Un fallo de seguridad en Amazon Key permite colarse a los mensajeros

Son unos cracks. Dame los números de tus tarjetas bancarias, y ahora si no te importa dame las llaves de tu casa. ¿Qué será lo siguiente? Para llevarse este bonito cupón de descuento firme aquí, es sólo un pequeño derecho de pernada nada más, y sin capcha, por su comodidad.
Déjenos las llaves de su coche y sólo lo usaremos para llevar su paquete y el de los vecinos (del territorio nacional)
MuR3 escribió:No es tan facil hacer eso,hay que saber bastante, y no me refiero solo a nivel informatico/cracking, sino cuando y donde va a ir el repartidor. Eso es una prueba de concepto, que efectivamente se puede hacer si, pero sigue siendo un metodo seguro que bien usado no tiene por que ser peligroso.

Si alguien quiere entrar en tu casa lo va a hacer con un taladro en 30 segundos o esperandote a ti mismo a que entres en tu casa con una navaja en el cuello. Easy.

De buen rollo todo.


...Fíjate cuánto hay que saber al respecto, que yo con aircrack para pillarle el handshake al vecino (en caso de las WPA) o para generar tráfico para el replay cuando nadie utilizaba la conexión (en el caso de las WEP), forzaba una desasociación de X cliente de la red WiFi a golpe de comando (claro, que si usabas una de las miles GUIs, pues la cosa cambiaba a golpe de click). Y si no, tiramos la casa por la ventana... ¡A golpe de inhibidor!

Al contrario que tú, este mensaje va de un verdadero buen rollo todo. Yo a este sistema le doy mis 10, pero en una escala de números negativos. Quita, quita... Ni regalado. Chapuza ni siquiera ir cableado y ni meter una simple notificación por desconexión...
Crónica de una muerte anunciada. R.I.P . ratataaaa
si tuivera una casa de estas tipicas con jardincito? haría una especie de caseta de herramientas cerrada con llave y que lo metan ahí.
Es lo que tiene no tener en cuenta la maldad de la gente cuando se usa la tecnología de esta manera
[...]O como señala Ben Caudill, fundador de Rhino Security y algo más tajante, basta con no usar Amazon Key.


Creo que es lo mas inteligente
Ya me imaginaba que eso no era tan bonito como lo pintaban. [poraki]
Una completa chapuza y eso que es en Yanquilandia, si llega a ser en otro país a lo mejor ya ni les queda contenido a alguna vivienda
Vaya cagada no sera mejor no hacer el puto vago y recogerlo en la oficina.
Me abro una cuenta en Amazon con los datos de otra persona que sepa que tiene este servicio. Solicito algo y me espero a que venga el repartidor y me abra la puerta, le doy un placa y ya tengo acceso libre.

Nivel de hack 0


_saludos
¿Por qué el titular de la noticia dice "permite" cuando el cuerpo de la noticia dice (más acertadamente) "puede permitir"?

El titular induce a pensar que este fallo de seguridad ya se ha producido, cuando al parecer no es así.

Parece el típico titular engañoso para atraer lectores.
Dejo al repartidor que me coja ojeriza por no dejar leche y galletas al lado de la puerta................ y que no me traiga nada mas hasta el año que viene.

Eso no lo ha inventado Amazon, lo lleva haciendo Papa Noel desde tiempos inmemoriables.
Vanitas escribió:
MuR3 escribió:No es tan facil hacer eso,hay que saber bastante, y no me refiero solo a nivel informatico/cracking, sino cuando y donde va a ir el repartidor. Eso es una prueba de concepto, que efectivamente se puede hacer si, pero sigue siendo un metodo seguro que bien usado no tiene por que ser peligroso.

Si alguien quiere entrar en tu casa lo va a hacer con un taladro en 30 segundos o esperandote a ti mismo a que entres en tu casa con una navaja en el cuello. Easy.

De buen rollo todo.


...Fíjate cuánto hay que saber al respecto, que yo con aircrack para pillarle el handshake al vecino (en caso de las WPA) o para generar tráfico para el replay cuando nadie utilizaba la conexión (en el caso de las WEP), forzaba una desasociación de X cliente de la red WiFi a golpe de comando (claro, que si usabas una de las miles GUIs, pues la cosa cambiaba a golpe de click). Y si no, tiramos la casa por la ventana... ¡A golpe de inhibidor!

Al contrario que tú, este mensaje va de un verdadero buen rollo todo. Yo a este sistema le doy mis 10, pero en una escala de números negativos. Quita, quita... Ni regalado. Chapuza ni siquiera ir cableado y ni meter una simple notificación por desconexión...


Coño que te lo digo de buen rollo!!

Eso que tu sabes hacer y que a mucha gente que ronda por aquí nos parece un juego de niños conlleva tener conocimientos de redes y de como funcionan sus elementos para llevarlo a cabo, sumando que tiene que darse la circunstancia de estar en el momento justo cúando se abra la puerta lanzar el ataque y echar abajo la cámara.

Coincido contigo en el que el sistema es mejorable, pero como todo no hay nada 100% seguro.

Saludos.
Quien se acoja a este sistema merece que le roben.
A mí la idea sí me parece buena, aunque la ejecución ha sido chapucera, no la han testado suficientemente
A parte de los fallos tipicos que puede tener cualquier sistema en su primera versión y los que pueda tener en el futuro, ya no por el sistema en si mismo sino por teconologias de terceros que pueda usar, a mi esta idea la verdad no me atrae nada. No es mala idea como tal, pero creo que al menos a dia de hoy puede dar mas sustos que alegrias. Si pasas muchas horas fuera de casa, seguro que tienes alternativas, como que te envien el paquete a la oficina, o que te lo dejen en un almacen para cuando vuelvas (si eres transportista por ejemplo)...
BAYA, NO ME LO EXPERAVA
Pone la seguridad de una casa en manos de algo conocetado a la red y por tanto hackeable... toda una temeridad
MuR3 escribió:
Vanitas escribió:
MuR3 escribió:No es tan facil hacer eso,hay que saber bastante, y no me refiero solo a nivel informatico/cracking, sino cuando y donde va a ir el repartidor. Eso es una prueba de concepto, que efectivamente se puede hacer si, pero sigue siendo un metodo seguro que bien usado no tiene por que ser peligroso.

Si alguien quiere entrar en tu casa lo va a hacer con un taladro en 30 segundos o esperandote a ti mismo a que entres en tu casa con una navaja en el cuello. Easy.

De buen rollo todo.


...Fíjate cuánto hay que saber al respecto, que yo con aircrack para pillarle el handshake al vecino (en caso de las WPA) o para generar tráfico para el replay cuando nadie utilizaba la conexión (en el caso de las WEP), forzaba una desasociación de X cliente de la red WiFi a golpe de comando (claro, que si usabas una de las miles GUIs, pues la cosa cambiaba a golpe de click). Y si no, tiramos la casa por la ventana... ¡A golpe de inhibidor!

Al contrario que tú, este mensaje va de un verdadero buen rollo todo. Yo a este sistema le doy mis 10, pero en una escala de números negativos. Quita, quita... Ni regalado. Chapuza ni siquiera ir cableado y ni meter una simple notificación por desconexión...


Coño que te lo digo de buen rollo!!

Eso que tu sabes hacer y que a mucha gente que ronda por aquí nos parece un juego de niños conlleva tener conocimientos de redes y de como funcionan sus elementos para llevarlo a cabo, sumando que tiene que darse la circunstancia de estar en el momento justo cúando se abra la puerta lanzar el ataque y echar abajo la cámara.

Coincido contigo en el que el sistema es mejorable, pero como todo no hay nada 100% seguro.

Saludos.


Basta con que un yonki le diga a otro vete a ebay y compra este modelo de monitor de bebe inalambrico, los hay muy malos que hacen la ostia de interferencias, y enciendelo cuando vaya a salir el repartidor. No hace falta ningun conocimiento de redes ni tener a un colega hacker. El buscar una casa que merezca la pena robar porque los dueños no estan nunca lo tienen que hacer de todas maneras y ver al repartidor de amazon cada tres dias en tu casa es darles el trabajo hecho.
Lo increíble no es la noticia, sino que haya gente que creyera que este sistema fuera buena idea. El sentido común parece que no viene de serie en el cerebro de algunos...
La desesperación que tienen algunos por recibir algo...dejar entrar en tu casa a un desconocido para dejar un paquete.
LuKaS2004 escribió:Llamadme raro, pero el pensar que alguien desconocido pueda entrar en mi casa sin estar yo para dejarle entrar no me inspira ninguna confianza.


Hala, raro? No solo eso, estás para que te metan en un psiquiátrico. A qué persona cuerda no le inspira confianza que un completo desconocido entre en su casa sin estar ella dentro? Yo me haría revisar esa rareza XD XD XD

En fin, bromas aparte... No le veo ni pies ni cabeza a éste servicio. Como ya comentaron, más que esto podrían invertir en un servicio de entrega propia para no tener que confiar en Seur o Correos, en el caso de España, porque vaya par de elementos }:/
73 respuestas
1, 2