Un policía chino mata cruelmente a palazos a un perro bull terrier que estaba suelto por la calle

Sólo hay que er aquél vídeo de una niña pequeñita en china, a la cual atropellan y, estando tirada en el suelo (con sangre), nadie se para a socorrerla. Luego la atropellan varios coches más.

En un país donde ocurre eso... ¿cómo esperáis que traten a un perro?

La verdad que da mucha pena como un ser humano puede matar a otro ser vivo así y no tener un mísero remordimiento (porque dudo que este zoquete lo vaya a tener).
maldito tragaldabas de donuts cobarde!!, el perro iba de buen rollo todo el tiempo, solo tenian que acercarse y cogerlo.

y mira que me gustaban los chinos y sus cosas, solo me queda el kung-fu de ellos.

Decepcionante.
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.
Me parece que tu si que vives en un mundo disney cagando piruletas subido en un caballo de chocolate, has visto el video? porque dime tu que hace el perro para que (solo ver si has visto el video)

le de semejante hostia en la cabeza (estando quieto el) que el perro rebota en el suelo y bastante,
ademas que a la primera hostia si tan violento era un bocado se uvieran llevado.
Una cosa es que sea en defensa propia pero en este caso no lo es, osea que a hacer la gracia o postear una tontería hay mas hilos.
Miguel20 escribió:Y si supieseis que los chinos en china se comen los perros GRRRR

En la India: Y si supiéseis que los europeos se comen a las vacas MUUUUUU.

No creo que el que un perro pueda llegar a ser comida justifique la acción. No veo a la gente apaleando gallinas sueltas, o cabras, o vacas, o cualquier otro animal por la calle (increíble, pero cierto, porque algunos no se lo creerán y todo).

Pero bueno, es China.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
chor escribió:
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.
Me parece que tu si que vives en un mundo disney cagando piruletas subido en un caballo de chocolate, has visto el video? porque dime tu que hace el perro para que (solo ver si has visto el video)

le de semejante hostia en la cabeza (estando quieto el) que el perro rebota en el suelo y bastante,
ademas que a la primera hostia si tan violento era un bocado se uvieran llevado.
Una cosa es que sea en defensa propia pero en este caso no lo es, osea que a hacer la gracia o postear una tontería hay mas hilos.


Si yo vivo en un mundo de piruletas y tu no tienes ni puta idea de lo que es un bull terrier ni de lo que es capaz.
Que pasa hay que esperar a que el perro mate a alguien para hacer algo?
He visto el video si... un trozo de una secuencia donde te ponen una musiquita tristona y sale un madero dandole un palazo a un perro potencialmente peligroso, ni se sabe de donde salió el perro, ni lo que hizo, ni porque, ni donde ni como, pero si... muy dramático el video, ahora si para ti es suficiente para sacar conclusiones y juzgar es que tienes el mismo sentido critico que una alcachofa.
Hazte mirar lo tuyo antes de criticar a la gente nene ;)

Menos Disney y mas sentido critico Imagen
Tranquilo "nene" que no te seguiré el rollo, el vídeo es lo que hay y la gente ( mas del 90 %) de los que han posteado piensan lo mismo, poco me importa lo que digas o como lo digas.
Si pensar de esa manera es mundo disney, el que se lo tiene que mirar no soy yo XD
Noriko escribió:
chor escribió:
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...

Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.

Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.
Me parece que tu si que vives en un mundo disney cagando piruletas subido en un caballo de chocolate, has visto el video? porque dime tu que hace el perro para que (solo ver si has visto el video)

le de semejante hostia en la cabeza (estando quieto el) que el perro rebota en el suelo y bastante,
ademas que a la primera hostia si tan violento era un bocado se uvieran llevado.
Una cosa es que sea en defensa propia pero en este caso no lo es, osea que a hacer la gracia o postear una tontería hay mas hilos.


Si yo vivo en un mundo de piruletas y tu no tienes ni puta idea de lo que es un bull terrier ni de lo que es capaz.
Que pasa hay que esperar a que el perro mate a alguien para hacer algo?
He visto el video si... un trozo de una secuencia donde te ponen una musiquita tristona y sale un madero dandole un palazo a un perro potencialmente peligroso, ni se sabe de donde salió el perro, ni lo que hizo, ni porque, ni donde ni como, pero si... muy dramático el video, ahora si para ti es suficiente para sacar conclusiones y juzgar es que tienes el mismo sentido critico que una alcachofa.
Hazte mirar lo tuyo antes de criticar a la gente nene ;)

Menos Disney y mas sentido critico Imagen

Vale, tienes toda la razón, todos los bull terrier son peligrosísimos. Fin de la discusión.

...hay personas con las que es imposible discutir.
si dejalo que es mejor ni discutir con gente q no tiene ni puta idea, ni razonamiento...
Encima, si ves el vídeo, se ve como el perro huye de la gente cuando lo espantan al principio... peligrosísimo oiga, yo le habría pegado dos escopetazos eh.

En fin.
Según mi opinión. China, país retrógrado y super poblado y mega contaminante. El primero que debería de extinguirse, pues sería el que más recursos consume a costa de una mayor contaminación. Y luego su gente, su enorme cultura y bondad con la sociedad. En fin, por eso no soy ni seré nunca chino XD.

PD: Noriko, o no tienes ni puta idea de "animales" o eres un puto cobarde como la copa de un pino. Menos "cobardía" y más cojones que es lo que le hace falta a este país. A ti desde luego, viendo el tema de los toros, educación animal CERO ABSOLUTO. Si tienes un perro o cualquier otro animal, lo siento por él.

Saludos.
Yo creo que si tanto terror les provoca ese Bull Terrier, no les habría costado tanto trabajo tirarle un dardo tranquilizante y que se duerma, se captura y luego se le reclama al dueño, eso es lo que una sociedad justa debería hacer, pero bueno, esta peña primero mata al animal y luego ya si eso, preguntan.
Si alguien ve esto logico y normal que se lo haga mirar porque muy bien de la cabeza no tiene que estar,ver tanta crueldad hacia un animal y que diga pues si es lo que se deberia de hacer...que se lo haga mirar.No he visto el video porque ya tuve suficiente con el del poli matando a balazos al rottweiler,pero segun he leido las descripciones que habeis dado mejor no verlo porque sino voy a estar de mala ostia todo el dia.

Saludos¡¡¡
Soy (o me considero) un gran amante de los animales, y no especialmente de los perros (mi relación con ellos no es precisamente buena), aún así trato de ver estas cosas con una cierta objetividad.

No voy a opinar del video de la policía americana con el Rotwailer (no se si se escribe así), para no enmarronar este hilo.

Con respecto a este video en concreto...casi entendería que alguien "defienda" en caliente y en su debido momento a la chica a la que parece que el perro "atosiga" en una parte del video, simplemente porque no todos somos entendidos en perros y lo que alguien ve como un juego otro lo puede confundir.

Lo siguiente del video, tal cual, sin tener más información al respecto, me parece directamente asqueroso, y no tengo más que decir.

Un saludo:
royer
No había visto el hilo hasta ahora y veo que hay gente que está diciendo que si era peligroso y que si no sé qué.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cruelty_to_animals#China

In certain jurisdictions such as Fuzhou, dog control officers may kill any unaccompanied dogs on sight.

Pues eso, que hay partes de China en las que mejor que no se te escape el perro, porque como lo pillen se lo cepillan en cinco segundos.

Respecto al método para cargárselo, una anécdota: cuando yo era pequeño se coló un pequeño jabato en el patio de mi colegio. Los niños se pusieron a perseguirlo y a armar escándalo... hasta que salió el bedel con una azada y se lo cargó allí mismo a golpes, mientras el animal gritaba delante de las miradas horrorizadas de todos los críos. La familia del bedel (la propia cocinera del colegio y su hijo, que venía a mi clase) se lo comió al día siguiente y no se habló más del tema, pero las manchas de sangre estuvieron pegadas al suelo durante semanas para recordarnos el lugar exacto donde perdimos un cachito de inocencia :p
Noriko escribió:Si yo vivo en un mundo de piruletas y tu no tienes ni puta idea de lo que es un bull terrier ni de lo que es capaz.
Que pasa hay que esperar a que el perro mate a alguien para hacer algo?
He visto el video si... un trozo de una secuencia donde te ponen una musiquita tristona y sale un madero dandole un palazo a un perro potencialmente peligroso, ni se sabe de donde salió el perro, ni lo que hizo, ni porque, ni donde ni como, pero si... muy dramático el video, ahora si para ti es suficiente para sacar conclusiones y juzgar es que tienes el mismo sentido critico que una alcachofa.
Hazte mirar lo tuyo antes de criticar a la gente nene ;)

Menos Disney y mas sentido critico Imagen

Claro que sí. No todo el mundo entiende que hay sueltos, y libres por la calle, seres peligrosos y agresivos, con la sangre y violencia escrita en los genes.
Criaturas imprevisibles que pueden en cualquier momento descargar toda su violencia contra el primer ser indefenso que se crucen. Animales tan irracionales que no pueden distinguir con sus ojos cuándo su víctima es inocente, hasta el punto de justificar sus horrendas acciones.
Estoy flipando con las justificaciones del forero este. "Es un perro potencialmente peligroso y anda suelto, cojamos un palo y vamos a darle hasta reventarlo, no vaya a ser que muerda a alguien". Si esa es tu forma de pensar (peligrosa diria), o la del poli chino ese, tengo claro quien merece llevarse los palos.

De verdad que asco. Es de ponerse enfermo coño.
Christian Troy escribió:Estoy flipando con las justificaciones del forero este. "Es un perro potencialmente peligroso y anda suelto, cojamos un palo y vamos a darle hasta reventarlo, no vaya a ser que muerda a alguien". Si esa es tu forma de pensar (peligrosa diria), o la del poli chino ese, tengo claro quien merece llevarse los palos.

De verdad que asco. Es de ponerse enfermo coño.


Nada mas que añadir, totalmente de acuerdo. Al chino ese le metía yo con una pala xxl en la cabeza.
Qué hijo de puta el policía.
Christian Troy escribió:Estoy flipando con las justificaciones del forero este. "Es un perro potencialmente peligroso y anda suelto, cojamos un palo y vamos a darle hasta reventarlo, no vaya a ser que muerda a alguien". Si esa es tu forma de pensar (peligrosa diria), o la del poli chino ese, tengo claro quien merece llevarse los palos.

De verdad que asco. Es de ponerse enfermo coño.

En este foro da igual el calibre de la accion contra el animal, siempre saldran los amigos hipsters (digamos de moda, para no ofender) a decir la tipica chorrada de "esto es foroperr0s/gatos" para asi intentar desvirtuar las opiniones que van en contra del que se ha pelado el animal.

Lo realmente penoso del asunto es el poco valor que tiene para algunos la vida del perro en cuestion para que digan memeces como "hay que hacer algo antes de que muerda", desde luego que hay que hacer algo, primero vigilarlo, en caso de que se revuelva y empiece a dañar a alguien entonces si, ahi se interviene de la forma que se tenga que hacer. Pero vamos, darle el tajo a un perro sin darle siquiera una oportunidad de que vengan los "anestesistas" (llamemoslos asi) para tirarle el dardo? En fin, supongo que para algunos "no hay tiempo para eso" o que coño "es solo un perro", asi queda mejor.
vicodina escribió:Lo realmente penoso del asunto es el poco valor que tiene para algunos la vida del perro en cuestion para que digan memeces como "hay que hacer algo antes de que muerda", desde luego que hay que hacer algo, primero vigilarlo, en caso de que se revuelva y empiece a dañar a alguien entonces si, ahi se interviene de la forma que se tenga que hacer. Pero vamos, darle el tajo a un perro sin darle siquiera una oportunidad de que vengan los "anestesistas" (llamemoslos asi) para tirarle el dardo? En fin, supongo que para algunos "no hay tiempo para eso" o que coño "es solo un perro", asi queda mejor.


Exacto. Todo nace del menosprecio hacia una vida que no sea humana. Yo tengo claro que una acción tan radical, debe quedar como último recurso. Otros pensarán que al ser "solo" un perro, para que calentarse el coco.

No he visto el video porque me niego a terminar el día jodido, ya vi el del otro capullo de California, otro lumbreras al que no se le ocurrió nada mejor que hacer contra un rottweiler alterado y con predisposición de atacarle, que ir a cogerlo. Pero aunque no haya visto el video, he leido por detrás que el chino se jacta de la hazaña. Si esto es asi, ya podeis poner todas las justificaciones que querais, como si el perro hubiera estado mordiendo a la gente en un parque a cinco metros. Si yo me viera empujado a actuar de una forma tan desmedida contra un a nimal, me quedaria jodido, no lo celebraría. Esta claro que es un hijo de puta que lo ha disfrutado.
no me gusta que a los animales se les de muerte de esa forma.

dicho esto.
los animales no son seres racionales, ergo no es correcto personificarlos como veo mucho.

y en cuanto a la que ha dicho que qué se puede esperar de un país que comen perros blablabla...

la diría 2 cosas,

1º que habla sin saber de lo que habla.
2º que aquí en españa comemos conejo (a mi me encanta) y en gran parte EEUU comer conejo se considera equiparable a comer perro.

Un saludo
Aunque fuera un perro descarriado y agresivo, un dardo tranquilizante habría solventado la papeleta en escasos segundos, no hay excusa para matar así a un animal, joder, que lo han matado a golpes gente, no soy un defensor del animal pase lo que pase, es que es algo de cajón, me parece un acto cruel y lo peor de todo, INNECESARIO.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre te crees que llevaría un dardo?XD.
Mira que no me gusta nada esta raza de perros.. Pero por dios, Por favor, esto es indignante, el pobre animal se ve como cuando recibe los primeros golpes en la cabeza, se queda con un traumatismo de cojones, no es que no se levante por miedo, es que se queda literalmente atontado, por favor.. Pobre animal, le sacaba yo las tripas al chino y las colgaba de la parte trasera de mi coche, e iba a salir corriendo a 100km/h para ver como las tripas le son arrancadas del puto estomago
73 respuestas
1, 2