¿Una persona que realmente ama los videojuegos puede piratear?

121, 22, 23, 24, 25
Encuesta
¿Una persona que realmente ama los videojuegos puede piratear?
22%
51
78%
178
Hay 229 votos.

Tukaram
Halopedia 2.0
34.217 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 12:48:20 por Tukaram.
ME llamas cobarde

perdon te cito 1º que si no te molesta

@nanoxxl ME llamas cobarde

(aun sin hacerlo pero con una clara intencionalidad de ello ) por no "atreverme a citarte" lo hago y ahora te molesta ?

quen no tiene educacion aki porque es el unico que esta insultando de forma continua a otro en cada post que suelta ?

es mas nose como moderacion te consiente que llames mentiroso tontos y demas lindezas a todos los foreros que te da la gana sin que te digan nada porque claro tu eres un ejemplo de educacion y buenos modales
yussufjones
MegaAdicto!!!
604 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
Esta encuesta es lo más tramposo que he visto nunca, ni un intento de poner una opinión intermedia y la redacción de las dos respuestas, en fin...

Yo propongo otr pregunta ¿Es amar a los videojuegos como medio de expresión apoyar empresas que clarmente no los respetan ni les importan más allá del dinero que pueden obteber? Y sí, estoy pensando en EA, Activision, en parte Ubi o 2K...

Yo tengo claro que no me siento moralmente obligado a darles un duro de mi bolsillo. Igual que prefiero pagar por ir al cine a ver una peli más independiente o arriesgada que la última de Marvel o DC, por poner un ejemplo.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 16:58:33 por nanoxxl.
Tukaram escribió:ME llamas cobarde

(aun sin hacerlo pero con una clara intencionalidad de ello ) por no "atreverme a citarte" lo hago y ahora te molesta ?

quen no tiene educacion aki porque es el unico que esta insultando de forma continua a otro en cada post que suelta ?

es mas nose como moderacion te consiente que llames mentiroso tontos y demas lindezas a todos los foreros que te da la gana sin que te digan nada porque claro tu eres un ejemplo de educacion y buenos modales

Donde te e llamado eso ? , otro ejemplo de que eres un mentiroso ? [facepalm]
Lindenzas son las que dices tu [bye]
Tukaram
Halopedia 2.0
34.217 mensajes
desde nov 2009
"Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar "

sabes lo que es un insulto velado ?

pues es lo que muchas veces usas para desprestigiar y /o faltar al respeto a QUIEN TE DE LA GANA sin consecuencias

en fin que lamentable actitud de verdad
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Tukaram escribió:"Mentiroso compulsivo y ni es capaz de citar "

sabes lo que es un insulto velado ?

pues es lo que muchas veces usas para desprestigiar y /o faltar al respeto a QUIEN TE DE LA GANA sin consecuencias

en fin que lamentable actitud de verdad

Tukaram escribió:ME llamas cobarde

Sigo esperando que digas donde te dije eso , eso si que es lamentable , que mientas diciendo que otros dice algo que es mentira , sigue inventando te cosas para tener razón [facepalm] .
Tu actitud si que es patética y por cierto en cuantos hilos de multi tienes frentes abierto ? .
Gu1rao
Adicto
472 mensajes
desde mar 2017
Para mi desde luego que si pero no por las razones de la encuesta. Cuando era joven lo pirateaba todo porque no tenía dinero pero ahora con trabajo estable me lo gasto encantado en videojuegos.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.217 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 15:33:14 por Tukaram.
Tu sige negando que te dedicas a faltar a todo dios con insultos velados y no tan velados y que a todos los que no te dan la razon les sueltas alguna que otra lindeza que igual algun dia cuela y todo
carlosniper
Nexus One
4.763 mensajes
desde jul 2007
la conversacion

ImagenImagenImagen
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.056 mensajes
desde ene 2015
en México
En el fondo se aman pero no lo saben jajaja [qmparto]
adri079
MegaAdicto!!!
1.741 mensajes
desde nov 2016
No me ha kedado claro kien TIENE razón ni qien insulta Hantes.
121, 22, 23, 24, 25