Una mujer de 42 años quiere tener relaciones con un chaval de 16

1, 2, 3
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:Mi respuesta es NO.


ya se puede cerrar el hilo[/quote]
la ley dice SI.
lo siento.
otra cosa es la relacion etica,yo tengo muchas mas amigas que amigos,y veo sus hermanas adolescentes-post adolescentes,a veces convivo,en el sentido correcto,no me las pincho,que ya os veo venir xd, con ellas por asi decirlo,y a veces ,creo que tienen mas claro para que sirve su sexualidad ellas,que cuando tienen 30 en adelante,donde muchas usan el sexo como algo que dar en minidosis a base de checkpoints...determinadas mujeres usan el sexo un poco como un freetoplay [+risas] [+risas] [+risas] ...
el hombre del saco escribió:
Cody_Travers escribió:Mi respuesta es NO.


ya se puede cerrar el hilo

la ley dice SI.
lo siento.
otra cosa es la relacion etica,yo tengo muchas mas amigas que amigos,y veo sus hermanas adolescentes-post adolescentes,a veces convivo,en el sentido correcto,no me las pincho,que ya os veo venir xd, con ellas por asi decirlo,y a veces ,creo que tienen mas claro para que sirve su sexualidad ellas,que cuando tienen 30 en adelante,donde muchas usan el sexo como algo que dar en minidosis a base de checkpoints...determinadas mujeres usan el sexo un poco como un freetoplay [+risas] [+risas] [+risas] ...[/quote]
yo estaba siendo sarcastico con el gif de obama pero bueno xD
yo creo que el chaval de 16 va a saber lo que es tener una mujer encima jajaja!
(mensaje borrado)
Que lo disfrute que la vida son 2 días! [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Todoescierto escribió:
xavi0086 escribió:Que lo disfrute que la vida son 2 días! [beer] [beer]

claro como a ti no te ha amargado la vida es muy facil de decir si fuese tu ex ya me contarias que facil es opinar teniendo completamente vacio el corazon


Si fuese su ex, que haga lo que le salga de los huevos, que para eso es su ex xD.

No, si ahora te vas a tener que preocupar por los demás.
Es legal, ambos quieren, no hacen mal a nadie ni nadie sufre daño y ya no es un niño (tiene edad hasta para trabajar). ¿cual es el problema?
Me parece de puta madre, cuando tenía 16 años mi sueño era calzarme una hembra de esa edad, y lo sigue siendo [babas] [qmparto]
Creo que no hay problema en absoluto desde el punto de vista de la diferencia de edad, pero sí veo un problema que creo que otro forero ha destacado antes, el cómo le va a afectar POSTERIORMENTE a la persona de 16 años.

Primero, puede tener luego un "listón muy alto" en lo que al sexo se refiere que le perjudique cuando se ponga en faena con alguna persona de su edad que puede que esté comenzando, y segundo, puede tener el enchochamiento típico de esa edad que puede dejarle suspirando durante años y también le perjudique ya que es raro que vuelva a encontrar a una persona de esa edad (las conversaciones, trato...están a otro nivel)

Así que resumiendo, SÍ al sexo pero con un poco de cabeza, hay que tratar a la persona de 16 como una persona de 16 y tener algo de cabeza con cómo tratarle.
Todoescierto escribió:
Carladeadware escribió:Y el chaval está de acuerdo con ello en practicar sexo con esa mujer.




¿lo consideraríais pederastia o abuso sexual?

Mira carla me parece muy mal que me dejes y me digas que con 32 soy muy mayor para ti y que ahora te quieras tirar a uno de 42 y pidas opinion por aqui como sino fueras tu para sentirte mejor cuando lo hagas y no tengas en la cabeza que te estas acostando con un viejo felicidades y cuando puedas comprate una personalidad que vivir de lo que opinan los foreros de aqui es extremadamente triste,normal que siendo asi solo te quieran los viejos para lo que te quieren cualquier persona normal que le faltes al respeto por sistema como tu haces siempre no va atener la paciencia de aguantar tus soplapolleces para metertela,la verdad.

Imagen
PS2HACKER escribió:muy buena tiene que estar... :)


si esta buena a tope xD
Teneis una mania con meteros en la puta vida de los demás que flipo, que con 16 años ya se sabe lo que es bueno y lo que es malo coño XD
tal como es la juventud actual se bastante probable que el de 16 ya haya pinchado mas que la de 42
verdezito escribió:Creo que no hay problema en absoluto desde el punto de vista de la diferencia de edad, pero sí veo un problema que creo que otro forero ha destacado antes, el cómo le va a afectar POSTERIORMENTE a la persona de 16 años.

Primero, puede tener luego un "listón muy alto" en lo que al sexo se refiere que le perjudique cuando se ponga en faena con alguna persona de su edad que puede que esté comenzando, y segundo, puede tener el enchochamiento típico de esa edad que puede dejarle suspirando durante años y también le perjudique ya que es raro que vuelva a encontrar a una persona de esa edad (las conversaciones, trato...están a otro nivel)

Así que resumiendo, SÍ al sexo pero con un poco de cabeza, hay que tratar a la persona de 16 como una persona de 16 y tener algo de cabeza con cómo tratarle.


Ni que fuera malo tener el listón alto, vamos, además de que seguramente al estar con una tía "madura" se convertiría en un hito en el mundo de las mujeres, no hay nada mejor para las tías que un tío se convierta en un fucker con alguien inalcanzable.
zeoroh escribió:Me parece de puta madre, cuando tenía 16 años mi sueño era calzarme una hembra de esa edad, y lo sigue siendo [babas] [qmparto]



Pues mira que es fácil, será por divorciadas de 40 reprimidas sexualmente que se quieren comer el mundo y lo que no es mundo.
SrHazard escribió:
zeoroh escribió:Me parece de puta madre, cuando tenía 16 años mi sueño era calzarme una hembra de esa edad, y lo sigue siendo [babas] [qmparto]



Pues mira que es fácil, será por divorciadas de 40 reprimidas sexualmente que se quieren comer el mundo y lo que no es mundo.


Te olvidas de las que les gusta hacer intercambios, tríos xDDDDD (y esas no están reprimidas sexualmente)
Yo he visto mamis que quitan el hipo
Paketostio escribió:Yo he visto mamis que quitan el hipo


Me consta más de una xDDD
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Si ambos están de acuerdos me parece correcto, con esa edad el chavalín es libre de hacer lo que quiera; eso si... la señora es una asaltacunas de mucho cuidado
O se tienen 16 años para todo o para nada.
Puede ir en moto por los sitios libremente?
Puede tener un sueldo?

Pues puede follar, qué quereis que os diga. Si nadie da una mínima prueba de que ella se está aprovechando de él en algun asunto y usa el sexo para mantenerlo "a raya", pues porqué tendría que ser un problema?

El problema no está en dar la libertad de jincar a un chaval de 16 años (Si ella tiene 18 no pasa nada pero si tiene mas de 25 sí? 18, 25 y 42 años son lo mismo a efectos legales), esa libertad "de adulto" es normal. El problema está en que ese mismo chaval de 16 años, perfectamente capaz de entender los peligros de la carretera o de un lugar de trabajo, se le trate como a un niño cuando se tiene que enfrentar él a la ley.

Repito lo del principio, si para la ley tiene edad suficiente para entender las cosas la ley debería poder culparle de esas cosas (y no sobreprotegerlo absurdamente)
Ni una cosa ni la otra. Depende cómo estén ambos, pueden triunfar los dos.
En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera
Pero de que hablamos???

Si CON consentimiento es legal desde los 13 años....

Otra cosa es que no sea ético.
XEstebanEdgeX escribió:Tipa de 42 = Una Cerda
Chico de 16 = El campeón el winner

Viejo de 42 = Un animal un enfermo
Chica de 16 = Pobrecilla


This
Pido a moderaciòn que cierre el hilo.
Carladeadware escribió:Pido a moderaciòn que cierre el hilo.
127 respuestas
1, 2, 3