Una pareja confiesa haber estafado 1,2 millones de dólares a Amazon con reclamaciones falsas

1, 2, 3
Gracias a clientes como estos, luego pasa lo que pasa [facepalm]

Dicho esto... y no es por hacer de abogado del diablo... ¿7 años de prisión?

Y aquí en España apenas 3 años (y gracias) por violaciones y delitos del estilo [boing]
Y yo que me sentí mal el día que Amazon se empeñó en sustituirme dos baterías de One cuando la solo una iba mal (se emperraron en mandarme el pedido entero otra vez).
Yo no lo entiendo, si el producto es defectuoso Amazon pide la devolucion del mismo y te lo reemplazan por otro nuevo, no se como se quedaban los primeros para venderlos y ganar asi uno nuevo para vender tambien :S
Yo justo hoy he pedido un cambio de unos cascos por que después de 10 meses(con poco uso) ha dejado de funcionar uno de los altavoces.

Y ya me han dicho que me mandan uno nuevo y me han dado el ticket para mandarles los cascos estropeados(cosa que haré).

Por eso no entiendo cómo puedes estafar hasta ese punto a Amazon sin que tomen represalias
jnderblue escribió:
Plage escribió:Si amazon es bueno por eso, porque hacen pocas preguntas a la hora de devolver algo, e incluso te dejan quedártela por las molestias, el problema es cuando esto también lo aplican a los vendedores del marketplace que no son multinacionales y perder a lo mejor 200€ es muchísimo dinero para ellos

Pues me parece perfecto que también lo apliquen a los vendedores del marketplace. Amazon exige unas garantías mínimas, y el que no pueda o no quiera cumplirlas tiene otros sitios donde vender su producto.


Error de bulto. Y te lo digo como gestor de Amazon Seller de una empresa bastante potente en el sector. Es una verguenza las politicas de Amazon desprotegiendo al vendedor hasta casos extremos. Me ha tocado incluso algun caso que el cliente reclama el importe por no habersele entregado el producto teniendo albaran de entrega firmado con su puño y letra. Una simple reclamacion del cliente de la garantia de la A la Z te deja con el culo roto, sin dinero y sin producto, amen de un bloqueo por su parte de tus fondos de hasta 90 dias. No hay investigaciones posteriores. Ni una ni media de que ha podido pasar y aunqeu alegues mil y una veces la situacion va a cambiar. Una cosa es politicas para favorecer la venta, y otra para favorecer la estafa. Y eso en un pais como este es un terreno muy muy peligroso.

Desde luego que hay mil maneras de vender hoy en dia por Internet fuera de Amazon, pero el problema no es la plataforma, es su gestion.
davoker escribió:Yo no lo entiendo, si el producto es defectuoso Amazon pide la devolucion del mismo y te lo reemplazan por otro nuevo, no se como se quedaban los primeros para venderlos y ganar asi uno nuevo para vender tambien :S

Parece ser que contactaban con Amazon para decir que el pedido no les había llegado, o que se había perdido.
El problema (creo que ya lo habeis comentado) es de la agencia de transporte. Que a pesar de ser un envío certificado y a nombre de UNA PERSONA EN CONCRETO, son capaces de dejárselo al vecino del quinto con tal de no volver en caso de que no te pillen en casa. Y en realidad, si las cosas se hicieran correctamente, el destinatario debería aportar su documento de identificacion para poder recogerlo. Básicamente...como cuando vas a una sucursal de correos a recoger un paquete a tu nombre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
1,2 millones no se lo cree ni el tato, muy peliculero todo esto... que si blanqueo, que si mercado negro [+risas]

simplemente estafaban diciendo que estaba defectuoso y lo vendian en "wallopop" o mercadillo mas cercano, eso de mercado negro suena muy turbio.. ni que traficasen con drogas o putas... [facepalm]

Ahora , cuando un producto esta averiado tienes que mandarlo y hasta que no lo recepcionan no te devuelven el dinero , y decir que no te llega... imposible tambien puesto que amazon envia certificado....
Pelusototal escribió:Parece ser que contactaban con Amazon para decir que el pedido no les había llegado, o que se había perdido.
El problema (creo que ya lo habeis comentado) es de la agencia de transporte. Que a pesar de ser un envío certificado y a nombre de UNA PERSONA EN CONCRETO, son capaces de dejárselo al vecino del quinto con tal de no volver en caso de que no te pillen en casa. Y en realidad, si las cosas se hicieran correctamente, el destinatario debería aportar su documento de identificacion para poder recogerlo. Básicamente...como cuando vas a una sucursal de correos a recoger un paquete a tu nombre.


En el caso de estos señores no entiendo muy bien si decian que no habia llegado o si lo reclamaban como defectuoso y luego no lo devolvian

Al margen de esto, lo que si que esta claro es que en españa las agencias de reparto no estan haciendo su trabajo como deberian, que es pidiendo el dni y haciendole una foto, por ejemplo.
Estoy harto de que dejen los paquetes a cualquiera que diga que es un vecino y ni siquiera le pidan el dni. A mi no me lo han pedido NUNCA. Si quisiera podria haber hecho un garabato (muy facil cuando firmas en una pantalla cutre) y luego reclamar el producto como que no me ha llegado a mi.
Los repartidores trabajan de pena y si no hay mas problemas es porque, aunque no lo creamos, somos mucho mas honrados de lo que se supone.
Caso aparte es lo de las empresas que venden a traves de Amazon, que tienen todas las de perder. Yo desde luego prefiero vender 10 articulos a traves de mi web que 1000 a traves de Amazon. Dormire mucho mejor.
Y luego esta lo de las devoluciones de articulos (sobre todo componentes de informatica) donde Amazon no mira nada y luego los vende como reacondicionados sin ni siquiera haberlos testeado. Asi ocurre que te llegan cpus Dual core en vez de i7 y similares. Culpa del chorizo que lo ha devuelto "cambiado" (porque sabe que Amazon no lo mira) y de Amazon por no mirarlo.
En breve cambiara esta politica por lo menos en cosas caras porque si no es imposible que les salgan las cuentas....
Luego podriamos hablar de lo que Amazon y empresas de transporte pagan a los repartidores, pero eso es otro tema.
lo que trabaja la gente por no trabajar macho [+risas] [+risas] [+risas]
Plage escribió:
Jdioxjp escribió:Que raro que no fueran españoles...


Tranquilo que aquí también hay muchos casos de robo y demás, porque amazon nada más que el cliente reclama algo de un vendedor del marketplace, le devuelven el dinero y no le obligan a devolver el producto, solo tienes que pasarte por el foro de seller de amazon y ver que no son pocos los casos

mangafan escribió:Yo tengo un análisis en Youtube que se llama algo así como "Mi experiencia como cliente en Amazon" que explica mucha de estas cosas, poniendo especial énfasis a su fantástica atención al cliente donde muchas veces no les importa perder dinero a perder un cliente.

El problema es cuando pasan estas cosas, que la gente se aprovecha. Seguramente a raíz de esto las políticas de ellos se endurecerán.


Si amazon es bueno por eso, porque hacen pocas preguntas a la hora de devolver algo, e incluso te dejan quedártela por las molestias, el problema es cuando esto también lo aplican a los vendedores del marketplace que no son multinacionales y perder a lo mejor 200€ es muchísimo dinero para ellos


En amazon españa son más serios. Si hay un problema con un producto, reembolso o te hacen un reemplazo y tienes 30 días para devolver el defectuoso.
No se como decís que amazon no obliga a devolver el producto .
Yo he reclamado alguna vez y amazon me ha obligado a devolver el producto para la devolución. Vamos, lo normal.
Lo q si es verdad es que no preguntan nada y se creen cualquier cosa, te dan la razón siempre.
DeFT escribió:
Plage escribió:
Jdioxjp escribió:Que raro que no fueran españoles...


Tranquilo que aquí también hay muchos casos de robo y demás, porque amazon nada más que el cliente reclama algo de un vendedor del marketplace, le devuelven el dinero y no le obligan a devolver el producto, solo tienes que pasarte por el foro de seller de amazon y ver que no son pocos los casos

mangafan escribió:Yo tengo un análisis en Youtube que se llama algo así como "Mi experiencia como cliente en Amazon" que explica mucha de estas cosas, poniendo especial énfasis a su fantástica atención al cliente donde muchas veces no les importa perder dinero a perder un cliente.

El problema es cuando pasan estas cosas, que la gente se aprovecha. Seguramente a raíz de esto las políticas de ellos se endurecerán.


Si amazon es bueno por eso, porque hacen pocas preguntas a la hora de devolver algo, e incluso te dejan quedártela por las molestias, el problema es cuando esto también lo aplican a los vendedores del marketplace que no son multinacionales y perder a lo mejor 200€ es muchísimo dinero para ellos


En amazon españa son más serios. Si hay un problema con un producto, reembolso o te hacen un reemplazo y tienes 30 días para devolver el defectuoso.


Pues ya te digo yo que te puedes pasar por el foro de seller de amazon y ver los problemas que hay, desde gente que dice que lo que recibe no es lo que han pedido y amazon le quita el dinero al vendedor y no obliga a enviar de nuevo, hasta gente que cambia la dirección de envío por privado para así luego alegar que no se ha entregado aún mostrando a amazon los correos y el seguimiento del pedido y actúan igual, vamos que serios serán pero con el marketplace se pasan demasiado
Soy chachi escribió:
Jdioxjp escribió:Que raro que no fueran españoles...


He ido a reportar tu mensaje y me encuentro con esta respuesta:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


No entiendo este tipo de comentarios en un foro de tecnología y videojuegos, la verdad, y menos viniendo de alguien que tiene 39 años.

Perdón por el off-topic.


Pues los comentarios marca españa, pais de pandereta y demás han estado siempre a la orden del día.

Que curioso que a raiz de lo de catalunya, ahora estos mismos comentarios son reportados, me da la risa.

Eee cuidao con lo que dices de los españoles a partir de ahora xD, vaya tela.
Yo flipo con este tipo de gente, pero aún flipo más con los más de 10 usuarios que ya he contado (no dire quienes) que estan posteando: "Ostras y como lo hacian, si cuando reclamas tienes que devolver, ¿¿¿ Como se hace ??? dinero ... DINEROOOOO ! "

Anda majos... no investigueis eso y dejaos de tonterias que ya hay demasiao chorizo suelto ...
y quien no ha hecho alguna pirula al pobre amaSon.... [jaja]
Con cariño les mandaré un bote de vaselina, porque la ley norteamericana no se anda con chiquitas con el fraude fiscal. Que se jodan [poraki] [poraki]
Como es posible? Yo compré una table gráfica, estaba defectuosa, y pedí que me la cambiaran. Vino un mensajero a recogerla y después me mandaron otra. Es decir, que no me quedo con el producto defectuoso, y me parecería estúpido que se permitiera hacerlo sin comprobar realmente que está defectuoso.
Vamos, que no defiendo que roben a Amazon, pero es que si ni siquiera compruebas que está defectuoso y permites que se lo queden, es que son muy tontos...
-MasMe- escribió:Ya le está bien a Amazon, cuando son sus productos sí que miran por su defensa. Cuando son de terceros vía marketplace básicamente te dicen que te jodas, que le envíes un nuevo producto al cliente y rapidito o te meto un punish en cuenta de seller.

En serio? Ahora amazon es mala por asegurarse de que los vendedores externos cumplan con el compromiso vía garantía de que algo funcionará durante 2 años mínimo?
Pobres vendedores que les obligan a reemplazar algo que han vendido y se ha estropeado en vez de poder volver a vender lo mismo....
adriano_99 escribió:
-MasMe- escribió:Ya le está bien a Amazon, cuando son sus productos sí que miran por su defensa. Cuando son de terceros vía marketplace básicamente te dicen que te jodas, que le envíes un nuevo producto al cliente y rapidito o te meto un punish en cuenta de seller.

En serio? Ahora amazon es mala por asegurarse de que los vendedores externos cumplan con el compromiso vía garantía de que algo funcionará durante 2 años mínimo?
Pobres vendedores que les obligan a reemplazar algo que han vendido y se ha estropeado en vez de poder volver a vender lo mismo....


Enviar uno nuevo y que el defectuoso se lo quede el cliente. O sea, doble pérdida.
rick nightray está baneado por "Troll"
no se por que se quejan en el mundo cada uno se la monta como puede y como bien dicen hasta les sorprende que no sean españoles por que sera :-| la culpa es mas que nada de la seguridad y los encargados de esos temas en amazon y mira que para caer con semejante cantidad es por que amazon y los encargados de seguridad y esos tramites se "dejaron"
Generis escribió:
Soy chachi escribió:
Jdioxjp escribió:Que raro que no fueran españoles...


He ido a reportar tu mensaje y me encuentro con esta respuesta:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


No entiendo este tipo de comentarios en un foro de tecnología y videojuegos, la verdad, y menos viniendo de alguien que tiene 39 años.

Perdón por el off-topic.


Pues los comentarios marca españa, pais de pandereta y demás han estado siempre a la orden del día.

Que curioso que a raiz de lo de catalunya, ahora estos mismos comentarios son reportados, me da la risa.

Eee cuidao con lo que dices de los españoles a partir de ahora xD, vaya tela.


Este foro cada día se parece más a twitter, cada vez se me quitan más las ganas de comentar nada.
Por culpa de personas kk como esta despues se terminan jodiendo otros [enfado1]
Joe, unos tanto y otros...ni un descuento de 5 eurines como excusa por haber puesto mal la publicidad de 2x1 en Mario+Rabbids. }:/
lo que consiguen es fastidiar a los demas clientes, ya paso con creative con logitech con apple incluso con hp y ahora son mas restrictivas, por que gente se aprovechaba de lo facil que es abusar de los rma. en este caso se aprovechan de lo facil que es darle al boton de amazon para reclamar.
Que yo sepa, amazon no te devuelve el dinero hasta que devuelves el producto y lo reciben. No rastrean las ips de compras? Tampoco me vale el "no lo he recibido", ya que tienes que dejar tus datos para poder recoger ese paquete. No es un poco raro todo?
perrolobbo escribió:Joe, unos tanto y otros...ni un descuento de 5 eurines como excusa por haber puesto mal la publicidad de 2x1 en Mario+Rabbids. }:/

Hace dos meses hice mi primera compra por amazon, nunca me habia animado por el hecho de ser mas caro, en fin despues de hacer la prueba y recibir el producto en mi casa que mi correo local, hace unos acabo de revisar mi resumen y amazon it me hizo un reintegro de dinero por la compra [poraki] ademas tienen un buen servicio de atencion y eso que estuve molestando y moelstando, siempre me atendieron [risita]... para ser la primera me dejo muy satisfecho por eso que necesidad hay de querer estafar un servicio como este que trata de ser lo mas efeciente con los clientes [enfado1]

ViciadoConsolero escribió:Que yo sepa, amazon no te devuelve el dinero hasta que devuelves el producto y lo reciben. No rastrean las ips de compras? Tampoco me vale el "no lo he recibido", ya que tienes que dejar tus datos para poder recoger ese paquete. No es un poco raro todo?

Lo que pasa es a veces amazon te devuelve el dinero incluso antes de haberles devuelto el paquete, por como decian anteriormente unos comentarios, antes de perder un cliente... :O
Y se de casos, que no son precisamente españoles [decaio]
Seur me a entregado muchos paquetes sin tener que firmar . lo podría coger cualquiera.
Mejor dejad de comentar ideas porque en este foro como en el mundo...hay tontos muy listos y listos haciendose pasar por tontos.

Ezequielcn
Y luego dicen de la picaresca española, nos llevan años de ventaja XD
por culpa de esta gente Amazon cada año cambia sus condiciones legales
Y por culpa de estos cerdos luego el que de verdad tenga problemas con un producto se las verá crudas con tanto edurecimiento de las políticas. El ser humano tiene ese don de darle un mal uso a cada cosa que pilla por delante.
Una pena que este tipo de empresa (me da igual los millones que facturen diariamente) sufra este tipo de fraudes.
Son muy competentes y la atención al cliente es exelente, no tienen rival en este aspecto. Espero que no cambien nunca su política para con sus clientes y tomen las medidas oportunas con quien se haga el listo.
LuKaS2004 escribió:Esperemos que nadie coja la idea aquí en España de estos sinvergüenzas, porque en el fondo estas estafas las pagamos el resto de clientes por reparto de costes.

que la cojan que ya saben lo que les espera.
DeiMurD escribió:por culpa de esta gente Amazon cada año cambia sus condiciones legales

eso paso con microsoft con la xbox, antes llamabas diciendo que no te iba tal accesorio como mando, cascos y disco duro y te mandaban uno nuevo sin tener que enviar el defectuoso, eso lo cambiaron por que hay mucho listo en el mundo, cosa que veo correcta por parte de la empresa que lo cambien
A Amazon no, a los proveedores.
Y yo que me equivoqué al comprar un adaptador de 2€ VGA/DVI y al pedir la devolución, me dijeron que me lo regalaban. Me creí Dios...
el corte ingles dejó de decir "si a todo" a las reclamaciones de los clientes precisamente por abusos de los clientes. y la consecuencia es que cuando tienes un problema real, ponen muchas mas trabas.

con amazon, a largo plazo, acabara ocurriendo lo mismo, porque aunque todos sigan ganando dinero (amazon, las tiendas/los vendedores, fabricantes...) alguien en un despacho con una tabla de excel delante querrá optimizar costes, y entonces amazon dejara de ser jauja para las devoluciones cuando surje algun problema.

en este caso me parece correcto el proceder, aunque siempre he opinado que la carcel por esta clase de suceso es excesivo, pero en este caso la cifra defraudada tambien lo es.
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Esto pasaba en MM con su politica de 30 dias de devolucion, 0 15 no se cuantos eran, el tema es que estaba de puta madre, llevabas el producto, lo pagabas y si en 30 dias no te gustaba o no era lo que esperabas lo podias devolver y te daban la pasta y andando.

¿Que paso? Que la gente empezo a sacar camaras de fotos de puta madre para llevarselas a las vaciones o gps para hacer viajes y despues los devolvian... MM se canso y ya no devuelve pasta, devuelve vale, osea que te tienes que gastar la pasta en ellos si o si, no se si incluso no te dejaran devolver el producto sino esta jodido, que alguien que lo sepa lo ponga, hace mucho que no compro nada en MM ratataaaa

Y esta es la forma de acabar con un incentivo de compra para todo el mundo por el mal uso de unos pocos, al final nos afecta a todos, pero no solo en Amazon, si amazon cambia su politica de ventas y devoluciones por algo mas restrictivo, los demas haran lo mismo.

Un saludo.
Alejo I escribió: ... que después eran reportados como defectuosos o dañados, exigiendo su sustitución por otros nuevos para revenderlos en el mercado negro....

No lo entiendo. Amazon te obliga a devolver el objeto defectuoso, una vez te llega se comprueba y si algo no cuadra o no llega en un mes a Amazon te lo vuelven a cobrar. No entiendop donde está el negocio. ¿en accesoios faltantes?
Es imposible comprar un XBOX, decir que está mal.. y que te envien otra sin pedirte la de vuelta. Luego te la cobran si no la envias.
Yo reclamo mucho, sobre todo en épocas de verano pero pro culpa de los repartidores. Vivo en una zona apartada, y en vacaciones los nuevos no quieres o no saben llegar. Me espero todo el dia a que vengan y en vez de venir ponen como "ausente" cuando veo quien aparca en la puerta de mi masía. Los hacen dos veces y luego tengo que desplazarme yo 70k a pueblo donde tienen la sede.

En fin, que si pago la suscripción es para que me llegue el día que dicen que va a llegar y no para que inútiles se libren de venir aqui. Con llamarme y decirme que me llegará otro día cuando hagan ruta y que no espere el paquete me sobra, pero según ellos "no pueden llamara todos los clientes". Asi que muchas veces me juntos con 3/4 cupones de amazon por las molestias o algún que otro regalo.
Yo soy cliente habitual de amazon y alguna vez que he tenido que hacer alguna devolución me han devuelto el dinero antes de enviar nada. Así que supongo que la estafa radica en comprar con una identidad falsa, tramitar la devolución, sacar el dinero del banco y quedarte con el producto. Ojalá les caiga un buen puro por ladrones, que es lo que son al fin y al cabo.
Stibi666 escribió:
Alejo I escribió: ... que después eran reportados como defectuosos o dañados, exigiendo su sustitución por otros nuevos para revenderlos en el mercado negro....

No lo entiendo. Amazon te obliga a devolver el objeto defectuoso, una vez te llega se comprueba y si algo no cuadra o no llega en un mes a Amazon te lo vuelven a cobrar. No entiendop donde está el negocio. ¿en accesoios faltantes?
Es imposible comprar un XBOX, decir que está mal.. y que te envien otra sin pedirte la de vuelta. Luego te la cobran si no la envias.


el timo es a terceros que venden en amazon, no digo mas para no dar ideas
futuro mad max escribió:
Stibi666 escribió:
Alejo I escribió: ... que después eran reportados como defectuosos o dañados, exigiendo su sustitución por otros nuevos para revenderlos en el mercado negro....

No lo entiendo. Amazon te obliga a devolver el objeto defectuoso, una vez te llega se comprueba y si algo no cuadra o no llega en un mes a Amazon te lo vuelven a cobrar. No entiendop donde está el negocio. ¿en accesoios faltantes?
Es imposible comprar un XBOX, decir que está mal.. y que te envien otra sin pedirte la de vuelta. Luego te la cobran si no la envias.

el timo es a terceros que venden en amazon, no digo mas para no dar ideas

Yo alguna vez me he quejado de un foco led... y el vendedor externo me ha enviado uno nuevo, pero porque valen 20€ que les costará menos que devolverle el defectuoso. Pero no lo entiendo en cosas como una xbox. Que cosas más raras.
A la puta horca!!!! coño!!! luego todo esto lo pagamos los demás!!! no lo pagarian ni ahorcandolos......me cagoooo en tooooo.....
LuKaS2004 escribió:Esperemos que nadie coja la idea aquí en España de estos sinvergüenzas, porque en el fondo estas estafas las pagamos el resto de clientes por reparto de costes.


Desgraciadamente y gracias a estos personajes ó como quieras llamarlos parece que ha cambiado y puede afectar a nosotros los clientes honestos.
Hay un departamento llamado en amazon "CIS", dicho departamento envía avisos por emails a los clientes que suelan hacer devoluciones en "cantidad" y supuestamente de devoluciones si solicitaste reembolsos. Los correos se reciben desde "cis@amazon.es". También se encargan de administrar/gestionar las cuentas de amazon.

Yo en mi cuenta hago pedidos en abundancia y jamás he recibido dicho correo, tampoco he contado las devoluciones que hago.
Me enteré hace unos meses de este lado oculto de amazon pq un familiar recibió dicho email indicando que se han hecho varias devoluciones y que se responda dicho email con los números de pedido y los motivos de las devoluciones.

Según me contó, se puso en contacto con Atención al cliente y le comentaron que esos emails los envía el sistema de forma automatica/aleatoria y que puedes contestar con lo que te piden, pero que tampoco es obligatorio y que no tenían "importancia". Lo más gracioso es que solo tenía en su cuenta 18 pedidos en este año y 4 devoluciones... de risa vamos la "cantidad" de devoluciones.

Por curiosidad eche un vistazo en google buscando "cis@amazon.es" y había barbaridades de ese departamento. Aqui fue donde me enteré un poco lo que "hacen" supuestamente.

Ciertamente a veces piensas que pueda ser verdad o no lo que alguien comenta y cuestionas su veracidad, pero algunos usuarios presentan incluso pruebas.
Se habla que si haces x devoluciones por año te cierran la cuenta, según comentan e incluso hasta sin previo aviso. Si hay aviso es que estás fijado en una lista negra del sistema, ni idea vamos...
El más sorprendente es un tipo que abrió una cuenta nueva de amazon, pidió un portatil y le cerraron la cuenta los del CIS. Desgraciadamente según comentaba le cobraron el dinero y como quería factura y no querían habilitarle la cuenta pues rechazó el paquete. Esperó mucho tiempo y decían el departamento del CIS que no les llegó el paquete jamás y atención al cliente le derivaban al CIS. Como no querían devolverle el dinero tuvo que ir a consumo y poner una reclamación. Afortunadamente recuperó su dinero después de una autentica odisea.

La verdad es que este caso está en varios foros, pero el que más tenia actualizado era este:

Link

En cuanto a los emails dandote un toque de atención por devoluciones, hay gente en eol que los ha recibido:

Link

Como he dicho antes descubrí este lado oculto de amazon hace unos meses, ¿Alguien lo conocía? Por lo visto han endurecido todo pq hay gente que está estafando y no me extraña.

Parece que aqui hay algo de cierto, pero algunos afirman que les han cerrado la cuenta sin previo aviso por devolver pedidos. Si esto es asi el que devuelva ropa, calzado la tiene sentenciada, las tallas juegan mala pasada.

No tengo ni idea de la veracidad de todo esto, lo único que puedo afirmar es que le enviaron ese correo/aviso a un familiar, pero hay algunos casos que si me los creo, pero me cuesta creer/entender que eso le haya pasado de verdad a alguien... pero el tipo del portatil por ejemplo tiene alguna prueba publicada.

Espero no pasar por nada de esto.

En fín,

Un Saludo !
106 respuestas
1, 2, 3