Ultimas novedades XBMC y plugin PELISALACARTA ¡¡ AQUÍ !!

118, 19, 20, 21, 22
naikon
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
hal9000 escribió:OK, pelisalacarta lo dejo quieto. TValacarta me suelta que hay una actualización, descarga la versión para kodi jarvis y se queda en cargando eternamente. Es esa realmente la versión que funciona en el xbmc4xbox

el de tv no lo uso pero @gabbers si que lo usaba creo , a ver si lo sigue usando,
gabbers
Adicto
467 mensajes
desde sep 2010
en Sevilla
naikon escribió:
hal9000 escribió:OK, pelisalacarta lo dejo quieto. TValacarta me suelta que hay una actualización, descarga la versión para kodi jarvis y se queda en cargando eternamente. Es esa realmente la versión que funciona en el xbmc4xbox

el de tv no lo uso pero @gabbers si que lo usaba creo , a ver si lo sigue usando,

A mi TV a la carta ni si quiera me abre... que por cierto, de pelisalacarta hay un sustituto llamado ALFA, pero en XBOX, al menos, a mi tampoco me va...aunque como es relativamente "nuevo" a ver si lo trastean/actualizan para que al menos nos funcione "ALGO" xDDD.

SALUDOS!
Hoshi Masters
Super Vegeta
1.966 mensajes
desde feb 2010
en Planeta Bejiita
ya no uso mi Xbox para multimedia, pero ¿habeis probado el addon Mitvspain? es el otro sucesor de pelisalacarta, puede que ese si sea compatible
118, 19, 20, 21, 22