¿Una persona que realmente ama los videojuegos puede piratear?

121, 22, 23, 24, 25
Encuesta
¿Una persona que realmente ama los videojuegos puede piratear?
22%
51
78%
178
Hay 229 votos.
Guniko
Habitual
69 mensajes
desde ene 2014
Piratear no sé, pero yo con el Game pass el mes que viene me voy a poner las botas.

PD: La pirata siempre ha existido pero si me parece mal por ejemplo que haya juegos por 4-10 euros y la gente los piratee igual, joder que por 5 euros no te mueres.
Tukaram escribió:"Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar "

sabes lo que es un insulto velado ?

pues es lo que muchas veces usas para desprestigiar y /o faltar al respeto a QUIEN TE DE LA GANA sin consecuencias

en fin que lamentable actitud de verdad

Entonces tu firma es un compendio de insultos velados hacia el jugador actual?No?

Este hilo esta dando mucho de si xD.

Un saludo.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Si hombre si sige retorciendo la realidad

y si alguien se siente insultasdo ofendido es su problema no mi intencion

no es para nada lo mismo
adri079
MegaAdicto!!!
2.429 mensajes
desde nov 2016
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:"Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar "

sabes lo que es un insulto velado ?

pues es lo que muchas veces usas para desprestigiar y /o faltar al respeto a QUIEN TE DE LA GANA sin consecuencias

en fin que lamentable actitud de verdad

Entonces tu firma es un compendio de insultos velados hacia el jugador actual?No?

Este hilo esta dando mucho de si xD.

Un saludo.

Juas!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tukaram escribió:Si hombre si sige retorciendo la realidad

no es para nada lo mismo

Si tu te sientes ofendido cuando utilizan palabras que no son insultos ni faltas al respeto es tu problema entonces.

Un saludo.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Moraydron escribió:

no es para nada lo mismo

Si tu te sientes ofendido cuando utilizan palabras que no son insultos ni faltas al respeto es tu problema entonces.

Un saludo.

Osea estar constantemente dirigiendose a mi con terminos de mentiroso para arriba entre otras cosas de forma constante y reiterada no es algo con intencionalidad de faltar al respeto claro que no

es una muestra de educacion claro

y por lo tanto es mi problema y no la intencion de dicho usuario claro que si [facepalm]
nanoxxl
MegaAdicto!!!
7.223 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Tukaram escribió:
Moraydron escribió:

no es para nada lo mismo

Un saludo.

Osea estar constantemente dirigiendose a mi con terminos de mentiroso para arriba entre otras cosas de forma constante y reiterada no es algo con intencionalidad de faltar al respeto claro que no

es una muestra de educacion claro

y por lo tanto es mi problema y no la intencion de dicho usuario claro que si [facepalm]

Sigo esperando que pongas un mensaje donde te e dicho tonto o como dices para arriba .....
Sigue mintiendo [facepalm]
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
No he dicho que me llames tonto y sabes igual que yo que me has llamado otras cosas

ademas de cada 10 post tuyos hacia mi en 10 me llamas mentiroso asi que tu sige negando tu falta de educacion que vas muy bien [oki]
ryo hazuki escribió:Nunca he pirateado, si un juego me gusta y no lo puedo comprar pues me jodo, pataleo y espero a que baje de precio o lo intento cambiar, no hay mas xD

Los únicos juegos copiados que tengo son juegos unreleased de dreamcast (porque obviamente no se pueden conseguir en otra parte xD) No es amor (suena muy absurdo el término) pero si es cierto que son una de mis aficiones mas importantes y como tal, me gusta acumularlos [carcajad]

sabes que eso que te he resaltado en negrita se considera piratería? así es como funciona vuestra querida industria, todo lo que no sea recibir dinerito fresco es piratería
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Todos somos hemos sido o seremos piratas sin excepcion y el que diga que no miente

ya sea por bajarse una cancion de internet comprar un juego de segunda mano o cambiarlo o que te presten un juego o incluso para algunos hasta el alquiler es pirateria

y cualquiera que tenga en su casa una "princo edition" de lo que sea o un juego de 2º mano aunque ya no se pueda conseguir de otra forma sige siendo un pirata

asi de absurdo y ridiculo es este tema

Salu2
121, 22, 23, 24, 25