Una filtración desnuda al HTC "Ocean Note", envuelto en cristal y con pantalla secundaria

1, 2, 3
jnderblue
MegaAdicto!!!
4.436 mensajes
desde abr 2013
en Lliçà de Vall
Editado 1 vez. Última: 11/01/2017 - 15:12:36 por jnderblue.
KindapearHD escribió:Como si apple hubiera inventado lo de quitar el mini jack..
Y yo no lo veo un paso atras, lo veo simplemente como lo que es, algo necesario por pura tecnologia. Y para los que no lo sepan, hay adaptadores para sacar el mini jack y poder escuchar musica mientras cargas el telefono.

¿Entiendes como necesario tener que usar un puto adaptador para hacer algo y que encima lo haga peor? Si se lleva usando el puerto jack desde hace tanto tiempo y no se ha cambiado es por algo, y es porque no existe ninguna alternativa que ofrezca la misma calidad de sonido sin tener que usar DAC externos.

Corriendo iba a cambiar yo mi actual P9 lite con dac Hi6402 y los auriculares AKG por un usb-c con adaptador.
connor1991
MegaAdicto!!!
771 mensajes
desde feb 2013
Mil escribió:Quitar el minijack no creo que sea una buena decisión. Tener que estar pendiente del nivel de carga de los auriculares es un peñazo.

Habían dicho que dentro de poco desaparecerían del mapa los minijack. Y se hablaba de auriculares con conexión usb-c. Simplificar todos los conectores del teléfono en 1 solo. Puede que salga bien, quien sabe
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
1.025 mensajes
desde abr 2010
en un pueblo cordobés
VozdeLosMuertos escribió:
Imagen

¿Está mostrando el tiempo en una pantalla y en otra diciendo que no puede mostrar el tiempo? ¿O solo me lo parece a mí? Porque si así es como va a funcionar esa pantalla secundaria, vamos bien :-?

No me seas... Obviamente es porque no tiene el widget configurado, el de la pantalla superior, que será independiente del de abajo. Vendría bien por si quieres ver el tiempo de dos localizaciones, que a los que les gusta viajar les puede venir bien, por ejemplo.
KindapearHD
Training
11.752 mensajes
desde ago 2012
en LONDON Gold's GYM
jnderblue escribió:
KindapearHD escribió:Como si apple hubiera inventado lo de quitar el mini jack..
Y yo no lo veo un paso atras, lo veo simplemente como lo que es, algo necesario por pura tecnologia. Y para los que no lo sepan, hay adaptadores para sacar el mini jack y poder escuchar musica mientras cargas el telefono.

¿Entiendes como necesario tener que usar un puto adaptador para hacer algo y que encima lo haga peor? Si se lleva usando el puerto jack desde hace tanto tiempo y no se ha cambiado es por algo, y es porque no existe ninguna alternativa que ofrezca la misma calidad de sonido sin tener que usar DAC externos.

Corriendo iba a cambiar yo mi actual P9 lite con dac Hi6402 y los auriculares AKG por un usb-c con adaptador.

Entiendo que la tecnologia avanza y es el siguiente paso a dar. Está claro que de momento es una jodienda por el tema de tener que estar usando adaptadores pero tarde o temprano los cables tenian que desaparecer. En 2-3 años no nos acordaremos.
KindapearHD escribió:
jnderblue escribió:

Entiendo que la tecnologia avanza y es el siguiente paso a dar. Está claro que de momento es una jodienda por el tema de tener que estar usando adaptadores pero tarde o temprano los cables tenian que desaparecer. En 2-3 años no nos acordaremos.

Eso es lo que los señores de marketing te quieren dar a entender. Tecnicamente es una solución redundante, cara y antipráctica. Hoy día(y me atrevería a decir que será así a medio plazo) audio inalámbrico significa peor calidad a mayor precio, y eliminar el jack te obliga a usar adaptadores para los cascos que ya tienes o a comprarte cascos por USB-C/Lightning, y no poder cargar la batería/conectar un USB OTG mientras escuchas música... a no ser que vayas conectando adaptadores a adaptadores. Todo para hacer el móvil 1mm más fino, cosa que la mayoría de personas no van a notar porque le van a poner una funda con dibujitos o un bumper.
m0wly
MegaAdicto!!!
2.700 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 11/01/2017 - 17:16:18 por m0wly.
anikilador_imperial escribió:Todo para hacer el móvil 1mm más fino, cosa que la mayoría de personas no van a notar porque le van a poner una funda con dibujitos o un bumper.

This!!
Es puro marketing, pero la gente se cree que es un avance tecnologico, porque lo han dicho los illuminati, y si lo dicen los illuminati es verdad
Fijarse en la cantidad de moviles que tienen una protuberancia de la hostia donde el objetivo de la camara de fotos...
ese milimetro que en teoria se gana en grosor, se podria poner a modo de micro-protuberancia donde este situado el jack y no se notaria. Es mas, ese milimetro de grosor se podria mantener a modo de 1mm + de bateria para ganar un tiempo de carga precioso...

Vamos, que es absurdo totalmente, pero ya sabemos como funciona el marketing... se gastan decenas de millones en el porque gracias a el engañan a millones que les van a dar x10-decenas de millones de beneficio
kai_dranzer20
Anti-YoutuDerps :v
10.467 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
no me gusta que la mayoría de los móviles tengan esa protuberancia en la cámara trasera, solo hacen que baile el móvil si se pone en un escritorio [noop]
anonymus
MegaAdicto!!!
1.606 mensajes
desde may 2016
en En mi casa
m0wly escribió:
anikilador_imperial escribió:Todo para hacer el móvil 1mm más fino, cosa que la mayoría de personas no van a notar porque le van a poner una funda con dibujitos o un bumper.

This!!
Es puro marketing, pero la gente se cree que es un avance tecnologico, porque lo han dicho los illuminati, y si lo dicen los illuminati es verdad
Fijarse en la cantidad de moviles que tienen una protuberancia de la hostia donde el objetivo de la camara de fotos...
ese milimetro que en teoria se gana en grosor, se podria poner a modo de micro-protuberancia donde este situado el jack y no se notaria. Es mas, ese milimetro de grosor se podria mantener a modo de 1mm + de bateria para ganar un tiempo de carga precioso...

Vamos, que es absurdo totalmente, pero ya sabemos como funciona el marketing... se gastan decenas de millones en el porque gracias a el engañan a millones que les van a dar x10-decenas de millones de beneficio

Bueno, ahora no es un factor determinante quitar el jack de los auriculares para ganar diseño más fino, pero es un paso para que en un par de años veremos teléfonos más finos o tecnologías inalámbricas más depuradas o cambio estético o un altavoz más grande . Yo llevo usando un año auriculares inalámbricos y te digo que me encuentro mucho más cómodo que con cable, pero, te digo que mi novia tiene un iPhone 7 y usa auriculares externos y tiene un adaptador pequeño que ni se nota, no ha notado putada alguna. Es fácil calificar de "marketing" algo que está verde, pero quitar el jack va a traer un futuro mejor en la tecnología y diseño , y bueno en cualquier caso ganaremos diseño más fino y simplicidad.

Un saludo
m0wly
MegaAdicto!!!
2.700 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 12/01/2017 - 10:08:55 por m0wly.
anonymus escribió:Es fácil calificar de "marketing" algo que está verde, pero quitar el jack va a traer un futuro mejor en la tecnología y diseño , y bueno en cualquier caso ganaremos diseño más fino y simplicidad.

Y que la gente haga este tipo de aseveraciones es lo que, amigos, consigue una gran campaña de marketing.

kai_dranzer20 escribió:no me gusta que la mayoría de los móviles tengan esa protuberancia en la cámara trasera, solo hacen que baile el móvil si se pone en un escritorio

Quitemos entonces las camaras de los moviles, los podremos hacer aun mas finos.
O mejor aun, volvamos a las camaras del 2002, de 2Mpx, que ocupan muy poco, y podremos hacer moviles muy finos.

Una buena campaña de marketing conseguiria que la opinion popular estuviese a favor, y que la gente volviese a comprar camaras de fotos digitales como antaño.
anonymus
MegaAdicto!!!
1.606 mensajes
desde may 2016
en En mi casa
Editado 1 vez. Última: 12/01/2017 - 16:36:21 por anonymus.
m0wly escribió:
anonymus escribió:Es fácil calificar de "marketing" algo que está verde, pero quitar el jack va a traer un futuro mejor en la tecnología y diseño , y bueno en cualquier caso ganaremos diseño más fino y simplicidad.

Y que la gente haga este tipo de aseveraciones es lo que, amigos, consigue una gran campaña de marketing.

kai_dranzer20 escribió:no me gusta que la mayoría de los móviles tengan esa protuberancia en la cámara trasera, solo hacen que baile el móvil si se pone en un escritorio

Quitemos entonces las camaras de los moviles, los podremos hacer aun mas finos.
O mejor aun, volvamos a las camaras del 2002, de 2Mpx, que ocupan muy poco, y podremos hacer moviles muy finos.

Una buena campaña de marketing conseguiria que la opinion popular estuviese a favor, y que la gente volviese a comprar camaras de fotos digitales como antaño.

Cuando varias compañías quitan el jack no es por marketing, ¿cuál es el interés de quitar el jack ?
En que beneficia a una empresa quitar el jack de auriculares ? Ya que dices que hay campaña de marketing, ilumíname y dime quién financia esas campañas y que es lo que gana las empresas quitando el jack, espero que no me digas que abaratan costes porque me puedo reír a más no poder.

Ahora no verás grandes resultados, pero la finura de los móviles en un año o dos puede ser importante incluso ese espacio se puede ahorrar para meter por ejemplo más batería yo que se compañero, en 4/5 años no veremos a nadie por la calle con auriculares y veremos una tecnología inalámbrica mejorada, el futuro es " NO CABLES" esto va más haya de si tiene jack o no, si te quieres limitar a decir "marketing" lo respeto pero vamos ni de Coña es marketing, es futuro.
1, 2, 3