UMD vs MS

Despues de comprovar (virtua tennis),que los backups de los juegos van bastante mejor desde MS,no creeis que si el dia de mañana las MS vajan considerablemente sony podria plantearse el sacar algunos juegos en este formato?,es mas,¿podrian hacer juegos que usaran ambos formatos?,y asi inventar alguna "experiencia" nueva,es que al final va a resultar que los que tienen MS de un buen tamaño,tienen el aliciente de que los juegos son mas rapidos y no tienen apenas cargas,sin olvidar el no tener que estar haciendo trabajar la lente de nuestra kerida psp.
Sony tendria que darnos libertad para poder pasar nuestro juegos a MS y asi poder alargar la vida d nuestros UMD.
que opinais sobre el tema gente ¿deveria sony poder dejarnos hacer nuestros backups de nuestros UMDS originales?.
Buen rollo, [pos eso] ,y medio pollo.
Yo creo que la respuesta es NO!!!

Imagina un medievil en MMS de 2GB, que aunque bajara mas el precio añadido de que es un juego (50€) pues seria la NEOGEO de las portatiles, el precio de cada juego seria exageradisimo

Es mas yo creo que Sony esta pensado en dejar el tema Minidisk de lado y sacar una especie de "estacion multimedia" con un soporte unico, el UMD, pero no se son cosas que se le ocurren a uno cuando tiene hambre y no le llega el riego a la cabeza :Ð

Un saludo!
Yo creo que no solo deberia sino que tendria que estar obligada..En teoria los consumidores tenemos derecho a la copia privada (de momento me parece que no nos han quitado ese derecho en este pais)..Y $sony tendria que facilitar que nosotros pudieramos hacernos backup de nuestros juegos debido a la fragilidad de la lente lectora de los umd..Ademas,teniendo en cuenta lo poco que dura la bateria jugando con los discos,no deberia $sony facilitarnos una manera de ahorrar la poca energia de la que dispone la consola?..A mi me parece un poco vergonzoso que no pueda llevarme mi consola de viaje y que esta no me aguante jugando ni cuatro horas..Como me recuerda a los viejos tiempos de la game gear...
Si sony saco un nuevo formato de disco en este caso el UMD fue para evitar la pirateria, yo creo que lo logico es que nunca delos nuncas vaya a sacar algun juego o demo desde la memory stick (en principio tenia esa idea de sacar demos y demas, por eso es que pusieron MEMORY STICK en GAME no por otra cosa)el demo tendria que traer el codigo o la forma para cargar aplicaciones en cualquier firmware y daria paso a que los programadores lo imitaran para pirateria y carga de homebrew, imaginate pasaria lo mismo que ngage que esta pirateada totalmente y luego se quejan de que no hacen ya juegos, aunque todos los llamen backups bien saben que el 99% los usan sin tener el original.

Saludos :cool:
koxbox escribió:Si sony saco un nuevo formato de disco en este caso el UMD fue para evitar la pirateria, yo creo que lo logico es que nunca delos nuncas vaya a sacar algun juego o demo desde la memory stick (en principio tenia esa idea de sacar demos y demas, por eso es que pusieron MEMORY STICK en GAME no por otra cosa)el demo tendria que traer el codigo o la forma para cargar aplicaciones en cualquier firmware y daria paso a que los programadores lo imitaran para pirateria y carga de homebrew, imaginate pasaria lo mismo que ngage que esta pirateada totalmente y luego se quejan de que no hacen ya juegos, aunque todos los llamen backups bien saben que el 99% los usan sin tener el original.

Saludos :cool:


¿¿¿Sony = Formato nuevo = Evitar pirateria???

Pues va a ser que no [agggtt]

Aparte que sony a facilitado un poco las cosas a la carga de "backups" por que se comento que ivan a ofrecer descarga de demos y tal creo recordar, y esas demos descargandose en la MMS pues ya esta casi la mitad del trabajo hecho [+risas]

Y yo creo, digo creo, que a Sony jamas le pasaria como a N-gage, la prueba la tienes en que sacan consolas nuevas, y al parecer les gusta que se las revienten para jugar a copias o que se estropeen facilmente para asi poder vender mas maquinas, por que no me digais que no podrian hacer mas "duras" las consolas :-P

Un saludo!
Yo siempre he sido de la opinion k sony es la primera interesada en k se revientes sus sistemas, incluso en su dia se hablo muchisimo de k los planos del primer xip de PSX (la vieja vamos) habian sido "facilitados" por la propia compañia. Como la Firma mas pirateada puede ser a la vez la k mas vende?? pork no olvidemos k no es solo la consola y los juegos... PERIFERICOS y a unos precios desorbitadisimos.
kien no llego a juntarse con 2 o 3 memorys cards?, el mando del DVD, etc.. tambien fabrican CD´s y DVD´s virjenes (para k se usaran esos dvd´s? el tema es k los venden a GO-Go) y asi me podria tirar aki hasta pasado mañana..

Ademas, me direis k no tienen pasta para contratar los mejores programadores del mundo mundial?? XD
Si, estoy seguro que lo primero que penso Sega cuando saco la Dreamcast fue "vamos hacerla pirateable" y ahi estan triunfando, lo que hay que leer, que una compañia saque consolas pensando en los piratas, ah y no te olvides del software ese siempre se hace pensando en los piratas...
juegos en ms? ni de coña, antes sale la psp2. No le sale rentable sacar juegos en ese formato, ademas Sony intentará estandarizar y expandir lo máximo que pueda su nuevo UMD que fijo que no le cuesta ni la mitad que hacer una memory stick (bueno muchísimo más barato).
deberia de existir una opcion media chunga para poder volcar los umds al ms (legalmente) para asi jugar como te de la gana, y como medida de seguridad estaria bien que chequeara primero que tienes el umd original y luego a jugar desde la MS
Akunoko escribió:Si, estoy seguro que lo primero que penso Sega cuando saco la Dreamcast fue "vamos hacerla pirateable" y ahi estan triunfando, lo que hay que leer, que una compañia saque consolas pensando en los piratas, ah y no te olvides del software ese siempre se hace pensando en los piratas...


Pues es una táctica muy común.
Mira a Micro$oft. Cuando sacó el SP1 tenían en su página oficial los pasos para cambiar tu clave "errónea" y poder instalarlo.
Ahora, ha facilitado que para cuando salga la xbox, haya un chip. Con eso consigue vender muchísimas consolas. Cuando tenga suficiente, comenzará con los bans del live, y como muchos juegos dependen de él para tener gracia, pues sacará su beneficio de los juegos también.

Qué pasa? que evidentemente luego hacen su promoción antipiratería de cara a la galería y si consiguen vender así unos miles de unidades más pues mejor que mejor.

Los extremos siempre son malos. Ni se pueden poner los juegos al precio que los ponen, ni se pueden tener 100 juegos y ni un original. Yo tengo un amigo que para mi lo hace como se debe. Utiliza la scene para sus reales copias de seguridad, y para probar algunos juegos, si le gustan, se los compra. Y tiene buenas colecciones de originales y ahorra para pillarse los que más le gustan.

Respecto al tema:
Supongo que Sony sacará su revista oficial psp a 10 € con un umd con demos. No creo que públicamente le de "soporte" a la ms
Eso para lo uniko k vendria muy bien seria para juegos como el GTA, que tiene k cargar datos constantemente. K llevara un UMD, para el arranque y tres tonterias mas y una MS con todo el tema xD. Asi si que iria bien el juego y encima consumiendo poko incluso la podrian poner a 333 para dejarnos Oooh . O en el PES los comentarios liga master....

Pero weno esta claro k eso nunca va a pasar por que nos cobrarian como media psp xDD... 50 € UMD + unos 100€ min. MS xDD Te sale por 150€º unº put0º jueg0 ºa ºverº quienº esº º elº gracis0º queº l0s ºpaga.

PD: Perdon por los º que salian solos al darle al espacio y ahora no ahy ganas de kitarlos xD [tomaaa]
Cuanto creeis que le cuesta a Sony (una vez que tienen la infraestructura) hacer un UMD? Seguro seguro que no llega a los 2€ ni de coña incluyendo la cajita en la que van metidos y la serigrafía. Ahora ponte a sacarlos en MS, que cada memory stick cuando bajen mucho las de 2 gigas, te cueste hacerlas y meterles la info con la encriptacion para evitar pirateo y bla bla bla, que les cueste de 5 a 7€, pues ya no les sale en absoluto rentable, prefieren que gastes TU batería y les compres a ellos mas baterias a perder 4€ por juego(que igualmente te los subirian de precio, pero vamos que ni se van a molestar).
11 respuestas