Un accionista de Nintendo insta a la compañía a desarrollar juegos para móviles con micropagos

ADIOS NINTENDO, ADIOS Y GRACIAS POR TODO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusete escribió:yo pagaba 99 centimos por darle una patada en los co**nes [lapota]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda epidemia el tema de micropagos, aunque mirando por ellos lo mismo sacan algo de pasta xD
Con micropagos dice el individuo este... A la hoguera con él ratataaaa "ACCIONISTA"
Lo que le faltaba a Ninty para acabar de rematar la WiiU y joder a la 3DS con lo que le costo arrancar...
Para vender software de mierda en smartphones tendrian que abandonar la venta de hardware, porque quien va a comprar las consolas de Nintendo si puede jugar a sus juegos en un movil?
En fin, aveces parece que el enemigo esta en casa.
Va a ocurrir, antes o después, y el problema no es el individuo que lo propone, son las masas que aceptan los juegos free to play con microtransaciones antes que las experencias tradicionales.

La culpa la tiene más League of Legends o Candy Crush Saga que nadie.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
micropagos = puta mierda

Si nintendo se rebaja a eso pierde todo mi respeto -_-
CloverS escribió:Va a ocurrir, antes o después, y el problema no es el individuo que lo propone, son las masas que aceptan los juegos free to play con microtransaciones antes que las experencias tradicionales.

La culpa la tiene más League of Legends o Candy Crush Saga que nadie.


Mas razón que un santo [oki] . Que pena que la mayoría de la gente haya aceptado estos modelos de negocio. Aunque peco de pesimista diciendo esto, al final conseguirán que se vaya todo al cuerno...

...y yo resistiré en mi bunker jugando a mis antiguas consolas. Si, esas que no me pedían más dinero por un juego que ya había pagado [carcajad]
Que mala pinta tiene el enfermo...
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Magallanes escribió:Para los celulares no hay juegos salvo juegos muy casuales, juegos tontos o juegos que no se pueden jugar (street fighter).

Es berda mi telefono solo tiene er snake, hes mejor juga en la konsola primoh...
Venga, dejemonos de topicazos solo porque desconozcais y odieis el mercado movil...
Tendrá mucho dinero y sabrá de economia lo que quiera pero no tiene ni puta idea de lo que habla. Payasos así se cargarán nuestro mundillo gamer... No sé quien será el cretino que informa a este accionista mongol pero es para tirarlo por un barranco y mearle en las heridas.
Nintendo al final caerá ya sea rindiendose a la oscura forma de politica actual de entender los videojuegos o bien igualmente lo hará si quiere seguir con la "antigua" forma de entender este mercado.
Pues yo creo que todo el mundo consolero esta cambiando, las nuevas tecnologias dejan atras el mercado de las consolas,cada vez son menos la gente que compra juegos, con las tablets, moviles,redes sociales y tal niños repipis con conex a internet las 24h, cosa que es un error porque el control tactil es una mierda y el no tener algo por lo que pago en las manos no me gusta.

las consolas caeran por los nuevos tiempos si no ya vereis cuando juguemos en straming y mil pijadas mas...

resumiendo que a nintendo y otras compañias le pasara como a sega con la diferencia de sega fue por mamones,ademas ya se esta notando que nintendo sony y microsoft solo sacan consolas chinorras y juegos de mierda repetitivos quitando algunos casos.

ahora solo falta que nos diga algun idiota que las tables moviles y demas es mejor que una consola con formato y control fisico.


joder si jugar el gta san andreas en la tablet es un puñetero ascazo se me cansan los dedos.

algunos ponen a nintendo como mamones cuando en realidad lo que esta cambian es la gente y el mercado.


charle un dia con un compi que me comento porque tenia tantos juegos y tal... que el si queria algun juego lo bajaria para el movil que no me imagina toda una vida para coleccionar juegos, y que no tiene ganas de cuando juega cambiar de cartucho,cd,dvd...


a lo que le conteste que era un poco gilipollas que si no lo es mas es porque no entrena,una manera muy absurda de entender y valorar el mundo de las consolas, hoy en dia muchos piensan asi.
Realmente no sé si sería bueno o no para Nintendo acabar haciendo juegos para móviles. Por una parte sacarían bastantes beneficios con poco esfuerzo, pero me da que le quitarían futuros compradores en sus consolas. Mejor que sigan como están.
jagoxx escribió:Pues yo creo que todo el mundo consolero esta cambiando, las nuevas tecnologias dejan atras el mercado de las consolas,cada vez son menos la gente que compra juegos, con las tablets, moviles,redes sociales y tal niños repipis con conex a internet las 24h, cosa que es un error porque el control tactil es una mierda y el no tener algo por lo que pago en las manos no me gusta.

las consolas caeran por los nuevos tiempos si no ya vereis cuando juguemos en straming y mil pijadas mas...

resumiendo que a nintendo y otras compañias le pasara como a sega con la diferencia de sega fue por mamones,ademas ya se esta notando que nintendo sony y microsoft solo sacan consolas chinorras y juegos de mierda repetitivos quitando algunos casos.

ahora solo falta que nos diga algun idiota que las tables moviles y demas es mejor que una consola con formato y control fisico.


joder si jugar el gta san andreas en la tablet es un puñetero ascazo se me cansan los dedos.

algunos ponen a nintendo como mamones cuando en realidad lo que esta cambian es la gente y el mercado.


charle un dia con un compi que me comento porque tenia tantos juegos y tal... que el si queria algun juego lo bajaria para el movil que no me imagina toda una vida para coleccionar juegos, y que no tiene ganas de cuando juega cambiar de cartucho,cd,dvd...


a lo que le conteste que era un poco gilipollas que si no lo es mas es porque no entrena,una manera muy absurda de entender y valorar el mundo de las consolas, hoy en dia muchos piensan asi.

Pues creo que es al contrario, ahora se vende mas consolas que nunca, ahora tener una consola y comprar juegos es muy habitual. Antes era cosa de cuatro "frikis", ahora es como quien se compra un microondas. Este tipo de negocio de micropagos y pay2win no es un avance, es una gran mierda por muy bonito que lo quieran vender. Respeto a quienes le gusten ese tipo de juegos y esos juegos, pero no respeto que se acepten como una sustitución de los videojuegos, quienes ganan en eso son payasos como este accionista, nosotros no.
si es bueno o no a la larga para Nintendo, eso ya se verá porque el mercado de los móviles y tabletas está en auge. :)
Si tienen beneficios en ese campo, a lo mejor parte de ese dinero serviría para financiar nuevas IPS o juegos en las consolas de sobre mesa y portátiles.

pero lo cierto, es que llevamos más de un año con "buenas" noticias para Nintendo. :-|
Si ya cuando salga el Mario Kart 8 no consigue levantar las ventas de la Wii U, ápaga y vámonos. Que se dediquen a otra cosa, a los móviles por ejemplo.
Mucho que los micropagos son una puta mierda, pero ya veréis como la gente PAL pasa por caja y ese modelo acaba triunfando. De hecho, es por eso que este inversor lo propone. Porque sabe que va a dar muchísima pasta a corto plazo, que es lo único que le interesa (a ese hombre, los videojuegos le importan un carajo, claro está).

Esto no sólo amenaza a Nintendo, sino a toda la industria de los videojuegos tal y como la conocemos. Es más, Nintendo está menos expuesta a este problema porque una parte enorme de sus usuarios son niños, y los niños no tienen tarjetas de crédito. Este inversor lo que quiere es colársela a la gente de nuestra edad que ha jugado a juegos de Nintendo y sí podemos pagar los dichosos 99 céntimos. Pero en este rango de edad dan más miedo productos como Forza 5, Deep Down o WarFrame. Juegos muy atractivos al público adulto en los que ponen suculentos packs de pago que serán irresistibles para muchos.

Todo esto me da muy mal rollo.
Y esto, damas y caballeros, es lo que ocurre cuando alguien que no tiene ni idea, intenta decir a otros cómo hacer su trabajo: Disparates.

Por suerte los responsables de Nintendo ya han dejado claro que no ven muy viable este tipo de ideas.


Ho!
Vaaa, que levante la mano el que no haya usado alguna vez lo de los micropagos.

Hostia, pero ninguno?
Pero en qué demonios estaría pensando el accionista de Nintendo!

Nos vamos a la mierda...Eso y lo del freetoplay ya me tocó los huevos. Pero es que lo del pay2win ya es la monda.

ESTÁ TODO PODRIDO!!!

P.D.: Amad a vuestros hijos y no dejéis que se infecten. Una NES y una GameBoy con Tetris lo curan todo!
69 respuestas
1, 2