Ultimas compras NDS

@Feroz El Mejor me alegro mucho, veo que ha llegado completo y en buen estado [beer] enhorabuena!
@Serbot a ver si te animas a subir la colección si! Yo no tengo ningún kirby y no se si llegaré a tenerlos, quiero ir cerrando la mía que ya llevo unos 100 títulos (siempre lo digo y luego acabo cayendo con algo [+risas] )
Un saludo!
Comparto por aquí con vosotros mi última compra para mi querida portátil de dos pantallas:

Imagen
Buena compra Ahura!

Por mi parte he conseguido el último Profesor Layton que me faltaba y completo la saga :)
@incorruptible Muchas gracias, compañero. Buena adquisición también la tuya, especialmente si logras cerrar la saga. Añado la que ahora mismo es mi ultimísima compra. Me había topado con él unas cuantas veces, pero o bien estaba caro de narices o bien estaba sin manual de instrucciones. En esta ocasión, a falta de manual las otras veces, ha venido con tantas cosas que casi no caben [+risas]

Imagen
Pues ayer compre un pokemon blanco,el primer inazuma eleven y dragon quest 9 por 15 euros
¡Por fin me he hecho con el Ace Attorney Trials and Tribulations!


Y con esto doy por completada mi colección de esta gran saga, todos ellos edición española:


Saludos
Yo hoy me he comprado en Cex (online) el Trials and Tribulations, 15€. Lo veo demasiado barato, tengo miedo, a ver lo que me llega XD estaban también el primero y el segundo, a 32€ y 28€ respectivamente. Pese a ser juegazos, los he visto un poco subidos. Me lo pensaré.
Teselia escribió:Yo hoy me he comprado en Cex (online) el Trials and Tribulations, 15€. Lo veo demasiado barato, tengo miedo, a ver lo que me llega XD estaban también el primero y el segundo, a 32€ y 28€ respectivamente. Pese a ser juegazos, los he visto un poco subidos. Me lo pensaré.


Seguramente no te llegará nada y te lo anularan :)
SirArthur74 escribió:
Teselia escribió:Yo hoy me he comprado en Cex (online) el Trials and Tribulations, 15€. Lo veo demasiado barato, tengo miedo, a ver lo que me llega XD estaban también el primero y el segundo, a 32€ y 28€ respectivamente. Pese a ser juegazos, los he visto un poco subidos. Me lo pensaré.


Seguramente no te llegará nada y te lo anularan :)

Joe, qué optimista... xD
Teselia escribió:
SirArthur74 escribió:
Teselia escribió:Yo hoy me he comprado en Cex (online) el Trials and Tribulations, 15€. Lo veo demasiado barato, tengo miedo, a ver lo que me llega XD estaban también el primero y el segundo, a 32€ y 28€ respectivamente. Pese a ser juegazos, los he visto un poco subidos. Me lo pensaré.


Seguramente no te llegará nada y te lo anularan :)

Joe, qué optimista... xD


Es la experiencia, jajaja hace poco había 2 y compre los 2 para asegurarme uno por lo menos y me anularon los 2... seguro que tenían la carátula fotocopiada y así ya no los mandan... lo anulan por qué saben que la mayoría los devuelve si llegan así... espero que tengas más suerte que yo :)
Teselia escribió:Yo hoy me he comprado en Cex (online) el Trials and Tribulations, 15€. Lo veo demasiado barato, tengo miedo, a ver lo que me llega XD estaban también el primero y el segundo, a 32€ y 28€ respectivamente. Pese a ser juegazos, los he visto un poco subidos. Me lo pensaré.


Yo te puedo decir que cuando estaba buscando el Trials me pasé por los dos Cex que tenían stock y uno era la edición americana y el otro tenía la carátula fotocopiada (curiosamente la americana también). Lo más seguro es que viendo el panorama y como bien te han dicho, cancelen el pedido.
SirArthur74 escribió:
Teselia escribió:
SirArthur74 escribió:
Seguramente no te llegará nada y te lo anularan :)

Joe, qué optimista... xD


Es la experiencia, jajaja hace poco había 2 y compre los 2 para asegurarme uno por lo menos y me anularon los 2... seguro que tenían la carátula fotocopiada y así ya no los mandan... lo anulan por qué saben que la mayoría los devuelve si llegan así... espero que tengas más suerte que yo :)

Buah pues que me avisen porque yo como si me mandan el cartucho suelto...! No soy coleccionista de "todo perfecto", yo quiero el juego en sí y arreando... De momento no me han dicho nada.
@Teselia si te da igual que sea el cartucho suelto llámalos tú y díselo antes de que te lo anulen...
Tened en cuenta de que solo las versiones que vendieron en España e Italia incluyen el castellano.

Mi forma de comprar los Ace Attorney en CeX fue la de dejar la pagina abierta con la busqueda de DS con la palabra "ace" y tambien añadiendo el "con stock".

El caso es que tuve suerte y no estuve mas de dos-tres meses hasta que un dia me aparecieron todos en stock en un CeX al que podia ir en una horita y nada mas que pude, me dirigi hacia alli.

Salvo el Investigations (que tampoco me salio en stock), pude hacerme con Justice for All 12€, Trials & Tribulations 8€ y Apollo Justice 15€ PAL-ES con sus manuales (el primero ya lo tenia).

Pero claro, hablo de diciembre de 2013 si no me equivoco, hace ya un tiempo que cambiaron la pagina del CeX y ahora es un tanto engorrosa para navegar, eso y que subieron los precios y que por lo visto aqui en España esta ahora todo dios pendiente de esa cadena y cada vez es mas dificil aprovechar las ofertas.

Y suerte @Teselia , ya nos diras que te ha llegado [oki]
Feroz El Mejor escribió:Tened en cuenta de que solo las versiones que vendieron en España e Italia incluyen el castellano.

Mi forma de comprar los Ace Attorney en CeX fue la de dejar la pagina abierta con la busqueda de DS con la palabra "ace" y tambien añadiendo el "con stock".

El caso es que tuve suerte y no estuve mas de dos-tres meses hasta que un dia me aparecieron todos en stock en un CeX al que podia ir en una horita y nada mas que pude, me dirigi hacia alli.

Salvo el Investigations (que tampoco me salio en stock), pude hacerme con Justice for All 12€, Trials & Tribulations 8€ y Apollo Justice 15€ PAL-ES con sus manuales (el primero ya lo tenia).

Pero claro, hablo de diciembre de 2013 si no me equivoco, hace ya un tiempo que cambiaron la pagina del CeX y ahora es un tanto engorrosa para navegar, eso y que subieron los precios y que por lo visto aqui en España esta ahora todo dios pendiente de esa cadena y cada vez es mas dificil aprovechar las ofertas.

Y suerte @Teselia , ya nos diras que te ha llegado [oki]

Gracias por tu mensaje!

De momento no sé nada, pero creo que lo anularán como bien me habéis indicado, porque hice otra compra (Los Sims 2 Náufragos, me trae mucha nostalgia, tuve un vicio muy serio en su día a ese juego), y al par de horas tuve varios mails al respecto con envío mediante Correos, número de seguimiento y demás. Y del Trials ni rastro... Una pena.
Cartucho usa + carátula fotocopiada, tiene muchos números de ser chino. De los de 6€ a 9€ en eBay.
bans escribió:Cartucho usa + carátula fotocopiada, tiene muchos números de ser chino. De los de 6€ a 9€ en eBay.


.???
@SirArthur74 en cex, tanto de Hospitalet como de Barcelona, me he encontrado cartuchos chinos, no oficiales, casi siempre llevan etiqueta usa, no llevan caja, o sea que cex te da una fotocopiada y son los títulos de los más buscados del catálogo, contra 4 , the world ends with you, Phoenix Wright, Castlevania, etc... Y normalmente encuentras esos títulos en ebay, con las mismas pegatinas usa y sin caja procedentes de China y por entre 6 y 9 euros.
Al final ayer me cancelaron el pedido y al preguntar, me dijeron que el juego no estaba en español... Una pena! Ya lo he superado eso sí xD
bans escribió:@SirArthur74 en cex, tanto de Hospitalet como de Barcelona, me he encontrado cartuchos chinos, no oficiales, casi siempre llevan etiqueta usa, no llevan caja, o sea que cex te da una fotocopiada y son los títulos de los más buscados del catálogo, contra 4 , the world ends with you, Phoenix Wright, Castlevania, etc... Y normalmente encuentras esos títulos en ebay, con las mismas pegatinas usa y sin caja procedentes de China y por entre 6 y 9 euros.

Sería hace tiempo ( supongo que se los colarían...) por qué ahora he consultado la web y por ejemplo de los que nombras contra 4 y twewy no tienen ninguno en stock en ninguna tienda y phoenix y Castlevanias poquitos ( en Barcelona ninguno) , yo compro bastante por correo y en tienda y nunca me he encontrado ninguno así como los que dices , si alguno incompleto pero siempre me lo han cambiado sin ningún tipo de problemas... me parece con diferencia la mejor cadena de tiendas de videojuegos de 2a mano , la única lastima es que antes los envíos eran gratis y ahora te cobran 1,5€ por juego por lo demás por mi parte todo perfecto...
Contra 4 y el twewy hace unos 9 meses aprox, yo solo pongo el aviso, también compro en cex y me parece una buena tienda, pero aviso un contra4 americano sin caja ni instrucciones y versión usa a 15€ es raro raro.
Yo el contra 4 lo pille en cex por 20€ pero completo , a veces hay suerte :)
@SirArthur74 Si que es suerte, yo sólo lo he visto con carátula de fotocopia mala.
Bueno la verdad que lo pille en una época que iba mucho de caza... a más veces vas más fácil tener suerte :)
Tres títulos muy diferentes, pero que hacen de mi colección algo bastante más cercano a lo que quiero, que encima no son nada fáciles de conseguir...

Imagen
@alexdro la verdad que me puedo dar por contento,añadi hace unos dias el power rangers super legends por 3 euros y medio,que siga esta racha
@alexdro si todo de ahi,a veces con paciencia se consiguen cosas realmente buenas
Muy buenas compras @incorruptible ! Difícil de encontrar ese Final Fantasy? Es el que me falta junto al Echoes of time.
Dejo aquí lo ultimo, cierro por fin Dragon Quest (Aunque me falta el Rocket Slime)
Imagen


Un saludo!
Faryneli escribió:Muy buenas compras @incorruptible ! Difícil de encontrar ese Final Fantasy? Es el que me falta junto al Echoes of time.
Dejo aquí lo ultimo, cierro por fin Dragon Quest (Aunque me falta el Rocket Slime)
Imagen


Un saludo!


Ese maldito FF Four Heroes nunc lo vi de segunda mano en tienda, y por Internet la versión esp siempre muy cara. Esta vez por 20 gi a un coleguilla por otro foro ni me lo pensé. Está perfecto, varios años de espera...
@incorruptible Por curiosidad ¿que tal el Bomberman Land?
Acabo de encontrar un Advance Wars :Dual Strike de segunda mano, pero completo y casi nuevo por 5 euros ^^ Que alegria, hacía años que lo vendí, y ahora vuelve para quedarse ^^
@edgarelmasmejor Enhorabuena. Ese tipo de compras (las de recuperación) son las que más ilusión hacen. Es como saldar una pequeña deuda con nosotros mismos y con nuestra historia personal en el mundo de los videojuegos. A disfrutar de la compra :)
Buenas, hace unos días que pille la Ds Lite en un cash (25€) y esto es lo que he comprado hasta ahora.

- Bomberman (5€)
- Mario 64, Sonic Colour, Donkey Kong Jumping (15€ solo cartuchos)
- Los sims 3 (4€)
- Rayman Raving 2 (5€)
- Brain Training 2 (3€)
- Pac´n Roll (5€)
- Hotel Dusk 215 (18€)

Mi objetivo es el Resident Evil y la saga del Profesor Layton.

Un saludo!
edgarelmasmejor escribió:Acabo de encontrar un Advance Wars :Dual Strike de segunda mano, pero completo y casi nuevo por 5 euros ^^ Que alegria, hacía años que lo vendí, y ahora vuelve para quedarse ^^

Vaya suerte...llevo un tiempo buscando ambos pero dificil.
Ayer me pille el Profesor Layton y la caja de Pandora completo (10€).
He pillado completo por 5€ el Scribblenauts, uno de mis juegos favoritos.
Por 3 euros cartucho de Pokemon blanco viendo que por mi zona pedían de 15 para arriba ni me lo pense ahora a ver qué tal la historia que no se nada de este juego.
Imagen

Ha sido una compra rarísima, el juego estaba tirado en la zona baja de las cestas de seminuevos y recién precintado (se notaba porque aún tenia la tira del precinto colgando). Está totalmente nuevo, tanto la caja como manual.

Me ha extrañado verlo, cuando todo lo que lleva la marca Atlus es pasto de los especuladores, pero mira imagino que al estar ahí abajo escondido he tenido suerte.
@Axili Grandísima compra y a un precio demencial. Enhorabuena total XD
Maisago escribió:@Axili Grandísima compra y a un precio demencial. Enhorabuena total XD


Gracias. Nunca suelo tener suerte con los chollos y gangas, algún día tenía que ser [beer] Por cierto el juego me está gustando, creo que jugué en su momento al de wii que me pareció una maravilla absoluta, pero el ds siempre lo había visto como una versión menor.
Pero como digo me está gustando, quizás a la parte narrativa le pesan más los años, pero lo que es jugabilidad sigue siendo un juego fresco y muy divertido.
Hoy me he pasado por el game para mirar alguna cosa y he visto el yoshi island ds por 7.95€, me interesa, pero es que pagar 7 euros por un juego me duele, hice mal?
Ah por cierto, resulta que ahora estan pegando pegatinas, no en la caja, si no que directamente en la caratula, menudos cabrones, eso me ha echado muy hacia atras para decidirme...
New super mario bros por 5 euros
Buenas,

- Pac Man World (5€)
- Top Gun, Metroid, Pokemon Mundo Misterioso (regalos)
Seguimos poco a poco
Imagen


@alexdro pues depende de lo que tu consideres, yo lo veo un buen precio y es un buen juego, no lo he visto más barato. Y las pegatinas de Game no es nada nuevo, lo llevan haciendo toda la vida, igual que otras guarradas, es un poco loteria.
Un saludo!
@alexdro No son 7, son 8 euros XD Acerca de pillarlo, pues llega un momento en que hablamos de dos/tres euros de diferencia en juegos de DS, no es que sean muchos , la verdad.

Lo que si puede echar para atrás es el tema de las pegatinas de Game.
Normalmente las pegatinas de game salen muy fácil y no dejan rastro. A no ser que lleve mil años enganchada que a veces si que cuesta.
Pues hablando del tema, he de romper una lanza a favor de Game.

Yo no suelo comprar allí juegos de segunda mano (incluso por muy baratos que sean) porque odio llevarme media carátula al quitar la maldita pegatina. Pero sorprendentemente, en el último año he visto que ya no colocan las pegatinas directamente en las carátulas del los juegos, sino en la carcasa o incluso directamente no ponen esa gigantesca pegatina circular en el lomo. Desconozco si se trata de algo que solo ocurre en mi ciudad, pero yo mismo he comprado varios juegos de DS, 3DS y PS Vita de segunda mano en Game últimamente sin ninguna pegatina cojonera.
Serbot escribió:Pues hablando del tema, he de romper una lanza a favor de Game.

Yo no suelo comprar allí juegos de segunda mano (incluso por muy baratos que sean) porque odio llevarme media carátula al quitar la maldita pegatina. Pero sorprendentemente, en el último año he visto que ya no colocan las pegatinas directamente en las carátulas del los juegos, sino en la carcasa o incluso directamente no ponen esa gigantesca pegatina circular en el lomo. Desconozco si se trata de algo que solo ocurre en mi ciudad, pero yo mismo he comprado varios juegos de DS, 3DS y PS Vita de segunda mano en Game últimamente sin ninguna pegatina cojonera.

En valladolid nunca habia puesto pegatas, de un dia para otro las caratulas llenas, en mi ciudad justo al reves.
695 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214