Ultimas compras NDS

Ayax escribió:@nexus32salva Si te está gustando el Phantom Hourglass no dejes escapar la oportunidad de echarle el guante a Solatorobo y Okamiden, si es que no los tienes ya.

Me los apunto!! Y gracias por el consejo!! [beer]
AhuraMazda escribió:De viaje por Logroño, me he agenciado un "Mario & Luigi - Viaje al centro de Bowser" tan completo que incluso tenía los puntos para el Club Nintendo sin rascar. Lástima que caducaron en septiembre del año 2013 [carcajad]

Ese es un juegazo XD
Otro por aquí que recomienda el Solatorobo, artísticamente me parece muy chulo.
Aunque no lo parezca también voy jugando [+risas] ahora estoy con el Mario y Luigi Superstar Saga de 3ds, es el primero de la saga que juego y nose si los demás son iguales, pero se me esta haciendo muy repetitivo, así que puede que deje pasar los demás.
Y bueno por aquí dejo los últimos que me han llegado.
Imagen
Un saludo!
De nuevo un juego que me viene tan completo que incluso los puntos del Club Nintendo están sin rascar, aunque caducaron allá por 2011. Se trata una vez más de una compra en una tienda de segunda mano. En esta ocasión, el título en cuestión es...

Imagen
Faryneli escribió:Otro por aquí que recomienda el Solatorobo, artísticamente me parece muy chulo.
Aunque no lo parezca también voy jugando [+risas] ahora estoy con el Mario y Luigi Superstar Saga de 3ds, es el primero de la saga que juego y nose si los demás son iguales, pero se me esta haciendo muy repetitivo, así que puede que deje pasar los demás.
Y bueno por aquí dejo los últimos que me han llegado.
Imagen
Un saludo!

Jojojojo, Valkyrie. el mio se me perdió hace algún tiempo, creo que lo volveré a comprar es muy bueno.
@Faryneli dónde los has pillado? me interesa el rhapsody y el Valkyrie [amor]
Traen español?
zirtana escribió:@Faryneli dónde los has pillado? me interesa el rhapsody y el Valkyrie [amor]
Traen español?

Son de ebay y ninguno de los dos trae español, habitual en los rpg de ds [+risas]
Un saludo!
unas comprillas de la semana [oki]

Imagen

Cuesta una barbaridad encontrar juegos con sus manuales y en buen estado

Imagen

Imagen
20€ los dos primeros inazumas? No tengo ni idea de si me gustaran... Están completos.
@zirtana dos juegazos te llevas y en estado excelente, grandes compras!
@alexdro para mi un pelin caros, es un juego que hay muchísimo stock y de momento se ven muy fácil, en cex por ejemplo suele rondar el primero 5-6€ y el segundo 8-10, además si no sabes si te gustarán, intenta conseguir el primero y pruébalo antes para decidirte con la saga.
Un saludo!
@Faryneli
Vale pues me lo tomaré con calma.
He cerrado unos tratos, veamos.
Another code y Mario kart solo cartucho 6€ (me haré con cajas y los dejaré guays.
Trauma centre 7€
Pokemom perla 10€
Y el viewtiful Joe 8€

¿Que os parecen los precios?
@alexdro perdona por la tardanza! Me parecen buenos precios, dentro de lo que hay y se ve, si no consigues la cover de Another Code, en navidades puedo escaneartela.
A ver si te animas a subir la colección que llevas buen ritmo con las cazas!
Un saludo
Me uno a este hilo!

Tendre unos 60 juegos.
Y ahora estoy buscando los 3 que me faltan de los Ace Attorney. (Trials, Apollo y Miles).

No soy amante de Nintendo, pero a mi mujer le encanta. Asi que todo dicho XD
Estuve en el Game, y había poca cosa, pero me llamó la atención la carátula, y realmente es el tipo de juego que me gusta, fácil y entretenido. Carillo a 9.95€ pero impoluto, caja nuevecita, manual, cartucho impecable.

Imagen
Otro título con el que no pude hacerme en su momento. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Otro título con el que no pude hacerme en su momento. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Magnífico unboxing como todos los que haces! [sati]
Yo me he hecho hace poco con un The World Ends With You. 25€, algo más de lo que suelo pagar, pero dado el estado de conservación y que es un título carete de conseguir... no lo veo muy mal. A ver qué tal el juego.

Echando un vistazo a mi colección lo que lamento es que las cajas de los juegos europeas de NDS no sean como las americanas. Esas sí que son robustas y resistentes. Si no fuese porque además son algo más estrechas de grosor, cambiaría todas mis cajas por las americanas sin dudarlo. Pero claro, no me voy a poner a recortar las carátulas para que se ajusten.
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:Otro título con el que no pude hacerme en su momento. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Magnífico unboxing como todos los que haces! [sati]



Gracias!! es dificil encontrarlos completos y que pasen mi ojo clínico [sonrisa]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:Otro título con el que no pude hacerme en su momento. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Magnífico unboxing como todos los que haces! [sati]



Gracias!! es dificil encontrarlos completos y que pasen mi ojo clínico [sonrisa]


No sabes cuánto te entiendo. Se nota que cuidas bien tus juegos.
zirtana escribió:Otro título con el que no pude hacerme en su momento. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese zelda estoy yo ahora.. Que buen juego.. Disfrutalo!
Seguimos sumando titulos, ya va quedando menos [+risas]
Imagen
Un saludo!
Faryneli escribió:Seguimos sumando titulos, ya va quedando menos [+risas]
Imagen
Un saludo!


Buenas compras, lástima que ese Dragon Quest no sea la versión pal-esp
incorruptible escribió:Buenas compras, lástima que ese Dragon Quest no sea la versión pal-esp

Si me la pagas tu, encantado de tener la versión pal-esp XD
No voy a alimentar los precios desorbitados que se creen por aquí algunos, que con lo que cuesta la española me compro 10 versiones italianas. Simplemente quiero jugar y el cartucho es el mismo [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
incorruptible escribió:Buenas compras, lástima que ese Dragon Quest no sea la versión pal-esp

Si me la pagas tu, encantado de tener la versión pal-esp XD
No voy a alimentar los precios desorbitados que se creen por aquí algunos, que con lo que cuesta la española me compro 10 versiones italianas. Simplemente quiero jugar y el cartucho es el mismo [beer]
Un saludo!


Bueno, también influye que la distribución en España fue menor y eso xd
Y que 10 italianas por lo que vale la española... que te ha costado la italiana?
SirArthur74 escribió:Y que 10 italianas por lo que vale la española... que te ha costado la italiana?

Sobre los 8 y poco contando el envío.
Un saludo
Faryneli escribió:
SirArthur74 escribió:Y que 10 italianas por lo que vale la española... que te ha costado la italiana?

Sobre los 8 y poco contando el envío.
Un saludo


A mí el mío edición española me costo 19,95€ nuevo en el game ( no estaba precintado por ser última copia de tienda)
De todas maneras 8€ aún siendo la italiana es un precio genial a día de hoy y para nada es su precio de mercado
SirArthur74 escribió:
Faryneli escribió:
SirArthur74 escribió:Y que 10 italianas por lo que vale la española... que te ha costado la italiana?

Sobre los 8 y poco contando el envío.
Un saludo


A mí el mío edición española me costo 19,95€ nuevo en el game ( no estaba precintado por ser última copia de tienda)
De todas maneras 8€ aún siendo la italiana es un precio genial a día de hoy y para nada es su precio de mercado

Muy buen precio, a mi la afición por DS me ha llegado tarde, así que hay títulos que se liquidaron en su momento que ahora son una locura, como pasa con los Castlevania que se veían a 9,95. Tengo un tope marcado de 15-20€ según el título y no pago más de ahí, así que sin prisa, tampoco me queda ya mucho para ir cerrando, eso sí, tiene un catalogazo.
Un saludo
Faryneli escribió:Seguimos sumando titulos, ya va quedando menos [+risas]
Imagen
Un saludo!


¿Como has conseguido el Conquest y cuanto te ha costado?

Me encantaria tenerlo, pero lo veo carisimo en todos lados :(
Yo el conquest lo pille nuevo por 35€ en Amazon , pero hace ya un par de años...
Feroz El Mejor escribió:¿Como has conseguido el Conquest y cuanto te ha costado?

Un vendedor (tienda de segunda mano) de eBay inglés, que es donde suelo pillar la mayoría de cosas, salió entre 15 - 16€ con el envío. Normalmente cuando le entra alguna unidad la suele poner más cara, sobre los 20ymuchos, así que al ver este precio ni lo pensé, ha llegado perfecto y completo.
Un saludo
Lo jugué entero cuando me hice con la consola hace casi diez años, pero era prestado (era de un amigo). Así que creo que ya iba siendo hora de sumarlo a mi colección, porque es un verdadero juegazo:

Imagen
@AhuraMazda

Yo me lo compré el día de su lanzamiento (o para ser exactos, 1 ó 2 días antes del lanzamiento oficial) y lo disfruté mucho en su momento.
@jrll Es un juegazo espectacular. Si lo que no sé es cómo he esperado tanto a sumarlo a mi colección. Ahora que ya ni me acuerdo de sus fases y desarrollo, va a ser como disfrutarlo de primeras :)
Yo hoy he pillado el Atari Anniversary por 4€. Tiene diez clásicos ya un poco trillados, pero por ese precio no pude resistirme.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@OsoDeLasCavernas mola, ¿es útil? quiero decir, ¿aprendes realmente?
Capitan Ginyu escribió:@OsoDeLasCavernas mola, ¿es útil? quiero decir, ¿aprendes realmente?


Me dice mi osa que sí, pero que depende del nivel de vocabulario y gramática que tengas.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@OsoDeLasCavernas [+risas] [+risas] [+risas] Entendido, se lo compraré a mi parienta a ver si le vale.
Capitan Ginyu escribió:@OsoDeLasCavernas [+risas] [+risas] [+risas] Entendido, se lo compraré a mi parienta a ver si le vale.


Yo creo que sí, mínimo le gusta seguro. Salío por un euro en cex:

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... ejora-tu-i

Lo raro es que tenía hasta los papeles y manuales en buen estado.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@OsoDeLasCavernas Coñe con link y todo. Muchísimas gracias [beer]
Capitan Ginyu escribió:@OsoDeLasCavernas Coñe con link y todo. Muchísimas gracias [beer]


Un placer [beer]

La verdad es que nos sorprendió en el estado en que estaba y el precio, podría pasar casi por nuevo.
He pillado en un CEX el Super Scribblenauts completo, impoluto con su manual, propaganda de Nintendo, caja perfecta, por 4€.
En mi reciente viaje a tierras riojanas, me traje un pequeño souvenir de la ciudad de Logroño. Tiene todavía hasta los puntos sin rascar. Lástima de 250 estrellas caducadas [+risas] La imagen, como de costumbre, en spoiler:

Imagen
Imagen
Dos más para la colección de mi osa [sonrisa]
Y con esto superamos los 100 [beer]
Imagen

Un saludo!
https://ibb.co/kGT270

Es un título mediocre pero al ser exclusivo de USA los gastos de envío lo encarecían mucho, pero hace poco lo pude pillar con gastos más ajustados.
Al fin consigo este juego [amor]
Imagen
Imagen

Esta completo y en muy buen estado, ha costado unos 29,68€ con los gastos de envio incluidos desde Ebay.

Le doy las gracias a @Faryneli por el aviso.

Le tenia bastantes ganas a este juego, ya que cuando salio en su dia me pillo "pequeño" y al no saber inglés, ni de importacion, me quede sin jugarlo [tomaaa]

Ahora con este juego puedo decir que tengo todos los juegos de Pokémon que han llegado a Europa de DS [carcajad]
Con la excusa del Black Friday, la semana pasada me pillé esto...


Creo que con este tendré ya más de 40 juegos de DS, mi consola favorita. ¡A ver si algún día me animo y subo mi colección!
696 respuestas