofendido cuando utilizan palabras que no son insultos ni faltas al respeto es tu problema entonces.

Un saludo.



Osea estar constantemente dirigiendose a mi con terminos de mentiroso para arriba entre otras cosas de forma constante y reiterada no es algo con intencionalidad de faltar al respeto claro que no

es una muestra de educacion claro

y por lo tanto es mi problema y no la intencion de dicho usuario claro que si [facepalm]

Sigo esperando que pongas un mensaje donde te e dicho tonto o como dices para arriba .....
Sigue mintiendo [facepalm]
No he dicho que me llames tonto y sabes igual que yo que me has llamado otras cosas

ademas de cada 10 post tuyos hacia mi en 10 me llamas mentiroso asi que tu sige negando tu falta de educacion que vas muy bien [oki]
ryo hazuki escribió:Nunca he pirateado, si un juego me gusta y no lo puedo comprar pues me jodo, pataleo y espero a que baje de precio o lo intento cambiar, no hay mas xD

Los únicos juegos copiados que tengo son juegos unreleased de dreamcast (porque obviamente no se pueden conseguir en otra parte xD) No es amor (suena muy absurdo el término) pero si es cierto que son una de mis aficiones mas importantes y como tal, me gusta acumularlos [carcajad]

sabes que eso que te he resaltado en negrita se considera piratería? así es como funciona vuestra querida industria, todo lo que no sea recibir dinerito fresco es piratería
Todos somos hemos sido o seremos piratas sin excepcion y el que diga que no miente

ya sea por bajarse una cancion de internet comprar un juego de segunda mano o cambiarlo o que te presten un juego o incluso para algunos hasta el alquiler es pirateria

y cualquiera que tenga en su casa una "princo edition" de lo que sea o un juego de 2º mano aunque ya no se pueda conseguir de otra forma sige siendo un pirata

asi de absurdo y ridiculo es este tema

Salu2
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Todos somos hemos sido o seremos piratas sin excepcion y el que diga que no miente

ya sea por bajarse una cancion de internet comprar un juego de segunda mano o cambiarlo o que te presten un juego o incluso para algunos hasta el alquiler es pirateria

y cualquiera que tenga en su casa una "princo edition" de lo que sea o un juego de 2º mano aunque ya no se pueda conseguir de otra forma sige siendo un pirata

asi de absurdo y ridiculo es este tema

Salu2

Recurrir a tal reducción es lo único ridículo.
Tukaram escribió:No he dicho que me llames tonto y sabes igual que yo que me has llamado otras cosas

ademas de cada 10 post tuyos hacia mi en 10 me llamas mentiroso asi que tu sige negando tu falta de educacion que vas muy bien [oki]

Tukaram escribió:ME llamas cobarde

perdon te cito 1º que si no te molesta

@nanoxxl ME llamas cobarde

(aun sin hacerlo pero con una clara intencionalidad de ello ) por no "atreverme a citarte" lo hago y ahora te molesta ?

quen no tiene educacion aki porque es el unico que esta insultando de forma continua a otro en cada post que suelta ?


es mas nose como moderacion te consiente que llames mentiroso tontos y demas lindezas a todos los foreros que te da la gana sin que te digan nada porque claro tu eres un ejemplo de educacion y buenos modales

El mensaje solo demuestra lo que eres [oki] .
Deja de acusar con mentiras y te dejare de decir mentiroso y no solo con migo , en varios hilo existen comentarios tuyos acusando a otros usuarios de cosas que no dijeron [rtfm] .
amigodeku1 escribió:
ryo hazuki escribió:Nunca he pirateado, si un juego me gusta y no lo puedo comprar pues me jodo, pataleo y espero a que baje de precio o lo intento cambiar, no hay mas xD

Los únicos juegos copiados que tengo son juegos unreleased de dreamcast (porque obviamente no se pueden conseguir en otra parte xD) No es amor (suena muy absurdo el término) pero si es cierto que son una de mis aficiones mas importantes y como tal, me gusta acumularlos [carcajad]

sabes que eso que te he resaltado en negrita se considera piratería? así es como funciona vuestra querida industria, todo lo que no sea recibir dinerito fresco es piratería


Lo que piensen las compañias me la pela, cambiar juegos o comprarlos de segunda mano no es ilegal, bajartelo de internet sin tener el original, si lo es.
@nanoxxl tu sige asi hombre que alfgun dia en algun universo paralelo tendras razon

de tu propia cosecha

dirigido al usuario Pararegistros

" Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu , no lo se , ahora mezcla ventas de xbox360 y xboxone para justificar tus tonterías ? , que en esa web dice que xbox360 vendió mas juegos por consola que ps3 ? Si , que en esa misma web dice que ps4 vende mas juegos por consola que xboxone y que casi dobla en ventas de consolas ps4 a xboxone ? Si , que parte no entiende ? ."

ahora sige diciendo que no vas insultando a otros foreros cuando te da la puta gana anda

por si acaso lo recalco

" Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu ,"



en fin ... [facepalm]
Tukaram escribió:@nanoxxl tu sige asi hombre que alfgun dia en algun universo paralelo tendras razon

de tu propia cosecha

dirigido al usuario Pararegistros

" Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu , no lo se , ahora mezcla ventas de xbox360 y xboxone para justificar tus tonterías ? , que en esa web dice que xbox360 vendió mas juegos por consola que ps3 ? Si , que en esa misma web dice que ps4 vende mas juegos por consola que xboxone y que casi dobla en ventas de consolas ps4 a xboxone ? Si , que parte no entiende ? ."

ahora sige diciendo que no vas insultando a otros foreros cuando te da la puta gana anda

por si acaso lo recalco

" Como se puede ser tan tonto o fanboy como tu ,"



en fin ... [facepalm]

Vamos , que sigue acusando me de que te insulto y no eres capaz de demostrar lo [facepalm] .
Y ese mensaje de cuando es ? [facepalm]
Para que voy a tener que demostrar que me faltas al respeto cuando lo haces en todos los post ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder si se demuestra solo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ese mensaje solo es para demostrar que por mucho que digas que no lo hace es eres un maleducado que si vas insultando a los demas cuando te da la gana la fecha es irrelevante aun asi es del 2017 año no tan lejano

chao
@nanoxxl, @Tukaram,
A nadie le importa vuestros ya recurrentes piques personales, así que tenéis dos opciones:
- Ignoraros
- Ignorar mi aviso, seguir igual, y terminar baneados
En todo caso este hilo es para lo que es, por lo que vuestras rencillas personales sobran completamente, y ya os adelanto que no admito réplica a este mensaje.
Ostias que este tema aun sigue vivo? [qmparto]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5