Una mano para un dinosaurio

Buenas compañeros!!!
Llevo desconectado de todo esto casi desde los tiempos de la ps2 y los modchips y ha caído en mis manos una ps3 slim en 4.50dex de ps3ita.
La pregunta es.... A que actualizo y cómo lo hago? Sigo en dex o no? Me da igual el psn.
Gracias de antenamo!
Hola, si sigue en dex es mejor
Un saludo
OK, y para subirla a 4.81? Vale con meterle cualquiera o tengo que hacer downgrade?
Creo que tienes que hacerle downgrade con dex downgrader. Y despues ponerla en 4.81.

O...
Si quieres metele un spoof 4.81 y te ahorras todo el downgrade...
Un saludo
Recomiendo 4.81 rebug dex
con dex no hace falta downgrader... te aconsejo meterle la 4.81 de cobra dex solo si vas a jugar al fifa 17...si no con la 4.78 te sobra....
visto que tienes la dex ita asegurate de quitarle el spoof antes de instalar la otra... busca el programa del spoof ita en su sitio web
si actualizas hazlo siempre desde recovery que tiene muchas cosas dentro la nueva version..

ya veras cuando entres a recovery que te dirà 2.50 o superior...

y si vas online acuerdate poner el id console de 82( dex) a lo que venia con tu ps3..85 87 etc etc....
escondete o por lo menos esconde las carpetas del cfw con sen enabler ..por el resto ya està..( te banean igual pero tardan mas..yo llevo 2 años con el mismo id console)
tendras que configurar el rebug con 4 cosas... busca por internet hay miles de cosas...

arriba dex!!!

p.d.

cualquier cosa...mensaje privado y te ayudo
No te hace falta actualizar en dex ese cfw es de los mejores y menos problemas dan en dex , no te preocupes si algun jugo requiere version superior multiman lo parchea para ser ejecutable
lo parchea depende...yo tuve que poner la 4.81 para el fifa 17
Pues no deve tendrian alguna version inferior del multiman
la ultima...y me lo hizo con mas juegos...pero eso es de cada ps3...o por lo menos creo
OK, entonces pruebo a ir parcheando y si me da problemas... Spoof de la ita, recovery y le pongo la 4.81 de cobra (que habrá que echar un fifa alguna vez, no?). A ver si no la lio.
Muchas gracias compañeros!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@h725 el multiman me parece ami que tiene problemas con fifa17, ami me quita la caratula de ese juego y me pone la de que hay dentro de la carpeta bles...
yo lo he solucionado con la 4.81 para el fifa 17 y tambien el fifa 16 tuve que poner la 4.76...con la 4.75 cargaba y se quedaba en negro aunque multiman lo parcheò...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@h725 yo veo mejor tener el 4.81 te evitas actualizar por error [carcajad]
yo estoy en dex y no tengo ese problema [beer] [beer] [beer]
Yo uso 4.50 dex ita y no hay problemas de actualizacion ni de juegos
Podriais instalar el rebug 4.81 D-REX que es para consolas DEX

No se que diferencias hay, pero los PS3-ita son mas antiguos y se han retirado de la scene PS3 (se han pasado a PS4 creo que dijeron)
15 respuestas