Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

@Mirthon
Lo.mejor es que te veas vídeos en YouTube de los grandes cracks como Daigo. Hay bastantes. Uno se siente realmente​ torpe al lado de ellos. Pero siempre dan ideas.
@Fran_Pelayo Se mantienen los mismos que en los anteriores SF2? Gracias!
Yo creo que más o menos sí. Tampoco soy un experto, eh. Dicen que han retocado a algunos personajes para hacerlos más equilibrados y competitivos. Yo noto cambios respecto a SF2 anteriores. Pero no jugué ni al SSF 2 HD Remix ni al SSF2 Turbo, que son sus antecesores directos.
Pero sí hay cambios respecto, por ejemplo al Super Street Fighter 2 o el Street Fighter 2 Hyper Fighting. Por ejemplo, Honda hace la bala bastante más rápido. Antes era muy fácil saltarla o detenerla solo con puño flojo. Y hay más ajustes en los personajes con respecto al SSF2 HD remix
yo me acabo de pillar este juegazo, la verdad me esta encantando si eres un fan de la saga no te puede faltar ;)
ahi dejo me clave amigo por si quereis echar unos combates.
Clave amigo:SW-6670-1101-3350
abelotrianero escribió:yo me acabo de pillar este juegazo, la verdad me esta encantando si eres un fan de la saga no te puede faltar ;)
ahi dejo me clave amigo por si quereis echar unos combates.
Clave amigo:SW-6670-1101-3350


A mi también me está flipando, la semana que viene te agrego como amigo.
Salu2
dani2701 escribió:
abelotrianero escribió:yo me acabo de pillar este juegazo, la verdad me esta encantando si eres un fan de la saga no te puede faltar ;)
ahi dejo me clave amigo por si quereis echar unos combates.
Clave amigo:SW-6670-1101-3350


A mi también me está flipando, la semana que viene te agrego como amigo.
Salu2

oki perfecto ya tengo un compi pa jugar XD
Hoy me a llegado el juego , ya lo tengo.
Ayer mirando la cesta de segunda mano en un Game lo veo a 32€... Lo venden en Game de segunda mano al mismo precio que lo vende Amazon nuevo...
Y digital creo que también lo he visto a ese precio...