Una oleada de suspensiones bloquea el acceso a Internet de una gran cantidad 3DS modificadas

1, 2, 3, 4, 5
IvanQ escribió:
ViciadoConsolero escribió:El Hilo de la Hipocresía! los que critican la piratería... seguro que jamás se han descargado música, pelis, series, software pirateado. No es que lo defienda, pero mucho santo leo por estos lares. De todas formas estos baneos no los veo tan graves como para echarse las manos a la cabeza.. el catálogo con juegos online no es muy extenso en 3DS.

Piratea lo que te de la gana, pero la verdadera hipocresía es piratear y quejarte si te banean... Ya sabías los riesgos que corrías.

Es que la gente tiene los cojones cuadradisimos eh. por supuesto que me descargo musica gratis y si tomasen acciones o me restrigiesen cualquier mierda tendria que joderme. Lo que no me parece de recibo, es modificar tu consola para tener todos los juegos gratis que quieras y al banearte el del online que venga la gente a decir " es una accion de Nintendo sin sentido "

mis putos 10/10 tt, biba españa xd
@ManuSA
dejate de tonterias de legal y etico, no hay nada no etico en que si eres un peligro potencial apra su servicio no te dejen entrar, es mas tu has aceptado eso

el enlace esta fuera de la caja, dentro de la caja lo que tienes es esas condiciones en papel, de la 3DS normal no te puedo asegurar que salga lo de las modificaciones, peor ne las demas si que sale, y para rematar fuera de la caja te pone que antes de usarla leas las instrucciones.

es mensaje es simple, si usas un cfw y le pasa algo te puedes quedar sin consola o sin datos, por que no van a mover le culo si la mandas a arreglar para que recuperes tus datos, o pro que como ocurre, lo que no instalas legalmente la acceder a la eshop se borra.

tambien tienes ahi, en el punto 1.9 en el que te dicen que "Alojar, interceptar, emular o realizar ingeniería inversa sobre cualquier componente de la consola Nintendo 3DS o de los Servicios de Nintendo 3DS, o redireccionar los protocolos de comunicación que Nintendo usa como parte de los Servicios de Nintendo 3DS, independientemente del método que se use para hacerlo." entre otras cosas puede hacer que te deniegen el suso de sus servicios

sobre los eruditos tienes razon, eres un ejemplo de ello, mientras intentas convencer a los demas que en realidad tienes derecho a hacer lo que te de la gana con sus servicios y a saltarte cosas que tu mismo has aceptado sin absolutamente ninguna consecuencia

envidia de que? por que de ti al menos no, tengo 4 3ds, 3 con cfw y la que no lo tiene con un hardmod de nand para un futuro

tu sigue en tu propio mundo, ajeno a la realidad llorando en internet que nintendo no tiene derecho a negarte el acceso a sus servicios.
Lo que mas me preocupa es que lleguen a dejarte la consola hecha un pisapapeles remotamente,
que no se si podran, si es solo el online pues bueno, dentro de los males no es lo peor.
Wiyu escribió:Es que la gente tiene los cojones cuadradisimos eh. por supuesto que me descargo musica gratis y si tomasen acciones o me restrigiesen cualquier mierda tendria que joderme. Lo que no me parece de recibo, es modificar tu consola para tener todos los juegos gratis que quieras y al banearte el del online que venga la gente a decir " es una accion de Nintendo sin sentido "

mis putos 10/10 tt, biba españa xd


Es que engañáis a la gente, un ejemplo correcto sería decir, y esto es real, que los soportes de almacenamiento externo tengan un canon, un sobrecoste, porque puede que sirvan para guardar contenido pirata. Y todos aplaudiendo con las orejas.
Nintendo dentro de la legalidad por tener un CFW (que por cierto, no sabemos si es por eso, aunque debatimos que es posible), te puede privar el acceso a sus servidores, los servicios online, y también técnicamente dicen que pueden brickearte la consola, pero yo veo lagunas, desde el sentido en que dejar una cantidad importante de consolas que han pagado de forma integra inutilizadas segurisimo que habría forma de buscarle las cosquillas. Y en cualquier caso perderían una fama bestial y sus competidores lo aprovecharían.
Al final, aunque hay reglas como todo en esta vida, el consumidor manda, porque es el que tiene el dinero.


timehero escribió:@ManuSA
dejate de tonterias de legal y etico, no hay nada no etico en que si eres un peligro potencial apra su servicio no te dejen entrar, es mas tu has aceptado eso

el enlace esta fuera de la caja, dentro de la caja lo que tienes es esas condiciones en papel, de la 3DS normal no te puedo asegurar que salga lo de las modificaciones, peor ne las demas si que sale, y para rematar fuera de la caja te pone que antes de usarla leas las instrucciones.

es mensaje es simple, si usas un cfw y le pasa algo te puedes quedar sin consola o sin datos, por que no van a mover le culo si la mandas a arreglar para que recuperes tus datos, o pro que como ocurre, lo que no instalas legalmente la acceder a la eshop se borra.

tambien tienes ahi, en el punto 1.9 en el que te dicen que "Alojar, interceptar, emular o realizar ingeniería inversa sobre cualquier componente de la consola Nintendo 3DS o de los Servicios de Nintendo 3DS, o redireccionar los protocolos de comunicación que Nintendo usa como parte de los Servicios de Nintendo 3DS, independientemente del método que se use para hacerlo." entre otras cosas puede hacer que te deniegen el suso de sus servicios

sobre los eruditos tienes razon, eres un ejemplo de ello, mientras intentas convencer a los demas que en realidad tienes derecho a hacer lo que te de la gana con sus servicios y a saltarte cosas que tu mismo has aceptado sin absolutamente ninguna consecuencia

envidia de que? por que de ti al menos no, tengo 4 3ds, 3 con cfw y la que no lo tiene con un hardmod de nand para un futuro

tu sigue en tu propio mundo, ajeno a la realidad llorando en internet que nintendo no tiene derecho a negarte el acceso a sus servicios.


Patinas de nuevo, como persona puedo opinar de la moralidad de una acción y recriminarla al margen de su legalidad. No soy un robot, no ejecuto las ordenes que me dan los directivos de Nintendo sin planteármelas XD

Te juro que estoy mirando la caja y no lo veo, por ninguna parte, es una Nintendo New 3DS XL, color naranja y negro. No sale ese enlace por ningún lado.
No me hagáis mirar más la caja porque lo único que veo es que no incluye cargador... Y eso me recuerda que después de gastarme 200 euros tuve que pagar el cargador a parte... Pero hooombre que mínimo que un cargador no sean ratas, pero en fin...
Ah y si en la mía no lo pone me jodo entonces no? Y no es un imperativo solo pone que dentro de los contenidos incluye "MANUAL DE INSTRUCCIONES" y después de eso: La consola viene con un lápiz y tarjeta microSDHC integrada, entre otras cosas.

Ah bueno, pues tu mismo lo dices, eso he entendido, que no te cubre la garantía los fallos, no que puedan dejarla inutilizada ellos.
Y lo de la eshop pues vale, total no la uso, si quiero algo, lo compro físico, que los precios son parejos XD

Nonono, el punto 1.9 no viene en la caja, no puedo verlo antes de comprar, y ademas discrepo de su contenido en lo que respecta a mi.
Es que las empresas hacen su software y hardware cada vez mas intuitivo para que sea accesible o apetecible para mas gente, pero las condiciones no venden ergo no interesa reducirlas. Iba a ser curioso incluirlas todas en la caja, una New 3DS XL en la caja de una impresora laser jajaja.

No eh? Yo ya lo he dicho: Es un juicio de moral, y he dicho que con mi adquisición puedo hacer desde eso hasta dejarla en un tejado en plan placa solar porque quiero. Los eruditos son los que salen hablando de leyes, normas, condiciones, afirmando que hay que leérselo todo incluso antes de comprar un producto o después leerse todos los términos, pero que de verdad me gustaría saber quienes hacéis eso que vais pregonando. Ademas que tu mismo, y ahora voy con eso, confiesas que no has cumplido esas normas, lo cual siento decirte que apoyarte continuamente en una serie de condiciones para intentar ganar la razón en un debate cuando ni tu mismo las sigues para tu propio beneficio y/o entretenimiento (al final es parecido) denota bastante hipocresía, como ya ha dicho otro compañero.

Envidia no se, entonces serás solo el típico fanboy diciendo que si Nintendo brickea todas las consolas con un CFW estaría bien y le parecería correcto, (que lo acabo de leer por aquí), o que si no lo hacen son magnánimos. Digo será eh? No afirmo, es una posibilidad.
Por cierto, de verdad te crees que puedes carecer de envidia respecto a mi en base al numero de consolas que tienes?? [qmparto] [qmparto]
Ah oye pero ya van saliendo los que piratean música (mala gente, que para eso esta Spotify con buenos precios), o los que tienen 4 consolas modificadas... Sabes que a Nintendo no aprobaría lo que has hecho no?
Pero bueno tu como lo haces y aceptas las consecuencias (quien te ha dicho que yo no lo haga aunque critique por enesima vez el motivo)
Asi que las tienes modificadas no? Como dije, bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.

Estoy llorando a moco tendido, pero de alegría [beer]
Estoy tan feliz que me han entrado ganas de jugar a lo prohibido e instalar un juego pirata. Venga va, buen rollo, recomiendame uno, que tienes 4 3ds modificadas... [qmparto]
ManuSA escribió:Asi que las tienes modificadas no? Como dije, bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.



Hoy mismo en EOL

ManuSA escribió:Cada vez menos, pero aun existe gente con mucho morro, y también gente que simplemente por ignorancia no entiende que el software es trabajo, independientemente de que ya hayan pagado por el hardware y eso no significa que a partir de ahí ya todos los programas sean gratis.
Pero no hablo solo de particulares, te puedo asegurar que tiendas, servicios técnicos, todavía siguen metiendo Windows con activación pirata para usuarios finales, salvo por supuesto, que el equipo que sea venga ya con licencia OEM o que el cliente tenga una licencia original comprada y diga que la tiene, si no, te aseguro que Windows pirata de canto.
IvanQ escribió:
ManuSA escribió:Asi que las tienes modificadas no? Como dije, bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.



Hoy mismo en EOL

ManuSA escribió:Cada vez menos, pero aun existe gente con mucho morro, y también gente que simplemente por ignorancia no entiende que el software es trabajo, independientemente de que ya hayan pagado por el hardware y eso no significa que a partir de ahí ya todos los programas sean gratis.
Pero no hablo solo de particulares, te puedo asegurar que tiendas, servicios técnicos, todavía siguen metiendo Windows con activación pirata para usuarios finales, salvo por supuesto, que el equipo que sea venga ya con licencia OEM o que el cliente tenga una licencia original comprada y diga que la tiene, si no, te aseguro que Windows pirata de canto.


Perdona no es de hoy, es de hace unas semanas.
Y lo segundo ¿Y que dice en mi contra XD? Pero si precisamente estoy diciendo que instalar un CFW no implica tener que bajarte juegos gratis.
Lo que señalas en negrita ni implica que yo lo haya hecho porque haya querido o me haya beneficiado, no tengo ninguna tienda y no lo hice voluntariamente, estaba de practicas y hacía lo que se me pedía sin ganar ni un duro. Mi Windows 10 es original.
Este es el claro ejemplo de como sacar las cosas de contexto para intentar dejar mal a alguien :-|

Al final solo demuestra que no podéis quitarme la razón, mi propiedad, hago lo que quiera con ella. Y las consecuencias que nintendo de manera legal pueda imponer puedo asumirlas pero a la par criticarlas, porque por enésima vez CFW no es igual a piratería, la permite, pero ni obliga ni la scene la apoya.
ManuSA escribió:bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.

ManuSA escribió:si no, te aseguro que Windows pirata de canto.
IvanQ escribió:
ManuSA escribió:bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.

ManuSA escribió:si no, te aseguro que Windows pirata de canto.


Sigue sin decirme nada ni a mi ni a nadie, fíjate en todo el mensaje, no solo en la parte que te interesa:

ManuSA escribió:Lo que señalas en negrita ni implica que yo lo haya hecho porque haya querido o me haya beneficiado, no tengo ninguna tienda y no lo hice voluntariamente, estaba de practicas y hacía lo que se me pedía sin ganar ni un duro. Mi Windows 10 es original.


Por cierto me alaga tu impetu en explorar mis mensajes, que es de hace semanas no de hoy ergo has tenido que moverte varias paginas buscando mierda

Y todo por pretender tener la razón, estos fanboys... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, manda narices que haya gente demostrando aquí ser hipócrita defendiendo su dialogo con unas normas que ni él mismo cumple, y yo que estoy basando mi dialogo en los pilares fundamentales de defender el derecho como consumidor que se gasta el dinero en un producto en hacer con el lo que quiera, que instalar un CFW no implica el hecho de que vayas a usar juegos piratas, y nada de eso implica que defienda la piratería y ahora menos por motivos personales, que tengáis que empezar a sacar trapos sucios del pasado ya dice mucho. Y poco de vosotros.
ManuSA escribió:
IvanQ escribió:
ManuSA escribió:bien cree el ladron que todos son de su condicion al decir que todo el mundo quiere robar lo ajeno.

ManuSA escribió:si no, te aseguro que Windows pirata de canto.


Sigue sin decirme nada ni a mi ni a nadie, fíjate en todo el mensaje, no solo en la parte que te interesa:

ManuSA escribió:Lo que señalas en negrita ni implica que yo lo haya hecho porque haya querido o me haya beneficiado, no tengo ninguna tienda y no lo hice voluntariamente, estaba de practicas y hacía lo que se me pedía sin ganar ni un duro. Mi Windows 10 es original.


Te falta comprensión lectora. Por cierto manda huevos que admitas en un foro que has cometido un delito.
Nadie que piratea tiene que buscar lagunas para criticar las acciones de Nintendo.

Si pirateas tu consola que pagaste con tu dinerito es bajo tu propio riesgo y si te quedas sin online TE JODES
Wiyu escribió:Si pirateas tu consola que pagaste con tu dinerito es bajo tu propio riesgo y si te quedas sin online TE JODES

Básicamente, se asume un riesgo, a veces se gana y a veces se pierde.
IvanQ escribió:Te falta comprensión lectora. Por cierto manda huevos que admitas en un foro que has cometido un delito.


Lo dices por ti, no? Ya pero aun con esas no sería mi responsabilidad sino la de mi tutor. Sigue buscando en el pasado.

Wiyu escribió:Nadie que piratea tiene que buscar lagunas para criticar las acciones de Nintendo.

Si pirateas tu consola que pagaste con tu dinerito es bajo tu propio riesgo y si te quedas sin online TE JODES


Hasta que eso pasé la seguiré disfrutando.
Un saludo.

IvanQ escribió:
Wiyu escribió:Si pirateas tu consola que pagaste con tu dinerito es bajo tu propio riesgo y si te quedas sin online TE JODES

Básicamente, se asume un riesgo, a veces se gana y a veces se pierde.


Y asumo el riesgo pero puedo criticarlo. ¿Me vais a decir que porque nitendo imponga unas sanciones no puede criticarlas a la par de asumirlas?
Creía que estábamos en el siglo 21.
sevillanito escribió:
CARROMATO escribió:La mejor manera de prevenir el ban es no piratear la consola.


XD si los juegos no fueran tan sumamente caros, la gente no lo haría.



En otros países no lo se, pero en España que la gente se lleva los lapices del Ikea a puñados por que son gratis? aun que los juegos valiesen 1 euro, aquí se seguiría pirateando...por que simplemente está en la forma de ser de los españoles.....¿Para que pagar, si lo puedo tener gratis?

PD: Bien por Nintendo.
ManuSA escribió:Lo dices por tí no? Ya pero aun con esas no sería mi responsabilidad sino la de mi tutor. Sigue buscando en el pasado.

Pero si lo acabas de escribir ahora 2 veces [facepalm]. Y si claro, culpa de tu tutor...
IvanQ escribió:
ManuSA escribió:Lo dices por tí no? Ya pero aun con esas no sería mi responsabilidad sino la de mi tutor. Sigue buscando en el pasado.

Pero si lo acabas de escribir ahora 2 veces [facepalm]. Y si claro, culpa de tu tutor...


Ilustrame...
Si, culpa de mi tutor, el cual se hace responsable del alumno durante las practicas (que no contrato en practicas).
Claro que ahora me dirás: Haberte negado y haberle denunciado, claro que si...
Vaya esto me recuerda a lo que hacen algunos políticos con otros, excavar en el pasado para hundir al contrario, muy ético si... :-|

Por cierto, déjalo, no me ilustres, ya que tu te has tomado la libertad de indagar en mis mensajes antiguos y considero que eso no es jugar limpio y que denota una falta total de argumentación en el tema actual, porque como digo ahora no debato si pueden o no hacer X cosa de manera legal, sino si es correcto que hagan eso, y por supuesto defiendo mi posición de modificar una consola que he comprado a mi antojo sin que el fin sea explícitamente piratear.
¿No entiendes esto? Pues entonces no hablemos de comprensión lectora.

Igual con el otro usuario, forzándolo un poco me acaba de soltar que tiene 4 3ds modificadas ¿Y trata de defender su argumento en base a citar normas de Nintendo que el mismo afirma que se esta saltando? Que cinismo... Y ademas que sin sentido, se es que dado su afirmación opinamos lo mismo, en lo que creo que se confunde es en creer que no puedo criticar las acciones de Nintendo porque pueda ejecutarlas, que chorrada...
@ManuSA tengo a la vista la solapa de la caja de la 3ds original y te aseguro que sale la direccion esa, y en las americanas tambine sale.

lo de la inutilizacion es simple, si tu le metes un cfw y luego actualizas a uno normal y por alguna razon peta, el problema es tuyo y asi se lavan las manos.

Y la diferencia es simple, si me banena alguna de las modificadas, ajo y agua yo me lo he buscado por saltarme el acuerdo, no estoy aqui patalenado de que no es justo y que tengo derecho a hacer con los servicios lo de los demas, se cree el ladron que todos son de su condicion... mas bien que algunos no nos las damos de victima por saltarse las normas, tu has decidido unilateralmente saltarte el acuerdo, asi que si te toca pagar las consecuencias a joderse y bastante suerte que no ha ocurrido antes.

Y explicame por que voy a tener envidia de que tu tengas 1 asi si yo tengo 3, por que dudo que ninguno de los que estamos discutiendo contigo te tengamos la mas minima envidia con la actitud que tienes.
yakumo_fujii escribió:Que hace la gente comprandose una consola si no puede permitirse pagarse los juegos?...lo que hace el querer aparentar...


Dudo mucho que la gente que modifica la consolas la compren para aparentar, y si los hay apostaria que son una minoría... La mayoría la compra jugar y punto, y hasta donde se (o al menos en mi país) no es delito modificarla, después si lucras con eso ya es otro cantar.

También supongo que sera una gran minoría los que están en condiciones de señalar con el dedo y juzgar, habría que ver cuantos han tenido siempre toda su música original, peliculas, series, todo el software de la pc, etc.
ni hablar si nos fijamos antes de que se popularice los streaming de música y otros contenidos que hizo mas accesible todo.
ManuSA escribió:Y asumo el riesgo pero puedo criticarlo. ¿Me vais a decir que porque nitendo imponga unas sanciones no puede criticarlas a la par de asumirlas?
Creía que estábamos en el siglo 21.

Ese es el principal problema del siglo XXI, que la gente puede quejarse de cualquier soplapollez aunque no lleve razón xd.
Sangreyfuego escribió:
likeme1 escribió:
Sangreyfuego escribió:Justo la 3ds sera la consola con precios mas asequibles en los juegos. Teniendo su nintendo selects a 19€ y menos los grandes titulos.
Y muchos juegos como mario kart 7 a 3 euros menos de lo que costaba hace 6 años, venga si.


y? Lo mismo pasa en todas las consolas y salvo que me equivoque, las demas compañias no tienen ningun "playstation selects" "xbox one selects" a 15€ juegos ultra ventas en fisico.

Yo tengo 3ds y Play4 y me doy con un canto en los dientes si en play4 los juegos bajan de 30€


No pasa en las demas consolas, nintendo siempre ha sido de mantener sus precios de salida, baja muy poco a no ser que ese juego este en nintendo selects (2 o 3 juegos de nada).

ps4 y xbox one sin tener su "playstation selects" y "xbox one selects" bajan mas de precio sus juegos.

Bloodbourne 35 euros
Witcher 3 27 euros
Dark souls 3 33 euros
final fantasy 15 35 euros

Y podria seguir, son juegos que de salida han costado 60 euros y que después de un año o 2 la mayoria han bajado 20 euros. En cambio la 3ds 3 euros o de milagro 10 despues de 5 años. Esto no es nada nuevo en nintendo.

Con esto tampoco quiero decir que pongan los juegos a 5 euros, pero hombre cuando un juego ya lleva como 3 años y sigue con sus 45 euros de coste inicial, que menos que ponerlo a 20 - 15 euros.
Entonces, yo que quería instalar el Homebrew ... mejor me espero?
En España no sé como sera la cosa, pero en latinoamerica un juego a 70 dolares es demasiado caro. 40 dolares es dificil, pero se puede hacer el sacrificio. Por eso aca la mayoria la tiene pirateada y les chupa un huevo el online.

En cuanto a lo otro, que alguien mas arriba comento, uno no compra la consola para aparentar, sino para jugar. Y sencillamente por eso es que no les importa si es con juegos originales o piratas.

Lo que siempre me he preguntado, es cuanto es el presupuesto de un juego, desde su creacion hasta su distribucion y marketing. Y con cuantas copias pueden recuperar esa inversión.

Pero es obvio que nunca lo sabremos porque a las grandes compañias no les conviene..
@timehero Y que insinuas? Que miento? He mirado los seis laterales y no hay enlace, luego no hay información previa la compra. Habrás tenido suerte e insisto, sé que antes de comprarla las mirastes (porque es lo más normal, todos lo hacen XD)

Lo que dices de que no se hacen cargo de ella si la modificas lo entiendo, no digo nada respecto a eso, digo respecto a que pudieran inutilizarla de forma remota.

Que si tío, que te comprendo, eres responsable y asumes el riesgo. Yo también las asumiría porque en principio no tendría más remedio, pero me quejo porque puedo, y eso, @Wiyu, se llama libertad de expresión, por si no la conocías, es mi opinión y ante eso también te puedes aplicar el remedio del ajo y agua, más que yo que me puedo seguir quejando :P Y eso que todavía mantengo la funcionalidad online, como la pierda peto Eol [666]

No se como tengo que decirte que mi consola mantiene el 100% de sus funcionalidades y que el online me la sopla si me lo quitan, pataleta será la de alguien que defiende su punto de vista con normas que se salta porque asume un riesgo jaja. No he afirmado que tengas envidia, pero me ha servido para que tu mismo te delates, y vaya que si ha funcionado: Envidia ninguna, tengo 4 consolas modificadas pero asumo el riesgo eh (*Voz de macarra*: mirate el enlace de las condiciones de uso que supuestamente existen en la caja hombre, que te rajooo) ... XD.
Oye pero aun existiendo ese enlace no estoy conforme. Y si estás en una tienda y no tienes tarifa de datos o cobertura o lo que sea? Muy mal, así no se puede asumir nada, y mira que lo intenta uno [qmparto]

Tienes una para cada semana del mes. O para cada estación. Si tienes 4 me imagino que te proporciona el cuádruple de entretenimiento, o las podrás configurar en modo SLI y te dan 4 veces más de rendimiento XD.

xeneize1 escribió:
yakumo_fujii escribió:Que hace la gente comprandose una consola si no puede permitirse pagarse los juegos?...lo que hace el querer aparentar...


Dudo mucho que la gente que modifica la consolas la compren para aparentar, y si los hay apostaria que son una minoría... La mayoría la compra jugar y punto, y hasta donde se (o al menos en mi país) no es delito modificarla, después si lucras con eso ya es otro cantar.

También supongo que sera una gran minoría los que están en condiciones de señalar con el dedo y juzgar, habría que ver cuantos han tenido siempre toda su música original, peliculas, series, todo el software de la pc, etc.
ni hablar si nos fijamos antes de que se popularice los streaming de música y otros contenidos que hizo mas accesible todo.


Eso mismo opino pero es que aquí hay gente muy digna, pero porque asumen el riesgo no por lo que hagan realmente jajaja.
Todavía que me digan que asumen el riesgo de modificar la consola a riesgo de quedarse sin online lo entiendo a expensas de lo que pueda opinar pero sobre bajarse música como han afirmado también?? De que asumen el riesgo... De que la empresa que sea deje de ganar pasta con la música que ha descargado?? Es de chiste jajaja

Fonsi Nieto se sentirá orgulloso de que asumais el riesgo de bajaros su canción gratis... Des pa cito [toctoc] [qmparto]
@ManuSA si puedes opinar lo que quieras de esi eres libre, otra cosa es que tengas razon.

Mas bien pareciera, hablando de estados de animo y sentimientos (y digo parece, no afirmo como vosotros), que tuvierais envidia o algo (que ya se que lo vais a negar)... Lo que hace el pretender justificar a una empresa a toda costa que ni te da de comer... [carcajad]


cierto no has afirmado que tengamos envidia, esto ha asido simplemente que has aporreado el teclado y ha salido una frase completa.

de todas maneras, un consejo, madura, que te vendra bien en la vida, que te vas a llevar sorpresas desagradables con ese ego tuyo.

@SuperRYUO hay tados y porcentajes, de algunos juegos se sabe le presupuesto, y sabemos ams o menos en que se reparte el precio de un juego, el problema es que a mayor presupuesto, los fracasos tambien son mucho mas duros, no es lo mismo un fracaso con uno juego que costaba hacer 100.000 dolares que uno que cuesta 3 millones.
@timehero
Oh, un momento... Me dices que tengo la capacidad de aporrear el teclado y en mi modesta opinión haber sacado una frase coherente y correcta?
Joe, esta bien saberlo, me ahorrará mucho trabajo de ahora en adelante ya me veo en plan Octodad jajaj. Por cierto, gracias por volver a darme la razón, no afirmé sino que expresé que pudiera ser una posibilidad, al cesar lo que es del cesar no? :D

Que va, no me considero egocéntrico para nada pero gracias por el consejo.
De todas formas hemos debatido intentado tener ambos más razón que el contrario durante páginas, pudiendo haberlo dejado uno de los dos.
Un consejo a ti también: No expongas normas, condiciones o términos de uso para defender tu argumentación y después afirmes que te los saltas, porque no queda bien, asumir riesgo esta genial pero te las has saltado igual XD
ManuSA escribió:@timehero
Oh, un momento... Me dices que tengo la capacidad de aporrear el teclado y en mi modesta opinión haber sacado una frase coherente y correcta?
Joe, esta bien saberlo, me ahorrará mucho trabajo de ahora en adelante ya me veo en plan Octodad jajaj. Por cierto, gracias por volver a darme la razón, no afirmé sino que expresé que pudiera ser una posibilidad, al cesar lo que es del cesar no? :D

Tu has dicho que no has dicho eso, pero ahi lo tienes escrito, asi que una de 2 o es mentira o eso ha salido solo.

y otra cosa, ego no es lo mismo que egocentrico.

ManuSA escribió:Un consejo a ti también: No expongas normas, condiciones o términos de uso para defender tu argumentación y después afirmes que te los saltas, porque no queda bien, asumir riesgo esta genial pero te las has saltado igual XD

por que esa no es la discusion, la discusion ha empezado contigo argumentando que si te saltas las normas no tienen derecho a represalia, no criticando el saltarse las normas, si quieres cambiar la direccion de la discusion para "llevarte la razon" con una falacia, tu mismo.
ManuSA escribió:Por cierto, déjalo, no me ilustres, ya que tu te has tomado la libertad de indagar en mis mensajes antiguos y considero que eso no es jugar limpio y que denota una falta total de argumentación en el tema actual, porque como digo ahora no debato si pueden o no hacer X cosa de manera legal, sino si es correcto que hagan eso, y por supuesto defiendo mi posición de modificar una consola que he comprado a mi antojo sin que el fin sea explícitamente piratear.

Lo que no es limpio es cambiar de argumentación según compañía :)
@timehero Nope, falso, he dicho y es cierto que no he hecho una afirmación absoluta de que tengas envidia, he expresado en base al diálogo que tenemos que existe la posibilidad de ello.
No es lo mismo afirmar que algo puede ser posible a afirmar que es posible al100%, y tu mismo lo has aceptado así que estoy en paz. Tu dices que lloro y pataleo (afirmación) yo solo dije que era posible que tuvieras envidia (posible, pero no afirmó con seguridad que así sea), además que de esa forma metimos en la ecuación tus 4 consolas modificadas jeje


Bueno, aun no siéndolo, parte de la palabra egocéntrico proviene de ego del latín, que significa yo.
Aún así puedo seguir diciendo que no me considero egocéntrico y no creo que mi ego sea un problema, pero gracias por la aclaración.

Puede que en un mensaje (te invito a buscarlo), haya aceptado que Nintendo tenga la capacidad de ello (mi ego me permitió darte la razón, tan malo no será) y a partir de ahí he indicado que lo mio se basa en la capacidad de opinar si esas acciones son o me parecen correctas y si les beneficiaria incluso a ellos y opino que no, eso no lo vas a poder cambiar.

Te enseño la parte de mi mensaje donde te daba la razón pero expresaba mi desacuerdo en que Nintendo diga que tengo y que no tengo que hacer con mi consola ya que compro su producto y su software, también antes dije que tener un CFW no implica que vayas a usar juegos pirata si o si, no se donde ves el error:

Los términos pueden poner ahora lo que quieran, mi consola, mis reglas, y sus servidores, las suyas ¿Te parece correcto así?


No era por nada que dijeras tu en concreto, fue otro usuario el que defendía que las dejaran fritas directamente, tus 4 consolas por ejemplo, las has pagado y son tuyas, si te quitan el servicio online no estoy de acuerdo por lo explicado antes pero te di la razón y entiendo que lo hagan, no obstante negarte cualquier tipo de uso es excesivo en todos los aspectos, podrás decirme que aceptas las consecuencias, pero seamos sinceros, ver tus 4 consolas como pisapapeles no iba a ser plato de gusto, y seguro que expresarias tu desacuerdo con esa medida si te encontrases en la situación, en cualquier caso sigo opinando eso mismo.

Humidemente pienso que no tengo mal ego, tampoco soy egocéntrico ni me considero mala persona, los que me rodean se que opinan igual.
Si mañana te petan las 4 consolas y lo pones en el foro, no voy a ser el típico cafre que te diga "pues asume tus actos son sus normas" y similares, tendria razón pero no lo haría porque a parte de estar en desacuerdo entendería tu situación.
Durante los últimos mensajes he intentado tomarlo a cachondeo ya, pero creo que todo esto es un malentendido y que en realidad estamos más de acuerdo que en desacuerdo.

Un saludo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo es muy chula.
Banear por modificar mi consola debería estar prohibido. Es mi consola y hago lo que me da la gana. Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.
Otra cosa es que baneen por usar juegos ilegitimos y lo pudiesen demostrar.
Nintendo es incapaz de blindar su mierda de consolas y opta por lo facil, masive bans .
Wiyu escribió:Es que la gente tiene los cojones cuadradisimos eh. por supuesto que me descargo musica gratis y si tomasen acciones o me restrigiesen cualquier mierda tendria que joderme. Lo que no me parece de recibo, es modificar tu consola para tener todos los juegos gratis que quieras y al banearte el del online que venga la gente a decir " es una accion de Nintendo sin sentido "

mis putos 10/10 tt, biba españa xd


+10000.
Alucino con los argumentos de la gente, y lo más curioso es que no se ponen ni colorados.
Otros justificándolo, que como son caros los juegos por eso piratea...
Overwatch escribió:Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Parece una medida anticheto, por el tema de que aún te dejen comprar en la e-shop. Me parece bien que se ponga freno a los tramposos pero banear masivamente a las consolas es ir por lo fácil (yo soy usuario de consola modificada y nunca he hecho trampas en los juegos, de hecho casi nuca uso el online), aunque viendo el panorama tampoco parece que tengan muchas alternativas...

El que quiera jugar gratis lo podrá seguir haciendo con ban o sin él, así que aquí creo que lo haga cada uno con su consola no viene mucho a cuento.
@IvanQ Cosa que no he hecho, ni en este hilo ni en el que rebuscaste, pero con lo bien que se te da hacerlo ya habrás podido comprobarlo tu mismo en este mismo hilo, no en otro que no viene al caso. Lee mi mensaje anterior y lo entenderás mejor.

Si no entiendes que por parte de mi persona, hablando desde la experiencia opino que hay más piratería de la que afirmaban en ese hilo pero que no es en absoluto una contradicción con el hecho de que no existen relación directa entre un CFW y entrar a una página de enlaces a descargarte un juego e instalarlo... Si no entiendes que ese dicho que cité era justo porque hay gente afirmando que un CFW se instala porque quieres jugar juegos pirata pero en ningún caso me he mostrado a favor entonces no es problema de mi comprensión lectora.
Lo que hagas en una empresa en periodo formativo obligatorio de un grado, ciclo, o lo que sea, a nivel profesional, es responsabilidad del tutor X de la empresa Y, ergo tampoco implica que realizase una actividad para un lucro personal ni que pueda estar a favor, porque personalmente, uso Windows original, pago Spotify, Netflix, juegos para Android, Steam u otras plataformas etc.
@ManuSA realmente me importa poco lo que hicieras en tus prácticas, lo cierto es que si pirateas la consola te pueden banear y si pirateas windows te pueden poner un mensaje de licencia no original. Llorar por eso es sacar las cosas de quicio, te has saltado sus normas, si no te gusta su producto no lo compres.
timehero escribió:
sevillanito escribió:
CARROMATO escribió:La mejor manera de prevenir el ban es no piratear la consola.


XD si los juegos no fueran tan sumamente caros, la gente no lo haría.

la gente seguiria pirateando aunque los juegos costaran 1€.

Eso es FALSO.

Steam y los porcentajes de piratería antes de Steam y ahora te saludan.
IvanQ escribió:@ManuSA realmente me importa poco lo que hicieras en tus prácticas, lo cierto es que si pirateas la consola te pueden banear y si pirateas windows te pueden poner un mensaje de licencia no original. Llorar por eso es sacar las cosas de quicio, te has saltado sus normas, si no te gusta su producto no lo compres.


Ah... Pero es que según la connotación que le das no es lo mismo amigo mio!
Yo no "pirateo" la consola, yo la modifico, le instalo un CFW y después me pongo a jugar a Zelda: A link between worlds, cartucho original que cuesta 20 euros, o el Monster Hunter 4 Ultimate, cartucho original que son 40 y tiene servicios online.
Cuando dices que pirateas Windows me imagino que dices que lo usas sin una licencia original mediante la anulación de su sistema de verificación de licencia.

Tan sencillo como: En la el primer caso, he pagado íntegramente la consola, su hardware y el software que la hace funcionar y ademas puedo comprar juegos originales, en el segundo he cogido un software y no he pagado ni un duro y la intencionalidad de esto ultimo al 100% es usarlo gratis.

Madre mía y hablamos de comprensión lectora...
En el próximo mensaje dime con pruebas que relación directa existe entre que instales un CFW y que a partir de ahí no vayas a pagar ni un juego, porque actualmente yo mismo te estoy diciendo que soy el ejemplo contrario, con esta consola y con una PSP 3000 que tengo.

Después, las normas o leyes pueden decir lo que quieran, y obligarte incluso a hacer algo, pero no pueden evitar que me queje y opine sobre ellas. Que el gobierno apruebe "el impuesto al sol" me obligará a pagar por tener placas solares y producir mi propia energía, pero no podrá evitar que me queje incluso que intente cambiarlo, el franquismo o dictaduras varías ya van quedando atrás.
Así que, si te molesta, tan sencillo como añadirme a tu lista de ignorados y no ver las supuestas "pataletas y lloriqueos" que estas viendo. Pero vamos que puedes hacer lo mismo con todos los demas usuarios que estan opinando que no les parece correcta la actuación de Nintendo (suponiendo que sea por tener un CFW) ¿Sencillo todo no? Circulen.
gadesx escribió:Lo que mas me preocupa es que lleguen a dejarte la consola hecha un pisapapeles remotamente,
que no se si podran, si es solo el online pues bueno, dentro de los males no es lo peor.

Por poder pueden, y si hicieran eso se les puede buscar las cosquillas.

De la misma forma que se les puede buscar a quienes se lo harían. En otros países suelen llevar estas cosas más a rajatabla, aquí de momento, aunque penado, al usuario final no se le busca sino a los intermediarios.
@John_Carpenter si fuese falso la gente no piratearia, y se sigue pirateando, logicamente, ofrecer mejores servicios va a mejorar la situacion, por que si no, es como para quemar a toda la poblacion y que la tierra siga su camino, pero se siguen descargando piratas la hostia de apks que cuestan un par de €, no tienes mas que ver la que se monto con el tema del whatsapp
Overwatch escribió:Nintendo es muy chula.
Banear por modificar mi consola debería estar prohibido. Es mi consola y hago lo que me da la gana. Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.
Otra cosa es que baneen por usar juegos ilegitimos y lo pudiesen demostrar.
Nintendo es incapaz de blindar su mierda de consolas y opta por lo facil, masive bans .


O como si tuvieses un Windows pirata y se te pusiese el fondo negro con un recordatorio para que compres Windows y... ups.

Imagen
@ManuSA entonces pongamos que yo compro un windows home y lo subo a Pro
timehero escribió:@John_Carpenter si fuese falso la gente no piratearia, y se sigue pirateando, logicamente, ofrecer mejores servicios va a mejorar la situacion, por que si no, es como para quemar a toda la poblacion y que la tierra siga su camino, pero se siguen descargando piratas la hostia de apks que cuestan un par de €, no tienes mas que ver la que se monto con el tema del whatsapp


Yo tengo amigos que se pasaron meses incomunicados por no soltar un miserable €. Y en un grupo de WhatsApp cuando pregunté por un explorador de archivos decente y me recomendaron el ES File Explorer Pro y que lo tenían pirateado en un FTP. Yo les dije que prefería comprarlo y apoyar al desarrollador y se quedaron alucinados. Eran 3€ si no recuerdo mal.

Así que si es cierto que la gente seguiría pirateando las cosas aunque valiesen 1€.
Paté de gato escribió:
timehero escribió:@John_Carpenter si fuese falso la gente no piratearia, y se sigue pirateando, logicamente, ofrecer mejores servicios va a mejorar la situacion, por que si no, es como para quemar a toda la poblacion y que la tierra siga su camino, pero se siguen descargando piratas la hostia de apks que cuestan un par de €, no tienes mas que ver la que se monto con el tema del whatsapp


Yo tengo amigos que se pasaron meses incomunicados por no soltar un miserable €. Y en un grupo de WhatsApp cuando pregunté por un explorador de archivos decente y me recomendaron el ES File Explorer Pro y que lo tenían pirateado en un FTP. Yo les dije que prefería comprarlo y apoyar al desarrollador y se quedaron alucinados. Eran 3€ si no recuerdo mal.


En mi opinión eso es porque no son desarrolladores, que está muy bien tener una app chula que haga muchas cosas, pero no se hacen en un momento. [beer]

IvanQ escribió:
Overwatch escribió:Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Microsoft técnicamente puede dejarte el sistema frito si tiene un fallo y no cubre un hueco (véase el WannaCry) y te quita las actualizaciones de seguridad. También te pueden dejar frito el sistema, teniendo que reinstalarlo, o te pones otro que te deje hacer lo que quieras (Chorrocientas distros de linux).
IvanQ escribió:@ManuSA entonces pongamos que yo compro un windows home y lo subo a Pro


Bien, pero sigue sin ser lo mismo. Las funciones extra que te ofrece la Scene en un CFW son gratuitas, muchas en github por lo que además son open source, como Luma y el producto sigue pagado. Otra cosa es que me dijeras que te compras la New 3DS y quieres que la New 3DS XL te la den gratis. O que en base a obtener el PC (hardware) con una licencia OEM que es la versión Home tu te tomases la libertad de actualizarlo a Pro y anular el sistema de activación.
Windows Pro tiene funciones de pago extras respecto a su versión home.
cangri2k5 escribió:En mi opinión eso es porque no son desarrolladores, que está muy bien tener una app chula que haga muchas cosas, pero no se hacen en un momento. [beer]


Eso seguro. A mí me acabó de convencer hacerme un curso de programación de aplicaciones móviles y ver la barbaridad de tiempo y esfuerzo que lleva a hacer cualquier app que te puedas encontrar en la Store (y ya en juegos ni te cuento), que la pongas a 1€ o 2€ y te la pirateen.

Me quedé horrorizado.
Paté de gato escribió:
cangri2k5 escribió:En mi opinión eso es porque no son desarrolladores, que está muy bien tener una app chula que haga muchas cosas, pero no se hacen en un momento. [beer]


Eso seguro. A mí me acabó de convencer hacerme un curso de programación de aplicaciones móviles y ver la barbaridad de tiempo y esfuerzo que lleva a hacer cualquier app que te puedas encontrar en la Store (y ya en juegos ni te cuento), que la pongas a 1€ o 2€ y te la pirateen.

Me quedé horrorizado.


en general no se valora nada el trabajo de los demas, luego nos horrorizamos con la mentalidad de las empresas cara a la contratacion.
yo tengo 2 new 3ds xl y una 2ds con arm9hax y hasta la fecha nada de nada de baneo
ManuSA escribió:Windows Pro tiene funciones de pago extras respecto a su versión home.

Yo sólo habilito las funciones de dominio, el dominio es linux y gratis por lo que sólo habilito funciones extra que no son de pago :).
cangri2k5 escribió:
Paté de gato escribió:
timehero escribió:@John_Carpenter si fuese falso la gente no piratearia, y se sigue pirateando, logicamente, ofrecer mejores servicios va a mejorar la situacion, por que si no, es como para quemar a toda la poblacion y que la tierra siga su camino, pero se siguen descargando piratas la hostia de apks que cuestan un par de €, no tienes mas que ver la que se monto con el tema del whatsapp


Yo tengo amigos que se pasaron meses incomunicados por no soltar un miserable €. Y en un grupo de WhatsApp cuando pregunté por un explorador de archivos decente y me recomendaron el ES File Explorer Pro y que lo tenían pirateado en un FTP. Yo les dije que prefería comprarlo y apoyar al desarrollador y se quedaron alucinados. Eran 3€ si no recuerdo mal.


En mi opinión eso es porque no son desarrolladores, que está muy bien tener una app chula que haga muchas cosas, pero no se hacen en un momento. [beer]

IvanQ escribió:
Overwatch escribió:Es como si microsoft me baneara internet por modificar el registro de windows para ponerlo a mi antojo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Microsoft técnicamente puede dejarte el sistema frito si tiene un fallo y no cubre un hueco (véase el WannaCry) y te quita las actualizaciones de seguridad. También te pueden dejar frito el sistema, teniendo que reinstalarlo, o te pones otro que te deje hacer lo que quieras (Chorrocientas distros de linux).


Aunque no este soportado ya el sistema operativo
Microsoft saca parches para los errores graves
IvanQ escribió:
ManuSA escribió:Windows Pro tiene funciones de pago extras respecto a su versión home.

Yo sólo habilito las funciones de dominio, el dominio es linux y gratis por lo que sólo habilito funciones extra que no son de pago :).


No voy a valorarlo, pero no es muy buen ejemplo y lleva a engaños en la comparativa.
A modo de ejemplo mas claro: Windows 10 Home solo permite la característica de Acceso remoto como cliente con las herramientas que proporciona Windows (Conexión a escritorio remoto) no como servidor, sin embargo, en tu sistema puedes elegir instalar un servidor de acceso remoto como puede ser Real VNC o TightVNC.

También puedo comprarme un portátil Lenovo con una licencia OEM de Windows 10 y elegir instalar un Arch, un Mint, un Gentoo, Slackware o Debian GNU/Hurd.

Creo que estos ejemplo se ajustan mas al caso, con los servidores es otro cantar, porque cada Windows puede ser un producto diferente orientado a diferentes ámbitos e incluyen mas o menos características, igual que lo son una New 3DS y su versión XL :)
@IvanQ supongo que hablas en general
Nintendo necesita espabilar. No puede ser que sus juegos valgan lo mismo que el primer días años después. Y que sean hasta 20€ más caros comprándolos digitales que físicos en cualquier tienda. Y eso sin tener en cuenta que el sistema compras digitales de Nintendo es absurdamente ridículo con los tiempos que corren.

Yo no tengo la DS pirateada para me parece totalmente normal que haya quien opte por esa opción.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5