Una filtración confirma que Far Cry 6 será cross-gen y tendrá a Giancarlo Esposito de Breaking Ba...

Actualizada: Ubisoft ha confirmado la filtración mostrando en un tuit a Giancarlo Esposito como Anton en Far Cry 6.


Noticia original: Ubisoft tiene un grave problema con las filtraciones. El último ejemplo lo tenemos con la aparición de Far Cry 6, un juego aún no anunciado por parte del editor francés, en la PlayStation Store de Hong Kong. La ficha en la tienda digital ya ha sido eliminada, pero ha permanecido en línea el tiempo suficiente como para que varios usuarios saquen capturas y podamos conocer los primeros detalles de Far Cry 6 antes de su presentación, que está prevista para el domingo 12 de julio.

Ahora sabemos que Far Cry 6 estará disponible el 18 de febrero de 2021 y (en una fecha aún por revelar) tendrá una versión para las consolas de próxima generación que se ofrecerá a todos los compradores del juego mediante una actualización gratuita. Se desconoce por ahora si en Xbox Series X será un título con soporte para Smart Delivery. No parece que haya motivos para pensar lo contrario si tenemos en cuenta que Assassin’s Creed Valhalla, al que Microsoft patrocina, se aprovechará de esta tecnología

Imagen Captura publicada en Reddit

Respecto a la historia de Far Cry 6, la gran novedad es que Giancarlo Esposito, actor ampliamente conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad o Moff Gideon en The Mandalorian, será el villano. Curiosamente Esposito no es el primer actor del universo Breaking Bad que asume este papel, ya que en Far Cry 3 el rol de villano lo interpretó Michael Mando como Vaas Montenegro. Actualmente Mando es Nacho Varga en el spin-off Better Call Saul que actualmente está en emisión.

Además, la ficha de Far Cry 6 nos descubre que la acción del juego se traslada hasta Yara, “un paraíso tropical congelado en el tiempo”, donde una revolución ha empujado al dictador Anton Castileroux (Esposito) a devolver a su nación a la antigua gloria usando todos los medios disponibles. El jugador se pondrá en la piel de Dani Rojas, un guerrillero local que busca la liberación del país. Parece que la inspiración podría ser Cuba. La descripción también indica que Far Cry 6 ofrecerá el mayor mapa de la franquicia hasta la fecha.

Si no hay filtraciones antes, el primer gameplay de Far Cry 6 lo veremos el domingo 12 de julio durante el evento Ubisoft Forward que arrancará a las 20:00 hora peninsular española. En el mismo evento también estarán presentes Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters.
¡Hala que guapo!, gran fichaje.
Sold! Para mi BB es la mejor serie de la historia junto a GOT.
el mayor mapa hasta la fecha de cartón
La verdad que el 5 me dio toda la pereza, ni lo llegue a terminar, pero claro, teniendo a Gus de villano.... [babas] [babas] [babas]
I never got into Far Cry series.
Presentad el juego, y después enviáis a las tiendas digitales la información y las imágenes, no es tan difícil.
A Ubisoft todo se le fitra , primero Valhalla y ahora Far Cry 6
El ultimo Far Cry que jugue fue el 3 y ya van por el 6. :O

Nada como ese Far Cry 1 de PC del 2004. [amor] Aquello si que fue una experiencia en el momento que lo jugue, solo superado para la epoca por Crysis en su momento.

El 3 me gusto por eso lo termine, ahora el 4 mehh, el 5 ummm los deje a mitad y lo mismo con sus expansiones.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo tres años sin comprar nada de Ubisoft y así seguiremos.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya era hora de que sacasen una nueva saga. Bien por Ubi... [fiu]
Faxtron escribió:El ultimo Far Cry que jugue fue el 3 y ya van por el 6. :O

Nada como ese Far Cry 1 de PC del 2004. [amor] Aquello si que fue una experiencia en el momento que lo jugue, solo superado para la epoca por Crysis en su momento.

El 3 me gusto por eso lo termine, ahora el 4 mehh, el 5 ummm los deje a mitad y lo mismo con sus expansiones.



Cuando Far Cry era de Crytek
@Benzo que yo sepa Nacho no sale en Breaking Bad, solo en Better Call Saul
manueee21 escribió:@Benzo que yo sepa Nacho no sale en Breaking Bad, solo en Better Call Saul

Sale en las dos con el mismo personaje creo recordar
Espero que sea mejor que el 5.
Torres escribió:
manueee21 escribió:@Benzo que yo sepa Nacho no sale en Breaking Bad, solo en Better Call Saul

Sale en las dos con el mismo personaje creo recordar


Tiene razón. No sale en Breaking Bad, pero en alguna ocasión parece que hacen referencia a su personaje.
Buen fichaje, espero que vuelvan a ese ambiente tropical de los primeros FC
¿Sale el 21 de febrero la versión de consolas actuales (llevando las nuevas ya unos meses a la venta) y ya más adelante sin fecha determinada si eso la de nueva generación? ¿Pero qué broma es esa? Vaya gracia para los que tengan las nuevas consolas viendo que salen juegos primero para las viejas, no tiene ningún sentido. Si eso va a ser la norma dan ganas de dejar en la tienda las nuevas consolas un par de años a ver si se enteran de que si las venden es con juegos para ellas y no para ejecutar los viejos de las anteriores, para eso te quedas en la anterior gen.....
@kanzohatt

Aquí uno que no les compra desde la trilogía Prince of Persia. Te gano. [burla2]
mota30302 escribió:
Faxtron escribió:El ultimo Far Cry que jugue fue el 3 y ya van por el 6. :O

Nada como ese Far Cry 1 de PC del 2004. [amor] Aquello si que fue una experiencia en el momento que lo jugue, solo superado para la epoca por Crysis en su momento.

El 3 me gusto por eso lo termine, ahora el 4 mehh, el 5 ummm los deje a mitad y lo mismo con sus expansiones.



Cuando Far Cry era de Crytek


Exacto [oki]
Le van a hacer hablar en español como si fuese su idioma para que no se le entienda nada como en breaking bad?
El mayor mapa hasta la fecha , eso quiere decir más misiones de relleno y sin alma.


Lo jugaré dentro de años bastante baratito si acaso , el cinco ya daba pena
Pues yo tengo ganas de Far Cry, despues de la chufa del 5 y del DLC New Dawn (porque parece mas un DLC), tengo ganas de un FC en condiciones, y este parece que promete, quitando el 5 nunca me a decepcionado un FC, para mi es diversion asegurada [360º]

@JyL Ejem, no digo nada [HO] y lo digo todo [fiu]
Yo flipo con Ubisoft. A assasins creed le quitan la numeracion. Y con far cry siguen y ya van por el 6. Mi no entender para unas si y para otras no. }:/ [fies]
Gilbert el hermano de Pierce en Community! Imagen
Protagonista que se ve envuelto en una revolucion contra un tirano....Como de propina esa revolucion este dividida en dos jefes enfrentados porque uno quiere la tradicion y otra quiere ser un narcoestado, como que aqui no estariamos reciclando mapa pero si argumento, bueno de reciclar como que me huele que los edificios del 2 y del 3 ya damos por echo su reciclaje.
Diran lo que quiera del 4 pero nadie puede negar que Pagan Min era lo suficientemente interesante como para no pegarle un tiro al fina (de echo prefiero el final en que le sigues al que te lias a tiros con el, de echo hay dos finales del juego con la misma premisa, solo que uno tardas solo cinco minutos en conseguirlo..
Me parece un gran fichaje. Un excelente villano
pipex55 escribió:Los pollos hermanos.


Pues sinceramente ... no entiendo porque no han realizado un juego en base a la franquicia de Breaking Bad ... porque da para hacerla y de lejos. Seria algo asi como el juego de Scarface, pero con el Sr. White.
es un villano muy original porque cae hasta bien.
Como villano está bien sí.
Pero tienen que espabilar mucho para recuperar la esencia de FarCry y olvidarse de la BASURA que fue el 5, que algunos lo tenemos en la retina ese BODRIO que sacaron.
Perezón máximo, a ver lo que enseñan.
En estos momendos Far Cry me produce tedio.Mucho tiene que cambiar para despertar mi interés.
Con lo que me gustaron los anteriores al 5....y que pereza me dan. Solo espero que sea mas entretenido que la serie BB. Vaya tostón....


Saludos
Ya hay rumores de que el niño que sale con él, que seria supuestamente su hijo, podría ser Vaas de Far Cry 3 de pequeño, la verdad es que seria un puntazo.
Me espero al DLC del hermano secreto del villano
Imagen
A ver qué tal sale este Far Cry, me da un poco de pena que no sea ya solo next gen pero bueno :-|
Si jugaste al 3, has jugado a todos.

Eres un mercenario-soldado-foraneo el cual por (inserte cliché) estás en un shithole en el cual te topas a un tirano, el cual te jode y en el transcurso tienes que joderlo, al final hay un giro argumental muy obvio el cual dura dos teledarios y el juego acaba.

FarCry 3 fue de mis preferidos en 360, en One le saqué 1000G, pero el 5 y New Dawn apenas los toqué, qué puta pereza, joder, es el assassins creed de los FPS.
Benzo escribió:
Torres escribió:
manueee21 escribió:@Benzo que yo sepa Nacho no sale en Breaking Bad, solo en Better Call Saul

Sale en las dos con el mismo personaje creo recordar


Tiene razón. No sale en Breaking Bad, pero en alguna ocasión parece que hacen referencia a su personaje.

Si me permites, te corrijo, sale en Breaking Bad y además es uno de los personajes que mas impacto tiene en la historia, si estoy equivocado dímelo [bye]
¿No hace también del Dentista en Payday 2? Me gusta cómo actúa.
44 respuestas