Un fallo en Facebook proporcionó acceso a las fotos no publicadas de millones de usuarios

1, 2, 3, 4, 5, 6
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
¿Un fallo en FB? Qué raro... [reojillo]

Saludos [beer]
Pues menos mal que ni tengo Facebook, ni Instagram, ni soy de los que se hacen fotos "raras".

Es más, apenas me hago fotos.
berny6969
MegaAdicto!!!
2.643 mensajes
desde nov 2001
papasconmojo escribió:¿Un fallo en FB? Qué raro... [reojillo]

Saludos [beer]

Pues no ha tenido muchos fallos que digamos

hablas de oídas?

Contando que algunos no sabeis ni que es la API....
No tengo y cuando he tenido jamás lo he tenido instalado en el móvil (gasto exagerado de batería y estas cosas), siempre lo usé desde el PC.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
berny6969 escribió:

Saludos [beer]

hablas de oídas?

Ya vino a hablar la autoridad en informática... [qmparto]

Hablo en función de las noticias que he leído en EOL [rtfm] Y FB ya ha tenido un par de cagadas este año [oki]
pulpo23
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde jun 2004
Me queda muy poco es esta red social, en breve, borraré mi cuenta
Mal para los vende packs de facebook.
Les bancaron el negocio [carcajad]
fbpr85
MegaAdicto!!!
569 mensajes
desde feb 2010
en MX
Editado 3 veces. Última: 17/12/2018 - 03:48:16 por fbpr85.
Sangreyfuego escribió:Aquí tu, los mas listos del mundo que como todo dios usan paypal, amazon, tarjetas de credito para comprar, whatsapp, torrent, windows, cualquier navegador, etc.

Pero eh! no usan facebook porque eso es regalar tus datos XD

La mayor parte de lo que has dicho se resume en una cosa; vida publica (lo social, lo aceptable) creo que con eso la mayoría no tenemos problema o de lo contrario no podríamos salir ni de casa.

Luego queda esa pequeña cosita llamada intimidad o vida privada y es ahí donde surge el conflicto, con compañías sin escrúpulos (como Facebook, WhatsApp, correo, etc) donde estos carroñeros quieren tratar el tema sin ninguna sensibilidad como si de la "vida publica" se tratase.

No creo que pienses que, recibir el mismo trato por parte de tu pareja como por parte de la vecina sea algo adecuado para ti ni para la sociedad (entonces, por que Si validar estas sucias practicas cuando se trata de estas compañías)
Podemos creer estar seguros, pero Internet... No hay nada seguro. Yo tengo un xiaomi y por suerte no me crea álbumes compartidos con Google ni Facebook. Aunque ya por el hecho de dar permiso al acceso a tus fotos ya podrían verlas... No estoy seguro.
berny6969
MegaAdicto!!!
2.643 mensajes
desde nov 2001
papasconmojo escribió:
berny6969 escribió:

Saludos [beer]

hablas de oídas?

Ya vino a hablar la autoridad en informática... [qmparto]

Hablo en función de las noticias que he leído en EOL [rtfm] Y FB ya ha tenido un par de cagadas este año [oki]

Uuuuaaa 2 fallos este año y super coherente tu mensaje de qué raro un fallo en Facebook

En fin..
1, 2, 3, 4, 5, 6