Un emulador de servidores revive el online de Nintendo DS y Wii

Muy buena noticia!!!, lo probaré sin duda... si mi Wii sigue viva es por el on-line del Mariokart....y bueno también los Zeldas.....
Saludos.
Grandísima noticia, sería una pena tener que prescindir del online en todo el catálogo de juegos de NDS y Wii. Lo ideal sería que las compañías facilitasen herramientas para poder establecer servidores privados una vez cesan de ofrecer soporte online.
Genial iniciativa, como siempre la comunidad hace mas por los usuarios que las propias compañias que nos sacan los cuartos.
Una genial noticia, la verdad :)
Bien, Bien, Bien, BIEN, BIEN !!
Por fin, una noticia ke merece la pena !! [plas]
Lo de la scene ya es increible XD
Me alegro de que haya gente entregada a la scene de esta manera [oki]
Rebozamiento escribió: molaría ver cosas así para PS2 y Xbox pero sobre todo para esta ultima por el Halo 2 mas que nada XD


Es lo primero que me ha venio a la cabeza al ver la noticia y algo que hemos hablado muchas veces en el grupo de los que jugamos online a la Xbox. Viendo esto, hay esperanzas.
Sobre el tema del Halo 2, si te gusta te puedes hartar en el Xlink Kai, hay gente las 24/7.

Respecto a la noticia en sí, felicitar a la Scene pq es un puntazo lo que han hecho.
Me alegro por la gente que tenga esas consolas, espero que cuando vayan cerrando el online de las demas consolas saquen soluciones como esta.
Pregunta, Donde se baja? O Hay algun Tutorial para usarlo? Quiero jugar con un amigo a larga distancia desde mi Ds al Pokemon Black 2 y desde que cerraron el server, Esta seria la unica solucion y no veo ningun tutorial o buena explicacion de los pasos en ningun lado [mamaaaaa]
Se sabe si hay alguna novedad sobre esto?
Samui_Fuyu escribió:Se sabe si hay alguna novedad sobre esto?


La lista de juegos compatibles ha aumentado desde que se publicó la noticia, así que supongo que el proyecto sigue activo y mejorando.
TheMugen escribió:Pregunta, Donde se baja? O Hay algun Tutorial para usarlo? Quiero jugar con un amigo a larga distancia desde mi Ds al Pokemon Black 2 y desde que cerraron el server, Esta seria la unica solucion y no veo ningun tutorial o buena explicacion de los pasos en ningun lado [mamaaaaa]


Lo mismo digo. Hay algo ya?
Me interesa poder cambiar online PKMN de la BW y BW2 ¿Hay alguna manera de hacerlo con estos servidores? Para buscar tutos y tal.
Yo he empezado otra vez a jugar al DQIX y me acabo de enterar que habían misiones para descargar xD.

Alguien sabe como hago uso de dicho emulador para descargarlas (en el caso que esten)?
Acabo de probarlo en wii, jugar al mario kart en linea contra otras 11 personas es fantástico, en el smash me conecta pero no me encuentra a nadie, lo mismo pasa en el animal crossing. Lamentablemente en algún momento se va a dejar de jugar en linea y todo mundo pasara a la siguiente generación (Wii U/ 3DS)
Esto es solo la guinda de la poca dedicación que tiene Nintendo hacia el online. Por eso tengo mi Wii cogiendo polvo desde hace años, mientras mi 360 sigue dando caña (que por cierto, salió antes que la Wii y su online ha mejorado desde entonces y seguirá funcionando al menos varios años más).

A mi me encanta jugar online con amigos, por eso Nintendo no ha hecho más que decepcionarme. Si te gusta el online, evita Noentiendo. Lo mejor que tuvieron, por mucho, fue el Mario Kart Wii, y dejé de jugar con amigos porque aunque nos conectábamos para jugar juntos, pasaba a menudo que el servidor nos separaba y colocaba en partidas distintas. Y encima teniendo que abrir skype en un ordenador al lado para poder hablar. Lamentable y una pena porque tiene juegazos.
66 respuestas
1, 2