Un grupo de gallinas mata a picotazos a un zorro que se coló en su corral

Un zorro que se introdujo al caer la noche en un gallinero en Francia fue hallado muerto a la mañana siguiente, víctima de los picotazos de las aves. Se sospecha que el depredador entró en el gallinero de una escuela agrícola en el noroeste de Francia y quedó atrapado en el interior.Alumnos de la escuela Le Gros Chêne, en Bretaña, descubrieron el cadáver del animal cuando hacían sus rondas para controlar a las gallinas la mañana siguiente. «Allí, en la esquina, encontramos al zorro muerto», dijo Pascal Daniel, jefe de la granja de la escuela, a la agencia AFP.

«Las gallinas son muy ágiles, hubo un efecto de manada y lo atacaron con sus picos», agregó. El zorro no pudo salir porque las puertas del gallinero se cierran automáticamente al caer la noche y se abren únicamente del exterior. El animal, un joven raposo de seis o siete meses, se encontró atrapado y fue víctima de la venganza de las gallinas. Algunas de las seis mil aves que estaban en la explotación se juntaron contra el zorro y lo picaron hasta matarlo.«Estos son pollos que viven a la intemperie y están acostumbrados a luchar contra buitres. Así que, cuando el zorro entró en el corral, hicieron todo para deshacerse de él, y el animal se vio atrapado». agregó el responsable de la instalación.

El desafortunado raposo no es la primera víctima de los pollos, ya que los estudiantes también encuentran de forma regular palomas devoradas en el gallinero.

Imagen

Son las gallinas irreductibles de la Galia.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 830460.htm
interesante lectura...
JesucristoShinobi escribió:interesante lectura...


Hay que ponerle algo de humor al foro.
Me ha recordado a El malvado zorro feroz, un cómic (y película) desternillante.

Imagen
Geno3x3 escribió:
JesucristoShinobi escribió:interesante lectura...


Hay que ponerle algo de humor al foro.




https://www.youtube.com/watch?v=TdCGrS74B-0
Bueno, ¿descienden de los dinosaurios no?

Imagen
Pues otro caso mas que muchos se negaran en reconocer de violencia hacia el genero masculino.
Que alegan las gallinas ?¿
a declarado ya el zorro?¿
Se estudiaran las jsutas medidas de desproporcion sufridas por el zorro?¿

Las ultimas noticias dicen que el zorro era afiliado de Vox y alguna que otra gallina ya milito en el Podemos

Estare muy atento a casos tan escabrosos como este ,por un corral digno y unas granjas libres XD XD
[beer] [beer]
strider_hiryu escribió:Bueno, ¿descienden de los dinosaurios no?

Imagen


Recordemos, que las teorías actuales apuntan a que, el T-REX tenía un sonido cómo el de una paloma. Y no el rugido de Jurassic Park xD.
yo he tenido gallinas, pensais que son unos animales inofensivos porque son pajaros gordos, las gallinas son unas hijas de puta y tienen un pico durisimo y unas patas que escarban el suelo facilmente con esas uñas, un bicho que se come todo lo que le pongas delante y no mira ni si es carne lechuga o pan, si ademas van en bandada y estas acostumbradas a tener su territorio y buscar la comida, ya no os digo un gallo, yo vi a uno tirarse encima de un niño porque estaba alrededor del gallinero
baronluigi escribió:
strider_hiryu escribió:Bueno, ¿descienden de los dinosaurios no?

Imagen


Recordemos, que las teorías actuales apuntan a que, el T-REX tenía un sonido cómo el de una paloma. Y no el rugido de Jurassic Park xD.


No jodas, si es verdad seria la risa ver a ese peacho dinosuario gorjear como una paloma [qmparto]


De hecho las gallinas son muy peligrosas, sino que se lo digan a Link cuando le da por tocarle las plumas a los cucos.
@Dreamcast2004

https://es.gizmodo.com/no-los-tiranosau ... 1783504991

Pues yo prefiero el rugido. El gorgojeo ni te avisa. Y el tamaño, seguía siendo el mismo.

@LaGarrota Tienen muy mala hostia.

Lo que pasa, es que muchos los ven cómo pájaros subnormales, por su actitud. Pero nada más lejos de la realidad.

Es igual que las cabras. La gente piensa "uy que cabrito/a tan bonito/a". Y hasta casi le meten la mano en la boca, para darles de comer. Y te pueden arrancar un dedo, tranquilamente.
A veces la realidad supera a la ficción
Mas que gallinas tiene pinta de ser de gallos y es que un gallo de corral de buen tamaño es muy agresivo.
Las gallinas son omnívoras, y si les pones carne comen la carne si problemas. En libertad, las he visto cazar lagartijas, gorriones, ranas y todo lo que se le ponga a tiro y no sea muy grande.

Piticli Bonico

Las gallinas del Zelda OoT atacaban en grupo cuando le metías a una de ellas con la espada [+risas]

Imagen
Vídeo de la cámara de seguridad, zorro contra Gallinosaurio Rex

https://www.youtube.com/watch?v=On3mVGOUGM8
baronluigi escribió:
strider_hiryu escribió:Bueno, ¿descienden de los dinosaurios no?

Imagen


Recordemos, que las teorías actuales apuntan a que, el T-REX tenía un sonido cómo el de una paloma. Y no el rugido de Jurassic Park xD.


Como detalle, el berrido que pega el rex en todas las pelis, es una mezcla de un montón de bichos cuando les pisan los huevos, así que... xD

Me fue curioso cuando lo leí, de hecho, me es imposible, imaginarme semejante bicho con un ruido irrisorio, es que nada más el respirar, con esa caja torácica, tiene que ser un ruido atronador, cuanto menos, si berrea

Un saludo !
Dreamcast2004 escribió:
baronluigi escribió:
strider_hiryu escribió:Bueno, ¿descienden de los dinosaurios no?

Imagen


Recordemos, que las teorías actuales apuntan a que, el T-REX tenía un sonido cómo el de una paloma. Y no el rugido de Jurassic Park xD.


No jodas, si es verdad seria la risa ver a ese peacho dinosuario gorjear como una paloma [qmparto]


Es que el peacho dinosaurio ya tenía plumas. Hay especulaciones de como se vería:

Imagen

Imagen
@FJHG

Ya. Está combinado con diversos ruidos de animales.

Al igual que el de los velociraptores, que tienen mezclados sonidos de cisnes y delfines.

En Youtube, hay una supuesta reproducción, del sonido que debería tener un T-REX. Y es basicamente, como un murmullo.

Nunca lo sabremos con certeza.
baronluigi escribió:@Dreamcast2004

https://es.gizmodo.com/no-los-tiranosau ... 1783504991

Pues yo prefiero el rugido. El gorgojeo ni te avisa. Y el tamaño, seguía siendo el mismo.


Que no avisa? Imagínate un gorjeo de un palomo tamaño camión con una caja de resonancia del tamaño de un smart... Eso debe de ser como oír las trompetas del apocalípsis con sordina y amplificador, todo junto.

O como si Christofer Nolan pusiera la banda sonora de Inception a camara lenta... ma o meno.
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:@Dreamcast2004

https://es.gizmodo.com/no-los-tiranosau ... 1783504991

Pues yo prefiero el rugido. El gorgojeo ni te avisa. Y el tamaño, seguía siendo el mismo.


Que no avisa? Imagínate un gorjeo de un palomo tamaño camión con una caja de resonancia del tamaño de un smart... Eso debe de ser como oír las trompetas del apocalípsis con sordina y amplificador, todo junto.

O como si Christofer Nolan pusiera la banda sonora de Inception a camara lenta... ma o meno.


Lo decía, porque la reproducción que se sacó, a raíz de ésta nueva teoría, era un sonido muy bajo. Casi inaudible.
los pavos reales (los que se comen no, esos suenan estupidos) son mas o menos medianos y un grito de un bicho de esos en medio del campo se oye a tomar por saco e impone bastante cuando no sabes que es
https://www.youtube.com/watch?v=cuhISI1ZZGs
LaGarrota escribió:los pavos reales (los que se comen no, esos suenan estupidos) son mas o menos medianos y un grito de un bicho de esos en medio del campo se oye a tomar por saco e impone bastante cuando no sabes que es
https://www.youtube.com/watch?v=cuhISI1ZZGs

Pues imagina eso con los amplis y altavoces de un concierto de rock [poraki] [flipa]
LaGarrota escribió:los pavos reales (los que se comen no, esos suenan estupidos) son mas o menos medianos y un grito de un bicho de esos en medio del campo se oye a tomar por saco e impone bastante cuando no sabes que es
https://www.youtube.com/watch?v=cuhISI1ZZGs


@Silent Bob

En mi pueblo, una de las familias "relevantes", tenía un terreno bastante grande. Así que, compraron varios pavos reales.

Sus llamadas, se escuchaban en todo el pueblo.

Y curiosamente, luego, supongo que para fomentar su apareamiento o algo, pusieron llamadas de apareamiento, amplificadas y con altavoces.
@baronluigi

Joder, menuda serenata debíais de tener [mad] [qmparto]
Silent Bob escribió:@baronluigi

Joder, menuda serenata debíais de tener [mad] [qmparto]


Ahora, cuando oigo ese sonido, me pasa algo cómo ésto.

Silent Bob escribió:
LaGarrota escribió:los pavos reales (los que se comen no, esos suenan estupidos) son mas o menos medianos y un grito de un bicho de esos en medio del campo se oye a tomar por saco e impone bastante cuando no sabes que es
https://www.youtube.com/watch?v=cuhISI1ZZGs

Pues imagina eso con los amplis y altavoces de un concierto de rock [poraki] [flipa]


No recordaba tu humor, cagonlaputa, igualq ue el comentario anterior, que grande.


@lagarrota ese pavo me suena al "gamusino" de up, que se le da un aire al sonido.

Un saludo !
baronluigi escribió:
strider_hiryu escribió:Bueno, ¿descienden de los dinosaurios no?

Imagen


Recordemos, que las teorías actuales apuntan a que, el T-REX tenía un sonido cómo el de una paloma. Y no el rugido de Jurassic Park xD.


Me acabas de joder el fin de semana...., pero qué mierda es esa del rex sonando a paloma [enfado1]
baronluigi escribió:
LaGarrota escribió:los pavos reales (los que se comen no, esos suenan estupidos) son mas o menos medianos y un grito de un bicho de esos en medio del campo se oye a tomar por saco e impone bastante cuando no sabes que es
https://www.youtube.com/watch?v=cuhISI1ZZGs


@Silent Bob

En mi pueblo, una de las familias "relevantes", tenía un terreno bastante grande. Así que, compraron varios pavos reales.

Sus llamadas, se escuchaban en todo el pueblo.

Y curiosamente, luego, supongo que para fomentar su apareamiento o algo, pusieron llamadas de apareamiento, amplificadas y con altavoces.


A nuestro vecino, hace muuucho se le ocurrió comprar uno de esos bichos. En mitad de la ciudad ni más ni menos.

Madre mía los bocinazos que armaba. Cada dia estávamos con el "Pwooo! KUÉ KUÉ KUÉEEEEEEEEEEEE!!!". Y encima los edificios del barrio, que rodeaban su patio hacían como de amplificador.

Un día desapareció de repente. Me da que algún otro vecino se cansó de vivir con el sonido ambiente de la cola del Tutuki Splash y le pegó un ladrillazo. O a lo mejor ni ellos se esperaban esa escandalera y lo llevaron a una masía.
SevenForce escribió:Me ha recordado a El malvado zorro feroz, un cómic (y película) desternillante.

Imagen


Pensé lo mismo, la realidad supera a la ficción una vez más
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El orden social se está invirtiendo y estas son las consecuencias de las políticas feministas y progresistas.
@Torres Bueno. Siempre nos podemos consolar, pensando en que Rexy no deja de ser un clon alterado geneticamente, por lo que su rugido también.
LaGarrota escribió:yo he tenido gallinas, pensais que son unos animales inofensivos porque son pajaros gordos, las gallinas son unas hijas de puta y tienen un pico durisimo y unas patas que escarban el suelo facilmente con esas uñas, un bicho que se come todo lo que le pongas delante y no mira ni si es carne lechuga o pan, si ademas van en bandada y estas acostumbradas a tener su territorio y buscar la comida, ya no os digo un gallo, yo vi a uno tirarse encima de un niño porque estaba alrededor del gallinero


Yo igual de niño tuve mucho contacto con animales de corral y te secundo, cualquiera que piense que una gallina es un animal dócil es que nunca ha tenido contactos con ese animal, lo que pasa es que acostumbran sobre todo con la persona que los alimenta. Las gallinas silvestres son otro cantar y si pueden volar cortas distancias en especial para trepar árboles para huir de depredadores.
baronluigi escribió:@Torres Bueno. Siempre nos podemos consolar, pensando en que Rexy no deja de ser un clon alterado geneticamente, por lo que su rugido también.

En jurassic World justifican todas las incoherencias de las películas con esa frase, son animales con adn modificado, no sabemos si eran así realmente.
Así se quitan líos de un plumazo, sobretodo los velociraptores, que los reales son muy pequeños y en la película miden 4 metros de largo
Si has jugado a Zelda sabes que no hay que tocar las narices a las gallinas o cucos.
LaGarrota escribió:
baronluigi escribió:@Torres Bueno. Siempre nos podemos consolar, pensando en que Rexy no deja de ser un clon alterado geneticamente, por lo que su rugido también.

En jurassic World justifican todas las incoherencias de las películas con esa frase, son animales con adn modificado, no sabemos si eran así realmente.
Así se quitan líos de un plumazo, sobretodo los velociraptores, que los reales son muy pequeños y en la película miden 4 metros de largo


Porque los Velociraptores de la peli son Deynonichus, otros de la misma familia. Pero más grandes y fuertes.. Y con nombre impronunciable xD.

Igual que lo del Dilophosaurios y el veneno. Eso fue una licencia literaria de Chrinton.

Y en la novela, lo de los clones y sus modificaciones, se comenta de forma más intensa. Tanto, que a los dinosaurios los renombran cómo programas de ordenador.

- ¿Que el Stegosaurio sufre problemas de piel, por el exceso de humedad de centroamérica? Pues lo modificamos para que sea compatible y sacamos el Stegosaurio 1.1.

- ¿Que es alérgico a ciertas plantas? Pues hacemos que deje de serlo y sacamos el Stegosaurio 1.2
Si hiciéramos lo mismo con nuestros políticos, otro gallo nos cantaría [hallow]
Nunca había oído relacionar el concepto manada con aves, siempre pensé que una manada era de mamíferos en general (luego ya nombres específicos como jauría, rebaño...), para aves bandada y para peces banco, pero me he ido con la duda a la RAE y veo que no, que manada es de cualquier especie de animal que vaya en grupo. Gracias a las gallinas hoy he aprendido algo más.

Con respecto al tema pavo real mi sobrina fue el primer animal al que supo imitar, bastante antes de hablar, hay un parque cerca de su casa con pavos reales que además se pasean cuando quieren por fuera. Lo raro es que no imitase a las putas gaviotas patiamarillas que se les oye más por cantidad que por pulmones.
Algunas de las seis mil aves que estaban en la explotación se juntaron contra el zorro y lo picaron hasta matarlo


Se os ha pasado este pequeño detalle sin importancia. Porque 10 gallinas no tienen nada que hacer contra un zorro sano

Imagen
@baronluigi

Pues menos mal que no existen en la actualidad o ya se hubieran extinguido a pelotazos de Serresiete, ¡palomoooo!
gaditanomania escribió:@baronluigi

Pues menos mal que no existen en la actualidad o ya se hubieran extinguido a pelotazos de Serresiete, ¡palomoooo!


Hombre, el tamaño seguía siendo el mismo.

Imagen
baronluigi escribió:
Silent Bob escribió:@baronluigi

Joder, menuda serenata debíais de tener [mad] [qmparto]


Ahora, cuando oigo ese sonido, me pasa algo cómo ésto.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tio no puedo parar de reirme en serio [plas]
Jedah_1 escribió:Las gallinas silvestres son otro cantar y si pueden volar cortas distancias en especial para trepar árboles para huir de depredadores.


Que menos, ya que son pájaros originarios de la jungla.
44 respuestas