Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

17, 8, 9, 10, 11
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.551 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 00:53:57 por eRiKaXPiReNCe.
La ultima Obra Maestra que he jugado (rejugado mas bien) es Bioshock Infinite con sus 2 DLC, y que decir... No es posible cerrar mejor una saga. El final del juego base, y ver como esta todo unido y como se cierra en el ultimo DLC... Es arte. Es hamor hecho videojuego.

Luego esta Divinity Original Sin, que es una Obra Maestra hecha RPG, pero que le falta un plus en historia para ser Obra maestra con todas las de la ley. Dicho esto, sigue siendo un juego inmeeeeensamente bueno. Lo adoro. [sonrisa]
vguerra
Novato
3 mensajes
desde nov 2017
castlevania curse of darkness. que ya teniendo mis veintipico de años, falte al trabajo en varias ocasiones para poder jugarlo.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
vguerra escribió:castlevania curse of darkness. que ya teniendo mis veintipico de años, falte al trabajo en varias ocasiones para poder jugarlo.

joder pues si uno de los peores te parece una obra maestra el dia que jueges al SOTN o al Castlevania IV te da un patatus XD
josemayuste
Praise the Moon
4.754 mensajes
desde sep 2010
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 02:16:59 por josemayuste.
Prey, de Arkane Studios (Arx Fatalis, Dark Messiah of Might & Magic y saga Dishonored)

Imagen

Jugabilidad emergente, varias rutas, varios finales, diseño exquisito de niveles con total libertad para acceder a determinados lugares o resolver problemas, posibilidad de dotar al personaje de habilidades que afectan a la jugabilidad directamente, innovaciones como el uso del "cañón gloo",descomponer la chatarra/objetos en cubitos para posteriormente reutilizarla en una impresora 3D y fabricar lo que quieras, ciertas aptitudes o poderes, argumento sólido e interesante, cantidad y calidad de secundarias y un largo etcétera (mención especial a la recreación de la Talos I, los paseos espaciales o las zonas de gravedad cero)

Sin duda lo mejor que he jugado éste año junto a The Legend of Zelda: Breath of the wild, pero menciono Prey por que veo que se habla poquísimo de él.

Digno sucesor espiritual de System Shock, un tapado en toda regla.
_DeMenCia_
Zero Escape
7.255 mensajes
desde jun 2007
en Zaragoza city
Por curiosidad, me he puesto a mirar los 10 que puse en hilos de juegos pasados en el último año:

Imagen
-Persona 5: tanto a este como al 4 los tengo en un altar( si bien creo que pondría al 4 un poquito por delante). Desde banda sonora, diseño artístico, todo el sistema de combate y demonios... es que es todo una gozada de jugar. Tratar temas muy actuales lo hace muy interesante también y le da un toque distinto(antes de que se vaya yendo de madre en típico estilo RPG japonés, claro XD )

Imagen
-Batman Arkham asylum: creo que poco más se le puede exigir a un videojuego de este estilo, el sistema de combate es excelente, del cual han bebido muchos juegos depués de este. Que te guste Batman ayuda, pero a poco que te pueda atraer un juego de acción/aventura con muchos toques castlevania esto es obligadísimo de jugar( y las secuelas también)

Imagen
-Hotel Dusk Room 215 : este juego viene a ser una novela gráfica más que otra cosa. Directamente me daba más sensación de leer un libro que de estar dándole a un videojuego. A varios esto les echará para atrás pues el juego es lineal y hay poco "juego", pero aun así, si te engancha la historia y disfrutas de este tipo de juegos este es altamente recomendable e inolvidable, al menos para mí. También recomiendo su secuela, también en Ds(y jugables en 3DS)
adri079
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde nov 2016
Tukaram escribió:
vguerra escribió:castlevania curse of darkness. que ya teniendo mis veintipico de años, falte al trabajo en varias ocasiones para poder jugarlo.

joder pues si uno de los peores te parece una obra maestra el dia que jueges al SOTN o al Castlevania IV te da un patatus XD

El día que respetes la opinión del resto en los millones de hilos de eol al día,si que nos da un patatús al resto

Harumichi escribió:La última obra maestra que he jugado ha sido LEGEND OF DRAGOON de PSX...

Que decir de el, un RPG prácticamente redondo y entre mis 3 favoritos de este género junto a FFVII y Chronno Trigger.

Así más actuales las últimas obras maestras que jugué fueron Dark Souls y The Last Of Us ambos en PS3 ... aún no ha habido ningún título en la nueva generación que me haya impactado ni dejado tanta huella como los dos anteriores (también me faltan muchísimos por jugar...).

TloD,que recuerdos,mi rpg favorito junto a los golden sun o lufia 2. Ojalá algún día se hicieran remakes a la altura, algo como los crash o fable o halo 2.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
@adri079 el dia que aprendas que un simple comentario no quiere decir que no respete las opiniones de los demas igual te da un patatus porque te daras cuenta de que por fin has usado esa cosa que tienes llamada cerebro
adri079
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde nov 2016
@Tukaram el día que aprendas a leer mejor que escribes te darás cuenta que la alusión no es por un comentario.

El cerebro ya lo use cuando tocaba, gracias, ahora sólo me queda reírme de gente no juega más barato que nunca.
vguerra
Novato
3 mensajes
desde nov 2017
Tukaram escribió:

juego que jugué ya en sus días, el castlevania sotn si fue mi favorito durante muchos años y el cuatro lo acabe en mi snes siendo un niño.ya teniendo mis años hay muy pocos juegos que no e jugado, pero este en particular me gusto y lo considero una pieza maestra. Bueno almenos es mi opinión.
andapinchao
Del Carajo
4.075 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 16:31:47 por andapinchao.
A mi me entretuvo bastante ese castlevania en Xbox y no me da verguenza decirlo jejejej aunque tampoco lo consideraria una obra maestra.

Asi el ultimo que jugue fue el Tony Hawks 2 para Dreamcast , que lo puse un poco con miedo a ver que tal habia envejecido y al final termine enganchandome otra vez hasta con el spiderman [carcajad]

Ayer mismo grabe el Resident Evil 2 con un parche traducido al español para la misma consola y creo que voy a seguir dandole caña porque aunque lo tenga el original de PSX pues no tiene ese tambaleo en los graficos ni nada y se ve decentemente . Ya que se estan durmiendo con el remake ese pues no queda otra.

Asi modernos ni The Last of Us me soprendio, ni el Bioshock infinite lograron engancharme lo suficiente como para terminarlo aunque los retomare algun dia

Juegos que me engancharon desde que los meti en la consola y no pare hasta pasarlos fueron el Bayonetta 2 y Metal Gear Solid 3 HD [360º]

Ahora estoy dandole al Horizon Zero Dawn a ratos y voy por la mitad , me esta enganchando por momentos pero tendria que terminarlo para saber si estan en ese peldaño mas alla del notable que es la pinta que tiene por ahora.
17, 8, 9, 10, 11