Un bug en la última versión de Windows 10 degrada las licencias Pro a Home

1, 2, 3
Liriko está baneado por "Troll"
JaNCeR escribió:
Liriko escribió:y no será debido a las keys truchas que se venden en ebay y similares?


Mi clave es de g2play o IG, no recuerdo bien, y ni he tenido nunca problemas ni he tenido este bug.


me refiero a si ese problema pasa solo en claves "de dudosa procedencia" (lo que no significa que le pase a todas), porque quizás no sea un bug ni un fallo sino un método de joder a lozs que compranclaves truchas, que no lo sé ehh solo estoy especulando xD
@JoseAtk hombre preocupante es a nivel empresarial, ya que no puedes acceder a un dominio
A mí no me ha ocurrido y creo que es porque no logueo con cuenta de Microsoft y sí con una cuenta local. Si a alguien con cuenta local le ha ocurrido, entonces el motivo será otro.
Joer van cagada tras cagada últimamente.
Liriko escribió:
JaNCeR escribió:
Liriko escribió:y no será debido a las keys truchas que se venden en ebay y similares?


Mi clave es de g2play o IG, no recuerdo bien, y ni he tenido nunca problemas ni he tenido este bug.


me refiero a si ese problema pasa solo en claves "de dudosa procedencia" (lo que no significa que le pase a todas), porque quizás no sea un bug ni un fallo sino un método de joder a lozs que compranclaves truchas, que no lo sé ehh solo estoy especulando xD


De no tener una clave de estas que no ha dado problemas, créeme que yo también lo hubiese pensado xD
Estamos que lo petamos eh Microsoft????
Yo ya he avisado en el grupo de trabajo... La que se va aliar es poca sobre todo funciones del pro que no estan en el home, tema redes gpedit etc...
A mi me ha pasado lo de la activación de windows esta mañana con el consecuente [+furioso] , pero he ido a system y activación sin problemas vuelve a estar en la versión Pro.
Está arreglado ya, solo hay que ir a activación>solucionar problemas y se vuelve a activar
Darknast escribió:Está arreglado ya, solo hay que ir a activación>solucionar problemas y se vuelve a activar

Yo lo he arreglado así, me ha salido lo de activar hace unas horas con la build 1709 y una key Pro original.
Menos mal que me baje a tiempo carrito cuando empezaron a tratar los sistemas operarivos como un servicio online.
Lo que no entiendo como la gente sigue usando W10 ... tiene más fallos que una escopeta de feria . No sacan una actualIacion buena
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo como la gente sigue usando W10 ... tiene más fallos que una escopeta de feria . No sacan una actualIacion buena


El SO sigue teniendo sus cagadas (como buen Windows que es) pero tampoco hay que echar tanta peste. Win 10 ha sido de lo mejorcito que ha parido Microsoft recientemente, a años luz por delante de aquellos fiascos llamados Windows Vista y Windows 8.

Y la gente lo sigue usando porque es fácil de usar y cumple con su función, al usuario promedio se la pela de aquí a Saturno si "X" o "Y" distro de Linux va mejor que el Windows, no quiere saber cómo instalarlo y mucho menos bajar los programas de uso cotidiano en versión Linux, es así de simple. También si el portátil/desktop que han comprado les viene con Win 10 y funciona, ¿para qué iban a meterse en movidas raras para ellos como instalar Win 7 u otro SO?
Ya no digamos al usuario gaming (como yo) donde las compañías solo sacan versiones de sus títulos para Linux y otros SO cada que se alinean los astros, amén de que hay muchos juegos AAA que ya no funcionan en el todopoderoso Windows 7, solamente en el 10.

Aunque es cierto que en lo personal, hace mucho tiempo que no bajo una sola actualización de Windows 10, tan solo bajé las que combatían Spectre y Meltdown, pero de ahí en fuera ni una sola.
Otro por aquí al que le sale el mensajito de que hay que activar Windows. [facepalm]
Tengo licencia de W10 Pro y de repente me ha salido la marca de agua para la activación. Pasados unos minutos ha desaparecido sin tener que hacer nada.
Yo diría sin tapujos que Windows 10 es el mejor SO que ha hecho jamás Microsoft. Y empecé en el 95 xD
_Toche_ escribió:Otro por aquí al que le sale el mensajito de que hay que activar Windows. [facepalm]



A mi igual , vaya tela ...
Ñomo escribió:
xboxadicto escribió:
Ñomo escribió:Es un "bug"... claaaaro... [fiu]

Qué curioso que no funcione al revés, promoviendo licencias "Home" a "Pro".

Jamás me ha dado más asco ésta... "compañía" [lapota]


y aun dandote asco .. usas windows seguro (aunque ahora vengas diciendo.. noooo yo uso linux) XD XD

¿Y?
Es que no veo que tiene que ver el que use Windows (7) con que aborrezca el rumbo que ha tomado MS, que no es sino clonar lo que ha hecho siempre Apple... pero tarde y peor (si cabe).


hombre.. yo soy de la opinion que si una compañia (por ejemplo) me da asco.. no compro nada suyo .. ni uso nada suyo.. basicamente porque usando sus productos .. estoy en contra de mi mismo... pero eso ya es el criterio de cada uno... y no hay excusa... hoy en dia hay alternativas muy validas. (tengo amigos .. que el ultimo Windows fue el XP) algunos estan en linux (y alguna variante) y otros en MacOS.

No entiendo en que copia el S.O de microsoft al de Apple.. cuando el sistema de Apple salio... Windows venia ya de vuelta... lo que apple quiera hacer en terminos de S.O ... microsoft hace años que lo tiene en su libreta.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo como la gente sigue usando W10 ... tiene más fallos que una escopeta de feria . No sacan una actualIacion buena


Lo que no entiendo es por que tanto quejarse porque si algunos soys tan lumbreras no os hacéis un Os vosotros mismos, así dejáis de usar "mierda" de otros.

Seguramente el 90% de los que critican lo tienen de palo y aun se quejan....
A mi me paso hace un par de días y lo arregle de esta forma:

Abres una consola de comandos CMD con permisos de administrador:

Tecleas:
slmgr /ipk Tu_licencia_de_Windows


y resuelto el marrón [beer]

Saludos
bichobola escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo como la gente sigue usando W10 ... tiene más fallos que una escopeta de feria . No sacan una actualIacion buena


Lo que no entiendo es por que tanto quejarse porque si algunos soys tan lumbreras no os hacéis un Os vosotros mismos, así dejáis de usar "mierda" de otros.

Seguramente el 90% de los que critican lo tienen de palo y aun se quejan....


Tengo w10 Pro licencia Original... Vuelvo a repetir lo que puse en otro post... que lo tengas no significa el SO siga dando asco con los fallos que salen sucesivamente, además con mas razon para quejarse.
El argumento de hacer un "SO nosotros mismos" es muy tirado de los pelos para justificar que no se puede critiar algo que uno tiene o esta usando como consumidor o peor lo pagó. O a caso tu critcas las cosas que no usas o por ser simplemente "un lumbreras" ¬_¬
Se están "androidizando": cagada tras cagada hasta la cagada final. Nuevas versiones tienen bugs que las anteriores no.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@joesnake

He tenido el mismo problema, la diferencia es que unos montan dramas y otros no. W10 no es perfecto, pero si tanto asco te da aprende a usar linux o cambia a Mac.
Soy chachi escribió:
Necrofero escribió:Ahora, cuando leais que es del programa insider, es decir una beta, os implosiona.


Otro que tal baila.... léete tú el hilo. No te implosionará nada porque no tienes nada que pueda implosionar.


Como poco los cojones que te faltan a ti. Ya de ahi, podemos seguir sumando. Ya puedes volver a las faldas de tu madre, siente protegido.
Eso es porque hay que pillarse la licencia RePro, so tacaños.

Me pregunto, esto ha afectado a todo el mundo o sólo a aquellos con licencias "digitales" de 10€? Sería interesante saberlo.
bichobola escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo como la gente sigue usando W10 ... tiene más fallos que una escopeta de feria . No sacan una actualIacion buena


Lo que no entiendo es por que tanto quejarse porque si algunos soys tan lumbreras no os hacéis un Os vosotros mismos, así dejáis de usar "mierda" de otros.

Seguramente el 90% de los que critican lo tienen de palo y aun se quejan....



No te preocupes compi, que en 1 semana no vuelvo a tocar Windows hasta dentro de mucho , mucho tiempo ;-)
xboxadicto escribió:
Ñomo escribió:
xboxadicto escribió:
y aun dandote asco .. usas windows seguro (aunque ahora vengas diciendo.. noooo yo uso linux) XD XD

¿Y?
Es que no veo que tiene que ver el que use Windows (7) con que aborrezca el rumbo que ha tomado MS, que no es sino clonar lo que ha hecho siempre Apple... pero tarde y peor (si cabe).


hombre.. yo soy de la opinion que si una compañia (por ejemplo) me da asco.. no compro nada suyo .. ni uso nada suyo.. basicamente porque usando sus productos .. estoy en contra de mi mismo... pero eso ya es el criterio de cada uno... y no hay excusa... hoy en dia hay alternativas muy validas. (tengo amigos .. que el ultimo Windows fue el XP) algunos estan en linux (y alguna variante) y otros en MacOS.

No entiendo en que copia el S.O de microsoft al de Apple.. cuando el sistema de Apple salio... Windows venia ya de vuelta... lo que apple quiera hacer en terminos de S.O ... microsoft hace años que lo tiene en su libreta.


Eso de que no hay excusa es tu opinión, porque las políticas que se han seguido en W10 ni de coña aparecían en versiones anteriores; pero si vamos a jugar a blanco o negro, me bajo aquí.

Por cierto, W10 (que no uso) salió después de W7 (que es el que uso); por si no ha quedado claro.
A mi lo que me hizo ayer W10 fue decirme que lo tenía activado, llevo años con él desde que dieron la actualización gratuita. En configuración le di a solucionar errores con la activación de Windows 10 y se solucionó, pero me pareció raro la verdad.
Yo mismo he sufrido este bug, pero se ha solucionado solo al cabo de unos días, tampoco ha sido para tanto...
bichobola escribió:@joesnake

He tenido el mismo problema, la diferencia es que unos montan dramas y otros no. W10 no es perfecto, pero si tanto asco te da aprende a usar linux o cambia a Mac.

A ver, por qué tengo que aprender usar linux o cambiarme a mac? ¬_¬
Que a ti no te guste armar dramas, o defenderlo, me parece perfecto, pero tampoco significa que yo te obligue a hacer otra cosa para utilizarlo como excusa

Compré un dispositivo con Windows porque necesito Windows. No para sacarselo y meterle otro SO. Eso no quita lo otro, puedo quejarme todo lo que quiero como su consumidor y no los voy a defender a morir por haberlo comprado o gustarme, mas si estan haciendo mal las cosas ultimamente
Lo que mas me sorprende es que yo llevo varios dias reinstalando windows en diferentes equipos y no me ha pasado en ninguno. Lo logico es que le pasara a todo el mundo pero esto de que a unos si y a otros no...

En todo caso y pese a que a mi windows 10 me encanta (aunque en mi pc principal uso ubuntu) lo cierto es que no hacen mas que fallar con las actualizaciones. No pueden ser tan malos, para mi que tienen a alguien "dentro" saboteando porque no es normal. Y si no es asi deberian echar a la calle a mas de uno porque es evidente la ineptitud de el equipo encargado de este tema.
Me extrañaria que en EEUU no haya nadie reclamando.
Espero que sea la ultima noticia de un fallo de las actualizaciones en mucho tiempo porque esto parece un chiste.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
joesnake escribió:
bichobola escribió:@joesnake

He tenido el mismo problema, la diferencia es que unos montan dramas y otros no. W10 no es perfecto, pero si tanto asco te da aprende a usar linux o cambia a Mac.

A ver, por qué tengo que aprender usar linux o cambiarme a mac? ¬_¬
Que a ti no te guste armar dramas, o defenderlo, me parece perfecto, pero tampoco significa que yo te obligue a hacer otra cosa para utilizarlo como excusa

Compré un dispositivo con Windows porque necesito Windows. No para sacarselo y meterle otro SO. Eso no quita lo otro, puedo quejarme todo lo que quiero como su consumidor y no los voy a defender a morir por haberlo comprado o gustarme, mas si estan haciendo mal las cosas ultimamente


Por mi parte te puedas quejar, o darte cabezazos contra la pared hasta que pierdas el sentido, eso queda a tu voluntad.
Y yo no monto un drama porque simplemente no lo es.
bichobola escribió:
joesnake escribió:
bichobola escribió:@joesnake

He tenido el mismo problema, la diferencia es que unos montan dramas y otros no. W10 no es perfecto, pero si tanto asco te da aprende a usar linux o cambia a Mac.

A ver, por qué tengo que aprender usar linux o cambiarme a mac? ¬_¬
Que a ti no te guste armar dramas, o defenderlo, me parece perfecto, pero tampoco significa que yo te obligue a hacer otra cosa para utilizarlo como excusa

Compré un dispositivo con Windows porque necesito Windows. No para sacarselo y meterle otro SO. Eso no quita lo otro, puedo quejarme todo lo que quiero como su consumidor y no los voy a defender a morir por haberlo comprado o gustarme, mas si estan haciendo mal las cosas ultimamente


Por mi parte te puedas quejar, o darte cabezazos contra la pared hasta que pierdas el sentido, eso queda a tu voluntad.
Y yo no monto un drama porque simplemente no lo es.

Lo de darte cabezazos contra la pared, lo dices desde tu experiencia ? :-|
Y como bien dijiste queda a "mi voluntad" no a la que quieras imponernos a los demas
jajajajaja Pobre MS no para de liarla [666] . Con lo bien que estaba quedando ahora que se iba abriendo al OpenSource
Liriko escribió:y no será debido a las keys truchas que se venden en ebay y similares?


Justo lo que estaba pensando.... Este "error" me suena a que están tocando hilos para empezar a invalidar licencias adquiridas en el "mercado gris", como la licencia de W10 PRO que compré en Ebay por 4€ cuando me monté el PC hace unos meses xD

Veremos a ver en que acaba, de momento sigo con la versión "PRO".
pues yo acabo de encender el ordenador y me han downgreado el windows a...



el 3.1
En mi opinion la mejor versión de un sistema operativo es la más básica que se pueda encontrar, porque es la que menos bloatware llevará. Si se quiere usar para una tarea más especializada lo suyo es conseguir el software necesario por cuenta propia, porque ese software que tú le has instalado por norma general será más user friendly que cualquier característica que venga de serie con Windows, lo sé por experiencia. En eso Windows empeora con cada nueva versión del SO que sacan.
Otro por aquí al que le apareció el mensaje de que tenia que activarlo, y también al cabo de un día o dos se ha quitado solo. [sonrisa]
Pues a mi no me ha aparecido por el momento, pero estoy un poco acojonado porque entre que llevo 10 días sin Pc[ahora ya solucionado] y he tenido que cambiar gráfica, procesador y placa y que por cambiar la placa base ya mi licencia original no iría en este[de momento, no me ha salido nada de que no esté activado] me haría una gracia terrible usar una de las licencias originales como para que se "Downgradee". ¿Al final se solucionó del todo el problema?. He leído unos mensajes mas atrás que si, pero hasta que no sea 100% efectivo, no lo vuelvo a activar "Por si acaso.."
largeroliker escribió:Yo diría sin tapujos que Windows 10 es el mejor SO que ha hecho jamás Microsoft. Y empecé en el 95 xD


Tal cual. [beer]
139 respuestas
1, 2, 3