Un padre logra que un colegio deje de poner deberes a todos los alumnos

1, 2, 3
Iknewthat escribió:Ya podrían ser todos los padres como tú... Mejor nos iría en este país.

Si no cambia la educación del centro eso da igual. Con esa edad yo sacaba todo sobresalientes salvo en actitud, precisamente por no hacer los deberes.
Gurlukovich escribió:
DollySteak escribió:Jajaja, pues justamente estoy estudiando psicología xD.
Simplemente la niña ahora es más feliz, tiene disciplina y una rutina, y esa rutina no dura más de media hora al día, con eso le basta para repasar y tener su recompensa, haciendo que coja el gusto a los deberes. Ahora mismo está jugando con el hermano y acaba de decirme que si nos ponemos ya con los deberes :). Yo la ayudo, ella se entera, su hermanito de 3 años colorea a su lado, y en cuanto terminemos, al parque. De otro modo sería ahora no tener nada que hacer, ponerse a dar el coñazo a los abuelos y sin merecerlo llevarlos al parque para quitarlos de encima.

Si, seguro que los perros de Pavlov también eran muy felices, empezaban a salivar y todo antes de la recompensa. Coño, que tiene 6 años XD. Enseñarle cosas nuevas al menos, cosas que no dará en clase. A dibujar, a jugar al ajedrez, alemán, poesía... Al menos los días que no traiga deberes.


Sí, tiene 6 años, por eso va al colegio, hace deberes, lee cuentos, va al parque, juega a la nintendo como una mala bestia xD, mira doraemon y dora la exploradora, juega con su hermano y colorea dibujos.

La niña no es que sea muy hábil, aún flojea con las operaciones por ejemplo, si está aprendiendo lo lógico no es meterle más cosas nuevas, sino que practique y mejore las que está aprendiendo. Bastante tiene con inglés, mates, lengua y conocimiento del medio, como para encima yo enseñarle cosas nuevas.