Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Gynoug escribió:@ricardinho pues el último de hace una par de días. Me han entrado ganas de viciar al estrifa en la Switch.
Aunque ahora dudo de si esperar a que baje, al contrario que el Puyo Puyo Tetris este me parece un pelín caro para la única novedad que ofrece


Pues fijate que yo me lo compro de salida porque precisamente pienso que este está barato. 35 euros por un juego recien lanzado y que me asegura horas de juego... lo veo bien acostumbrado a los 60-70 que cuestan los triple A de otras consolas o los 40-45 por los remaster o juegos no triple A [+risas]
Pues yo.tenia claro q en mayo caería el.disgaea y dejar el street fighter para mas adelante pero me esta entrando el gusanillo por el.juego y a lo mejor cambio el disgaea por este....



Saludos
@Sanel ahí está, si lo valoramos así no es mal precio ;) yo por ejemplo veo el Puyo tirado por que no lo voy a soltar en todo el verano. Bien valdría esa razón para este estrifa
Yo lo reserve hace dias en Game web,35 euros+puntos+camiseta sin duda la mejor oferta.

[beer]
Gynoug escribió:@ricardinho pues el último de hace una par de días. Me han entrado ganas de viciar al estrifa en la Switch.
Aunque ahora dudo de si esperar a que baje, al contrario que el Puyo Puyo Tetris este me parece un pelín caro para la única novedad que ofrece


Lo he visto ya, pero yo me esperare a una rebaja.
El Zelda me ocupa el poco tiempo que tengo para jugar y no me correo prisa.
Ademas tengo mas consolas y cosas pendientes, puedo esperar.

Salu2.
Sanel escribió:
Gynoug escribió:@ricardinho pues el último de hace una par de días. Me han entrado ganas de viciar al estrifa en la Switch.
Aunque ahora dudo de si esperar a que baje, al contrario que el Puyo Puyo Tetris este me parece un pelín caro para la única novedad que ofrece


Pues fijate que yo me lo compro de salida porque precisamente pienso que este está barato. 35 euros por un juego recien lanzado y que me asegura horas de juego... lo veo bien acostumbrado a los 60-70 que cuestan los triple A de otras consolas o los 40-45 por los remaster o juegos no triple A [+risas]


Yo voy a pillar tanto sf2 cómo puyo tetris... y lo veo igual que tu, me da igual si son refritos, ports o lo que sea... yo veo la relación precio/horas juego y ya que no cuesta lo mismo desarrollar uncharted 4 que este sf2 pero me la pela... mi dinero y mi tiempo es lo que más valoro.
¿Sabéis por casualidad si la jugabilidad es la misma que en el juego original o si por el contrario se han rebalanceado personajes o modificado ataques? No me gustaría tener que aprenderme nuevas prioridades en los ataques porque hayan querido meterle mano a este punto...

Y otro tema que os lanzo, ¿no se os antoja necesario un stick arcade o controlador específico para este título si queremos que sea un juego que se asiente y cree comunidad? Yo tengo el mando pro y creo que por ahí podemos escapar medio bien pero veo inviable echar un online mínimamente competitivo con el mando perro o con los 2 joy-cons separados. ¿Cómo veis este tema de los mandos?

Por lo demás, evidentemente para mi es un sold y lo tengo reservado más por la nostalgia que por otra cosa, pero realmente me plantea muchas dudas...
Tasio_ escribió:¿Sabéis por casualidad si la jugabilidad es la misma que en el juego original o si por el contrario se han rebalanceado personajes o modificado ataques? No me gustaría tener que aprenderme nuevas prioridades en los ataques porque hayan querido meterle mano a este punto...

Y otro tema que os lanzo, ¿no se os antoja necesario un stick arcade o controlador específico para este título si queremos que sea un juego que se asiente y cree comunidad? Yo tengo el mando pro y creo que por ahí podemos escapar medio bien pero veo inviable echar un online mínimamente competitivo con el mando perro o con los 2 joy-cons separados. ¿Cómo veis este tema de los mandos?

Por lo demás, evidentemente para mi es un sold y lo tengo reservado más por la nostalgia que por otra cosa, pero realmente me plantea muchas dudas...


En snes lo jugabas con pad perfectamente!
Yo el dia de lanzamiento de switch invertí en la consola+`zelda+bomberman+mando pro, éste ultimo pensando en juegos como mk8, puyo tetris y éste sf2, así que sí, lo voy a reservar inmediatamente porque éste és el juego de lucha por excelencia, el que me ha dado un millon de horas en diferentes plataformas, y por 34€ tengo la versión HD, la clásica, una galería de arte en HD 250DPI que hará las delicias de un fan de street fighter II como yo.
Tasio_ escribió:¿Sabéis por casualidad si la jugabilidad es la misma que en el juego original o si por el contrario se han rebalanceado personajes o modificado ataques? No me gustaría tener que aprenderme nuevas prioridades en los ataques porque hayan querido meterle mano a este punto...

Y otro tema que os lanzo, ¿no se os antoja necesario un stick arcade o controlador específico para este título si queremos que sea un juego que se asiente y cree comunidad? Yo tengo el mando pro y creo que por ahí podemos escapar medio bien pero veo inviable echar un online mínimamente competitivo con el mando perro o con los 2 joy-cons separados. ¿Cómo veis este tema de los mandos?

Por lo demás, evidentemente para mi es un sold y lo tengo reservado más por la nostalgia que por otra cosa, pero realmente me plantea muchas dudas...
Hay nuevo rebalanceo como en todas las actualizaciones del juego.
Tasio_ escribió:
Y otro tema que os lanzo, ¿no se os antoja necesario un stick arcade o controlador específico para este título si queremos que sea un juego que se asiente y cree comunidad? Yo tengo el mando pro y creo que por ahí podemos escapar medio bien pero veo inviable echar un online mínimamente competitivo con el mando perro o con los 2 joy-cons separados. ¿Cómo veis este tema de los mandos?
...


El que juega bien lo hace con el mando que sea. Algunos serán más cómodos o no según tus gustos pero no veo nada necesario un arcade stick más que para el postureo.

Hay un speedrunner que se pasa el mario 64 a una mano.

Mi primo mismo era brutalmente bueno en street fighters 2, era imposible ganarla ni con arcade stick ni mierdas. Incluso era mejor que cualquier persona jugando dándole cabezasos al mando.

Todo está en la costumbre y en adaptarte. Igual el joycon en modo separado será más jodido pero ya un arcade stick no "desmanca" a un manco.
Danimonto escribió:
Tasio_ escribió:
Y otro tema que os lanzo, ¿no se os antoja necesario un stick arcade o controlador específico para este título si queremos que sea un juego que se asiente y cree comunidad? Yo tengo el mando pro y creo que por ahí podemos escapar medio bien pero veo inviable echar un online mínimamente competitivo con el mando perro o con los 2 joy-cons separados. ¿Cómo veis este tema de los mandos?
...


El que juega bien lo hace con el mando que sea. Algunos serán más cómodos o no según tus gustos pero no veo nada necesario un arcade stick más que para el postureo.

Hay un speedrunner que se pasa el mario 64 a una mano.

Mi primo mismo era brutalmente bueno en street fighters 2, era imposible ganarla ni con arcade stick ni mierdas. Incluso era mejor que cualquier persona jugando dándole cabezasos al mando.

Todo está en la costumbre y en adaptarte. Igual el joycon en modo separado será más jodido pero ya un arcade stick no "desmanca" a un manco.


+10000000000000

Puro postureo, y lo de que no se puede ser competitivo con controles normales es la típica justificación para gastarse pasta en algo innecesario. Igual hay diferencia a altísimos niveles a los que es raro que ninguno de los que aquí posteamos lleguemos jamás.
Hombreeee, yo tengo un stick arcade TE de xbox 360 y cuando se domina es pura gloria, pero eso no quita de que con un buen pad se pueda jugar bastante bien, en mi caso jugaré con mi pro controller, pero antes de tener arcade stick jugaba al 4 con un pad, y no lo hacía mal.
Reservado en la web del game, por el precio que tiene y camiseta de regalo, más los puntos que tenía no se queda nada mal de precio. A esperar al 26 de mayo...
Bueno parece que xtralife ahora añade como regalo a la compra del juego la version de street fighter que salio hace tiempo para 3ds.
Puede ser interesante si alguien no la tiene o no le gusta la camiseta del game.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno parece que xtralife ahora añade como regalo a la compra del juego la version de street fighter que salio hace tiempo para 3ds.
Puede ser interesante si alguien no la tiene o no le gusta la camiseta del game.

[beer]


Muchas gracias por el aviso. No es una tienda que suela visitar, pero tenía algunos puntos acumulados y se me queda bastante bien.
No pensaba pillarlo de salida, pero al final he caído XD
https://www.xtralife.es/switch/ultra-st ... comentario


Pero el regalo viene la caja o es un código de descarga???
(mensaje borrado)
Hectorciyo escribió:https://www.xtralife.es/switch/ultra-street-fighter-the-final-challengers/23139#form_comentario


Pero el regalo viene la caja o es un código de descarga???



Les he escrito preguntándoselo y me han dicho que es la edición física, que se enviará junto al juego de Switch.
Hola @trape

por favor, deja de poner referidos.

Gracias por tu colaboración
edito: Reservado en xtralife. XD
Están saliendo ofertas muy tentadoras.Como ya tengo el de 3ds creo que lo reservaré en amazon por 34,95 con envío gratis paara suscriptores premium.Le tengo muchas ganas!!
edito- casi mejor mediamarkt a 32,90.Mañana me paso a reservarlo.
lalioparda escribió:Están saliendo ofertas muy tentadoras.Como ya tengo el de 3ds creo que lo reservaré en amazon por 34,95 con envío gratis paara suscriptores premium.Le tengo muchas ganas!!
edito- casi mejor mediamarkt a 32,90.Mañana me paso a reservarlo.


En Amazon siendo premium te lo dejan en 32€, al menos a mí me ha salido así... El descuento te lo hacen al pagar.
Töny escribió:
lalioparda escribió:Están saliendo ofertas muy tentadoras.Como ya tengo el de 3ds creo que lo reservaré en amazon por 34,95 con envío gratis paara suscriptores premium.Le tengo muchas ganas!!
edito- casi mejor mediamarkt a 32,90.Mañana me paso a reservarlo.


En Amazon siendo premium te lo dejan en 32€, al menos a mí me ha salido así... El descuento te lo hacen al pagar.

pues ni me lo pienso.Gracias.
Veis bien jugar al street fighter 2 sin cruceta, no sé cómo a Nintendo no se le ocurrió meterla por algún lado, para eso ellos la inventaron.
Leugrim escribió:Veis bien jugar al street fighter 2 sin cruceta, no sé cómo a Nintendo no se le ocurrió meterla por algún lado, para eso ellos la inventaron.
Evidentente para sablearte con el mando Pro.
Lanza Divina escribió:
Leugrim escribió:Veis bien jugar al street fighter 2 sin cruceta, no sé cómo a Nintendo no se le ocurrió meterla por algún lado, para eso ellos la inventaron.
Evidentente para sablearte con el mando Pro.


Pues a mí la cruceta del pro controller me parece algo mala. Digo, es algo dura en comparación con lo increíblemente suaves y precisas que son las del pro de Wii U y el gamepad. Incluso la del 64 es una cruceta casi perfecta. Igual yo me acostumbre a usar el Stick para los juegos de lucha.
Lanza Divina escribió:
Leugrim escribió:Veis bien jugar al street fighter 2 sin cruceta, no sé cómo a Nintendo no se le ocurrió meterla por algún lado, para eso ellos la inventaron.
Evidentente para sablearte con el mando Pro.


Y mas tarde para sablearnos con una buena cruceta en unos nuevos joy con. Voy a caer como un mirlo [facepalm]
Para el street fighter 2, tenian que permitir que funcionara el mando pro de wiiu como hicieron en ps4, que es mucha cara que no sea compatible ya de por sí, es muy buen mando.
Buenas, se sabe si se podrá jugar online con amigos desde la salida del juego?
@Leugrim

El mando pro de switch es incluso mejor, en los.juegos de lucha de NeoGeo funciona perfecto.

@Aur0nn1

Han anunciado modos online y q van a darle mucha importancia así que seguramente si.


Saludos
No lo tenía en mente pero.... Reservado!
En game dan una camisetita y en amazon?
keverson303 escribió:En game dan una camisetita y en amazon?

En Amazon de momento nada salvo el descuento de 2€ si eres premium.
¿Por qué el juego tiene esas dos bandas negras a los lados?
albrsu escribió:¿Por qué el juego tiene esas dos bandas negras a los lados?

Solo las tiene cuando pones los gráficos antiguos. Por respetar el formato de imagen original supongo.
plata 7 escribió:
albrsu escribió:¿Por qué el juego tiene esas dos bandas negras a los lados?

Solo las tiene cuando pones los gráficos antiguos. Por respetar el formato de imagen original supongo.


Según las capturas de la eshop tb con los gráficos nuevos...
Seguramente ya este puesto por algún sitio pero no l he encontrado, que precio tiene en game y en amazon sin reserva? Es que tengo vales en game para usarlos, pero si la diferencia es muy grande le dan por saco.
Saolle23 escribió:Seguramente ya este puesto por algún sitio pero no l he encontrado, que precio tiene en game y en amazon sin reserva? Es que tengo vales en game para usarlos, pero si la diferencia es muy grande le dan por saco.

En game 34.95 creo... en amazon 2€ menos al igual que en MM que yo sepa
@albrsu he mirado las capturas en la eshop y tienes razon aparecen unas bandas laterales,es raro porque en los videos que hay en Youtube off-screen no se aprecian.

https://m.youtube.com/watch?v=fFGS9ySzKfE
albrsu escribió:
plata 7 escribió:
albrsu escribió:¿Por qué el juego tiene esas dos bandas negras a los lados?

Solo las tiene cuando pones los gráficos antiguos. Por respetar el formato de imagen original supongo.


Según las capturas de la eshop tb con los gráficos nuevos...


Seguramente darán la opción de jugar en 16:9 o 4:3 para rememorar la experiencia de antaño más fielmente o aprovechar toda la pantalla, a gusto del usuario.
Gracias, me lo pillare seguramente en game, total por dos euros aprovecho los puntos.
Le tengo muchas ganas pero el precio me parece bastante elevado para lo que ofrece...
URE1213 escribió:Le tengo muchas ganas pero el precio me parece bastante elevado para lo que ofrece...


Por 35€ te ofrece horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas..... Poco lo que se dice poco no ofrece si de verdad te gusta.
goliath91 escribió:
URE1213 escribió:Le tengo muchas ganas pero el precio me parece bastante elevado para lo que ofrece...


Por 35€ te ofrece horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas..... Poco lo que se dice poco no ofrece si de verdad te gusta.


Hombre, todas las horas que tu quieras, pero no dejan der ser 35 euros por el street fighter 2 de toda la vida, juego mas quemado que este no existe, que tiene 26 años ya xD

Aparte que jugablemente aun siendo la ultima version, se le notan ya sus años y la version HD me pareció horrible cuando la jugué en ps3 en su día y las dos novedades de esta entrega, para mi no justifican su precio.

Habiendo juegos de lucha 2D tan buenos como King of fighters XIV, Blazblue centrafiction, guilty gear x sing revelator y dentro de la propia capcom el futuro MVC infinite o SF mucho mejores como Alpha 3 o Third strike, pues como que me parece de cachondeo lo de capcom [carcajad]

Para mi su único valor es el formato fisico y aun asi, yo no pagaria mas de 15 euros por el. Evidentemente que cada uno se gaste el dinero en lo que considere oportuno xD
ryo hazuki escribió:
goliath91 escribió:
URE1213 escribió:Le tengo muchas ganas pero el precio me parece bastante elevado para lo que ofrece...


Por 35€ te ofrece horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas..... Poco lo que se dice poco no ofrece si de verdad te gusta.


Hombre, todas las horas que tu quieras, pero no dejan der ser 35 euros por el street fighter 2 de toda la vida, juego mas quemado que este no existe, que tiene 26 años ya xD

Aparte que jugablemente aun siendo la ultima version, se le notan ya sus años y la version HD me pareció horrible cuando la jugué en ps3 en su día y las dos novedades de esta entrega, para mi no justifican su precio.

Habiendo juegos de lucha 2D tan buenos como King of fighters XIV, Blazblue centrafiction, guilty gear x sing revelator y dentro de la propia capcom el futuro MVC infinite o SF mucho mejores como Alpha 3 o Third strike, pues como que me parece de cachondeo lo de capcom [carcajad]

Para mi su único valor es el formato fisico y aun asi, yo no pagaria mas de 15 euros por el. Evidentemente que cada uno se gaste el dinero en lo que considere oportuno xD


Le doy horas al SFII en la GB micro pues en la switch con online muchas más. Por muchos años que tenga es un gran juego y tenerlo físico/portátil en la Switch merece la pena. Además es el único juego de lucha al que jugar online en la switch. El KOF XIV lo tengo y no quita que le meta horas al KOF 98 en la switch, pues con este lo mismo.
32.95€ en Amazon en formato físico a mi me parece un muy buen precio.
Por mucho que sea refrito, remake, repollas o lo que sea.
En Game que vale 35€ o 40€, porque en la web me ponía 35€, pero en la tienda me dijeron 40€.
Y tampoco por la camiseta... prefiero irme a MM, si me dejan cancelar la reserva vaya.
1684 respuestas
15, 6, 7, 8, 934