Una filtración revela los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL junto a un Pixelbook y más dispositivos

La conferencia que Google prepara para el próximo 4 de octubre se acaba de quedarse sin novedades. Y si queda alguna, ahora sí que se puede considerar una auténtica sorpresas. Droid-Life ha conseguido abundante información sobre los dispositivos que el gigante de Internet presentará dentro de unos días como parte de la renovación de la gama Pixel, dando a conocer antes de hora un buen puñado de nombres, especificaciones e incluso precios.

Según ha podido saber el sitio, Google presentará los nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL (hasta aquí nada sorprendente), pero también un sofisticado Chromebook bautizado como Pixelbook, nuevos visores Daydream y un asistente Google Home miniaturizado.


Pixel 2 y Pixel 2 XL

Imagen


Empezando por los teléfonos, que son posiblemente los productos más esperados, el Google Pixel 2 XL tendría unos precios en EEUU de 849 dólares por la versión de 64 GB y de 949 dólares por la de 128 GB, alejándolos definitivamente de la senda marcada por los muy equilibrados Nexus.

Se venderá en blanco y negro e incorporará supuestamente un hardware de primera línea que incluirá una pantalla de bordes muy reducidos similar a la del V30 (no en vano, LG se encargará de fabricar el dispositivo).

Imagen

El más pequeño Pixel 2, por su parte, costará 649 y 749 dólares en Estados Unidos por las variantes de 64 y 128 GB. Será sin embargo un dispositivo mucho más mesurado a nivel técnico, con unas prestaciones sensiblemente inferiores a las del Pixel 2 XL. Estará disponible en tres tonalidades distintas.


Pixelbook con Pixelbook Pen

Imagen

Junto a los Pixel 2 y Pixel 2 XL ha hecho acto de presencia un nuevo dispositivo. Se llama Pixelbook, y aparentemente será un Chromebook de prestaciones avanzadas con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento. De tipo convertible, podrá utilizarse como si fuera una tableta y contará con un lápiz digital. Por ahora se desconoce su ficha técnica.

El Pixelbook será seguramente el dispositivo con el que la compañía piensa plasmar la convergencia de Android y Chrome OS mediante el uso de aplicaciones descargadas desde Google Play. Cabe esperar un hardware muy superior al de cualquier otro Chromebook, como reflejan unas tarifas que supuestamente serán de 1.199, 1.399 y 1.749 dólares respectivamente. El lápiz tendrá un precio de 99 dólares y contará con funciones como sensibilidad a la presión y soporte para trazos inclinados.


Nuevo visor Daydream y Google Home Mini

Imagen

Por último, Google presentará un nuevo visor Daydream ligeramente rediseñado y un altavoz inteligente más pequeño. El primero de estos productos es básicamente idéntico al lanzado el año pasado salvo por el uso de una nueva cubierta textil y un aspecto algo más refinado. También hay nuevos colores. Según Droid Life, su precio será de 99 dólares, lo que supone un aumento de 20 dólares con respecto al original.

En cuanto al nuevo Google Home Mini, esta altavoz con conexión al asistente virtual de Google tendrá un diseño lógicamente más pequeño y se venderá en tres colores distintos. Dadas sus dimensiones no sería un dispositivo inalámbrico (no hay hueco para una batería de alta capacidad), por lo que requerirá conexión a la corriente. Su precio será de 49 dólares, poniéndolo en línea con el Echo Dot de Amazon.

Imagen


Fuente: Droid Life
Que caros me parecen los PIxel.

Con Nexus 4 y 5 se ganaron nuestros corazones, pero ahora ya se pasan con el precio bastante. Habrá que seguir tirando del mercado Android chino.
La gama Nexus no le daba beneficios a Google, pero la verdad que los Pixel están un poco subidos de precio. Espero que sigan vendiendo el Pixel 1 bajándolo significativamente de precio.
No soy experto ni analista pero creo que el pastel está en la gama "media",cada día vemos más móviles por encima de 600e y ese es un pastel muy grande para repartir entre tan pocos.
¿1700 dolares para un chromebook?.
Por muy buenas especificaciones que tenga lleva un sistema operativo de juguete para esos precios
Los Pixel son tan caros como el iPhone 8 y sacan un Chromebook a 1700€. Y luego se hacen chistes con los precios de Apple. [carcajad]
Me he quedado muerto con los precios....diréis lo que queráis....pero esto se ha ido de madre.....menuda burbuja hay con los móviles.....
Definitivamente después de los movimientos de Apple y Google, creo que el gran beneficiado va ser el mercado chino.

El usuario medio pienso que prefiere gastar menos en un smartphone y cambiarlo con más frecuencia - sensación de estar a la última - que comprar un gran móvil de marca y tenerlo durante más tiempo. Además en este último caso, dependes del fabricante, cuando Google o Apple quieran, pueden dejar modelos antiguos inservibles al no habilitar actualizaciones para Android o iOS.

Desde luego que no cuenten conmigo para gastar esos importes en los smartphones.
Newton escribió:Definitivamente después de los movimientos de Apple y Google, creo que el gran beneficiado va ser el mercado chino.

El usuario medio pienso que prefiere gastar menos en un smartphone y cambiarlo con más frecuencia - sensación de estar a la última - que comprar un gran móvil de marca y tenerlo durante más tiempo. Además en este último caso, dependes del fabricante, cuando Google o Apple quieran, pueden dejar modelos antiguos inservibles al no habilitar actualizaciones para Android o iOS.

Desde luego que no cuenten conmigo para gastar esos importes en los smartphones.


Por no hablar de gastarte ese pastizal en el producto, no tener seguro, que se te rompa la pantalla a los 2 o 3 meses por caida y ahora qué?

Thanks Mr. mercado chino.
Me parece horrible que la mitad del blanco sea negro [facepalm]
Un poco caretes, estaría bien que Google se replanteara su política de precios para intentar acaparar un hueco en el mercado que no va a conseguir con esos precios tan altos.
Ese lector de huellas y el diseño en general me recuerda bastante al de algunos xiaomis.
Se les va la pinza. No todos tienen la facilidad para vender que tiene Apple pero se les hacen los ojos chirivita pensando en la pasta y se ciegan.
El Pixelbook con lápiz pinta cojonudo.
Formateas y le pones GNU/Linux :>
Esos cacharros van con Coreboot.
¡Adiós Windows! ¡adiós BIOS privativa!
Que cagada el haber terminado con la marca Nexus que eran los mejores moviles calidad precio Android de largo
A Google hace tiempo que ha dejado de preocuparle el mercado de gama media o gama baja, sabe que ahí prácticamente sólo hay Android o Android. Es en la gama alta donde existe competencia y donde va.
Conmigo que no cuenten, si quisiera pagar esas burradas por un móvil los Pixel seguramente serían mi última opción.


Ho!
Porque se les llama filtraciones si en realidad es publicidad gratuita?
Pues vaya una "filtración", con pelos y señales... si poco más y saben que desayunó la abuela paca ese día.

Tecnología punta y obviamente a precio de oro. Suerte a los que lo compren.
Los precios de los móviles son de coña, pero lo del Chromebook... yo es que directamente les veo a los de márketing reunidos descojonados de risa.
No consigo identificarlo en las fotos, pero parece que el visor daydream y el altavoz-huevo ese estan "tapizados" con un tejido ?

Me ha llamado la atencion este detalle, si es un tejido no me parece buena idea.... como se manchen de mierda a ver que haces
Pixelbook un Chromebook de alta gama??? Aparte de las consideraciones de precio, quien piensa que hay mercado para Chromebook en la gama alta? Sí se confirman los datos la conferencia va a ser de humor del bueno, lo de los Pixel 2 ya es de traca.
Cómo echamos de menos la gama Nexus tanto en smarpthone como en tablet... Se les ha ido la mano con el precio, y no le veo mucha salida al Pixelbook ese... ¿Realmente hay gente tan contenta con ChromeOS que quiera gastarse eso en un portátil de ese calibre?
Hola
Anda que no se han flipado con los precios ni na. No suelto yo por un movil 900luris ni de casualidad y ya no digamos el pixelbook ese 1700 apaga y vamonos.
Por ese dineral me cogo una torre gaming y un portatil decente, aunque supongo que habra gente que se gaste ese dineral en pijadas de esas yo como mucho un movil de 300€.
Saludos
Gracias pero no... [toctoc]

Saludos :)
Esto me recuerda al caso Neymar, que como un zumbao ha pagado más de 200 millones por él ya se creen todos los clubes que pueden vender cualquier cosa a 150.
Google quiere ser Apple y serlo en un año, y no puede. No se harán tantos chistes con los precios de estos teléfonos porque no serán tan conocidos como los iPhone, pero motivos para reírse hay de sobra.
Pedir esa pasta por un portatil/convertible/tableta llevando el sistema operativo que lleva, me parece algo totalmente incoherente, los pide Apple y ya se queja la gente, pero es que si algo bueno tiene Apple es su OS, a día de hoy tengo 2 ordenadores ambos con windows, tuve anteriormente ordenador de Apple y reconozco que prefiero su sistema operativo por delante de cualquier otro, y éste tiene ya de por si las limitaciones propias no pudiendo instalar ciertos juegos y programas que si en windows.

Con las limitaciones que pueda tener Chrome OS, para los consumidores no creo que sea la opción mas acertada.
Jeje google cree que puede cobrar precios de apple por sus productos pero no se da cuenta que el comprador de apple promedio quiere la marca porque tiene prestigio. Estos pixel no tienen prestigio y tampoco son aunque sea un poco innovadores como el iphone X.

Vamos google, tu eres la empresa de apps gratis, vuelve a hacer nexus de una vez
27 respuestas